INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

[GUÍA] Compra/Vender moto a distancia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-dic-2015, 22:02   #31
iBiCeNCo
Shurpodenco

Ene 2004 | 22.810 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por lomba00 Ver Mensaje
Buenas!!

Estoy sacando el A2 y acabo de encontrar una moto a buen precio y con pocos kms de segunda mano en Barcelona.

Me ha dicho el propietario de quedar para mirarla, pero no voy ir.

El tema es que me queda muy lejos para ir a verla como se encuentra y mis conocimientos de mecanica son muy básicos,

existe alguna empresa o forero que se dedique a este tipo de asesoramiento a nivel profesional???
Buenas shur,

Empresa ni idea... En Madrid y Málaga si hay foreros para esto.

Lo único que se me ocurre es que abras un hilo en el subforo pidiendo el favor a cambio de una compensación económica.

Saludos!
iBiCeNCo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2015, 16:32   #32
DenisLF
,¸,ø¤º°`°Miembro°`°º¤ø,¸,

Ene 2014 | 149 Mens.
Lugar: Vizcaya

Rover Montego,Seat Leon FR20VT, GS-500, Z750

Buenas, a ver si podeis ayudarme.
Se que esto son los tramites para vender a distancia a nivel estatal, el asunto es que he ecnontrado una moto a buen precio cerca de casa, la moto antes estaba en francia y ahora esta aqui pero dada de baja por transito comunitario. Podria decirme alguien que pasos deberia seguir para ponerla a mi nombre? y si me decis el coste aproximado seria de gran ayuda.
Saludos
DenisLF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2016, 18:28   #33
rgsport
Miembro Milenario

Dic 2003 | 1.559 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 328i Nowack - Derbi FD

Muy completo y de gran ayuda

Gracias
rgsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2016, 22:38   #34
iBiCeNCo
Shurpodenco

Ene 2004 | 22.810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rgsport Ver Mensaje
Muy completo y de gran ayuda

Gracias
Muchas gracias.

Pd.
He actualizado el hilo principal con nuevos links para la descarga del modelo de CV que en su día redacté. Lo he subido a tres sites, si cayeran los tres mencionadme y lo vuelvo a subir.

Viejo 20-mar-2016, 13:31   #35
KIver
Golfo se nace, no se hace

Jul 2005 | 280 Mens.
Lugar: Madrid

Triumph Bonneville T100 Black

Entiendo que si compra a concesionario el trámite se simplifica bastante, pero algún detalle a tener en cuenta?

Yo pensaba pedir una factura proforma para dar la señal en la que figure precio de venta y condiciones de la moto por estar cubierto.

Siendo un concesionario oficial y teniendo la moto garantia oficial y tal imaginó que no hay problema, no?

Corre corre que te empujo!!! Aracran!!!
KIver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2016, 11:28   #36
iBiCeNCo
Shurpodenco

Ene 2004 | 22.810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KIver Ver Mensaje
Entiendo que si compra a concesionario el trámite se simplifica bastante, pero algún detalle a tener en cuenta?

Yo pensaba pedir una factura proforma para dar la señal en la que figure precio de venta y condiciones de la moto por estar cubierto.

Siendo un concesionario oficial y teniendo la moto garantia oficial y tal imaginó que no hay problema, no?
Es nueva o de segunda mano?
Viejo 24-mar-2016, 12:15   #37
KIver
Golfo se nace, no se hace

Jul 2005 | 280 Mens.

Triumph Bonneville T100 Black

Cita:
Originalmente Escrito por iBiCeNCo Ver Mensaje
Es nueva o de segunda mano?
Segunda mano, es concesionario oficial y la moto aún conserva garantía oficial.

Ellos se encargan del cambio de nombre y del transporte a mi casa.

Corre corre que te empujo!!! Aracran!!!
KIver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2016, 12:27   #38
iBiCeNCo
Shurpodenco

Ene 2004 | 22.810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KIver Ver Mensaje
Segunda mano, es concesionario oficial y la moto aún conserva garantía oficial.

Ellos se encargan del cambio de nombre y del transporte a mi casa.
Pues entonces pocos trámites tienes que hacer tú, por no decir ninguno.

¿dónde está la moto? ¿no puede ir a verla alguien antes? Aunque sea concesionario oficial yo ya no me fío ni de mi sombra.

Pide fotos, certificado de kms, de no siniestralidad, etc...
Viejo 19-may-2016, 18:01   #39
Flander Andaluz
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 2.605 Mens.
Lugar: Sevilla

Fiat Stilo 1.9

@iBiCeNCo cual es la manera mas fiable de que siendo los compradores, no caigamos en un timo?
Flander Andaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2016, 09:18   #40
iBiCeNCo
Shurpodenco

Ene 2004 | 22.810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Flander Andaluz Ver Mensaje
@iBiCeNCo cual es la manera mas fiable de que siendo los compradores, no caigamos en un timo?
Hombre no creo que haya ciencia exacta para esto. Yo, como digo en el post principal, no compraría nada sin haberlo visto antes.

Y si te atreves pues... pedir fotos de absolutamente todo, que el transportista arranque la moto, que algún forero de la ciudad donde la vas a comprar pueda acercarse a verla...
Viejo 13-oct-2016, 17:43   #41
C.BALE
Bene qui latuit, bene vix

Ago 2013 | 5.433 Mens.
Cita:
Bueno, después del éxito de la venta de mi moto a distancia, os detallaré el proceso que hay que seguir.

VENDER MOTO

Si somos los dueños de la moto y nos sale un interesado de fuera de nuestra provincia, cabe la posibilidad de enviarle la moto por agencia de transportes.

Es importante enviarle muchas fotos, comentarle y enseñarle cualquier desperfecto por ínfimo que pueda ser. Vamos, ser transparente al 100% y que el comprador esté seguro al 100% de que quiere comprar nuestra moto.

Pasos a seguir:

1- Señal

Que el comprador nos ingrese una señal por la moto, acordada entre vosotros, dependiendo del valor de la moto. Y que sea igual o superior al coste del envío de la moto. Vía transferencia bancaria o paypal.

2- Agencia de transportes.

Hay muchas, buscad en google. No quiero hacer publicidad gratuita a nadie.

En mi caso, una scooter de 150cc de Málaga a Vigo, por 180 €, con la opción de pago contrareembolso.

Importante: Pagar en destino. O lo que es lo mismo, que el comprador se haga cargo del envío. Ya que si por algún casual se echase para atrás en algún momento él sería el responsable del pago, y en el peor de los casos podríamos pagar el envío con la señal que nos ingresó.

Puedes añadir "cláusulas" al envío como por ejemplo:
- Comprador puede arrancar la moto.
- Comprador puede probar la moto previo pago del importe restante y entrega de DNI, pudiendo no estar satisfecho, por cual motivo se le devolverá el dinero. Pero el comprador perderá la señal y se hará cargo de las costas del envío.
- Hasta que no pague, no devuelva firmado el contrato de compraventa y demás documentos pertinentes no puede retirar la moto.

3- ¿qué papeles debemos enviar con la moto para el comprador?

- Fotocopia de nuestro dni.
- Permiso de circulación y ficha técnica
- ITV (ya no es necesario)
- Recibo del pago del ITVM. (ya no es necesario)
- Contrato de compraventa firmado por nosotros en tantas hojas como haya, dejando vacío el espacio de la fecha y la hora de la firma del contrato, que la rellenará el comprador cuando la moto llegue a su destino.

Aquí os dejo un modelo de CV para compra-venta de moto a distancia: #mirror1 #mirror2 #mirror3

4- ¿qué papeles debemos enviar con la moto para que el comprador nos devuelva firmados?

- Contrato de compraventa firmado por nosotros.
- Documento de notificación de transmisión de vehículos x 4 copias. Os lo podéis descargar de aquí
- Fotocopia del DNI del comprador.

Con estos dos últimos documentos vamos a tráfico y notificamos la venta de nuestra moto, momento desde el cual nos desentendemos totalmente de ella. No obstante, en el contrato de CV, es bueno mencionar que el comprador realizará el cambio de titular en un periodo de 15 o 30 días hábiles.

5- La empresa de transportes nos reembolsa el dinero y nos devuelve los documentos.

COMPRAR MOTO

Mismo mecanismo pero al revés

Yo particularmente nunca compraría una moto a distancia. Para mi es esencial ver la moto en directo y al vendedor.

Hola ¿Podrias pasarme los modelos de contrato de Compra Venta? Los links parece que ya no funcionan. Gracias

La Curva de Laffer se resume en una frase:
" va a consumir su puta madre"
C.BALE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2016, 19:42   #42
BenBoss
Tuning & Racing

Jun 2006 | 4.049 Mens.

GTI 16v - CBR600RR

Como recientemente he adquirido una moto, pongo por aquí los pasos exactos a realizar y el número de documentos a aportar, que siempre me sobran fotocopias:

Una vez acordada la compra-venta de la moto, se rellena un contrato tipo y se hacen tres copias de él; uno se lo queda la oficina recaudadora de tributos, otro te lo sellan y se lo queda la DGT, y los otros dos uno para cada interesado.
http://www.motopoliza.com/wp-content...VENTA_MOTO.doc
http://www.motopoliza.com/wp-content...A_MOTO_PDF.pdf

Toca ir a pagar el Impuesto de Transmisiones de Vehículos a una Oficina Liquidadora; podemos consultar la oficina más cercana a nuestros intereses en Google con una simple búsqueda:
https://www.google.es/search?q=ofici...OMiN8QfagIGQCQ
Para ahorrar tiempo, podemos descargar el modelo 620 y rellenarlo en casa; sólo nos hará falta comprar el sobre oficial que te vende por unos 50 céntimos la oficina liquidadora:
http://www.agenciatributaria.es/stat...20/mod620e.pdf
Para rellenarlo hay múltiples tutoriales en la red, incluso en el mismo documento se explica como rellenar las casillas, pero lo que más dudas genera es el precio mínimo de venta que Hacienda fija según modelo, en el caso de las motos, según la cilindrada. Nos centramos en esto:

Si atendemos al BOE vigente para este año 2016:
https://www.boe.es/boe/dias/2015/12/...2015-13918.pdf

En la página 553 encontramos la tabla de precios medios según cilindrada (esta es del año 2015, confirmar en el BOE lo actual):

Supongamos que nuestra moto es de 250cc; Hacienda tasa la moto en 1500€. Como la moto no tiene un año, sino que tiene más, hay que mirar el permiso de circulación y sacar los años que tiene conforme a su fecha de 1º matriculación, atendiendo a la siguiente tabla (localizada en la página 617 del BOE, confirmar actualizaciones):

Supongamos que nuestra moto tiene algo más de cinco años, por tanto de los 1500€ que tasa Hacienda hay que aplicarle el porcentaje del 39%, que resulta en 585€.
Ese es el precio de venta mínimo a rellenar en contrato.
- Si pones más, más pagas en tasas pero te aseguras que en caso de litigio reclamas por el valor real de venta (una moto de 250 con cinco años sabemos que a no ser que tenga caída o problemas reconocibles, nadie nos venderá por ese precio tan bajo ninguna unidad).
- Si pones menos valor del calculado, Hacienda te reclamará hasta ese valor más alguna sanción posible.

Ahora, según la Comunidad Autónoma en la que esté empadronado el comprador hay que abonar una tasa de ese precio de venta; en Madrid por ejemplo es el 4%. Os copio un texto sacado de la red, no me he asegurado si es real:
El gravamen dependiendo de la Comunidad Autónoma:
  • Andalucía: 4%
  • Aragón: 4%
  • Asturias: 4%
  • Cantabria: 4%
  • Castilla la Mancha: 6%
  • Castilla y León: 5%
  • Cataluña: 5%
  • Ceuta: 4% (2% residentes)
  • Comunidad Valenciana: 6%
  • Extremadura: 6%
  • Galicia: 8%
  • Islas Baleares: Cuota fija + variable(5-10%)
  • Islas Canarias: 5,5%
  • La Rioja: 4%
  • Madrid: 4%
  • Melilla: 4% (2% residentes)
  • Murcia: 4%
  • Navarra: 4%
  • País Vasco: 4%
Así, de los 585€ si el comprador es de Madrid abonará un 4%, que resulta en 23.4€; esa es la tasa a pagar en el banco. Por eso recomiendo imprimir el modelo 620 en casa e ir primero al banco a abonarlo; no hay necesidad de ir antes a la oficina liquidadora de tributos. De los cuatro impresos del modelo rellenos, uno se lo queda el banco y te sella los otros tres.

Los documentos o fotocopias a aportar junto con el modelo 620 (se quedan una copia y las otras dos las devuelven selladas) y el sobre que allí compraremos son fotocopia del permiso de circulación actual (a nombre del vendedor), fotocopia de la ficha técnica, y contrato original y copia que te sellarán y llevarás a la DGT más adelante.

No es necesario que vaya ninguno de los interesados a este trámite, pues no piden en ningún caso el DNI ni fotocopias.

Con la tasa pagada en tributos, vamos a la DGT más cercana; recomiendo coger cita con un par de semanas de antelación en el siguiente link:
https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_NCIT_...itarCita.faces

También recomiendo imprimir el documento oficial para la transmisión de vehículos de la DGT y llevarlo relleno por si el vendedor no puede acudir; en ese caso con una copia de su DNI es suficiente; si nos acompaña, no hace falta copia de su DNI ni el del comprador.
En cualquier idioma, y muchos más impresos: https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-...os-e-impresos/
En castellano: https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tra...Castellano.pdf

Esperamos turno asignado con nuestro DNI y la cita previa, y presentamos lo siguiente:
- Permiso de circulación del vendedor (este se lo quedan, lógicamente).
- Ficha técnica original.
- Contrato sellado en la oficina de tributos ( recordad que tenemos otras dos copias, una para cada interesado).
- Modelo 620 sellado en la oficina de tributos (ejemplar para la DGT).

- En caso de no presentarse el vendedor, fotocopia del DNI del vendedor.
- Si no se presenta el comprador, es necesario un escrito para autorizar a otra persona, teniendo que llevar el DNI original del comprador.
Existe un documento oficial para ello en diversos idiomas; os dejo uno en castellano: https://sede.dgt.gob.es/es/aplicacio...entacion.shtml
- Se abona la tasa de 53,40€ (para ciclomotores es de 26.70€) para 2016; se tiene que realizar mediante tarjeta bancaria con el mismo funcionario; no hay ventanilla para abonar la tasa con anterioridad, a no ser que se realice previamente en el banco (os darán un modelo, pero supone más esperas, y hoy día todo el mundo tiene tarjeta).

Se os entrega el nuevo permiso de circulación y fin de las gestiones.

Espero que os sirva de ayuda

PD: Para automóviles, lo único que varía es que Hacienda nos tasa según el modelo exacto del vehículo, no por cilindrada; el porcentaje de reducción según los años de antigüedad del mismo y la tasa según la Comunidad Autónoma no varían.

Última edición por BenBoss fecha: 01-nov-2016 a las 19:47.
BenBoss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2016, 09:17   #43
iBiCeNCo
Shurpodenco

Ene 2004 | 22.810 Mens.
Gran aporte @BenBoss, si te parece puedo añadirlo al post principal.
Viejo 02-nov-2016, 09:49   #44
BenBoss
Tuning & Racing

Jun 2006 | 4.049 Mens.

GTI 16v - CBR600RR

Cita:
Gran aporte @BenBoss, si te parece puedo añadirlo al post principal.
No tengo ningún problema, para eso invertí tiempo
Viejo 02-nov-2016, 21:21   #45
gandarin
Currito de mierda

Ago 2006 | 4.392 Mens.
Lugar: Catalonia

Clio 1.2 '97

En el caso de Catalunya, si el vehículo tiene más de 10 años, y su valor de nuevo no superaba los 40.000 euros, se encuentra exento del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.
También, si vende una sociedad, al existir factura de venta con IVA, se encontraría exento de liquidar dicho Impuesto.
Gracias.

gandarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2016, 22:17   #46
fromthenorth

May 2016 | 1.577 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
Cita:
Originalmente Escrito por BenBoss Ver Mensaje
Como recientemente he adquirido una moto, pongo por aquí los pasos exactos a realizar y el número de documentos a aportar, que siempre me sobran fotocopias:

Una vez acordada la compra-venta de la moto, se rellena un contrato tipo y se hacen tres copias de él; uno se lo queda la oficina recaudadora de tributos, otro te lo sellan y se lo queda la DGT, y los otros dos uno para cada interesado.
http://www.motopoliza.com/wp-content...VENTA_MOTO.doc
http://www.motopoliza.com/wp-content...A_MOTO_PDF.pdf

Toca ir a pagar el Impuesto de Transmisiones de Vehículos a una Oficina Liquidadora; podemos consultar la oficina más cercana a nuestros intereses en Google con una simple búsqueda:
https://www.google.es/search?q=ofici...OMiN8QfagIGQCQ
Para ahorrar tiempo, podemos descargar el modelo 620 y rellenarlo en casa; sólo nos hará falta comprar el sobre oficial que te vende por unos 50 céntimos la oficina liquidadora:
http://www.agenciatributaria.es/stat...20/mod620e.pdf
Para rellenarlo hay múltiples tutoriales en la red, incluso en el mismo documento se explica como rellenar las casillas, pero lo que más dudas genera es el precio mínimo de venta que Hacienda fija según modelo, en el caso de las motos, según la cilindrada. Nos centramos en esto:

Si atendemos al BOE vigente para este año 2016:
https://www.boe.es/boe/dias/2015/12/...2015-13918.pdf

En la página 553 encontramos la tabla de precios medios según cilindrada (esta es del año 2015, confirmar en el BOE lo actual):

Supongamos que nuestra moto es de 250cc; Hacienda tasa la moto en 1500€. Como la moto no tiene un año, sino que tiene más, hay que mirar el permiso de circulación y sacar los años que tiene conforme a su fecha de 1º matriculación, atendiendo a la siguiente tabla (localizada en la página 617 del BOE, confirmar actualizaciones):

Supongamos que nuestra moto tiene algo más de cinco años, por tanto de los 1500€ que tasa Hacienda hay que aplicarle el porcentaje del 39%, que resulta en 585€.
Ese es el precio de venta mínimo a rellenar en contrato.
- Si pones más, más pagas en tasas pero te aseguras que en caso de litigio reclamas por el valor real de venta (una moto de 250 con cinco años sabemos que a no ser que tenga caída o problemas reconocibles, nadie nos venderá por ese precio tan bajo ninguna unidad).
- Si pones menos valor del calculado, Hacienda te reclamará hasta ese valor más alguna sanción posible.

Ahora, según la Comunidad Autónoma en la que esté empadronado el comprador hay que abonar una tasa de ese precio de venta; en Madrid por ejemplo es el 4%. Os copio un texto sacado de la red, no me he asegurado si es real:
El gravamen dependiendo de la Comunidad Autónoma:
  • Andalucía: 4%
  • Aragón: 4%
  • Asturias: 4%
  • Cantabria: 4%
  • Castilla la Mancha: 6%
  • Castilla y León: 5%
  • Cataluña: 5%
  • Ceuta: 4% (2% residentes)
  • Comunidad Valenciana: 6%
  • Extremadura: 6%
  • Galicia: 8%
  • Islas Baleares: Cuota fija + variable(5-10%)
  • Islas Canarias: 5,5%
  • La Rioja: 4%
  • Madrid: 4%
  • Melilla: 4% (2% residentes)
  • Murcia: 4%
  • Navarra: 4%
  • País Vasco: 4%
Así, de los 585€ si el comprador es de Madrid abonará un 4%, que resulta en 23.4€; esa es la tasa a pagar en el banco. Por eso recomiendo imprimir el modelo 620 en casa e ir primero al banco a abonarlo; no hay necesidad de ir antes a la oficina liquidadora de tributos. De los cuatro impresos del modelo rellenos, uno se lo queda el banco y te sella los otros tres.

Los documentos o fotocopias a aportar junto con el modelo 620 (se quedan una copia y las otras dos las devuelven selladas) y el sobre que allí compraremos son fotocopia del permiso de circulación actual (a nombre del vendedor), fotocopia de la ficha técnica, y contrato original y copia que te sellarán y llevarás a la DGT más adelante.

En caso de presentación telemática del modelo 620 no hace falta presentar nada en Hacienda, directamente toman el valor de las tablas, y te dan una carta de pago para tí y otra para la DGT (hace falta certificado digital)

No es necesario que vaya ninguno de los interesados a este trámite, pues no piden en ningún caso el DNI ni fotocopias.

Con la tasa pagada en tributos, vamos a la DGT más cercana; recomiendo coger cita con un par de semanas de antelación en el siguiente link:
https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_NCIT_...itarCita.faces

También recomiendo imprimir el documento oficial para la transmisión de vehículos de la DGT y llevarlo relleno por si el vendedor no puede acudir; en ese caso con una copia de su DNI es suficiente; si nos acompaña, no hace falta copia de su DNI ni el del comprador.
En cualquier idioma, y muchos más impresos: https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-...os-e-impresos/
En castellano: https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tra...Castellano.pdf

Esperamos turno asignado con nuestro DNI y la cita previa, y presentamos lo siguiente:
- Permiso de circulación del vendedor (este se lo quedan, lógicamente).
- Ficha técnica original.
No hace falta, sólo el permiso de circulación https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tra...04-04-2016.pdf
- Contrato sellado en la oficina de tributos ( recordad que tenemos otras dos copias, una para cada interesado).
- Modelo 620 sellado en la oficina de tributos (ejemplar para la DGT).

- En caso de no presentarse el vendedor, fotocopia del DNI del vendedor.
- Si no se presenta el comprador, es necesario un escrito para autorizar a otra persona, teniendo que llevar el DNI original del comprador.
Existe un documento oficial para ello en diversos idiomas; os dejo uno en castellano: https://sede.dgt.gob.es/es/aplicacio...entacion.shtml
- Se abona la tasa de 53,40€ (para ciclomotores es de 26.70€) para 2016; se tiene que realizar mediante tarjeta bancaria con el mismo funcionario; no hay ventanilla para abonar la tasa con anterioridad, a no ser que se realice previamente en el banco (os darán un modelo, pero supone más esperas, y hoy día todo el mundo tiene tarjeta).

Se os entrega el nuevo permiso de circulación y fin de las gestiones.

Espero que os sirva de ayuda

PD: Para automóviles, lo único que varía es que Hacienda nos tasa según el modelo exacto del vehículo, no por cilindrada; el porcentaje de reducción según los años de antigüedad del mismo y la tasa según la Comunidad Autónoma no varían.
Matizo unas cosas shur
fromthenorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2016, 00:42   #47
BenBoss
Tuning & Racing

Jun 2006 | 4.049 Mens.

GTI 16v - CBR600RR

Cita:
Originalmente Escrito por fromthenorth Ver Mensaje
Matizo unas cosas shur
Como bien dices, puedes presentarlo si tienes certificado digital, pero en caso de no tenerlo hay un programa para rellenar el modelo 620 y que te genere los códigos de barras en las hojas y llevarlo a la oficina. Así lo hice yo, pues como dices te calcula la tasa con solo meter el precio de venta. También hay calculadores online para hacerlo.

En cuanto a la no necesidad de presentar la ficha técnica en la DGT, puede que tengas razón pero no estorba por si el permiso está algo deteriorado y alguna cosa no se lee bien.

Gracias por hacer las puntualizaciones.
Viejo 21-nov-2016, 14:24   #48
tjuanma
Miembro Viril

Mar 2012 | 2.539 Mens.
Lugar: Valencia

Ducati Monster 821

Utilisimo!!
tjuanma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2017, 00:38   #49
downtown2
ForoCoches: Homer

Jul 2010 | 1.457 Mens.
mis putos dies por la info. 5 estrellas

"El cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos en un triángulo isósceles" ...
downtown2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2017, 15:12   #50
iBiCeNCo
Shurpodenco

Ene 2004 | 22.810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Utilisimo!!
Cita:
Originalmente Escrito por downtown2 Ver Mensaje
mis putos dies por la info. 5 estrellas
Gracias shurs! Para eso estamos
Viejo 17-mar-2017, 17:15   #51
Gontzal

Jun 2010 | 4.277 Mens.
Lugar: de una dehesa

Volvo C30//Yamaha YFM 660//Ducati 1098S

Este post es la leche, te simplifica todo mucho.

Gontzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 10:42   #52
iBiCeNCo
Shurpodenco

Ene 2004 | 22.810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gontzal Ver Mensaje
Este post es la leche, te simplifica todo mucho.
Gracias shur! Me alegro que te sirva de ayuda
Viejo 20-mar-2017, 14:17   #53
juan bebeto
Krusty es la "kura"

Sep 2010 | 8.528 Mens.
hola shurs!!

lo primero agradecer al creador de este hilo tan util, ibicenco, y tb en especial a benboss, cuyo post fue muy muy util, super claro todo y a mas de uno, a mi especialmente, nos ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza, y tiempo.

aun asi, la burocracia puede con todo, y en mi caso no ha sido todo coser y cantar

pese a tenerlo todo preparado, siguiendo las instrucciones, resulta que en la comunidad valenciana no es valido el modelo 620 que te descargas de la agencia tributria, es otro modelo 620 (casi calcado) pero de una agencia autonomica, no estatal. lo de siempre, duplicidades y tal, mas gastos para todos

asi que pague primero en el banco como recomendabais, y cuando fui alli (yo soy de Elche, una ciudad de casi 250.000 habitantes), me dijeron dos cosas: 1) que no debia presentarlo alli, sino en elche, pese a que alli habia oficina, ese modelo debia llevarse a alicante capital. asi que ya sabeis ilicitanos!!

y 2) lo dicho antes, no es el 620 del ministerio, sino de la agencia valenciana, que es casi igual pero bueno. a mi me ha costado ir dos veces al banco, y xq el del banco me ha gestionado la devolucion de los 35 euros de forma rapida que sino... asi que ya sabeis los shurs de la comunidad valenciana!! ( seguramente otras mas tengan esta competencia transferida)

un saludo a todos!! ya mas cerca de poder montar mi nueva moto!!

Quién es ese tío?? Que ha dicho el otro tío cuando yo he dicho quién es ese tío??

Última edición por juan bebeto fecha: 20-mar-2017 a las 14:20.
juan bebeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2017, 14:58   #54
Rajise
Cuéntame más.

Nov 2011 | 8.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BenBoss Ver Mensaje
Como bien dices, puedes presentarlo si tienes certificado digital, pero en caso de no tenerlo hay un programa para rellenar el modelo 620 y que te genere los códigos de barras en las hojas y llevarlo a la oficina. Así lo hice yo, pues como dices te calcula la tasa con solo meter el precio de venta. También hay calculadores online para hacerlo.

En cuanto a la no necesidad de presentar la ficha técnica en la DGT, puede que tengas razón pero no estorba por si el permiso está algo deteriorado y alguna cosa no se lee bien.

Gracias por hacer las puntualizaciones.
Entonces, a ver si me aclaro, en la compraventa de una moto... ¿Tendría que pagar lo del 4% del precio de la moto por lo de la CCAA más la tasa de 53,40€ en tráfico?

Rajise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2017, 20:48   #55
BenBoss
Tuning & Racing

Jun 2006 | 4.049 Mens.

GTI 16v - CBR600RR

Cita:
Originalmente Escrito por Rajise Ver Mensaje
Entonces, a ver si me aclaro, en la compraventa de una moto... ¿Tendría que pagar lo del 4% del precio de la moto por lo de la CCAA más la tasa de 53,40€ en tráfico?
Así es; creo que está bastante claro.
Viejo 04-oct-2017, 19:31   #56
Lazareitor
El Novel

Dic 2008 | 198 Mens.
Esta muy bien el post, me lo guardo.

Lazareitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 23:31   #57
auritin83
IMEIunlocker

Dic 2008 | 76 Mens.

Mègane Dynamique dCi 105 eco2 Confort Pack

utilísimo shur!! subo, te mando mp y agradezco, todo a la vez!!

Plan Amigo JAZZTEL Llévate 60€ al contratar!! LAS MEJORES OFERTAS GARANTIZADAS.
Más info por MP. Haz clic aquí
auritin83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:46   #58
DIPMAZ
IGMAZ

Ago 2017 | 1.774 Mens.
Pillo reflotazo, perdon por el retraso, pero deja marca por aqui que me interesa
DIPMAZ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 13:01   #59
MazingerV

Abr 2015 | 2.024 Mens.
Añadido al Gran hilo util de forococheros
https://www.forocoches.com/foro/show...365&highlight=
MazingerV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:36   #60
iBiCeNCo
Shurpodenco

Ene 2004 | 22.810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por auritin83 Ver Mensaje
utilísimo shur!! subo, te mando mp y agradezco, todo a la vez!!
Cita:
Originalmente Escrito por DIPMAZ Ver Mensaje
Pillo reflotazo, perdon por el retraso, pero deja marca por aqui que me interesa
Gracias shurs!

Cita:
Originalmente Escrito por MazingerV Ver Mensaje
Añadido al Gran hilo util de forococheros
https://www.forocoches.com/foro/show...365&highlight=
Muy útil tu hilo recopilatorio shur, no lo conocía, me lo guardo!

Gracias!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto