INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Clase C (2014)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-dic-2013, 19:02   #541
mdoble
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 3.118 Mens.

BMW 420d GC xdrive

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Yo no contemplaría ese coche manual de todas formas.
No se. Yo el actual lo tengo manual y vengo de 2 Audis A4 automáticos y de BMW manual.

Si hay pasta para todo..... perfecto pero antes me iría por el navegador, techo solar etc que por un cambio automático (al menos yo).

Gracias

mdoble está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2013, 19:08   #542
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por mdoble Ver Mensaje
No se. Yo el actual lo tengo manual y vengo de 2 Audis A4 automáticos y de BMW manual.

Si hay pasta para todo..... perfecto pero antes me iría por el navegador, techo solar etc que por un cambio automático (al menos yo).

Gracias
Para mi el GPS integrado es secundario (teniendo portátiles mas baratos), el techo si mola

Prefiero un coche automático antes que manual y mas si es un coche de esta categoría
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2013, 20:17   #543
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Para mi el GPS integrado es secundario (teniendo portátiles mas baratos), el techo si mola
Para mí + aún,yo soy de preguntar al 1º que pase por al lado.y el techo y cuero me la sudan,prefiero unos buenos bixenón,y en el caso de merche el paquete AMG por supuesto.
Prefiero un coche automático antes que manual y mas si es un coche de esta categoría
depende del motor y tal sí.Y tampoco es de categoría una clase C,si acaso del E en adelante .
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2013, 20:19   #544
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
depende del motor y tal sí.Y tampoco es de categoría una clase C,si acaso del E en adelante .
Hombre, pero este ya es un coche para viajar, y que mejor que viajar cómodamente Yo el Pack AMG no se lo meto ni loco, llantas de 18", 19" y fin. Si tuviera dinero...

Viejo 10-dic-2013, 20:30   #545
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.557 Mens.
Cita:
Hombre, pero este ya es un coche para viajar, y que mejor que viajar cómodamente Yo el Pack AMG no se lo meto ni loco, llantas de 18", 19" y fin. Si tuviera dinero...
No le metes el pack AMG que le sienta como anillo al dedo y al truño del IS lo quieres el acabado F-Sport.
Viejo 10-dic-2013, 20:32   #546
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Cita:
No le metes el pack AMG que le sienta como anillo al dedo y al truño del IS lo quieres el acabado F-Sport.
Es que el Lexus es exagerado de por si, y me gusta la parrilla del Fsport, así que prefiero tenerlo mas exagerado aun Y también lleva la instrumentación molona, las llantas que mas me gustan...
Este es mas sobrio y elegante y a mi gusto esa trasera con esas salidas de aire falsas y esas entradas laterales gigantes no me gustan nada.

Soy muy raro, lo se
Viejo 10-dic-2013, 20:38   #547
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.557 Mens.
Cita:
Es que el Lexus es exagerado de por si, y me gusta la parrilla del Fsport, así que prefiero tenerlo mas exagerado aun Y también lleva la instrumentación molona, las llantas que mas me gustan...
Este es mas sobrio y elegante y a mi gusto esa trasera con esas salidas de aire falsas y esas entradas laterales gigantes no me gustan nada.

Soy muy raro, lo se
Ha quedado claro
Viejo 10-dic-2013, 21:35   #548
johntonic
Miembro Gold Premium

Jun 2009 | 5.191 Mens.
vaya faros traseros feos como ellos solos, pero llevan la estrella

si los llevara un lancia otro gallo cantaría
johntonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2013, 21:40   #549
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Cita:
Ha quedado claro
Al igual que en la música que me gusta desde Scorpions a Lady Gaga, pasando por Maroon 5, One Republic o David Guetta, en los coches me gusta desde un Juke hasta un Clase S, pasando por muuuchos más, soy muy bipolar con las cosas, me gusta todo
Viejo 10-dic-2013, 23:50   #550
Garrux

Feb 2007 | 822 Mens.
Lugar: Sevilla

Accord

Cita:
Originalmente Escrito por ErnestGri Ver Mensaje

Perdida de tiempo total hablar con vosotros, solo os falta por decir que los interiores de los Mercedes son mejores que los de Bentley... aquí yo me retiro...

Sobre gustos ya sabes, pero es que Lexus se a pegao el royo con ese interior, hortera y feo a mas no poder, claro bajo mi punto de vista
Garrux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2013, 01:49   #551
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 14.314 Mens.
Lugar: Alcoy

Pronto BMW 325i 4p (e36) '91.

Cita:
Originalmente Escrito por filemon Ver Mensaje
Además ni yo mismo sabría explicar pq. me gusta alguno, y pq. no me gusta otro.
Tan facil como que unos te transmiten mas que otros
Flores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2013, 07:52   #552
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.528 Mens.

Cita:
offtopic ...

A mí con los coches me pasa algo parecido.
También me considero muy "raro" en cuanto a mis gustos.
Además ni yo mismo sabría explicar pq. me gusta alguno, y pq. no me gusta otro.

No sigo pautas fijas, soy "de extremos", y tanto me puede gustar un coche de línea moderna como un Civic, como uno con línea más clásica como un Golf (por citar 2 coches del mismo segmento y de estética tan diferente).

Además más que por estética me suelo guiar más por criterios técnicos.
Por ejemplo los Subaru me encantan, por sus boxer y su AWD, y me da igual su estética.
O los híbridos de Toyota-Lexus, por su conducción, sin importarme tampoco su estética.

Mis gustos son tan dispares que si tuviera que comprar coche a día de hoy (cosa que no voy a hacer), mi abanico de opciones iría desde un Megane (tirando por lo bajo), a opciones intermedias como un Mazda 3 sedán, y a coches tan diferentes como un IS300h (caso de comprar un híbrido) o un Clase B220 4 matic automático (caso de comprar un coche normal) tirando por arriba.

Y no me veo raro.
Pienso que mis gustos son tan respetables como los de los demás.
No a todos nos tiene pq. gustar lo mismo.

(perdón por el offtopic)
A mi me encantan los iphibridos por su planteamiento, pero no por su estética (aunque el prius me gusta, el auris, con esa trasera, y el yaris me gusta, pero tiene poca potencia para un uso urbano y de carretera)
Al menos no me siento solo
Viejo 11-dic-2013, 09:30   #553
juanma-ax

Abr 2004 | 15.189 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Yo ya estoy ahorrando.
C250cdi 7g,o la versión híbrida, avantgarde, con bixenon,techo,airmatic, asientos 'confort" y cuero.
El gps de momento queda apartado.
Si no me llegase para el 250, que no me llegará, me quedo con el 220.

Las únicas berlinas que me harían dudar, a esos niveles, el Serie 3, pero pena del n47, mucho riesgo, el Infiniti Q50 y el futuro jaguar de este segmento.

Sino me tocará 'bajar el nivel".
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2013, 12:39   #554
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 602 Mens.
Lugar: Ourense

INFINITI Q50-GT (enero 2014)

¿Qué opináis del C-180 gasolina?.

DeXinla
DeXinla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2013, 14:49   #555
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
¿Qué opináis del C-180 gasolina?.
Monta el 1.6T de 156cv estrenado en la clase B;y por referencias de probadores y tal es un gran motor: anda mucho y gasta muy poco en condiciones normales.
Aquí la opinión de KM77: (pincha en "impresiones de conducción")
Mercedes-Benz Clase B. monovolumen, precio, motor ... - Km77.
Viejo 11-dic-2013, 14:53   #556
juanma-ax

Abr 2004 | 15.189 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
jeje
Yo tengo muchas ganas que se sepa algo de esa versión híbrida, que si no me equivoco emplearán no solo en el clase C sinó también en el B.
Apuesto por la misma que monta el E hybrid, que es el 250cdi mas un "pequeño" motor electrico.
Viejo 11-dic-2013, 15:12   #557
Eulers
Hola

Oct 2005 | 19.188 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Apuesto por la misma que monta el E hybrid, que es el 250cdi mas un "pequeño" motor electrico.

Al B un 250 cdi? no lo creo

Al C puede ser, a ver si se confirman cosas, sobre todo algo que me tiene preocupado como es la capacidad del deposito,40 litros, donde vas
Eulers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2013, 16:28   #558
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 6.910 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Cita:
Originalmente Escrito por Hendaye Ver Mensaje
Perdida total es intentar razonar algo contigo. Ya ha quedado claro viendo tus intervenciones el criterio que tienes.
Qué quieres decir poniendo la foto del Lexus, un despropósito de niveles y rincones con los elevalunas sin iluminación? Por lo menos le han quitado el casio.

Venga por favor

Pues si, la verdad que es algo que yo he pensado siempre que he montado en un Lexus. Ese nivel de coche y le pegan un reloj digital ahí en medio de la consola que parece un coche de los años 80....

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Hace un par de semanas nos preguntábamos como harían para integrar el cambio de marchas en esa bonita consola inclinada y he aquí la respuesta.. Que manera de estropear el diseño del automático.. Está claro que este coche hay que comprarlo automático si o si, no ya porque vaya mejor sino que encima está mejor diseñado..
Hombre, se ve que el coche lo han diseñado pensado en la versiones automáticas. Aunque no esta mal del todo, no termina de convencer porque hace como un "escalon" un poco raro en la consola, pero vamos, que yo no dejaría de comprármelo por ese "detalle".

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2013, 10:59   #559
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.298 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2013, 14:24   #560
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Tapacubos premiun en berlina Mercedes 2014
Viejo 12-dic-2013, 14:27   #561
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.298 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Tapacubos premiun en berlina Mercedes 2014
Yo mas bien he pensado en llantas aerodinamicas para el modelo de menor consumo, pero quien sabe...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 12-dic-2013, 14:28   #562
Coki

Abr 2007 | 66.352 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Esto acerca Mercedes a BMW/Audi, es un mini Clase S

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2013, 14:29   #563
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.557 Mens.
Cita:
Yo mas bien he pensado en llantas aerodinamicas para el modelo de menor consumo, pero quien sabe...
Sean de aleación,son basura y la imagen de cómo quedan es de berlina generalista de los 90'.
Viejo 12-dic-2013, 14:53   #564
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.298 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Sean de aleación,son basura y la imagen de cómo quedan es de berlina generalista de los 90'.
Yo no digo que queden bonitos o feos (prefiero llantas mas grandes y menos perfil de rueda), pero que lleve esas llantas puede ser por lo que digo, es una posibilidad...

Viejo 12-dic-2013, 14:58   #565
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.298 Mens.

1.2 +turbado

Michael Schumacher tambien ha probado el coche. Prueba varios sistemas de asistencia (Mercedes-Benz Intelligent Drive)

[Mercedes-Benz]

- COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS. At speeds of 30 km/h and above, it issues a visual warning if the gap between the driver's vehicle and the vehicle ahead is too small, with an additional acoustic warning at 7 km/h and above if there is a danger of collision, and provides an adaptive braking assistance function which, depending on the situation, can boost braking if the driver is not braking hard enough. If the driver does not react, now, for the first time in a series-production system, a collision with slower or stopping vehicles ahead when driving at speeds of up to 200 km/h can be prevented or at least minimised by automatic, autonomous partial braking. The system also brakes in response to stationary vehicles at a speed of up to 50 km/h, and is able to prevent rear-end collisions at speeds of up to 40 km/h.

- DISTRONIC PLUS with Steering Assist and Stop&Go Pilot helps the driver to maintain a suitable distance, even in stop-and-go traffic. The steering assistance feature is new and helps the driver with lateral control of the vehicle, even on gentle bends, and offers a traffic jam vehicle following function.
The PRE-SAFE® Brake provides autonomous braking in the absence of a driver reaction. In typical urban driving scenarios, it can prevent collisions with pedestrians or stationary vehicles at speeds of up to approx. 50 km/h; or, at speeds of up to approx. 70 km/h reduce the impact of such collisions.

- Brake Assist PLUS with Cross-Traffic Assist can, depending on the situation, boost the braking strength applied by the driver, if necessary up to full brake application and, for the first time, can also react to crossing traffic and pedestrians.

- Active Blind Spot Assist issues a visual and - if the indicator is activated - an acoustic warning of the presence of a vehicle in the blind spot area; and can prevent a potential side-on collision by applying the brakes unilaterally at the last moment.

- Active Lane Keeping Assist warns against unintentional drifting across a lane through vibrations of the steering wheel; and if the vehicle actually crosses a lane marking, corrects the vehicle's position through unilateral brake application. It also applies the brakes unilaterally if the vehicle drifts across a lane marking and the neighbouring lane has, for example, oncoming traffic, overtaking or overtaken vehicles in it.

http://www.carscoops.com/2013/12/mic...ew-2015-c.html

Viejo 12-dic-2013, 15:09   #566
juanma-ax

Abr 2004 | 15.189 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
No creo. Supongo que irán un poco más allá.

Mercedes habla de futuros híbridos, pero híbridos de verdad, no híbridos con un pequeño motor eléctrico de apoyo (si encuentro el enlace donde lo leí, lo pongo).
Eso espero...
Viejo 12-dic-2013, 15:15   #567
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.243 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

El pestillo de la puerta que no falte

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2013, 15:23   #568
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.

Oct 2006 | 5.228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Gracias, Mercedes...

...por hacer un PUTO coche como Dios manda, con la parrilla cromada delantera y la estrella sobre el capó, y no otro engendro con la estrella tamaño XXXXXXL.

Sí, ya sé que este modelo tendrá los dos modelos de parrilla (cromada y la de la estrella gigante), pero al menos se podrá elegir la clásica, que últimamente escasea en la gama (creo que sólo la llevan el C, E y S en la actualidad).
Yo tengo un mercedes clase c avantgarde con el engendro de estrella que dices, y queda de lujo, no tienes ni idea al decir eso.

Volkswagen golf tdi
carlosmvp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2013, 15:34   #569
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.557 Mens.
Cita:
Yo no digo que queden bonitos o feos (prefiero llantas mas grandes y menos perfil de rueda), pero que lleve esas llantas puede ser por lo que digo, es una posibilidad...
Yo con unas 225-45-17" perfecto; no quiero + grandes ni con menos perfil.
Cita:
Originalmente Escrito por KeHR Ver Mensaje
esta de moda hacer llantas demigrantes

activehybrid 5

Madre del amor hermoso
Viejo 12-dic-2013, 15:36   #570
mdoble

Ago 2007 | 3.118 Mens.

BMW 420d GC xdrive

Cita:
Originalmente Escrito por carlosmvp Ver Mensaje
Yo tengo un mercedes clase c avantgarde con el engendro de estrella que dices, y queda de lujo, no tienes ni idea al decir eso.
+1 Otro con la estrella 'grande'.

EL 16 sale,no?. 4 dias

mdoble está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto