INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Clase C (2014)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2014, 13:31   #1321
baturro
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 8.096 Mens.
Lugar: Aragón

Golf gti y a3 sportback

He ido esta mañana a verlo a la mercedes .Me ha parecido precioso.En cambio el gla me ha defraudado.Aun así el comercial me ha dicho que ya tienen 18 pedidos de este último.

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! numero 39
baturro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2014, 14:28   #1322
Bossferatu
The Place

Nov 2013 | 4.500 Mens.
Lugar: The place

Ford Focus mk2 Restyling

Me encanta este coche, mi padre se lo esta mirando, a ver si hay suerte y luego lo pillo ! XD
Bossferatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2014, 14:32   #1323
Vanpastel
Repent Harlequin!

May 2006 | 4.233 Mens.
Lugar: Albacete

Mazda MX5 Nb 1.6 y Peugeot 404

Me parece genial que traiga faros LED de serie, a ver si las demás marcas se animas a hacer lo mismo.

It was like the sigh of anguish from the victim of voodoo at the instant the final pin is jammed into the ju-ju doll half a continent away. http://www.confiteriagrueso.es/
Vanpastel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2014, 17:55   #1324
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angelFR Ver Mensaje
Y ello por qué?
Por el bar cercano a casa.

Según KM77, entre otros que vienen a decir lo mismo:

La calidad de acabado es satisfactoria para el precio. El interior está recubierto con materiales de buen aspecto tanto a la vista como al tacto. También nos han parecido muy buenos los asientos delanteros porque el apoyo que dan a las piernas y a la espalda. La sensación de que está bien construido también se percibe en marcha, pues rueda con mucha suavidad, sin ruidos extraños aunque el asfalto esté en mal estado. En este Infiniti, los viajes son tan confortables como en los modelos equivalentes de BMW o Mercedes-Benz.

Última edición por NH3+ fecha: 29-mar-2014 a las 18:00.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2014, 19:00   #1325
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.340 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

Cita:
Originalmente Escrito por KeHR Ver Mensaje
desde mi experiencia, yo no he notado inferior calidad en un clase C que en un serie 5
No? Venga ya, y más en el tuyo que es prerestyling

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2014, 19:03   #1326
yekr

Mar 2014 | 1.408 Mens.

Jag

Muy interesante el C 220 BlueTEC 2.1 CDi de 170cv
yekr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2014, 19:10   #1327
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.601 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
Originalmente Escrito por baturro Ver Mensaje
He ido esta mañana a verlo a la mercedes .Me ha parecido precioso.En cambio el gla me ha defraudado.Aun así el comercial me ha dicho que ya tienen 18 pedidos de este último.
Compacto com carrocería SUV es un éxito asegurado en España

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2014, 20:07   #1328
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.340 Mens.

Cita:
puede ser mas feo o mas bonito, pero calidad de materiales? no me parece q se note mucho

q me digas tu q un clase c no tiene calidad de materiales por dentro q tocas uno todos los dias.... no se
No digo que el C no tenga calidad, pero si se nota que menos que un Clase E o Serie 5, fíjate en la parte inferior y lo verás más.

Viejo 29-mar-2014, 20:50   #1329
brandsbuy

May 2011 | 3.323 Mens.

Preparando pepino home made

Cita:
Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
No digo que el C no tenga calidad, pero si se nota que menos que un Clase E o Serie 5, fíjate en la parte inferior y lo verás más.
en alguna cosilla, pero he montado en el nuevo y me parece que tiene bastante mejor acabado que por ejemplo tu restyling.

brandsbuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2014, 20:51   #1330
Tini19

Jul 2007 | 4.147 Mens.
Lugar: Zürich

Porsche Cayman S 14/Mustang GT 18 / Smart

Hola shurs

Hoy estaba invitado a la presentacion del clase C y GLA en el conce, me han dado a probar los 2, luego os subo unas fotos.

Tini19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2014, 20:55   #1331
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.340 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brandsbuy Ver Mensaje
en alguna cosilla, pero he montado en el nuevo y me parece que tiene bastante mejor acabado que por ejemplo tu restyling.
Concreta en algo y no empieces con divagaciones; el mio no es un restyling.

Viejo 29-mar-2014, 21:37   #1332
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.515 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por angelFR Ver Mensaje
Y ello por qué?
Motor ruidoso por falta de insonorización, fallos de la dirección ultra moderna...
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2014, 22:44   #1333
brandsbuy

May 2011 | 3.323 Mens.

Preparando pepino home made

Cita:
Concreta en algo y no empieces con divagaciones; el mio no es un restyling.
no? me lo parecía.
Fui a la presentación y tenían dos modelos, uno básico que ni fu ni fa, nada del otro mundo y uno hasta arriba. El normalito tenía la parte superior del salpicadero como todos en los que he montado de la caja anterior imagino que del modelo del tuyo habrá un acabado superior, pero el otro (el caro) tenía un acabado en "cuero?" con costuras que pasaba con creces la prueba del prepucio, y la zona de la consola central también era blandita. En general da sensación de mejor acabado.
pd: lo del escape y la salida de aire del escape trasero lamentable, si me lo comprase sería lo primero que cambiaría.
El clase E y el cls desde mi punto de vista con el clase S y el clase C con estos interiores se han quedado un poco por debajo en cuanto a diseño (ojo, no en cuanto a calidad, que todavía hay un saltito), tengo ganas de ver el siguiente E a ver que interior le plantan.

Última edición por brandsbuy fecha: 29-mar-2014 a las 23:10.
brandsbuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2014, 22:55   #1334
edu78

Ago 2005 | 19.005 Mens.
yo creo que este C pone el listón muy alto y parece,a falta de verlo en vivo, que de calidad interior no tiene que envidiarle al E...pero ello porque acaba de salir y resulta además que este C es alucinante y el actual E es algo demigrante...pero no debe ser lo normal.

yo creo que un serie 5 actual aporta mucho más que cmts que un serie 3...se mire por donde se mire, por poner un ejemplo.

Última edición por edu78 fecha: 29-mar-2014 a las 23:00.
edu78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2014, 23:02   #1335
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 6.430 Mens.

Una bici y carné de transporte público

Precioso y cochazo. Una pena tal vez que sea tan parecidísimo al clase S, el cual veo casi todos los días por donde vivo. Es que apenas veo diferencias, y esto va a restar exclusividad al S desde mi punto de vista.
Membroza está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2014, 23:20   #1336
Enrico Fermi

Ago 2013 | 283 Mens.
las cuatro ventanillas son de cristal doble? sólo las delanteras? es alguna opción o algún acabado concreto?
Enrico Fermi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2014, 23:25   #1337
juanma-ax

Abr 2004 | 15.912 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
yo pense tb q el tuyo era restyling. Por el avatar mas q nada
Si es coupe si que tiene el interior del restyling...
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2014, 01:04   #1338
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.340 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brandsbuy Ver Mensaje
no? me lo parecía.
Fui a la presentación y tenían dos modelos, uno básico que ni fu ni fa, nada del otro mundo y uno hasta arriba. El normalito tenía la parte superior del salpicadero como todos en los que he montado de la caja anterior imagino que del modelo del tuyo habrá un acabado superior, pero el otro (el caro) tenía un acabado en "cuero?" con costuras que pasaba con creces la prueba del prepucio, y la zona de la consola central también era blandita. En general da sensación de mejor acabado.
pd: lo del escape y la salida de aire del escape trasero lamentable, si me lo comprase sería lo primero que cambiaría.
El clase E y el cls desde mi punto de vista con el clase S y el clase C con estos interiores se han quedado un poco por debajo en cuanto a diseño (ojo, no en cuanto a calidad, que todavía hay un saltito), tengo ganas de ver el siguiente E a ver que interior le plantan.
Si pero no

Cuando te refieres al acabado, creo que mezclas cosas como llevar piel en el salpicadero, cosa que puede tener como extra un Citroën C5 (y desconozco si en el mio se puede) con el diseño.
Yo vi la parte superior e inferior con un acabado parecido, de echo la guantera es exactamente la misma. Donde no me fije tanto ha sido en las puertas.

Sigo viendo el E/CLS un punto por encima en materiales.

Cita:
el interior y el exterior porq q yo sepa prerestyling no hay coupe, por lo q entonces si es el restyling
A eso me referia, el Coupé se presento en 2011, no fue restyling. Respecto al berlina, interiormente cambian las puertas y los asientos.

Última edición por Zeratul fecha: 30-mar-2014 a las 10:00.
Viejo 30-mar-2014, 09:56   #1339
gayofu
Gallifantes everywhere

Mar 2004 | 5.337 Mens.

Un gabacho y un nipón

A mi encanta el nuevo Mercedes, pero creo que tiene un handicap en el precio muy grande.

No se como andará de descuentos pero el precio base del 220CDI son 38.000€ sin añadir nada

Te vas a la competencia y tienes la edicion del A4 con 150Cv (vale son 20 menos) con Xenon, BT, control de velocidad, sensor de lluvia luz y parking y control de velocidad y S-line exterior por casi 2 kilos menos, financiando eso sí, pero además un año de seguro y 3 de mantenimiento.

Y por el precio del clase C sin nada, tienes el BMW 320d (vale que yo este no lo compraria) con equipamiento similar al audi, pero con clima bizona, navegador y llantas de 18.

Aunque sea mas nuevo, tenga mas calidad (si es que la tiene que no lo se) y guste mucho, hay mucha diferencia de dinero...

Última edición por gayofu fecha: 30-mar-2014 a las 09:58.
gayofu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2014, 09:57   #1340
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.515 Mens.

Pero porque Audi y BMW tienen las versiones especiales de acceso a la gama, que vienen con el motor "básico" y con un equipamiento decente. Cuando mercedes saque el C200CDI, sacaran alguna versión especial con mas equipamiento por 29.000€ y fin.

Es mas, mis tíos porque no querían un coche de 4,8metros, pero estuvieron mirando un Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI por 28.900€. Pero lo que necesitaban era un coche de menos de 4,4metros y lo suficientemente grande para dos con planes de familia
Viejo 30-mar-2014, 10:46   #1341
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.601 Mens.

Ya existe una edición especial llamada sportive con la línea exterior advantage, pack de retrovisores, sensores de aparcamiento delantero y trasero, navegador garmin, y tempomap por 35.400 financiandolo con Mercedes

Pd el bizona viene de serie en el 220

Última edición por Ricky_Lacoste fecha: 30-mar-2014 a las 10:55.
Viejo 30-mar-2014, 13:16   #1342
juanma-ax

Abr 2004 | 15.912 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Pero porque Audi y BMW tienen las versiones especiales de acceso a la gama, que vienen con el motor "básico" y con un equipamiento decente. Cuando mercedes saque el C200CDI, sacaran alguna versión especial con mas equipamiento por 29.000€ y fin.

Es mas, mis tíos porque no querían un coche de 4,8metros, pero estuvieron mirando un Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI por 28.900€. Pero lo que necesitaban era un coche de menos de 4,4metros y lo suficientemente grande para dos con planes de familia
El BMW tiene en "oferta" el 316d, 318d y 320d que es el que compite con el 220cdi.
El 318 seria equiparable al 200 cdi.

No creo que tarden en sacar algún pack de equipamiento cerrado para competir con los "essential edition"
A mi me parece pasado de precio.

Por cierto ayer vi el coche en un centro comercial de aqui, no me pude sentar. Me dejo un sabor agridulce.
Por dentro me encanto, sin mas, a falta de ver el espacio estando yo sentado seria un candidato si tubiera que cambiar de coche y tubiera €.
Por fuera es donde me decepciono. Igual porque tenia las llantas pequeñas o por lo que sea.
La trasera me gusto mucho, pero la vista frontal no tanto. No se explicarlo

Con el Infiniti q50 me paso parecido, en fotos me encantaba y en vivo me decepcionaron, sin ser feos ambos.

En cambio con el BMW me paso al reves, en fotos ni fu ni fa, pero en vivo me gusto mucho.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2014, 14:33   #1343
Potenza S03

Jun 2006 | 4.678 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por Ricky_Lacoste Ver Mensaje
Ya existe una edición especial llamada sportive con la línea exterior advantage, pack de retrovisores, sensores de aparcamiento delantero y trasero, navegador garmin, y tempomap por 35.400 financiandolo con Mercedes

Pd el bizona viene de serie en el 220
Esa promoción es un engaño en toda regla. La financiación tiene un TAE del 8,42% con lo que palmas sobre unos 6000€ en intereses.

Ademas, el paquete "sportive" trae cosas, que a mi modo de ver, son poco interesantes.
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2014, 14:37   #1344
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.515 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
El BMW tiene en "oferta" el 316d, 318d y 320d que es el que compite con el 220cdi.
El 318 seria equiparable al 200 cdi.
Pensaba que era solo hasta el 318D. No se, a mi el Serie 3, aun no parecerme feo, es mas con el pack Luxury me gusta bastante, porque queda bastante señorial, no me gusta mucho, quizás sea por el interior estilo Serie 1 y no mas estilo Serie 5, porque el interior del Serie 5 es espectacular, pero el del Serie 3 me parece por diseño (calidad no se) un peldaño inferior al A4, Clase C e IS. Tengo muchas ganas de ver el nuevo A4, que aun continuista, será bonito.
Viejo 30-mar-2014, 14:37   #1345
Potenza S03

Jun 2006 | 4.678 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Cita:
Pues yo no notaba menos calidad del C W204 "post-restling" (como el tuyo) o del nuevo W205 respecto del E W212.

El E W212 entre ese diseño amorfo y el bajón de calidad interior respecto al W211 es un desastre absoluto.
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2014, 15:06   #1346
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.601 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Potenza S03 Ver Mensaje
Esa promoción es un engaño en toda regla. La financiación tiene un TAE del 8,42% con lo que palmas sobre unos 6000€ en intereses.

Ademas, el paquete "sportive" trae cosas, que a mi modo de ver, son poco interesantes.
Es un equipamiento semejante al essential edition, pero no había leído los intereses

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Viejo 30-mar-2014, 18:35   #1347
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.340 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Potenza S03 Ver Mensaje
Pues yo no notaba menos calidad del C W204 "post-restling" (como el tuyo) o del nuevo W205 respecto del E W212.

El E W212 entre ese diseño amorfo y el bajón de calidad interior respecto al W211 es un desastre absoluto.
Sinceramente, del E W212 no puedo opinar pero del CLS si, y si no me equivoco al ser iguales es válido; lo que me fije es que la parte inferior parece hecha de un plástico algo mejor.

Tampoco sabia que habían pegado un bajón respecto al W211, tengo uno en casa y es la verdad es que es soberbio.

Viejo 30-mar-2014, 18:42   #1348
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.515 Mens.

Cita:
Sinceramente, del E W212 no puedo opinar pero del CLS si, y si no me equivoco al ser iguales es válido; lo que me fije es que la parte inferior parece hecha de un plástico algo mejor.

Tampoco sabia que habían pegado un bajón respecto al W211, tengo uno en casa y es la verdad es que es soberbio.
No es lo mismo:

Viejo 30-mar-2014, 18:48   #1349
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.340 Mens.

Que si... tu deja hablar a los mayores.

Viejo 30-mar-2014, 18:50   #1350
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.515 Mens.

Cita:
Que si... tu deja hablar a los mayores.
Perdone erudito, ya veo que llevar un AMG da superinteligencia

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto