INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Clase C (2014)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-nov-2013, 13:40   #391
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
El interior del Lexus es de todo menos innovador.. Parece anticuado, desordenado y hecho a trozos.. El del Clase C sin embargo es mucho mas elegante y moderno, con superficies limpias y fluidas, le da al del Lexus por todos los sitios..
+1;lo único salvable del Japo la instrumentación.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2013, 13:45   #392
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.279 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
El interior del Lexus es de todo menos innovador.. Parece anticuado, desordenado y hecho a trozos.. El del Clase C sin embargo es mucho mas elegante y moderno, con superficies limpias y fluidas, le da al del Lexus por todos los sitios..
Bueno, la pantalla que no es escamoteable como que choca un poco en un interior asi. Mercedes se lo podia haber currado un poco mas en ese sentido

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2013, 13:49   #393
santy34
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 16.746 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Bueno, la pantalla que no es escamoteable como que choca un poco en un interior asi. Mercedes se lo podia haber currado un poco mas en ese sentido
Eso es una cagada. Si no fuera por ello, ese interior rozaría la perfección..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2013, 14:08   #394
coha
--

Feb 2009 | 12.477 Mens.
No entiendo que le veis de malo al interior del Lexus, puede gustar mas o menos el diseño, que a mi me encanta, pero en calidad y ajustes es muy muy bueno.
coha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2013, 14:09   #395
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.279 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por coha Ver Mensaje
No entiendo que le veis de malo al interior del Lexus, puede gustar mas o menos el diseño, que a mi me encanta, pero en calidad y ajustes es muy muy bueno.
Yo nada, me parece muy bueno, pero no es innovador como trata de hacernos ver Javvvi

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2013, 14:20   #396
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.546 Mens.
Cita:
Nadie le discute su calidad y ajustes;el diseño y aspecto ya es otro cantar.
Viejo 06-nov-2013, 14:28   #397
coha
--

Feb 2009 | 12.477 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Nadie le discute su calidad y ajustes;el diseño y aspecto ya es otro cantar.
El diseño es subjetivo, pero el aspecto? Que tiene de malo?
coha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2013, 14:29   #398
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 24.892 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Innovador seria si llevase algo que la competencia no tiene, o un diseño completamente diferente. Yo en cuanto diseño, al que veo diferente es a Volvo con esa consola finita y vacia por detrás, pero tampoco es innovador. El diseño del Lexus no es para nada innovador, porque recuerda diseños pasados. Pero ojo, no tiene por qué ser malo, no voy por ese camino
Y no lleva nada que no lleven los demás

Innovador no, espectacular puede, pero nada más
Innovador, en el termino de sacar algo distinto a los rivales.

Audi A4

Peugeot 508

VW passat

Opel Insignia

Mercedes Clase C

Frente a esto: Tiene un diseño que no tiene la competencia.

Los aireadores, los tiradores de la puerta, la consola central con ese detalle metálico, el ratón, salpicadoro en dos niveles, velocimetro del Lexus LFA. La competencia no tiene este interior, ni otros coches tienen este tipo de interior...sólo el Lexus LFA. Entrar en el Lexus IS, es una sensación de estar en un coche caro.

Sinónimos de innovar: renovar, mejorar, crear, descubrir, inventar, perfeccionar, reformar, progresar

Y el interior del nuevo MB, tambien es del pasado.

o más reciente. Alfa Romeo.

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2013, 14:32   #399
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.546 Mens.
Cita:
El diseño es subjetivo, pero el aspecto? Que tiene de malo?
Ami me parece un batiburrillo de formas-aristas,y diseño de X elementos "anticuados".
Mismamente,el interior de un generalista como el 508 le dá un soberano repaso en diseño elegante-apariencia.

Última edición por NH3+ fecha: 06-nov-2013 a las 14:34.
Viejo 06-nov-2013, 14:47   #400
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 24.892 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Innovador.... me parece bastante ecléptico y sin gusto ni homogeneidad, como el resto del diseño, mezclando cosas sin orden ni concierto, no tiene la más mínima coherencia en el diseño. Innovar, por innovar (que tampoco innova) e ir de original sin hacer algo bien, no me parece un valor en sí mismo. Si trajera un volante triangular, me parecería una putísima mierda por muy innovador que fuese.

Y no seas tan tali, los mandos del Lexus con esos botones de pinta cutre, no los lleva ninguno:

Sin símbolo, sin pintar, ¡sin iluminar!, sin un triste detalle.... ni un compacto lleva algo tan pobre de aspecto y la maneta no es que se hayan lucido y los botones de memoria como sean como los del RC, menuda tristeza y a ocultos debieran estar, sí, que parecen los botones de una calculadora...

A su lado el de un Mercedes cuyo sustituto ya casi llama a la puerta y no ha sido jamás considerado como un hito del diseño, le da mil vueltas:

Mercedes y otras marcas, al contrario que Lexus tienen una tradición y un estilo que más o menos tratan de mantener modernizándolo. Lexus lo tiene fácil, porque tiene 20 años de historia de los cuáles la mitad prácticamente ha estado haciendo refritos de Toyotas y coches insulsos y anodinos, no tiene ningún aspecto estético diferenciador. Y cuando busca una identidad propia, se descuelga con un estilo agresivo, sin sentido y macarra que considero un error.

Así que no compares unas cosas con otras.
Ahora diseñar un coche o un interior. Es algo malo. Antes los lexus eran simples y sencillos, y por el diseño, no podian rivalizar con los coches Europeos (Comentarios que han escrito en FC, y puedo buscar). Ahora son los Europeos los coches simples y sencillos. Que no gastan nada en diseño.

Y el tema de los botones cuidado, pueden ser fotos de la version japonesa... Mazda 6. Y fijate, sólo estas criticando el interior del Lexus, por unos botones.

Cuantas berlinas tiene la zona de la rodilla, con cuero?. El dieño de la consola central del Lexus IS, es precioso. El plástico que rodea el tunel del volante, sin juntas del molde. La palanca de cambios tambien es preciosa. Los airedores, no es un "pegote" de plástico.

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes

Última edición por Javvvi fecha: 06-nov-2013 a las 15:11.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2013, 14:49   #401
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Lo de los elevalunas es un detalle muy cutre, y más en un coche que puede llegar a costar 50000€. Pero aún así, el interior del lexus es magnífico
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2013, 20:25   #402
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 13.060 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)

120i f20 & S1000RR

Traigo cosillas frescas! viaje relampago a BCN he hecho hoy.. y cuando volvía, mirad lo que me he encontrado!!

Lo que me ha sorprendido es que solo iba uno.. eso si, ha habido un momento que ha pegado un aceleron cuando se incorporaba que me he quedado loco! iban 3 en el coche..

Perdon por las fotos, son de un amigo y no entiendo por que coj*** vienen en ese tamaño!!
ErNeStIn_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2013, 20:44   #403
nascar

Dic 2006 | 5.073 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo C30 1.6 MY11

Es la Autopista C32 'Pau Casals'? Si es así, estarán por la zona ya que hay el circuito de pruebas de IDIADA por la zona. Yo este verano vi también el S65 AMG que se acaba de presentar!

Saludos!!
nascar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2013, 20:47   #404
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.010 Mens.
Buen avistamiento, Ernesto
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2013, 20:48   #405
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 13.060 Mens.

120i f20 & S1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por nascar Ver Mensaje
Es la Autopista C32 'Pau Casals'? Si es así, estarán por la zona ya que hay el circuito de pruebas de IDIADA por la zona. Yo este verano vi también el S65 AMG que se acaba de presentar!

Saludos!!
Sip. en la C32! de vuelta a casa, justo he repostado en una gasolinera y cuando me iba hacia el coche ellos salían de la gasolinera.

Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
Buen avistamiento, Ernesto
Gracias Oscar! la verdad que me ha alegrado verlo
Viejo 08-nov-2013, 20:51   #406
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.546 Mens.
Gran cazada ErNeStIn .
Viejo 08-nov-2013, 21:53   #407
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.229 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)

VW Polo

Buena cazada Ernesto!

maesal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2013, 00:16   #408
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 13.060 Mens.

120i f20 & S1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Gran cazada ErNeStIn .
Cita:
Originalmente Escrito por maesal Ver Mensaje
Buena cazada Ernesto!
Gracias a ambos!!
Viejo 09-nov-2013, 01:18   #409
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.249 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

Cita:
Originalmente Escrito por angelFR Ver Mensaje
El prerestiling era una mierda sí, pero el restiling tenía el salpicadero mejor rematado del segmento.

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2013, 22:52   #410
阿索克斯比利
ㄒㄧㄅㄢㄧㄚㄖㄣ

Jul 2007 | 7.056 Mens.
Lugar: London, UK

Lexus IS250 President

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Innovador.... me parece bastante ecléptico y sin gusto ni homogeneidad, como el resto del diseño, mezclando cosas sin orden ni concierto, no tiene la más mínima coherencia en el diseño. Innovar, por innovar (que tampoco innova) e ir de original sin hacer algo bien, no me parece un valor en sí mismo. Si trajera un volante triangular, me parecería una putísima mierda por muy innovador que fuese.

Y no seas tan tali, los mandos del Lexus con esos botones de pinta cutre, no los lleva ninguno:

Sin símbolo, sin pintar, ¡sin iluminar!, sin un triste detalle.... ni un compacto lleva algo tan pobre de aspecto y la maneta no es que se hayan lucido y los botones de memoria como sean como los del RC, menuda tristeza y a ocultos debieran estar, sí, que parecen los botones de una calculadora...

A su lado el de un Mercedes cuyo sustituto ya casi llama a la puerta y no ha sido jamás considerado como un hito del diseño, le da mil vueltas:

Mercedes y otras marcas, al contrario que Lexus tienen una tradición y un estilo que más o menos tratan de mantener modernizándolo. Lexus lo tiene fácil, porque tiene 20 años de historia de los cuáles la mitad prácticamente ha estado haciendo refritos de Toyotas y coches insulsos y anodinos, no tiene ningún aspecto estético diferenciador. Y cuando busca una identidad propia, se descuelga con un estilo agresivo, sin sentido y macarra que considero un error.

Así que no compares unas cosas con otras.
Algunos modelos si tienen esa iluminación, no sé si el nuevo IS lo tendrá pero tienen una luz ambiente como esta y los botones también están marcados.

No he tocado los del Mercedes ni se cual es su tacto pero los del IS son bastante ergonómicos y cómodos al tacto.

阿索克斯比利 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2013, 00:38   #411
tecno-mania
e s p a m o t o.com

Ene 2007 | 6.263 Mens.
Lugar: Valencia

Golf V GTI, Yamaha Tracer 900 ´18

¡Pillado en bolas!

WWW.ESPAMOTO.COM Tu tienda de equipamiento motero: Cascos, guantes, chaquetas...
tecno-mania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2013, 00:42   #412
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.229 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)

VW Polo

Muy chulo !!

maesal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2013, 00:42   #413
tecno-mania
e s p a m o t o.com

Ene 2007 | 6.263 Mens.
Lugar: Valencia

Golf V GTI, Yamaha Tracer 900 ´18

Cita:
Originalmente Escrito por maesal Ver Mensaje
Muy chulo !!
Mario, ya te avisaré cuando llegue lo del Note 3, que está al caer

WWW.ESPAMOTO.COM Tu tienda de equipamiento motero: Cascos, guantes, chaquetas...
tecno-mania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2013, 00:50   #414
Archi
Mercedes-Benz Fan

Jul 2007 | 5.801 Mens.
Lugar: Rusia

Mercedes W204, W176, W639 V6

Me gusta bastante, quedo a la espera para ver el nuevo clase V y decidir próximo coche.

No me responsabilizo de las opiniones, comentarios o argumentos vertidos por mi persona, al estar escritas, en potencia, bajo efectos de alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
Archi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2013, 00:51   #415
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.546 Mens.
Lo sabido-esperado:un mini-clase S por fuera,con un interior con una pinta excelente=cochazo;que gran salto vs el actual .
Viejo 17-nov-2013, 01:01   #416
Pochetemix.
|Porschista •

Ago 2008 | 16.898 Mens.
Lugar: Burgos.

Ojosdepollo.

Me gusta bastante.
Pochetemix. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2013, 01:04   #417
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Seguro que gana con la estrella donde debe ir, pero aún así es bonito
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2013, 01:05   #418
edu_oa

Jun 2008 | 33.170 Mens.
Lugar: Madrid

A c/p, un ///M3

Muy interesante.
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2013, 01:36   #419
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.279 Mens.
Lugar: DE

Berlina encogida en la lavadora

Melofo

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2013, 01:44   #420
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.010 Mens.
A mí me gusta mucho más con ese frontal que con el clásico. Lo que tengo que asimilar aún es la trasera, tanto por diseño como por la excesiva caída.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto