Andaluces, no caigais en la trampa... No al reporte, si a ignorar.

I-WearA-CapeIRL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hasta los cojones de los ATW que abren hilos para insultar a andaluces.

1 está gracioso
2 también
3 rayan

10000 todos los días ni puta gracia.

Reportar no es la solución, pues son multicuentas la mayoría que son tan tristes que se escudan en el anonimato de internet y no dan ni su verdadera cuenta.

Simplemente no entreis en los hilos o salios sin postear, creedme que es lo que más les joderá, que ningún andaluz se pique por sus gilipolleces.

A todos los que crean este tipo de hilos: nos vemos este verano, vuestros padres (porque obviamente teneis 15 años) seguramente os traigan a veranear a la mejor región de españa.
el elegido7
joirrr
pooooooleeeeeeeeeeeeeee
Tunchere..

es ralles no te broma
Skullcandy
Hijo del viento.
El nivel del foro ha caido muchísimo y es una pena...
papadopalus
Yo en algunos me río, lo malo es que hay mucho niño chico que se cree troll y abre un hilo sin gracia, ahí es donde llueven los reportes y el mal rollo.
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Yo ni caso, soy andaluz, y algunos admito que tienen gracia y se los curran (como la imagen de "this looks andalused"), otros son tristisimos, pero aparte de que no puedo reportar, me da tantísimo igual que cuando pueda voy a pasar, es una tonteria que nunca va a quitarme el sueño, vaya.
pandillero45
ForoCoches: VIP
estoy de acuerdo, al principio hace gracia pero llega un momento que me toca los cojones, mucha envidia es lo que hay...
Falloute
ForoCoches: Miembro
Ya tiene cohones que yo defienda a los catalanes, pero les hacen el triple de hilos para vacilarles y no lloran tanto.

Take it easy
I-WearA-CapeIRL
Cita de Skullcandy
El nivel del foro ha caido muchísimo y es una pena...
es bastante triste, las mismas bromas sin gracia, llevo aquí desde el 2007 y aunque sea lo típico cada año es menos gracioso y con menos temas interesantes
Cita de papadopalus
Yo en algunos me río, lo malo es que hay mucho niño chico que se cree troll y abre un hilo sin gracia, ahí es donde llueven los reportes y el mal rollo.
la mayoría son chavales de 15 años, sin más mi vecino, con 15 años se creía el rey de los trolles de FC posteando gilipolleces(ya tendrá 18 o así y sigue igual de subnormal)
I-WearA-CapeIRL
Cita de Falloute
Ya tiene cohones que yo defienda a los catalanes, pero les hacen el triple de hilos para vacilarles y no lloran tanto.
no te lo crees ni tu
Minam0
no leas esto aah owned xd
hare lo que tu me digas tio
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Ajam, sabes que eso nunca ocurrira. El complejo de inferioridad que hace gala gran parte de este foro tiene que eliminar a los que se meten con andalusia. Por ello tienen que destruir cuentas que no es mas una victoria mas sobre vuestros complejos
I-WearA-CapeIRL
Cita de 111maxi111
Ajam, sabes que eso nunca ocurrira. El complejo de inferioridad que hace gala gran parte de este foro tiene que eliminar a los que se meten con andalusia. Por ello tienen que destruir cuentas que no es mas una victoria mas sobre vuestros complejos
yo no tengo ningún complejo por haber nacido en andalucía, cateto, eso lo tendrás tu que estás en todos los hilos de andalucía metiendo baza
litio5000
Ácrata
Entiendo que moleste,pero hay mucho susceptible suelto...creo que la mayoría son sin mala intencion y sólo se basan en estereotipos,que son solo eso...el que se pica es que le echo mucho ajo al gazpacho
Carmelo-Anthony
tus deseos son ordenes pisha
fabrakk
¿Más café, cielín?
Se les oye...
Alexmr20
The King Of Cool
A partir de ahora, la temática de este hilo es:

Fotos de puertas

Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Habrá un momento que no les queden cuentas.
zZ_iOp
reportado

NO
Domino
❙☠❙ Fired up member ⚅
sarria
Se me oye irme a sobar, hasta mañana fc.
I-WearA-CapeIRL
vedder92
lo que pasa es que la gente se toma esto demasiado en serio... parece que se les va la vida en ello.
si no se prestase atención a la mierda de hilos que la gente crea y no se comentase por comentar , otro gallo cantaría en nuestro mundo. pero hay mucho simpático
Pepe_zgz
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Este es el tipo de posts que quiero ver en este foro. Bravo!!!!! Te pondré como ejemplo.
pandillero45
ForoCoches: VIP
Cita de I-WearA-CapeIRL

I-WearA-CapeIRL
Cita de Ciclo_pincho
ni 30 segundos he tadao en encontrarlo.
se puede recapacitar, no niego haber reportado algún gracioso que se ha colado
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de I-WearA-CapeIRL
yo no tengo ningún complejo por haber nacido en andalucía, cateto, eso lo tendrás tu que estás en todos los hilos de andalucía metiendo baza
Mi motivacion foril es clara y ha evolucionado despues de muchos post. Ahora me gusta como los andaluses de allá reciben lo que yo recibia cuando abria un hilo proregionalizacion.

Si no te gusta lo que escribo. Ignorame facil y sencillo para toda la familia.

Y vuelvo a decir lo de siempre:

1.- Me gusta ver vuestro complejo de inferioridad
2.- Me gusta que veais lo que se siente cuando os joden
Pepe_zgz
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de I-WearA-CapeIRL
se puede recapacitar, no niego haber reportado algún gracioso que se ha colado
Di que sí, todos podemos recapacitar en esta vida, es mejor recapacitar y entrar en el camino correcto que seguir en el conflicto eterno, eres grande shur
I-WearA-CapeIRL
Cita de 111maxi111
Mi motivacion foril es clara y ha evolucionado despues de muchos post. Ahora me gusta como los andaluses de allá reciben lo que yo recibia cuando abria un hilo proregionalizacion.

Si no te gusta lo que escribo. Ignorame facil y sencillo para toda la familia.

Y vuelvo a decir lo de siempre:

1.- Me gusta ver vuestro complejo de inferioridad
2.- Me gusta que veais lo que se siente cuando os joden
hecho
I-WearA-CapeIRL
Cita de Ciclo_pincho
te contradices XD
? deja los ciclos muyayo que te afectan
← A General