En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mis shurpanadillas, gorushi te invito a opinar [fotos+receta inside]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ene-2012, 15:44   #1
Nare
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 2.191 Mens.
Lugar: Isla Meleê

Ford Focus

Mis shurpanadillas, gorushi te invito a opinar [fotos+receta inside]

Alabado sea en este bendito post.
Hoy estaba en casa aburridillo y me he dedicado a hacer unas empanadillas nada demigrantes. Probadlas, están del carajísimo. Y sinó os gustan siempre se la podéis dar a la suegra o algo de eso.

Indegrientes (yo he hecho 12):

- Tomate frito
- Carne picada de vacuno + cerdo
- Queso rallado especial pasta (sí sí, luego diré porque es especial pasta)
- Obleas para empanadillas (en la seccion de refrigerados lo teneis)
- Espaguetti Mix (es una mezcla de especias y guarradas varias que se vende en bote en Metadona)
- Pimienta Negra y Sal

¿Como pollas se hace?

- Pues se coge la carne picada, unos 250g de la misma, y se pone a freir en un poco de aceite con sal y pimienta a fuego lentico (en una sartén más o menos grandecita. Que se vaya haciendo sin prisa, y la vamos separando con un utensilio de cocina o con vuestro mismo miembro forocochero le vais dando estocadas para que se vaya desgurriñando todo. El caso es que tiene que quedar to picaito y desmenuzado.

-Cuando esté la carne de rata medio medio hecha, se le añade un par de cucharadas de tomate fristo y empezamos a repartir generosamente la Espaguetti Mix y removemos ahí bien pa que se remezcle todo y la carne empiece a coger saborcete gueno gueno.

-Cuando la carne se haya terminado de hacer, se le añade un par de cucharadas más de tomate. Tapamos la sarten y le bajamos el fuego al mínimo, para que se espese ahi un poco tol tema. Mientras está eso ahi chupchup avecrem, nos ponemos en otra parte de la cocina (cercana al fuego si puede ser) y sacamos las obleas y las repartimos por toda la mesa ahi como si nos fuera la vida en ello.

-Ahora que ya tenemos todo el tema preparado, sacamos la sarten del fuego (el tiempo que habeis tardado en sacar las obleas y ordenarlas es más que suficiente) y dejamos reposar en un plato hondo. ¿Porque? Por que ahora mismo eso está calentito calentito y vamos a joder las obleas y se nos pueden partir, etc... así que en un plato se enfriará antes. Y le incorporamos el queso rallado para pasta. El motivo para añadirle queso es que seguramente vuestro tomate frito haya soltado aceite y ahora tengais un poco de caldillo rojo, típico no? Y nosotros no queremos que se nos salga nada del interior de las empanadillas ni que empiecen a rezumar aceitaco por tos laos.

-Pues cogemos el queso rallado para pasta a gusto del consumidor y empezamos a echarlo, hasta que consigamos algo mas espesito. Si cogieramos otro tipo de queso podria ponerse ahi pegajoso, o que el queso se derrita o pollas en vinaguer que no molan nada. El queso para pasta de este que es como polvillo va de PM porque no se disuelve y aparte conseguimos sabor a queso tambien en nuestras empanadillas.

-A estas horas el mejunge artattack debe estar ya frio o al menos templado, así que vamos rellenando las obleas, pero sin pasarse, no penseis que habeis echado poco, recordad que luego teneis que cerrar las empanadillas y que si no se pueden cerrar habreis desperdiciado comida y eso a Gorushi no le gusta.

-Ahora cerramos las empanadillas. Hay varias formas, hay gente que las dobla y con el tenedor le espachurra los bordes y ale. Yo no, yo primero enrollo un poco los bordes y luego con el tenedor le voy presionando más para asegurarme que no se abran. Que una empanadilla se te abra en plena acción freiduristica puede suponer la perdida total del aceite de freir, pues el contenido de la empanadilla lleva tomate y ahora tendremos aceite atomatado.

-Freimos las empanadillas. El aceite ni muy frio ni muy caliente. Lo suficiente como para que puedas lavarte la cara y te quede como la del monstruo de los Goonies.
Para muestra un botón:

-El truco para que no se te quemen es que mires por debajo la última empanadilla que has puesto y ver si está doradita. Si lo está, la primera tiene que estarlo más, así que sacalas ya carajo!

Así han quedado las mias:

Estaban muy ricas, el quesito le ha dado una textura suave, y el Espaguetti mix del Metadona le ha dado cierto toque italiano al asunto.

Como diría Homer. Buen provecho y muerete Flanders.

Última edición por Nare fecha: 21-ene-2012 a las 15:49.
Nare está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2012, 15:45   #2
neo_9486

Ago 2011 | 1.781 Mens.
mmmmmmm
neo_9486 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 15:46   #3
Danko

Ene 2011 | 1.845 Mens.
Gorushi ya no esta entre nosotros
Danko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2012, 15:46   #4
Big Fish
Selecimorfo

Oct 2011 | 5.559 Mens.
guroshi esta ban
Big Fish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 15:46   #5
Bitelchus
Cuenta cerrada

Dic 2009 | 52.129 Mens.
Necesito ver el aceite donde se han hecho para poder opinar.

Fue bonito mientras duró.
Bitelchus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 15:47   #6
Rippero
Lisbeth Salander

Mar 2011 | 11.540 Mens.
Lugar: España

No se conducir

1m de silencio por Gorushi

Stieg Larsson,Camilla Lackberg,Asa Larsson,Leif GW Persson,Jens Lapidus,Lars Kepler...
Rippero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 15:51   #7
reydmus

Mar 2004 | 29.966 Mens.
Lugar: madrid

ford

Un asco.

Eso un dia que hagas pisto, haces un poco mas de cantidad, luego lo mezclas con atun y mucho mejor.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 15:51   #8
Mr_
Dios de la elite

Jun 2010 | 3.837 Mens.
Lugar: Gotham

Batmovil blanco

Que buena pinta shur.
Mr_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 15:55   #9
GolfeteV
roto2 me hallo

Jun 2009 | 20.353 Mens.
Lugar: Soy de Letonia

Coche Dmigrante

buen pinta tiene

GolfeteV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 15:55   #10
CHARLINES
Forocochia45

Mar 2004 | 9.428 Mens.
Tienen muy buena pinta, y seguro que saben incluso mejor xD.
CHARLINES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 15:56   #11
CHARLINES
Forocochia45

Mar 2004 | 9.428 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr_ Ver Mensaje
Que buena pinta shur.
Troll
CHARLINES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 15:56   #12
Nare

Feb 2011 | 2.191 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por neo_9486 Ver Mensaje
mmmmmmm
No te toques guarro!

Cita:
Originalmente Escrito por Danko Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Big Fish Ver Mensaje
guroshi esta ban
Cita:
Originalmente Escrito por Rippero Ver Mensaje
1m de silencio por Gorushi
Valla no me lo experaba

Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchus Ver Mensaje
Necesito ver el aceite donde se han hecho para poder opinar.
Que quieres una foto de la botella? o que coño dices

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Un asco.

Eso un dia que hagas pisto, haces un poco mas de cantidad, luego lo mezclas con atun y mucho mejor.
Un asco? Donde está para ti el asco? Existen más tipos de empanadillas aparte de las de pisto con atún. Eres un sibarita de mierda

Ya te imagino yo a ti en una empanaderia diciendole a los dueños. Esto que asco! Cuando hagais pisto se la poneis con un poco de atun y tirando eh?

Cita:
Originalmente Escrito por Mr_ Ver Mensaje
Que buena pinta shur.
Gracias brode!
Viejo 21-ene-2012, 15:56   #13
Abracadabra

Abr 2011 | 19.957 Mens.
Lugar: Del sur y el norte
Mmmm...

Para mi le falta verde a punta pala. Yo soy mucho de eso... Carnes solas sin algunas verduras y hortalizas, raro, raro.

Cebolla, algo de champis o algún tipo de pimiento, que sé yo... Que le de vidilla.

Acerca de la calidad de la materia prima, no comento.

No obstante, escribes las recetas de manera entre bastante y muy amena. Y eso está bien.
Abracadabra está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 15:58   #14
Bitelchus
Cuenta cerrada

Dic 2009 | 52.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nare Ver Mensaje
Que quieres una foto de la botella? o que coño dices
Si.

Viejo 21-ene-2012, 15:58   #15
Nare

Feb 2011 | 2.191 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por GolfeteV Ver Mensaje
buen pinta tiene
Yeah!

Cita:
Originalmente Escrito por CHARLINES Ver Mensaje
Tienen muy buena pinta, y seguro que saben incluso mejor xD.
Estaban buenisimas, hazme caso... Intenta hacerlas en tu casa, no se tarda mucho y luego te comes un par o tres (como yo) y revientas de gusto!
Viejo 21-ene-2012, 15:59   #16
Stainboy
✖Superheroe secreto✖

Dic 2011 | 1.910 Mens.
Lugar: España

Ford Fiesta

las tengo que probar
gracias por la receta

Stainboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 16:02   #17
Shinno
Forocoches: Miembrillo

Abr 2011 | 20.968 Mens.
Lugar: Badajoz-Lisboa
No estan mal.... y parece que cocinas com aseo....

Shinno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 16:03   #18
Topmann
www.renault25.es

Sep 2003 | 7.931 Mens.
Lugar: salamanca

Mazda2 1.5 sport, Z4 3.0i, GS500E

buena pinta!!

pero yo las habría hecho al horno pintadas con un poco de huevo batido, quedan mas crujientes y menos grasientas
Topmann está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 16:05   #19
Nare

Feb 2011 | 2.191 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Abracadabra Ver Mensaje
Mmmm...

Para mi le falta verde a punta pala. Yo soy mucho de eso... Carnes solas sin algunas verduras y hortalizas, raro, raro.

Cebolla, algo de champis o algún tipo de pimiento, que sé yo... Que le de vidilla.

Acerca de la calidad de la materia prima, no comento.

No obstante, escribes las recetas de manera entre bastante y muy amena. Y eso está bien.
No tenia nada de verdura, y a mi las empanadillas si las hago de carne no me gusta que sepan a hortalizas, me gusta que sepan a carne. Para que sepan a verdura o a algo cotidiano las hago de atun y pisto como las de toda la vida.

Que le pasa a la calidad de la materia prima? son cosas del Mercadona, del Eroski o del Tambo yo no compro porqueria, y trabajo todo el dia asi que no puedo comprar la carne en el mercado Explícate!

Gracias por el cumplido del estilo de escritura de mi receta, aunque opino que Cervantes se cortaría el otro brazo.

Cita:
Si.
Ahi lo tienes.

Viejo 21-ene-2012, 16:06   #20
Premo
Per aspera ad astra.

Abr 2011 | 37.014 Mens.
Lugar: Albacete

BMW 320//Mazda 3 SportSedan

melaco
Premo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 16:07   #21
Bitelchus
Cuenta cerrada

Dic 2009 | 52.129 Mens.
Cita:

Ahi lo tienes.

Trabajas en Vivó? El aceite, el vinagre, el tomate...

Hamijo, compra aceite virgen extra, que cuesta muy poco mas y la diferencia es brutal con ese que usas.

Viejo 21-ene-2012, 16:09   #22
Nare

Feb 2011 | 2.191 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Stainboy Ver Mensaje
las tengo que probar
gracias por la receta
De nada, ya contarás!

Cita:
Originalmente Escrito por Shinno Ver Mensaje
No estan mal.... y parece que cocinas com aseo....
Con aseo? Si lo que quieres decir es que soy limpio, pues sí. Me gusta la cocina y en mi casa cocino yo desde los 15 años (por motivos personales y familiares en hospitales)

Si es una ironía, no se donde ves la suciedad.

Cita:
Originalmente Escrito por Topmann Ver Mensaje
buena pinta!!

pero yo las habría hecho al horno pintadas con un poco de huevo batido, quedan mas crujientes y menos grasientas
Ya tio, si tuviera horno... Si ya sé que en pleno siglo XXI que no tenga un horno... pero es lo que hay xD, en la cocina del piso donde estoy viviendo nisiquiera hay un hueco para él. Estamos pensando en comprar un hornillo de estos chiquititos. A mi tambien me hubieran gustado sin tanto grasoncio del aceite pero bueno...
Viejo 21-ene-2012, 16:10   #23
Nare

Feb 2011 | 2.191 Mens.

Ford Focus

Cita:

Hamijo, compra aceite virgen extra, que cuesta muy poco mas y la diferencia es brutal con ese que usas.
Esque tengo el Tambo justo al lado de casa y para los aceites y esas cosas como las conservas son muy buenos.
Viejo 21-ene-2012, 16:12   #24
Abracadabra

Abr 2011 | 19.957 Mens.
Cita:
No tenia nada de verdura, y a mi las empanadillas si las hago de carne no me gusta que sepan a hortalizas, me gusta que sepan a carne. Para que sepan a verdura o a algo cotidiano las hago de atun y pisto como las de toda la vida.

Que le pasa a la calidad de la materia prima? son cosas del Mercadona, del Eroski o del Tambo yo no compro porqueria, y trabajo todo el dia asi que no puedo comprar la carne en el mercado Explícate!
Si te gusta que sepan a carne no le metas porquería de mezcla de especias para spaghettis (Que por cierto, quiero comprarlas, a ver a que saben... Posiblemente no las use mucho, pero me pica la curiosidad)

Está bien, gustos, gustos son. Pero por ejemplo la cebolla les da una textura mas suave, además de potenciar el sabor de la carne, no creo que para nada se lo quite.

La calidad... Te podrías currar un tomate frito casero. Comprar una pieza de carne en el mercado y que te la piquen allí mismo, etc... No sé que es el Tambo, lo siento. Vale, soy crítica por serlo y pejiguera, pero... ¡No haber puesto aquí tu receta si no querías que te dieramos por saco!

Y si, escribes ameno y divertido. No se hace para nada difícil de leer, lo que pasa que Cervantes es demasiado sibarita además de llevar demasiado tiempo muerto... A los muertos cuando llevan ya mas de un siglo se les pone mal carácter. No se lo tengas en cuenta.
Viejo 21-ene-2012, 16:16   #25
Ir-N
HARAMBEE!

Mar 2011 | 7.464 Mens.
Lugar: The Dark Side of the Moon.
buena pinta!

................
Ir-N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 16:17   #26
Athalon

Oct 2010 | 6.649 Mens.
Lugar: Jerez

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Danko Ver Mensaje
ya volvio

Athalon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 16:20   #27
Nare

Feb 2011 | 2.191 Mens.

Ford Focus

Te contesto:

Cita:
Originalmente Escrito por Abracadabra Ver Mensaje
Si te gusta que sepan a carne no le metas porquería de mezcla de especias para spaghettis (Que por cierto, quiero comprarlas, a ver a que saben... Posiblemente no las use mucho, pero me pica la curiosidad)

Las especies se las he echado por miedo a que la carne estuviera mas bien insipida. Las especies para los espaguettis estan muy buenas la verdad, les da un toque distinto a la pasta. Porqueria recomendable 100%

Está bien, gustos, gustos son. Pero por ejemplo la cebolla les da una textura mas suave, además de potenciar el sabor de la carne, no creo que para nada se lo quite.

No soy un amante de la cebolla. Me la como pero pss... si por ejemplo en una tortilla si veo que en el cacho que cojo sobresale un trozo de cebolla, se la quito

La calidad... Te podrías currar un tomate frito casero. Comprar una pieza de carne en el mercado y que te la piquen allí mismo, etc... No sé que es el Tambo, lo siento. Vale, soy crítica por serlo y pejiguera, pero... ¡No haber puesto aquí tu receta si no querías que te dieramos por saco!

Sí, sé que me podia currar un tomate frito, pero como ya he comentado trabajo todo el dia y no a la hora de hacer la comida, hay segun que botes y conservas que me hacen el avío y por casualidad tenia ese bote de tomate empezado. Evidentemente si hubiera hecho yo el tomate hubiera mejorado un 100%. Y con respecto a la carne lo mismo, no puedo decirle a mi jefe que me deje salir un rato durante la mañana pa ir a comprar carne al mercado El Tambo es... era una cadena de supermercados que habia en Cáceres (segun me contaron los autoctonos de aqui) que tuvieron su subidon en los 90 y ahora se han ido a pique la mayoria y quedan 2 o 3... Y no te preocupes, no me importa que sean críticos con estas cosas, siempre y cuando sea algo constructivo como tu has hecho.

Y si, escribes ameno y divertido. No se hace para nada difícil de leer, lo que pasa que Cervantes es demasiado sibarita además de llevar demasiado tiempo muerto... A los muertos cuando llevan ya mas de un siglo se les pone mal carácter. No se lo tengas en cuenta.

Gracias por el cumplido nuevamente. Y con lo de Cervantes muerto, oido cocina! (que jocoso soy mwahaha)
Viejo 21-ene-2012, 16:22   #28
Sr.Audi1

Feb 2007 | 21.521 Mens.
Cita:

Aceite virgen extra para freir empanadillas?

O eres Arguiñano haciendo publicidad o es una gilipollez usar ese aceite para eso.

Club de los Kickboxers Socio Nº 16
Plataforma:Audi socio nº 2
Sr.Audi1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 16:23   #29
OneShot

Dic 2011 | 4.650 Mens.

You're the best looking guy here

melasco
OneShot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 16:25   #30
Abracadabra

Abr 2011 | 19.957 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Audi1 Ver Mensaje
Aceite virgen extra para freir empanadillas?

O eres Arguiñano haciendo publicidad o es una gilipollez usar ese aceite para eso.

Yo lo uso para todo. También es verdad que no como demasiados fritos, pero paso de freir en aceite de girasol o mierdas similares. O aceites de oliva que parecen agua. Por lo menos mientras pueda... Prefiero quitármelo de otras cosas y tener una alimentación de calidad.

Ahora, si algún día estoy en la miseria pues freiré con lo que pille, pero vamos, de gilipollez nada. El sabor de algo frito en uno u otro aceite es bien diferente.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto