Tesla Model X (2013)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

90D: 524 cv
P90: 772 cv

SEGUIMIENTO

El CEO de Tesla ha anunciado a través de Twitter que el próximo día 9 de febrero tendrá lugar la presentación del nuevo Tesla Model X, en forma de concept imagino.
Este nuevo modelo será un crossover con aires deportivos, que se supone, usará la plataforma del Tesla Model S.

Al parecer se ofrecerá con tres sistemas TESS, con capacidades de 40 kWh, 60 kWh y 85 kWh. Tomando los datos del Model S, y sabiendo que tendrá menor aerodinamica y mayor peso, la autonomía podria ser de unos 400Km...

teaser:

Ruibilis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pole
Hectormm
Cita de Ruibilis
Pole
Los tontos os pensáis que esto es general o que?
XEMEN
Flanders Homerizado
Tesla no era el que se metió un peine por el culo?
Jorge_Lega
Cita de XEMEN
No tenia ni idea de a que te referias, pero me acabo de enterar de las cosas que hace el tio ese y me he quedado
Jorge_Lega
Teaser:

joseracing
Cita de XEMEN
Verguenza me da escuchar eso aunque sea de parte de un inculto , tesla es uno de los mejores inventores de la historia , invento de todo , hasta la radio la invento el , le copio 17 patentes otro inventor y despues de probar que la invento nikola toda la gente no lo sabe .
Jorge_Lega
Cita de joseracing
Verguenza me da escuchar eso aunque sea de parte de un inculto , tesla es uno de los mejores inventores de la historia , invento de todo , hasta la radio la invento el , le copio 17 patentes otro inventor y despues de probar que la invento nikola toda la gente no lo sabe .
No se refiere al gran Nikola Tesla, se refiere a un forero del general que hace cosas de dudoso gusto, como la que menciona el forero...

Yo no supe a quien se refería hasta que investigué a raíz de ese comentario
NoXeD92
me encanta el tesla roaster, lo raro esq la gente no lo compre(electrico no chupa) y prefiera un MX-5 o RX-8
Jorge_Lega
Cita de NoXeD92
me encanta el tesla roaster, lo raro esq la gente no lo compre(electrico no chupa) y prefiera un MX-5 o RX-8
Unos 100.000€ tienen la culpa
Jose002
tm20
Cita de NoXeD92
en suiza ya vi varios, y no me disgustaria tener uno
Señor Manuel
Cita de NoXeD92
Un Tesla vale como 4 veces lo que esos coches que has puesto
SheldomCooper
i love tesla
joseracing
Tesla no ha echo mas que empezar , como aguante dos o tres años (lo justo para que le de tiempo a vender lo que tienen previsto y salvar la situacion de la empresa) va a ser el que se va llevar la mayor porcion de la tarta de los electricos.
Jorge_Lega

zengha
Cuneta blindada
Joder
Astur147
fap fap fap fap
A.P.M.
Mira el avatar

A.P.M.
Mira el avatar
Esta imagen me parece, cuanto menos, desastrosa...
A.P.M.
Mira el avatar
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de A.P.M.

Las puertas no encajan bien, no? con la linea del coche me refiero.

Cita de A.P.M.

Vaya tablet...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de OZSPEED
Las puertas no encajan bien, no? con la linea del coche me refiero.
Exacto, la puerta trasera está totalmente desencajada
Astur147
Aquí esa pantalla no se podría comercializar no? La DGT no ha puesto un tope de 7" ?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Astur147
Aquí esa pantalla no se podría comercializar no? La DGT no ha puesto un tope de 7" ?
Creo que es un concept, asi que tampoco importaria mucho jejeje
Gisk
Domador de robotijos
Cita de Astur147
¿En las que vengan de serie también? Porque me suena que BMW tiene alguna de 11" o 13", y cuando salga el nuevo Clase S con el panel de instrumentos en TFT, va a pasar de 7" segurísimo...
Gisk
Domador de robotijos
¿Soy el único que ve esto como "el aspecto que debería haber tenido el Pontiac Aztek"? Ligeramente parecido... pero con buen gusto.

OZSPEED
Experience Amazing
Cita de GiSK
¿En las que vengan de serie también? Porque me suena que BMW tiene alguna de 11" o 13", y cuando salga el nuevo Clase S con el panel de instrumentos en TFT, va a pasar de 7" segurísimo...

Inventado: Igual esa norma sólo afecta a las pantallas extraibles, y no a las integradas en el salpicadero y que no se pueden mover.
Señor Manuel
Argh!! Que feo!!! Mis hogoss!!!
Jorge_Lega
Cita de A.P.M.

De todas formas, alomejor es que no han cerrado bien la puerta, porque en la demás fotos se ve bien.
Jorge_Lega
← A Eléctricos