INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Clase C (2014)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-dic-2013, 15:44   #571
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 6.945 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Pues yo no se hasta que punto es buena toda esa apabullante cantidad de sistemas de seguridad activa. Y me explico; la experiencia dice que un avance importante en materia de seguridad activa trae parejo un "relax" peligroso del conductor por exceso de confianza. Por ejemplo, como ahora que se esta popularizando el ESP y la peña va a cuchillo con el suelo mojado. Pues no, tienes que conducir manteniendo un margen de seguridad, como siempre y si surge un imprevisto el ESP te AYUDARA a solventar la situación, que tampoco hace milagros.

La gente se va olvidar de conducir, la gente se va a relajar, se va a olvidar de hacer una conducción preventiva, de mirar los retrovisores con frecuencia, etc... Para que, si ya lo hace el coche... Ya tenemos bastantes tontolabas que van por la autopista escribiendo por el móvil, ahora si van en un coche con todos esos sistemas pues mas todavía. Y si el sistema de marras falla??

No se, no me convence, la gente no tiene la cultura del motor suficiente y menos en este país. Y encima, en ese tipo de coche cuyo cliente potencial es en su mayoría un señor de mediana edad o mas.

A mi desde luego no me hace gracia pensar en conducir un coche que pueda "decidir" por si mismo cuando actuar sobre el volante o el freno. Como sabe "discriminar" si lo que hago es lo que quiero hacer? Una maniobra evasiva, una carretera en obras con cincuenta líneas pintadas unas encima de otras, etc, etc...

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2013, 22:06   #572
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.361 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

reposacabezas traseros estilo E.T.

http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,4837637,page=4

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2013, 23:28   #573
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.361 Mens.

1.2 +turbado

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Viejo 12-dic-2013, 23:46   #574
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.606 Mens.
Está anunciado para el 16,pero con la de pilladas y filtraciones que hay ya tarda Merche en mañana mismo sacar un comunicado de prensa con datos y fotos oficiales.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2013, 23:55   #575
Nth_Muir
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 13.668 Mens.
Lugar: Madrid

Un rombo+Felino

Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>> Ver Mensaje
Pues yo no se hasta que punto es buena toda esa apabullante cantidad de sistemas de seguridad activa. Y me explico; la experiencia dice que un avance importante en materia de seguridad activa trae parejo un "relax" peligroso del conductor por exceso de confianza. Por ejemplo, como ahora que se esta popularizando el ESP y la peña va a cuchillo con el suelo mojado. Pues no, tienes que conducir manteniendo un margen de seguridad, como siempre y si surge un imprevisto el ESP te AYUDARA a solventar la situación, que tampoco hace milagros.

La gente se va olvidar de conducir, la gente se va a relajar, se va a olvidar de hacer una conducción preventiva, de mirar los retrovisores con frecuencia, etc... Para que, si ya lo hace el coche... Ya tenemos bastantes tontolabas que van por la autopista escribiendo por el móvil, ahora si van en un coche con todos esos sistemas pues mas todavía. Y si el sistema de marras falla??

No se, no me convence, la gente no tiene la cultura del motor suficiente y menos en este país. Y encima, en ese tipo de coche cuyo cliente potencial es en su mayoría un señor de mediana edad o mas.

A mi desde luego no me hace gracia pensar en conducir un coche que pueda "decidir" por si mismo cuando actuar sobre el volante o el freno. Como sabe "discriminar" si lo que hago es lo que quiero hacer? Una maniobra evasiva, una carretera en obras con cincuenta líneas pintadas unas encima de otras, etc, etc...

Totalmente de acuerdo...
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2013, 00:16   #576
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.729 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño

Leoncito cani y potente.

Me encanta, un mini clase S.

[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]
pptrrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2013, 11:03   #577
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.193 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

¿Están de moda las parrillas demigrantes?

Porque junto con la del Lexus IS, el RC que parece una locomotora de vapor y este Clase C, podíamos hacer una parrillada para alimentar a China entera.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2013, 11:06   #578
Coki

Abr 2007 | 66.345 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Vaya un mix de S y CLA

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2013, 12:54   #579
Potenza S03

Jun 2006 | 4.661 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>> Ver Mensaje

+1 como un templo. Aparte de la relajación intrínseca que lleva "delegar" la conducción a estos asistentes, vienen también los despistes por intentar configurarlos en marcha sin tener soltura ni agilidad en el funcionamiento de los mismo (algunos son muy poco intuitivos en su manejo).
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2013, 12:58   #580
coha
--

Feb 2009 | 12.507 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Potenza S03 Ver Mensaje
+1 como un templo. Aparte de la relajación intrínseca que lleva "delegar" la conducción a estos asistentes, vienen también los despistes por intentar configurarlos en marcha sin tener soltura ni agilidad en el funcionamiento de los mismo (algunos son muy poco intuitivos en su manejo).

Estoy de acuerdo en la idea, al tener todos estos sistemas nos relajamos mucho, pero estoy seguro de que en general, salvan mas accidentes que los que pueden provocarse por la relajación del conductor.
coha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2013, 13:17   #581
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 6.945 Mens.

Alfombra voladora

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Pues yo opino lo contrario. La gente ya va empanada, así que éstos sistemas mejoran mucho la seguridad.

Pero nadie está libre de un despiste y ahí es donde entran en juego estas tecnologías. Salvarán muchas vidas.
Si, pero matizo. Todo lo que sea seguridad bienvenido sea, en eso estamos de acuerdo. Lo que yo digo es que la gente en su mayoría no sabe "asimilar" todos esos sistemas, que al final se convierten un arma de doble filo por la excesiva relajación que conllevan.

Si la gente seguiría conduciendo como se ha hecho toda la vida, con amplios conocimientos de conducción preventiva, circulación, etc... y además lleva esos sistemas, pues genial. Pero la realidad indica que no es así y por desgracia el ser humano es vago y paleto por naturaleza y cuando vayan en un coche así se pensaran que pueden consultar el correo tranquilamente porque no pasa nada.

Y de todas formas yo todos los sistemas de "alerta" que quieran poner en los coches me parece perfecto, pero lo que yo no quiero es un ordenador que pueda meter "mano" en la dirección o en los frenos cuando le de la gana, eso ya lo veo un riesgo. Mas sabiendo como funciona la informática hoy en día, que para mi por lo menos no es de "fiar". Tiene el ordenador un "cuelgue", le falla el software, un sensor le da una lectura errónea o vaya usted a saber y te empieza a manipular los frenos o la dirección a su antojo de forma imprevista.....

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
Viejo 13-dic-2013, 13:36   #582
Eulers
Hola

Oct 2005 | 19.262 Mens.
Por las fotos parece que tiene una calidad en el interior acojonate
Eulers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2013, 14:21   #583
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.524 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Quien pudiera tener uno
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2013, 14:27   #584
johntonic
Miembro Gold Premium

Jun 2009 | 5.184 Mens.

BMW 330cd / Suzuki GSX650F

empecé odiándolo, ahora me encanta y lo odio a la vez, poco a poco va entrando por los ojos
johntonic está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2013, 13:17   #585
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.361 Mens.

1.2 +turbado

Y seguimos con las filtraciones. Como sigan asi, el lunes no presentan nada

http://www.autoforum.cz/predstaveni/...haluji-uz-vse/

Viejo 14-dic-2013, 13:22   #586
edu78

Ago 2005 | 19.036 Mens.
Me hago mayor...prefiero el acabado clásico.
edu78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2013, 13:36   #587
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.010 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
En otras fotos parecía que el tercer volumen lo tenía más caído, lo cual no me convencía demasiado, pero en esta foto se aprecia que no es así y me encanta.

Precioso, ché. Interior sublime y exterior moderno y refinado. Me gusta más, muchísimo más, con la parrilla deportiva (dos lamas y estrella en el centro).
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2013, 13:52   #588
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.606 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Y seguimos con las filtraciones. Como sigan asi, el lunes no presentan nada
http://www.autoforum.cz/predstaveni/...haluji-uz-vse/
Son filtraciones sanas.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2013, 14:05   #589
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 6.945 Mens.

Alfombra voladora

Cita:
TODAS las actividades humanas que se han podido automatizar, han traído indefectiblemente una mejora de la seguridad.

Y la conducción, es otra más.
Pues no, discrepo. No quiero decir que los sistemas de seguridad no me parezcan bien, que si, que en eso estoy de acuerdo. Lo que quiero decir es que la gente no sabe "asimilar" esos avances.

Una cosa son los trenes, los aviones o si me apuras los camiones y autobuses que los conducen profesionales. Pero los turismos en su mayoría conducidos por la borregada lo que van a hacer esos sistemas es que se pongan a hacer otra cosa mientras conducen, como watsapear o vete a saber.

Además sigo diciendo que el tráfico, por lo menos a día de hoy, es algo caótico con circunstancias muy cambiantes que hacen que conducir sea prácticamente algo que hay que "improvisar" a cada segundo. Lo cual requiere el 100% de atención. Y como he dicho hay mil circunstancias que te pueden hacer reaccionar en cuestión de segundos, como una maniobra evasiva de uno que cambia de carril de repente, una retención que te hace entrar en el arcén para esquivar o para que no te den por detrás, zonas de obras con mil rayas pintadas unas encima de otras, etc, etc... y como decía sistemas que alerten o avisen me parecen bien, pero sistemas que "intervengan" en los frenos o la dirección ya no.

Un coche no es un tren que va por unos railes o un avión que tiene ya su "carril" asignado y no tiene otro avión en kms, etc, etc... como digo el trafico es algo mucho mas caótico y no quiero que un ordenador tome los "mandos" de forma inesperada por que el lo considere oportuno. Yo no me monto en un coche en donde un ordenador pueda "decidir" cuando y como conduce el.

Viejo 14-dic-2013, 14:30   #590
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.524 Mens.

Me gusta ahora más el Elegance, no parece tan enorme la parrilla (aunque es bastante grande)
Viejo 14-dic-2013, 14:42   #591
Suntouri

Jun 2009 | 91.772 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Es uin tanto extraño el conjunto techo/ maletero, me recuerda a éste:

Pero algo mas redondeado, parece un CLA Grand, eso sí la parrilla frontal y el interior son muy bonitos

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2013, 15:34   #592
ponxo
Crush 'Em

Ago 2008 | 17.393 Mens.
Lugar: La Roca
En línea con el diseño actual de Mercedes. Que no me gusta nada
ponxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2013, 15:42   #593
Rififi

Jul 2007 | 6.359 Mens.
Muy chulo!

roto2
Rififi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2013, 15:46   #594
juanma-ax

Abr 2004 | 15.373 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Bufff, enamorado estoy.
Sin duda, hare todo lo posible para que sea mi siguiente coche.

Aunque con la parrilla no se que hacer.
Por un lado la "normal" me gusta, pero me parece muy grande.
En cambio la de la estrella, se me hace mas compacta e integrada.
Pero un MB tiene que llevar la estrella en el moro (y eso que en el w204 queda muy bien la de la parrilla).
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2013, 15:47   #595
Pochetemix.
|Porschista •

Ago 2008 | 16.843 Mens.
Lugar: Burgos.

Ojosdepollo.

La versión deportiva me gusta muchísimo más.
Pochetemix. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2013, 15:54   #596
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Esta foto debería ayudarte a decidir:

A mi me ha ayudado a verlo claro.
+1, cuando he visto eso me he acordado del ajuste del capo del Serie 3 F30

Viejo 14-dic-2013, 16:01   #597
pitesueltes

Ago 2006 | 4.768 Mens.
Lugar: España

kia

debo ser el único al que le parece feo como un cuerno

La F1 es un deporte que inventaron los franceses, ahora compiten 10 equipos y 20 pilotos pero siempre gana el mismo.
pitesueltes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2013, 16:33   #598
juanma-ax

Abr 2004 | 15.373 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
La elegante está más tumbada hacia atrás, hace el coche más estilizado. La que lleva la estrella en el medio, es más vertical y sale demasiado hacia delante, como en el CLA. A mí no me gusta tanto como queda y tampoco me gusta tanto la defensa.
Me supongo que el Avantgarde tambien llevara la parrilla de la estrella y no cambiara el paragolpes.
El modelo de las fotos estara equipado con el kit AMG.

La duda es: Elegance o Avantgarde. El kit AMG queda olvidado. Ademas para taxi no dejan cogerlo :cry:

Sigo dudando mucho.
En el w204 me gusta mas la de la estrella que la otra.
Viejo 14-dic-2013, 16:34   #599
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.193 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por pitesueltes Ver Mensaje
debo ser el único al que le parece feo como un cuerno
Tranquilo, soy de los tuyos.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2013, 16:37   #600
juanma-ax

Abr 2004 | 15.373 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Esta foto debería ayudarte a decidir:

A mi me ha ayudado a verlo claro.
Pues yo sigo sin verlo claro.

En un E, sin duda. Estrella en el morro.
Pero en un C, en la parrilla le queda bien.

Pero vamos, aun me quedan 5 años de Altea.
Igual ya para el restyling.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto