INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Clase C (2014)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-dic-2013, 12:39   #511
Merucu
Oldfag

Sep 2004 | 24.635 Mens.
Lugar: Asturies

Coches: 3

Cita:
Originalmente Escrito por ErnestGri Ver Mensaje
Si, me equivoque, quería decir C...

En serio me quieres decir que te gusta mas el nuevo C que el e30 linea Modern? (de los otros ni hablemos...)

estéticamente hablando te vuelvo a confirmar que sí, el Octavia me parece mucho mejor que este nuevo clase C, los Skoda tienen fama de ser coches muy fiables, en cuanto a calidad de acabados he montado en algunos y en mi opinión, no tienen nada que envidiar a los coches "Premium"...

y sobre el Opel digo lo mismo

edit: por cierto, no se si te has dado cuenta, pero las ultimas imagenes que rulan actualmente por la red del nuevo clase C, son todas con el máximo paquete, así que para comparar con un BMW, lo mas justo seria comprarlo con la Linea Sport o Linea Luxury... y ya de paso como me equivoque y puse Clase E como equivocación, vuelvo a añadirlo a mi lista de cagadas por parte de Mercedes, una imagen vale mas que mil palabras...

Merucu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-dic-2013, 12:50   #512
Pochetemix.
|Porschista •

Ago 2008 | 16.898 Mens.
Lugar: Burgos.

Ojosdepollo.

Cita:
Es que si pongo el Lexus IS dejare muy mal a vuestro nuevo coche premium, así que intento suavizar las cosas y decirlas con cariño...

Por cierto, tengo un Vectra del 93 y tiene el motor mas duro que muchos de los premium actuales...
Cuando vi el nuevo Lexus IS en vivo me dio la risa. Que coche más feo joder. Y para colmo, multitud de plásticos en el interior.
Pochetemix. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2013, 12:52   #513
larone54
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 1.247 Mens.

ALH

Cita:

En serio me quieres decir que te gusta mas el nuevo C que el e30 linea Modern? (de los otros ni hablemos...)

estéticamente hablando te vuelvo a confirmar que sí, el Octavia me parece mucho mejor que este nuevo clase C, los Skoda tienen fama de ser coches muy fiables, en cuanto a calidad de acabados he montado en algunos y en mi opinión, no tienen nada que envidiar a los coches "Premium"...

edit: por cierto, no se si te has dado cuenta, pero las ultimas imagenes que rulan actualmente por la red del nuevo clase C, son todas con el máximo paquete, así que para comparar con un BMW, lo mas justo seria comprarlo con la Linea Sport o Linea Luxury... y ya de paso como me equivoque y puse Clase E como equivocación, vuelvo a añadirlo a mi lista de cagadas por parte de Mercedes, una imagen vale mas que mil palabras...

Enserio?? Opel??? Acabados de opel??? Tienes que ser troll porque sino no lo entiendo
larone54 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-dic-2013, 18:20   #514
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:

Vale si... un Astra Sedan es mejor que un Clase C... si, lo que tu digas

El Serie 3 me gusta solo con la Línea Luxury, es con el único pack que tiene algo de empaque. El Modern me parece para chinos, con esos cromados del frontal y ese interior absolutamente blanco (hasta el suelo). El interior del Serie 3 se ha quedado viejo en nada, con ese freno de mano manual, cuando todas las berlinas llevan ya de botón. En cambio el interior del Serie 1 me gusta. Y el del Serie 5 es increíble, como ya mencioné, el Serie 5 es el mejor BMW actual para mi. El Serie 3 es bonito, pero me quedo antes con este clase C o con el A4 actual.
Y el Skoda Octavia, gustandome estéticamente no tiene ni la mitad de empaque que un Clase C del 2001 ya ni lo compares con el nuevo ni de coña, y ya no te digo con el Astra Sedan Y el Skoda tiene un interior muy sobrio y con unos acabados decentes pero nada del otro mundo. A parte de que la plataforma que tiene es peor (solo lleva multibrazo en los de 180cv hacia arriba)
Y bueno, el Astra Sedan y el Octavia tienen una plataforma del segmento C, por lo que ni de coña tendrán el aplomo ni la comodidad de una berlina. Pero si para ti son mejores que un clase C, me alegro, pero no, no lo son ni lo serán nunca

En cuanto al Clase E, de acuerdo, es un Mercedes de la época "cutre" de MB, junto al Clase C actual, que tiene un diseño feo y anticuado con un interior no mucho mejor que su exterior (cuadrado y con unos acabados indignos de MB). El Serie 5 le da mil patadas al Clase E, pero el Clase C si que parece que vaya a darle una lección de diseño y acabados al Serie 3 F30. A ver cuando se vea definitivamente.
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-dic-2013, 18:22   #515
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Cita:
Es que si pongo el Lexus IS dejare muy mal a vuestro nuevo coche premium, así que intento suavizar las cosas y decirlas con cariño...

Por cierto, tengo un Vectra del 93 y tiene el motor mas duro que muchos de los premium actuales...
Pues haberlo puesto, ese y el A4, al menos no me reiría tanto (Y ojo, que si me has leído en el post del IS me tiene completamente enamorado, pero por dentro, en foto, me parece mejor el nuevo Clase C)
Viejo 09-dic-2013, 19:38   #516
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Pues haberlo puesto, ese y el A4, al menos no me reiría tanto (Y ojo, que si me has leído en el post del IS me tiene completamente enamorado, pero por dentro, en foto, me parece mejor el nuevo Clase C)
El IS por dentro no hay por donde cojerlo: es un pupurrí de formas-piezas puestas a última hora.El de la clase C le da por todos lados.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2013, 19:47   #517
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
El IS por dentro no hay por donde cojerlo: es un pupurrí de formas-piezas puestas a última hora.El de la clase C le da por todos lados.
A mi me gusta, soy raro, lo se

Soy bastante bipolar con los diseños, me puede gustar un coche sobrio y normal o uno súper recargado y con muchas lineas
Viejo 09-dic-2013, 19:58   #518
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.532 Mens.
Cita:
A mi me gusta, soy raro, lo se

Soy bastante bipolar con los diseños, me puede gustar un coche sobrio y normal o uno súper recargado y con muchas lineas
No hace falta que lo jures .
Viejo 09-dic-2013, 20:28   #519
edu78

Ago 2005 | 19.049 Mens.
Qué interior es este? la consola es muy diferente a la de las otras fotos y las de km77. esta está en dos niveles.

Última edición por edu78 fecha: 09-dic-2013 a las 20:31.
edu78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2013, 20:31   #520
edu78

Ago 2005 | 19.049 Mens.
Viejo 09-dic-2013, 20:48   #521
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

El de arriba es para las versiones manuales y el de abajo para los automáticos
Viejo 09-dic-2013, 20:58   #522
edu78

Ago 2005 | 19.049 Mens.
pues la del manual resulta visualmente un pegote, mas aun mirándolo de lado...la del auto es una pieza continua mas estética, no os parece?
Viejo 09-dic-2013, 21:03   #523
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Obviamente, queda muchísimo mejor la versión automática, pero es que si no, no hay forma de colocar la caja cambios con el diseño del automático. Esto lo estuvimos debatiendo unos post atras
Viejo 09-dic-2013, 21:05   #524
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edu78 Ver Mensaje
pues la del manual resulta visualmente un pegote, mas aun mirándolo de lado...la del auto es una pieza continua mas estética, no os parece?
Puede que lleves razón,pero la del manual es una foto pillada,una foto oficial con cambio manual seguro que se vé mucho mejor.
Viejo 09-dic-2013, 21:06   #525
ErnestGri

Nov 2006 | 14.378 Mens.

Perdida de tiempo total hablar con vosotros, solo os falta por decir que los interiores de los Mercedes son mejores que los de Bentley... aquí yo me retiro...
ErnestGri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2013, 21:11   #526
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 14.314 Mens.
Lugar: Alcoy

Pronto BMW 325i 4p (e36) '91.

Cita:

AJAJAJAJJAJAJJAJAJ

Tira a la cueva troll, que fuera hace frio.
Flores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2013, 21:14   #527
edu78

Ago 2005 | 19.049 Mens.
el IS me encanta pero compara los paños de puerta de uno y otro en esta misma página, el Merche es de auténtica locura! es el clase C que tenían que sacar, lo han hecho bien.
Viejo 09-dic-2013, 21:15   #528
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Cita:

Perdida de tiempo total hablar con vosotros, solo os falta por decir que los interiores de los Mercedes son mejores que los de Bentley... aquí yo me retiro...
El interior es precioso. Pero he leído que sí mides más de 1,90 te roza la cabeza en el techo, y a parte de eso, la anchura de la consola central y la alta línea de cintura ayudan a que parezca que estas "encajonado"
Viejo 09-dic-2013, 21:16   #529
edu78

Ago 2005 | 19.049 Mens.
Cita:
Obviamente, queda muchísimo mejor la versión automática, pero es que si no, no hay forma de colocar la caja cambios con el diseño del automático. Esto lo estuvimos debatiendo unos post atras

ok, miré el hilo pero no he visto que lo comentarais. yo me compraría el auto desde luego. salu2.
Viejo 09-dic-2013, 21:39   #530
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.532 Mens.
Cita:

Clase C=

La nueva clase S=nada que envidiar a Flying Spur del Bentley,lo siento por tí:
Viejo 09-dic-2013, 23:30   #531
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.262 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

autobild ya lo ha probado (el exterior está camuflado)

AutoBild via cochespias

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2013, 23:54   #532
calamaro72

May 2006 | 289 Mens.
Lugar: BARCELONA

RENAULT KADJAR ZEN 130 TCE

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Alguna imagen mas. Mercedes debe de estar contenta

http://www.autoblog.com/2013/11/18/2...lass-spy-shot/

A mi me parece horrible ,por delante un clase b y por detras un insignia
calamaro72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2013, 00:05   #533
patolin
Miembro de CHT

Feb 2005 | 15.424 Mens.
Lugar: Arica

Varios

va llevar airmatic que veo una flecha hacia arriba?

patolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2013, 07:55   #534
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Impresionante, espectacular, nada que no haya dicho ya del interior...
Viejo 10-dic-2013, 08:06   #535
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 13.060 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)

120i f20 & S1000RR

Por delante un clase B y por detrás un insignia…

P-R-E-C-I-O-S-O. Ademas el de las ultimas fotos espia rodando el anuncio o lo que sea que esten haciendo me parece precioso, me lo llevaba asi tal cual
ErNeStIn_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2013, 09:27   #536
santy34

Oct 2004 | 16.714 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por edu78 Ver Mensaje
Qué interior es este? la consola es muy diferente a la de las otras fotos y las de km77. esta está en dos niveles.

Hace un par de semanas nos preguntábamos como harían para integrar el cambio de marchas en esa bonita consola inclinada y he aquí la respuesta.. Que manera de estropear el diseño del automático.. Está claro que este coche hay que comprarlo automático si o si, no ya porque vaya mejor sino que encima está mejor diseñado..
santy34 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2013, 18:30   #537
mdoble

Ago 2007 | 3.099 Mens.

BMW 420d GC xdrive

Joer la consola con el cambio manual...........casi que me quedo con el actual.......

mdoble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2013, 18:35   #538
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.010 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Yo no contemplaría ese coche manual de todas formas.
Montará la nueva 7G-DCT de doble embrague, no??

Probablemente yo tampoco, lo compraría aut. con casi toda seguridad. Aunque si llevara la ZF de 8 vel. que monta BMW o Jaguar, mejor aún.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2013, 18:50   #539
Potenza S03

Jun 2006 | 4.662 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
Montará la nueva 7G-DCT de doble embrague, no??

Probablemente yo tampoco, lo compraría aut. con casi toda seguridad. Aunque si llevara la ZF de 8 vel. que monta BMW o Jaguar, mejor aún.
La 7G-DCT en principio esta solo pensada para motores transversales. Aquí (y por suerte a mi modo de ver) seguira siendo de convertidor de par (7G-Tronic)

En el futuro o alguna versión (quizás el V6 gasolina) monte la nueva 9G-Tronic.

S2!
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2013, 18:51   #540
Potenza S03

Jun 2006 | 4.662 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por patolin Ver Mensaje
va llevar airmatic que veo una flecha hacia arriba?
Si. Va ser novedad en el segmento.
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto