INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Clase C (2014)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-oct-2013, 01:13   #361
darthmoulder
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 3.340 Mens.
Lugar: Santiago Compostela

volkswaggen jetta 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Cierto, pero también es verdad que hace 10-15 años los Merc que más se veían eran las berlinas con estrella en el capó (190E, W124, Clase C y E de los años 90, etc).

Hoy en día la gama de modelos con la estrella gigante se ha multiplicado (y se ha expandido hacia la gama más asequible de la marca, que ahora es la que más se vende y la que más se ve por las calles, como los A, B, CLA, etc), mientras que los modelos con la estrella pequeña sobre el capó parece que han quedado como algo anecdótico. Me alegra ver que sigue existiendo esa opción para el Clase C, el pequeño gran Mercedes.
Los Mercedes con la estrella pequeña sobre el capó se ven muy burgueses. La nueva estrella grande les da un toque más moderno. De todas maneras, está bien que ofrezcan las 2 opciones.
darthmoulder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2013, 01:24   #362
F.Alonso21

Jun 2006 | 17.715 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Creo recordar que haran una especie de plataforma como la MQB de Vag, con el C, para poder admitir baterias y un hibrido enchufable de puede que 50 kms de autonomia, aunque ni idea que bloque motor le acompañaria.

Lo que no se si habra opcion a algun electrico al final de la vida de este modelo ya que para aquel entonces estara el model E o C de Tesla compitiendo con este segmento de tu a tu, si bien es cierto que MB va a lanzar el clase B electrico con tecnologia de Tesla (posee 10% de acciones de esa empresa) no tengo claro si le dejara lanzar un C electrico para aquel entonces.

De momento el motor mas redondo del actual C es el gasolina 1.8 Turbo de 200 cvs junto al V6 de 300 , de echo en EEUU se veian con el motor de 200 cvs unos cuantos en el coupe.
(el de 200 consume como uno de 100 cvs gasolina practicamente , lo se porque lo he probado).

Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje
No me convence mucho asi de primeras me quedo con los actuales, que para mi son los mas bonitos y que mas rejuvenecen a la marca sin lugar a dudas con cierta reminescencia de los miticos 190 ya ni hablemos de en los Amg ciertas similitudes aproximadas a los que fueron los Evo

Aunque me espero a verlos por la calle, ya que de momento no hay imagenes buenas ... y alomejor estoy exajerando y es mas bonito que el actual.

Me huelen a MB mas de viejo asi de primeras, si bien es cierto que en el S el nuevo diseño le ha sentado DE LUJO, en el C asi de primeras me parece una regresion hacia arriba en la edad media de la clientela de la marca que por primera vez la habia rebajado con la actual clase C y la inclusion de su Coupe maravilloso.

O sino me da miedo que hagan como con el volvo S60 dejar faros de generalista y no clasicos de la marca que devaluan la calidad del producto, lo que es cierto que si la habitabilidad de los ahora C no esta tan mal en este este de lujo .

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
La putada va a ser sobre todo para el serie 3 de BMW, porque el Audi A4 ya lleva tiempo y tendra un sustituto a la vuelta de un año o dos, con lo que tendrá que sufrir menos el acoso del Clase C.

Pero el BMW sólo lleva dos años y la verdad que viendo el Mercedes se me hace poco atractivo y no es un modelo que me disguste, pero así lo veo.
Si encima siguen haciendo los N47 con la fiabilidad de chiste lo llevan claro

Ya fue cagada el nuevo diseño del frontal de la serie 3 que encima la han copiado en la serie 4...

Ese sobreelevamiento de capo perdiendo el gusto por el diseño y dejando un estilo mas tosco ha echo perder a puristas de la marca , ya ni hablemos de solo montar motores turbo para pasar por taller a los pocos kms.

Si se hubieran esperado un poquito que bien les habria ido .

Aunque debe ser que ya se venden bmws a menos puristas que de costumbre y la gente esta obsesionada por llevar la insignia en el capó xD porque verse se siguen viendo y vendiendo.

Yo lo llamo morro de Tesla S estrellado, el de los bmws actuales , estrellas un Tesla S de frente y tienes el frontal de un Serie 5 de bmw o de un serie 3

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617

Última edición por F.Alonso21 fecha: 30-oct-2013 a las 01:28.
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2013, 12:57   #363
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
¿Tú bajarías de precio un producto del que vendes tanto que tienes varios meses de lista de espera y no das a basto con la fabricación, hasta el punto que estás estudiando la posibilidad de qeu Renault te fabrique más coches?.

Yo no.
No digo eso,me refiero a que si alguien se cree que si Merche haría toda la gama de automáticos bajarían el precio es que viven en otro planeta.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2013, 13:05   #364
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
Ah, eso seguro. Pero si tuvieran que ayudar a las ventas, tendrían un buen margen para bajar el precio...
Como todas,sea manual o automáticas.

Viejo 30-oct-2013, 13:11   #365
XM2000

Dic 2007 | 42.147 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Claro, pero al fin y al cabo estoy convencido de que la cada vez menos gente que busca un Mercedes manual, el tema de qeu sea algo más caro no supondrá ningún freno a su compra, sino que será cuestión de vencer el rechazo al propio cambio, el cuál se puede vencer simplemente probando uno.

Y si el problema es un precio de tarifa mayor en las versiones más básicas, tiene margen de rebaja.
Un Mercedes es un Mercedes. Cuando se ha tenido uno, no mucha gente cambia de marca.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2013, 13:24   #366
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
Claro, pero al fin y al cabo estoy convencido de que la cada vez menos gente que busca un Mercedes manual, el tema de qeu sea algo más caro no supondrá ningún freno a su compra, sino que será cuestión de vencer el rechazo al propio cambio, el cuál se puede vencer simplemente probando uno.

Y si el problema es un precio de tarifa mayor en las versiones más básicas, tiene margen de rebaja.
Cada vez menos gente que busca un merche manual porque de tropecientos mods que tienen la gama son mayoría los que exclusivamente solo tiene automático............y menos aun si el C también se llega a sumar a esa lista.Como digo,para motores tipo 180-200 220 y en este segmento vería fatal no disponer de cambio manual...........que entre otras es infinitamente mas fiable que el automático y a éste hay que hacerle mantenimiento periódico obligatorio.
Viejo 30-oct-2013, 13:33   #367
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
Yo en el fondo creo que sería lógico sacar manual y automático en esos motores, pero no me extrañaría que no fuera así.
Totalmente de acuerdo.
El que quiera una berlina Mercedes barata y decir que ya tiene un Mercedes sin que sea un coche de poca apariencia, ya tiene el CLA. El Clase C aumenta de nivel en percepción, tamaño, tecnología, estética... con éste planteamiento, si me preguntasen apostaría por sólo automáticos.
Barata,poca apariencia y CLA no van unidas viendo los precios para el coche que es(calidad,plataforma) y su diseño.
Viejo 30-oct-2013, 21:52   #368
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.491 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

con mejor calidad

WorldScoop via cochespias

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2013, 21:56   #369
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.522 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Es precioso
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2013, 22:06   #370
John Tanner
Everything´s a lie

Dic 2011 | 32.740 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Es un mini-Clase S

Armin van Buuren Para algunos un coche son sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2013, 22:34   #371
Potenza S03

Jun 2006 | 4.669 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
El remate del capó y la parrilla en el modelo con parrilla "deportiva" es absolutamente insultante, igual que en el nuevo Clase E.

Da auténtica vergüenza ajena.
Cierto. Como en el "E" y en el "S". El enrase del capo con la parrila y la defensa queda horrible
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2013, 22:34   #372
Ecoboost

Oct 2013 | 8.928 Mens.

Unos V8 automaticos.

No me gustan esos faros a lo clase e
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2013, 23:06   #373
sisosiso

Sep 2004 | 2.439 Mens.

BMW 435i GC, Yaris Hybrid

Aquí vemos como quedará el cambio manual y definitivamente se cierra la duda de si llevará o no ese tipo de cambio

PLATAFORMA - Échate al puto carril de la derecha!!!
sisosiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2013, 23:42   #374
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.522 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Dos tipos de interiores, eSe es menos armónico sin duda... El otro es mucho más bonito y limpio
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2013, 23:50   #375
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
Yo también prefiero el que no tiene el palo ese estorbando.
Te van los cambios estilo furgona Equipo A,entiendo .Amí aunque sea automático me gusta ver la palanquita "en su sitio".
Viejo 01-nov-2013, 23:53   #376
MusiKito
Miembro extraordinario

Dic 2006 | 39.427 Mens.
Lugar: Granada
Se parece demasiado al clase S, y el interior es innovador, aunque la moda de la pantalla fija no me gusta mucho.

PEÑA GRANADINISTA DE FC-Nº12 [-]PLATAFORMA TECHNO-Nº 32
MusiKito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2013, 23:55   #377
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
La verdad que no es muy estética, pero práctica y cómoda... soy mayor ya, llevo más de 20 años moviendo palitroques.
Te veo imagino tu coche ideal: tarjeta manos libres de Rinol,freno automático y ese aborto de palanca en la caña de dirección,distronic+control de crucero........
Viejo 02-nov-2013, 00:48   #378
[email protected]

Oct 2007 | 5.781 Mens.
Lugar: Nürburgring
Un mini clase-S, le están copiando la fórmula a los de AUDI
ch@mi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2013, 01:37   #379
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 25.279 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Clase S, mejor CLA.

Exterior

El interior es más CLA que clase S.

Y un clase S mide 5 m. Un CLA y C miden 4,5 m

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes

Última edición por Javvvi fecha: 02-nov-2013 a las 01:42.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2013, 02:21   #380
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 25.279 Mens.

BMW Isetta EVO III

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje

Diariomotor via cochespias
Cita:
Originalmente Escrito por sisosiso Ver Mensaje
Aquí vemos como quedará el cambio manual y definitivamente se cierra la duda de si llevará o no ese tipo de cambio

La consola central en la versión manual es rompen la consola central, que feo.
El "joystick" es para apoyar el brazo?
Luego la tablet, tiene la longitud de 3 aireadores.
Los aireadores o toberas y el diseño de las salidas tampoco ayuda.
El plástico que tiene el túnel del volante, se ve la unión (para un coche de su precio, bonito detalle )
Luego tiene una tira color plata, en el perímetro del velocímetro. ¿Mas elegante?

El interior es para el mercado de EEUU, diseño pensado para llevar cambio automático, tablet, mucha plata (cromado)

Cita:
Originalmente Escrito por MusiKito Ver Mensaje
Se parece demasiado al clase S, y el interior es innovador, aunque la moda de la pantalla fija no me gusta mucho.
Innovador? Pero si es una "evolución" del CLA-A-B.

Esto es innovador.

Y Mercedes pretende luchar con Lexus?

Última edición por Javvvi fecha: 02-nov-2013 a las 12:29.
Viejo 02-nov-2013, 06:47   #381
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.795 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Pues yo no veo nada innovador el del Lexus, qué quieres que te diga. Podría pasar perfectamente por una evolución a berlina lujosa del interior de un Land Rover Freelander, que mira que tiene años.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2013, 07:09   #382
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 13.050 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)

120i f20 & S1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por Don Algodon Ver Mensaje
Me ha dado por usar el buscador y no conocía este hilo.

Trabajo en Bremen en la fábrica de Mercedes Benz en el proyecto W205. La producción para venta del modelo Sedán empieza esta semana y la del Hatchback en febrero/marzo, aunque ya se fabrican piezas desde hace un mes. Las primeras carrocerías del modelo Coupé empezaré a verlas físicamente en Enero.

Me suscribo al hilo y os dejo una fotillo que he hecho hoy.

Traduzco foto:
Cuatro continentes.
Una pasión.
El 205 está aquí.
Fabrica de Bremen.
Un equipo estelar. <--- No sé exactamente que significa esto último.
Pasa, pasa! ponte comodo y calienta las manos que algo me dice que te van a hacer muchas preguntas
ErNeStIn_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2013, 08:36   #383
coha
--

Feb 2009 | 12.500 Mens.
Cita:

Trabajo en Bremen en la fábrica de Mercedes Benz en el proyecto W205. La producción para venta del modelo Sedán empieza esta semana y la del Hatchback en febrero/marzo, aunque ya se fabrican piezas desde hace un mes. Las primeras carrocerías del modelo Coupé empezaré a verlas físicamente en Enero.

Traduzco foto:
Cuatro continentes.
Una pasión.
El 205 está aquí.
Fabrica de Bremen.
Fabrica de Bremen. Un equipo fuerte
coha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2013, 08:49   #384
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.014 Mens.

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:

Traduzco foto:
Cuatro continentes.
Una pasión.
El 205 está aquí.
Fabrica de Bremen.
un C Hatchback????? o te refieres al Familiar/State?

Bienvenido
Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2013, 09:43   #385
Acrokett
Omega man

Dic 2004 | 2.414 Mens.
Lugar: País cainita
Qué chulo joer.

Acrokett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2013, 09:59   #386
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 25.279 Mens.

BMW Isetta EVO III

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Pues yo no veo nada innovador el del Lexus, qué quieres que te diga. Podría pasar perfectamente por una evolución a berlina lujosa del interior de un Land Rover Freelander, que mira que tiene años.

Lexus LFA

Y si, es inovador. Sólo tienes que entrar en el Lexus IS, y luego en la competencia.

Cita:
Pues los mandos del clima del Lexus que parecen los del primer XM.... a mí el interior del Lexus me parece hasta pobre en detalles como los mandos de las puertas, manilla, botones de asientos o mandos de elevalunas que son cutres de cojones.
Pues igual que los manod del MB clase 2013. No lo veo un problema.

Y los botones del asiento, se utilizan una vez...y ya esta. Mejor ocultos que ocupando un espacio importante, en la puerta.

Mira el Maserati Ghibli

Última edición por Javvvi fecha: 06-nov-2013 a las 10:01.
Viejo 06-nov-2013, 12:30   #387
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
Pues los mandos del clima del Lexus que parecen los del primer XM.... a mí el interior del Lexus me parece hasta pobre en detalles como los mandos de las puertas, manilla, botones de asientos o mandos de elevalunas que son cutres de cojones.
+1.Y por no hablar del aspecto de la zona de la radio........
Viejo 06-nov-2013, 12:37   #388
SANANDRES

Jul 2005 | 8.737 Mens.

535d / RRE / Ghost 2970

Pues a mi me gusta, y mucho.
Hasta la tablet creo que le queda bien.

////
SANANDRES está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2013, 13:31   #389
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.491 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje
un C Hatchback????? o te refieres al Familiar/State?

Bienvenido
Supongo que se refiere al familiar
Se rumorea una posible versión estilo serie 3GT, vamos, un 5 puertas con culo y mas alto, pero ya veremos

Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
...
Innovador seria si llevase algo que la competencia no tiene, o un diseño completamente diferente. Yo en cuanto diseño, al que veo diferente es a Volvo con esa consola finita y vacia por detrás, pero tampoco es innovador. El diseño del Lexus no es para nada innovador, porque recuerda diseños pasados. Pero ojo, no tiene por qué ser malo, no voy por ese camino
Y no lleva nada que no lleven los demás

Innovador no, espectacular puede, pero nada más

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2013, 13:35   #390
santy34

Oct 2004 | 17.369 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

El interior del Lexus es de todo menos innovador.. Parece anticuado, desordenado y hecho a trozos.. El del Clase C sin embargo es mucho mas elegante y moderno, con superficies limpias y fluidas, le da al del Lexus por todos los sitios..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto