Demuestra que no eres un robot.... La OTRA función del reCAPTCHA que no sabias
17-ene-2012 22:09
|
Resulta que los sistemas que escanean libros antiguos de forma automática para digitalizarlo, no son perfectos: en el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) pueden tener dificultades para “interpretar” ciertas palabras impresas con tinta borrosa, o gastadas, una dificultad que suele alcanzar el 30% de lo escrito. La idea genial es mostrar esas palabras distorsionadas que las computadoras no saben interpretar a través de las pruebas captcha. Una palabra no reconocida en la parte automática de la digitalización, pasa a la base de datos de Recaptcha, que se las muestra a algún usuario que “inocentemente” la interpreta, la teclea, y la envía. Cuando varios usuarios coinciden al interpretar el mismo captcha, la palabra queda confirmada y digitalizada completando algún fragmento de un libro. Ésto también explica la razón por la que el sistema recaptcha nos muestra dos palabras a la hora de determinar si no somos un robot: una es para hacer el control “antirobots” tradicional, y la otra una palabra para digitalizar en algún libro. El problema es que no sabremos cual es cual. Von Ahn explica que con éste mecanismo se están digitalizando alrededor de 100 millones de palabras diarias, o lo que se traduce, suma dos millones de libros al año. Para más cifras, 900 millones de personas estamos a diario ayudando a digitalizar libros mientras respondemos a un reCaptcha. Fuente: http://matiascallone.blogspot.com/20...rueba-mas.html |
17-ene-2012 22:15
|
Si, es novedad. Aquí mas info. http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=captcha |
17-ene-2012 22:18
|
Pues si, y ahora añado que se va a utilizar esta tecnologia praa traducir internet. Yo aprendo ingles, y traduzco oraciones de wikipedia, o cualquier pagina web, mientras aprendo mas ingles. Y como soy una persona, las traduzco correctamente y no de mierda como un traductor. www.duolingo.com Pero esta en pruebas aun. |
17-ene-2012 22:25
| se nota a la legua cual es el del libro , deberia trolearse poniendo nigga o algo asi |
17-ene-2012 22:32
|
Pues como no vivo en el foro, no lo sabía. Muchas gracias por postearlo. Un saludo. |
17-ene-2012 22:42
| Los cojones. Se distinguen a la legua. Yo hace mucho que sólo tecleo una palabra. |
17-ene-2012 22:44
| Eso es más viejo que el sol, y desde 4chan ya se dijo que la palabra a transcribir todo el mundo ponga "nigger", para joder basicamente. |
17-ene-2012 22:44
|
tengo entendido que solo hace falta teclear la más "legible" alguien sabe algo? |
17-ene-2012 22:54
|
cuanto tiempo llevas durmiendo? yo cobro por cada camptcha de esos, es trabajo realizado NO |
uy