INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Clase C (2014)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-dic-2013, 01:09   #481
vwultimaedicion
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 4.696 Mens.
Lugar: De Collserolla noi

Vw Kafer Ultima Edicion HONDA SH300 y BEVERLY 350

Soy Mercedista pero vaya MIERDA de diseño. HASTA UN CLA es más bonito.
vwultimaedicion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2013, 01:09   #482
vwultimaedicion

Sep 2012 | 4.696 Mens.
Lugar: De Collserolla noi

Vw Kafer Ultima Edicion HONDA SH300 y BEVERLY 350

Los nuevos frontales de Mercedes no molan nada
vwultimaedicion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2013, 01:24   #483
ErnestGri

Nov 2006 | 14.374 Mens.
Me parece una gran cagada por parte de Mercedes. El clase S me esta gustando cada vez mas y eso que no me agradaba demasiado cuando lo vi por primera vez, pero el clase C es una cagada total, allí ya si que se que no voy a cambiar de opinión.

Los que habláis de BMW tenéis que ser muy muy muy de Mercedes para decir eso, yo soy BMWista pero eso no quiere decir que no me guste Mercedes o Audis. En las nuevas generaciones de este segmento, Mercedes a perdido mucho, prefiero tener un Skoda o Opel que este C Clase solo por presumir que es Premium... si le pones un logo de Dancia y me dices que es un nuevo modelo que a salido, me lo creo y todo...

Última edición por ErnestGri fecha: 09-dic-2013 a las 00:09. Razón: Confusion entre el clase E y C...
ErnestGri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2013, 04:13   #484
juanma-ax

Abr 2004 | 15.698 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Pues yo prefiero ese 1.6DCI con cadena y elegido el mejor motor diésel de esa cilindrada-rango de potencia que el vetusto 2.143cc de 136cv con correa de Mercedes.
Desde cuando lleva Correa el motor del Mercedes???

Por cierto, yo tengo un 1.6 TDI en un coche pesado y mañana lo cambiaría por un 2.2 de similar potencia.

Y no dudo ni un segundo de que el motor Renault sea malo, pero el MB tampoco lo es.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2013, 10:25   #485
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.522 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por ErnestGri Ver Mensaje
Me parece una gran cagada por parte de Mercedes. El clase S me esta gustando cada vez mas y eso que no me agradaba demasiado cuando lo vi por primera vez, pero el clase C es una cagada total, allí ya si que se que no voy a cambiar de opinión.

Los que habláis de BMW tenéis que ser muy muy muy de Mercedes para decir eso, yo soy BMWista pero eso no quiere decir que no me guste Mercedes o Audis. En las nuevas generaciones de este segmento, Mercedes a perdido mucho, prefiero tener un Skoda o Opel que este E Clase solo por presumir que es Premium... si le pones un logo de Dancia y me dices que es un nuevo modelo que a salido, me lo creo y todo...
Claro, ahora el Clase C (que no el E, eso para empezar) es peor que un Octavia, si Por dentro, aparentemente parece brutal, mejor que sus rivales (veremos si esa sensación se mantiene cuando se presente y comenten los periodistas). Que lleva un motor Renault? Que mas da, mientras sea fiable, ademas, el que se compra un C200CDI no creo que mire que motor lleva o deja de llevar, a diferencia del que se compra un C250 o C350CDI... Además quien sabe, quizás un C200CDI sea mas fiable que un 318d

Que parece un Dacia El serie 3 en sus versiones básicas no luce nada, en cambio un 335i Luxury obviamente luce impresionante, casi tanto como un serie 5. Todo cambia en función de lo que te gastes para dejarlo bonito Y a este le pasará igual, las versiones caras lucirán mejor que las básicas, pero creo que es algo que pasa en todos los modelos y marcas...
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2013, 10:54   #486
nicors

Jul 2008 | 2.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Primeros datos oficiales filtrados:
Dep. combustible: 41L + 7.0 (reserva)
maletero: 480L
manual 6 vel. o aut. 7 vel. (7G-Tronic)

C180: 1.6T 156cv
0-100km/h: 225 km/h
vel. max: 8.2 seg
con. medio: 5.0-5.5L y 116-127 gr de CO2 (automatico: 5.4 y 5.8 y 126-135 gr)
peso: 1395kg

C200: 2.0T 184cv
0-100km/h: 7.5 seg
vel. max: 237 km/h
con. medio:5.3-5.7L y 123-132 gr de CO2 (automatico: 5.3 y 5.6 y 123-131 gr)
peso: 1445kg

C220 Bluetec: 2.1 CDi 170cv

0-100km/h: 8.1 seg
vel. max: 234 km/h
con. medio: 4.0-4.2L y 103-109 gr de CO2 (automatico: 4.3 y 4.5 y 109-117 gr)
peso: 1550kg

http://worldscoop.forumpro.fr/t3841p...-c-w205#459802
Interesante el gasolina 1600, pero porque es mas aerodinamico el diesel que los gasolina?

Por cierto en ese enlace no hay ni un alfa en la lista.
nicors está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2013, 11:06   #487
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.447 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Penoso esteticamente....luego dicen de bmw....
J_T_D_85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2013, 11:52   #488
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.522 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Y mira que el Serie 5 me parece bastante logrado, pero el Serie 3...
El serie 3 se ve con empaque con llantas de 18" y pack Luxury, con el resto de packs y ya no digo el basico se ve super soso. El serie 5 es el BMW mas bonito de esta decada y la pasada (exceptuando el Z8 )
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2013, 11:54   #489
ƒastdriving
1899

Dic 2010 | 14.780 Mens.
Lugar: Sarrià-Sant Gervasi

Porsche Boxster S

eso es un cla tracción trasera
ƒastdriving está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2013, 12:36   #490
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.186 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

Cita:
¿Llevará 1.6 dci?.
Esperemos que no, la basura francesa cuanto más lejos mejor

Cita:
Pues yo prefiero ese 1.6DCI con cadena y elegido el mejor motor diésel de esa cilindrada-rango de potencia que el vetusto 2.143cc de 136cv con correa de Mercedes.

Que no lleva el motor del A4.... guiño guiño

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2013, 12:52   #491
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.313 Mens.
Lugar: San Junipero
Cita:
El BMW parece un coche menor y me temo que va a sufrir mucho en ventas.... y es un modelo nuevo. Puede que le quede una travesía por el desierto importante a BMW.
Cita:
Y mira que el Serie 5 me parece bastante logrado, pero el Serie 3...
¿Qué le ocurre al Serie 3?

Ha crecido para estar a la altura en habitabilidad, tiene una de las mejores gamas mecánicas en su relación prestaciones-consumo, posee lel perfil más equilibrado y armonioso de la saga desde los tiempos del E36, mantiene las señas identitarias de la casa pero hace un guiño a gustos más burgueses lanzando varias líneas de aspecto-equipamiento; ofrece amplísima gama de tracción integral para arañar ventas a Audi, posiblemente la mejor caja automática del momento e incluso hibridación.

En mi opinión sólo la calidad aparente, que es buena pero no soberbia (habrá que ver el MB, yo no opino hasta que no me siente en él), así como el refinamiento de algún motor, ajustan la nota final de un producto excelente.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2013, 13:04   #492
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Desde cuando lleva Correa el motor del Mercedes???
Cierto,perdón por el fail :dale2:
Por cierto, yo tengo un 1.6 TDI en un coche pesado y mañana lo cambiaría por un 2.2 de similar potencia.
el 1.6TDI de 105cv es un cepo,y + si va montado en un coche pesado.el 1.6DCI le da por todos lados.
Y no dudo ni un segundo de que el motor Renault sea malo, pero el MB tampoco lo es.
No he dicho que el motor de MB sea malo,sólo que en ese rango de potencia(130-140cv) me parece mejor y más moderno el 1.6 de Rinol.
Cita:
Originalmente Escrito por Before Ver Mensaje
¿Vetusco? Mi padre tiene ese motor y le hace alrededor de 4 litros a los 100 en autovía (a velocidad legal)

Es una pasada de motor
4l? .
Cita:
Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Esperemos que no, la basura francesa cuanto más lejos mejor
Reprotul dando lecciones de basura desde el bar taliVag

Que no lleva el motor del A4.... guiño guiño
Anda! no lo sabía.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2013, 13:11   #493
ramix_8gr

Dic 2008 | 3.123 Mens.
Pero es que Mercedes va a poner la tablet china esa inquitable y no escamoteable a todos los modelos???

Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 28
ramix_8gr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2013, 13:17   #494
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.186 Mens.

Cita:
Anda! no lo sabía.
Que no llevan correa? El A4 que querías para ser talivag? Que lo francés es chatarra?

Viejo 08-dic-2013, 13:24   #495
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
Que no llevan correa? El A4 que querías para ser talivag? Que lo francés es chatarra?

Te tengo estima por ser un trolecillo histórico,pero eso de que yo quería un A4 lo habrás soñado o es que hoy no te has medicado.
Viejo 08-dic-2013, 14:11   #496
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
En serio.
Cuesta abajo y en sexta-séptima velocidad y a 90-100/h e igual me lo creo.
Viejo 08-dic-2013, 14:14   #497
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
No lo has probado, a 100km/h te hago 3,5 litros (sin poner el aire).
Yo es que no voy en plan Franders total: yo a 100 todavía voy en cuarta.
Viejo 08-dic-2013, 15:29   #498
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.186 Mens.

Cita:
Te tengo estima por ser un trolecillo histórico,pero eso de que yo quería un A4 lo habrás soñado o es que hoy no te has medicado.
Que honor, chavaluuuco. Me habré equivocado de talicutre taligabacho...

Viejo 08-dic-2013, 17:11   #499
juanma-ax

Abr 2004 | 15.698 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
No he dicho que el motor de MB sea malo,sólo que en ese rango de potencia(130-140cv) me parece mejor y más moderno el 1.6 de Rinol.

4l? .

Anda! no lo sabía.
He dicho que cambiaria mi motor 1.6 por uno de 2.2 con la misma potencia, no que el 1.6 tdi sea un tiro.
Que por cierto no va nada mal, le fallan y mucho, los desarrollos del cambio que lleva.
Este motor en un el A3 con 6 velocidades va mucho mejor (lo he probado).

Sin salirme de Renault, me quedaria con el 2.0 dci energy en un laguna-scenic antes que el 1.6 dci. Motor tambien muy bueno. En un Megane-Clio ya la cosa cambiaria.

La cilindrada se nota y mucho a la hora de salir desde parado, no hablo de un 0-100, sino desde un semáforo, un stop y mas si vas cargado y con A.A

De todas maneras, el dia que me compre un clase C (porque el N47 es como es, que sino el serie 3 tambien esta muy bien) me iria a por un 220 cdi 7gtronic o una futura versión hibrida, asi que el "problema" del 1.6 dci yo no lo tendria.
Viejo 08-dic-2013, 17:38   #500
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2012 | 5.289 Mens.
Lugar: Barcelona

Insignia 5P OPC (2012)

Madre mia.. Motor DILINGER y deposito del Clio jajaja
AstonDB9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2013, 18:02   #501
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
Jeje, eso sí, es conduciendo en plan flanders.

Pues a 85 km/h si no estás acelerando ya te avisa el indicador para que subas a 6ª, me parece exagerado pero vamos, si le haces caso gasta menos la verdad
Yo al indicador de cambio de marcha de mi coche ni una sola vez le he hecho caso.
Cita:
Que honor, chavaluuuco. Me habré equivocado de talicutre taligabacho...
Ay la espacie TaliVag,tan contentos ellos con su CI bajo mínimos.
Cita:
He dicho que cambiaria mi motor 1.6 por uno de 2.2 con la misma potencia, no que el 1.6 tdi sea un tiro.
Que por cierto no va nada mal, le fallan y mucho, los desarrollos del cambio que lleva.
Este motor en un el A3 con 6 velocidades va mucho mejor (lo he probado).

Sin salirme de Renault, me quedaria con el 2.0 dci energy en un laguna-scenic antes que el 1.6 dci. Motor tambien muy bueno. En un Megane-Clio ya la cosa cambiaria.
los 2.0DCI (el de mi Lagunín)irán desapareciendo;motor redondo en muchos aspectos,pero el tiempo pasa......
La cilindrada se nota y mucho a la hora de salir desde parado, no hablo de un 0-100, sino desde un semáforo, un stop y mas si vas cargado y con A.A
Pues yo noto + la potencia si es escasa o no que la cilindrada .
De todas maneras, el dia que me compre un clase C (porque el N47 es como es, que sino el serie 3 tambien esta muy bien) me iria a por un 220 cdi 7gtronic o una futura versión hibrida, asi que el "problema" del 1.6 dci yo no lo tendria.
Como bien recalcas,;mucha gente no le hará pero que ningún asco al 1.6DCI......por cierto,creo que el 220 CDI actual sino aumentará de potencia, se eliminará (si llegase el caso de que la clase C monte el 1.6DCI)) a favor de un 1.6DCI biturbo de unos 160-170cv.
Viejo 08-dic-2013, 18:10   #502
juanma-ax

Abr 2004 | 15.698 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Yo al indicador de cambio de marcha de mi coche ni una sola vez le he hecho caso.

Como bien recalcas,;mucha gente no le hará pero que ningún asco al 1.6DCI......por cierto,creo que el 220 CDI actual sino aumentará de potencia, se eliminará (si llegase el caso de que la clase C monte el 1.6DCI)) a favor de un 1.6DCI biturbo de unos 160-170cv.
Pues las caracteristicas que han puesto mas atras, es el 2.2 dci con 170cv.
Igual, en un futuro restyling si que ponen un 1.6 biturbo, pero inicialmente sale con el 2.2.
Siempre fiandome de lo que han puesto mas atras.

En cuanto a la cilindrada, mismamente un 1.9 tdi sale mejor desde parado que el 1.6 tdi.
Idem el 2.2 de MB respecto a un 2.0.
Sin ir mas lejos, el 2.2 de Mazda tiene mas par que los 2.0 de otras marcas. Eso algo se tiene que notar.

Sigo diciendo, que para berlinas, flagonetas varias (como la mia) prefiero un motor de cilindrada algo mas elevada, a igualdad de potencia.

Y repito, que el 1.6 dci no es mal motor, pero para un Megane-Clio, Clase A...
Para el Laguna-Clase C dame el 2.0 o el 2.2

Y ya no entro en si le podran o nonacoplar la 7 gtronic al 1.6 dci. Aunque eso mitigara un poco mis quejas.
Viejo 08-dic-2013, 19:02   #503
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
Pues las caracteristicas que han puesto mas atras, es el 2.2 dci con 170cv.
Igual, en un futuro restyling si que ponen un 1.6 biturbo, pero inicialmente sale con el 2.2.
Siempre fiandome de lo que han puesto mas atras.

En cuanto a la cilindrada, mismamente un 1.9 tdi sale mejor desde parado que el 1.6 tdi.
Idem el 2.2 de MB respecto a un 2.0.
será cosa del desarrollo del cambio y patada característica del bomba inyector, luego "moría" mucho antes que el 1.6.
Sin ir mas lejos, el 2.2 de Mazda tiene mas par que los 2.0 de otras marcas. Eso algo se tiene que notar.
El 2.2 de Mazda es biturbo....amén de la relación de compresión que tiene,modernidad....
Sigo diciendo, que para berlinas, flagonetas varias (como la mia) prefiero un motor de cilindrada algo mas elevada, a igualdad de potencia.

Y repito, que el 1.6 dci no es mal motor, pero para un Megane-Clio, Clase A...
Para el Laguna-Clase C dame el 2.0 o el 2.2

Y ya no entro en si le podran o nonacoplar la 7 gtronic al 1.6 dci. Aunque eso mitigara un poco mis quejas.
Cada cual...yo entre el 2.143cc de Merche y el 1.6DCI de Rinol me quedo con este último:rinde muy muy bien,es silencioso,pagas mucho menos de sello,seguro....
Viejo 08-dic-2013, 19:45   #504
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.186 Mens.

Cita:

Puede ser, lástima que ya no tenga un VAG; pero el CI de alguien que defienda algún coche cutre francés es para hacérselo mirar, en serio

Te olvidas del par que da ese 1.6 en comparación al 2.2, y no hablamos de coches ligeros.

Viejo 08-dic-2013, 22:16   #505
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
Puede ser, lástima que ya no tenga un VAG; pero el CI de alguien que defienda algún coche cutre francés es para hacérselo mirar, en serio

Habló de puta la tacones: hablando de CI un taliVag

Te olvidas del par que da ese 1.6 en comparación al 2.2, y no hablamos de coches ligeros.
de 36 mkg del 2.2 a 32 mkg del 1.6 viendo la diferencia de cilindrada............Por ejemplo,el renovado 2.0TDI de Vag que ahora dá 150cv tiene el mismo par que el 1.6DCI ;y la nueva clase C promete ser unos 100kgs + liviano que el actual y con mejor coeficiente aerodinámico.........
Viejo 09-dic-2013, 00:31   #506
ErnestGri

Nov 2006 | 14.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Claro, ahora el Clase C (que no el E, eso para empezar) es peor que un Octavia, si Por dentro, aparentemente parece brutal, mejor que sus rivales (veremos si esa sensación se mantiene cuando se presente y comenten los periodistas). Que lleva un motor Renault? Que mas da, mientras sea fiable, ademas, el que se compra un C200CDI no creo que mire que motor lleva o deja de llevar, a diferencia del que se compra un C250 o C350CDI... Además quien sabe, quizás un C200CDI sea mas fiable que un 318d

Que parece un Dacia El serie 3 en sus versiones básicas no luce nada, en cambio un 335i Luxury obviamente luce impresionante, casi tanto como un serie 5. Todo cambia en función de lo que te gastes para dejarlo bonito Y a este le pasará igual, las versiones caras lucirán mejor que las básicas, pero creo que es algo que pasa en todos los modelos y marcas...
Si, me equivoque, quería decir C...

En serio me quieres decir que te gusta mas el nuevo C que el e30 linea Modern? (de los otros ni hablemos...)

estéticamente hablando te vuelvo a confirmar que sí, el Octavia me parece mucho mejor que este nuevo clase C, los Skoda tienen fama de ser coches muy fiables, en cuanto a calidad de acabados he montado en algunos y en mi opinión, no tienen nada que envidiar a los coches "Premium"...

y sobre el Opel digo lo mismo

edit: por cierto, no se si te has dado cuenta, pero las ultimas imagenes que rulan actualmente por la red del nuevo clase C, son todas con el máximo paquete, así que para comparar con un BMW, lo mas justo seria comprarlo con la Linea Sport o Linea Luxury... y ya de paso como me equivoque y puse Clase E como equivocación, vuelvo a añadirlo a mi lista de cagadas por parte de Mercedes, una imagen vale mas que mil palabras...

Última edición por ErnestGri fecha: 09-dic-2013 a las 00:51.
Viejo 09-dic-2013, 00:37   #507
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:

En serio me quieres decir que te gusta mas el nuevo C que el e30 linea Modern? (de los otros ni hablemos...)

estéticamente hablando te vuelvo a confirmar que sí, el Octavia me parece mucho mejor que este nuevo clase C, los Skoda tienen fama de ser coches muy fiables, en cuanto a calidad de acabados he montado en algunos y en mi opinión, no tienen nada que envidiar a los coches "Premium"...

Madre mía poner ahí el Astra .................
Viejo 09-dic-2013, 00:57   #508
ErnestGri

Nov 2006 | 14.374 Mens.
Cita:

Madre mía poner ahí el Astra .................
Es que si pongo el Lexus IS dejare muy mal a vuestro nuevo coche premium, así que intento suavizar las cosas y decirlas con cariño...

Por cierto, tengo un Vectra del 93 y tiene el motor mas duro que muchos de los premium actuales...
Viejo 09-dic-2013, 00:59   #509
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
Es que si pongo el Lexus IS dejare muy mal a vuestro nuevo coche premium, así que intento suavizar las cosas y decirlas con cariño.
Viejo 09-dic-2013, 12:38   #510
juanma-ax

Abr 2004 | 15.698 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:

edit: por cierto, no se si te has dado cuenta, pero las ultimas imagenes que rulan actualmente por la red del nuevo clase C, son todas con el máximo paquete, así que para comparar con un BMW, lo mas justo seria comprarlo con la Linea Sport o Linea Luxury... y ya de paso como me equivoque y puse Clase E como equivocación, vuelvo a añadirlo a mi lista de cagadas por parte de Mercedes, una imagen vale mas que mil palabras...

Ahora compara acabados, chasis, motores y posibilidad de personalizacion.
Y no me refiero contra el serie 3, sino contra los otros que has puesto.

PD: Una pista, el Octavia solo lleva multibrazo atras en el 1.8 tsi y los RS. El Astra en ningun motor.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto