INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Clase C (2014)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-mar-2014, 14:04   #1381
Glock17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2008 | 7.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Es el techo panorámico

Por cierto, las fotos ultimas corresponden al AMG Line, las versiones Avantgarde y Exclusive son mas elegantes y discretas...
Gracias, hay alguna foto de como se ve por dentro el techo panoramico? Asi me haria una idea si merece la pena.
Glock17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2014, 14:42   #1382
juanma-ax
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 15.929 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje
Nadie se está parando a pensar que se está vendiendo "clases C" por 50000 euros que no son ni AMG reales ni son Full equipe??? ojo que a mi estéticamente me gusta el coche......
Esta hablado mas arriba.
Yo mismo he puesto que para gastarme eso en un C sin ir full me pillo un 320d con Kit M y la zf y me sobra dinero

O un Jag XF.

repasa los post.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2014, 14:57   #1383
edu78

Ago 2005 | 19.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Esta hablado mas arriba.
Yo mismo he puesto que para gastarme eso en un C sin ir full me pillo un 320d con Kit M y la zf y me sobra dinero

O un Jag XF.

repasa los post.

tampoco tiene q repasar 58 páginas para ver si se ha puesto algo que ha pensado...que va a parecer esto un grupo de wasap de estos se oposición con mas leyes que un gitano.
edu78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2014, 15:15   #1384
juanma-ax

Abr 2004 | 15.929 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por edu78 Ver Mensaje
tampoco tiene q repasar 58 páginas para ver si se ha puesto algo que ha pensado...que va a parecer esto un grupo de wasap de estos se oposición con mas leyes que un gitano.
Con las 4 ultimas vale...

Pero bueno, cada 4 paginas hablando de lo mismo, asi tienen los hilos las páginas que tienen.

Viejo 31-mar-2014, 16:56   #1385
Progressing
Repartidor de owneds™

Jun 2013 | 9.678 Mens.
Lugar: Levante de España

BMW 528i 2014

Cita:
Originalmente Escrito por W176 Ver Mensaje
Buen detalle Homer y muy curioso. Se ve muy bonito el peñon y las salinas en las fotos que has puesto. Alguna más del coche en Calpe??
Sí shur todas estas

(lo de abajo es una urbanización de lujo en Calpe)

||||| |||||| |||||
Progressing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2014, 19:56   #1386
Enrico Fermi

Ago 2013 | 283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Enrico Fermi Ver Mensaje
las cuatro ventanillas son de cristal doble? sólo las delanteras? es alguna opción o algún acabado concreto?
Alguien lo sabe?
Enrico Fermi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2014, 22:35   #1387
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.683 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por elmaiden Ver Mensaje
audi no llega....le falta bastante para ser un mercedes , eso si , será bastante mas barato , sin ser mal producto , audi no está a la altura.
puedes especificar un poco mas? No es que sea un gran fan de audi pero....
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2014, 23:14   #1388
juanma-ax

Abr 2004 | 15.929 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por califacalifa Ver Mensaje
Creo que viene de serie en las delanteras
¿Hay alguno en el segmento que lo ofrezca?

En el segmento superior si se que sí, pero en el segmento D, ahora no me viene ninguno a la cabeza.
Viejo 31-mar-2014, 23:36   #1389
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.119 Mens.
Cita:

En el segmento superior si se que sí, pero en el segmento D, ahora no me viene ninguno a la cabeza.
El C5 en todas. El passat como el Merche sólo las delanteras y como extra.

Última edición por NH3+ fecha: 31-mar-2014 a las 23:39.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2014, 23:40   #1390
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.277 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:

Volvo lo ofrece.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2014, 00:02   #1391
juanma-ax

Abr 2004 | 15.929 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
El C5 en todas. El passat como el Merche sólo las delanteras y como extra.
Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Volvo lo ofrece.
Gracias.

No habia caido, sera por la horas que son.
Aunque del C5 estaba casi seguro.
Viejo 01-abr-2014, 00:14   #1392
elmaiden

May 2006 | 3.357 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje
Nadie se está parando a pensar que se está vendiendo "clases C" por 50000 euros que no son ni AMG reales ni son Full equipe??? ojo que a mi estéticamente me gusta el coche......
es lo primero que puse....me parece una burrada.
elmaiden está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2014, 00:17   #1393
elmaiden

May 2006 | 3.357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Glock17 Ver Mensaje
Gracias, hay alguna foto de como se ve por dentro el techo panoramico? Asi me haria una idea si merece la pena.
es todo el techo , delante y detras , con dos viseras , una mas grande cierra la parte delantera y otra mas pequeña (tip techo solar normal tapan la trasera , lo que me pareció es que eran demasiado finas y transparentes , ya le preguntaré a mi amigo si el sol pega o no pega...
Viejo 01-abr-2014, 00:20   #1394
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.277 Mens.

Yo no sé como irá este, pero he montado en varios E220 CDI actuales hace unas semanas y me parece increíble (por malo) el nivel sonoro de ese coche.

Viejo 01-abr-2014, 00:20   #1395
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.814 Mens.
Lugar: Costa Norte
Acabo de verlo rodando por la calle por primera vez,muy muy bonito.
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2014, 00:21   #1396
elmaiden

May 2006 | 3.357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
puedes especificar un poco mas? No es que sea un gran fan de audi pero....
estoy acostumbrado a audis , casi todos mis amigos tienen uno , a3 , a4 , a5 y un padre tiene un a6 , cuando me subí a este mercedes , sentí eso que no he sentido nunca en un audi , la verdad es que no lo puedo explicar , es una sensacion de calidad y lujo que audi no me dá ,con ningun otro clase C anterior me habia pasado....los veia cutrillos para ser mercedes.
Viejo 01-abr-2014, 01:09   #1397
sisosiso

Sep 2004 | 2.437 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 435i GC, Yaris Hybrid

Cita:
estoy acostumbrado a audis , casi todos mis amigos tienen uno , a3 , a4 , a5 y un padre tiene un a6 , cuando me subí a este mercedes , sentí eso que no he sentido nunca en un audi , la verdad es que no lo puedo explicar , es una sensacion de calidad y lujo que audi no me dá ,con ningun otro clase C anterior me habia pasado....los veia cutrillos para ser mercedes.
Yo me he subido 2 veces en este coche y no me ha parecido nada del otro mundo, bonito y buenos materiales y acabado, y bastantes cosas mejorables, desde luego peor que un A6 y peor en algún aspecto que el A5 SB, realmente esperaba bastante más y me llevé una gran decepción. Pero vamos eso de que insinúas que el Mercedes está a años luz que de Audi es para hacértelo mirar....

PLATAFORMA - Échate al puto carril de la derecha!!!
sisosiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2014, 08:17   #1398
Flames

Oct 2003 | 134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sisosiso Ver Mensaje
Yo me he subido 2 veces en este coche y no me ha parecido nada del otro mundo, bonito y buenos materiales y acabado, y bastantes cosas mejorables, desde luego peor que un A6 y peor en algún aspecto que el A5 SB, realmente esperaba bastante más y me llevé una gran decepción. Pero vamos eso de que insinúas que el Mercedes está a años luz que de Audi es para hacértelo mirar....
Define peor que un A6 o en algunos aspectos del A5 SB ?, pros/contras respecto a estos ?.

A mi me parece que está bastante inflado de precio, será por la reciente salida, pero en bmw y audi, te llevas lo mismo puesto por facil 6mil euros menos, y habrá que esperar al nuevo A4, no entro ya en el que tiene claro el coche que quiere y quiere un C si o si, y no va a mirar a la competencia, pero a mas de uno que simplemente busca coche dentro de un segmento, le puede echar para atras.

A mi el interior me parece muy bonito, excepto la pantalla que para mi no le pega nada, por fuera, el acabado amg muy parecido al cla, y no me termina de convencer la trasera, creo que no tiene la misma proporción que el resto del coche, es algo estrecha y corta ( similar al cla, salvando distancias), estéticamente el anterior con amg me parece que tiene la elegancia de un mercedes sin perder deportividad, mas proporcionado que este.
Flames está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2014, 09:50   #1399
elmaiden

May 2006 | 3.357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sisosiso Ver Mensaje
no sé en que modelo/acabado , te habras montado tú...ya sabemos que mercedes , si no lo pagas , viene con volante y 4 ruedas , pero en el que yo he subido , te aseguro que no hay color con un A3/A4 actual.
Viejo 01-abr-2014, 11:50   #1400
Potenza S03

Jun 2006 | 4.677 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Cita:
no sé en que modelo/acabado , te habras montado tú...ya sabemos que mercedes , si no lo pagas , viene con volante y 4 ruedas , pero en el que yo he subido , te aseguro que no hay color con un A3/A4 actual.
Cuando salga el A4 nuevo ese grupo "premiun" (Audi, BMW, Infinity, Lexus y MB -una lástima que falte Volvo-) se deberá de medir y valorar.

Ya lo han dicho antes, dar 50.000€ por un clase C "rellenado" con equipamiento opcional para que luzca y no parezca denigrante asociado a un motor diesel que suena vibra como un condenado, me parece una locura.
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2014, 12:03   #1401
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.473 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Estando modelos como el CLA y el A3 Sedán es posible que las marcas mantengan en precios más altos de lo habitual sus berlinas tradicionales C y A4.

Así el que no llegue a la berlina de toda la vida tiene una opción más barata y pequeña. Y el que la quiera pues que la pague. Veo así la jugada comercial de estas marcas y BMW irá detrás con algo parecido.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2014, 12:11   #1402
verdeazulado

Abr 2013 | 2.891 Mens.
Lugar: De todas partes

próximamente una lavadora

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Estando modelos como el CLA y el A3 Sedán es posible que las marcas mantengan en precios más altos de lo habitual sus berlinas tradicionales C y A4.

Así el que no llegue a la berlina de toda la vida tiene una opción más barata y pequeña. Y el que la quiera pues que la pague. Veo así la jugada comercial de estas marcas y BMW irá detrás con algo parecido.

Un serie 2 gran coupe? O un serie 1 con culo. Podría ser..lo mismo que van a hacer con el serie 4 imitando a audi con el A5..les falta ese escalon de la gama compacta.
verdeazulado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2014, 12:31   #1403
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Yo no sé como irá este, pero he montado en varios E220 CDI actuales hace unas semanas y me parece increíble (por malo) el nivel sonoro de ese coche.
Pues leyendo ciertas cosas en la review de km77, no cabe esperar un mayor refinamiento...

Cita:
Originalmente Escrito por km77
Por el momento, está disponible con dos motores de gasolina —de 156 y 184 CV— y uno Diesel de 170, que vibra y suena mucho.
Cita:
Originalmente Escrito por km77
No obstante, el motor de la versión C 220 BlueTEC adolece, a mi juicio, de los mismos defectos que otros modelos de Mercedes-Benz que utilizan la misma unidad propulsora: un funcionamiento poco refinado, muy ruidoso y con vibraciones notables al ralentí.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2014, 12:31   #1404
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Potenza S03 Ver Mensaje
Cuando salga el A4 nuevo ese grupo "premiun" (Audi, BMW, Infinity, Lexus y MB -una lástima que falte Volvo-) se deberá de medir y valorar.
¿Falta? ¿Por qué?
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2014, 12:38   #1405
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.608 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje

Ese es el problema de hacer crecer tanto tus plataformas. Hace unos años los 4,70-4,75 de longitud era el tamaño de los Serie 5, A6 y Clase E (por ejemplo un e39 media 4,77).

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2014, 14:14   #1406
elmaiden

May 2006 | 3.357 Mens.
Cita:

Ya lo han dicho antes, dar 50.000€ por un clase C "rellenado" con equipamiento opcional para que luzca y no parezca denigrante asociado a un motor diesel que suena vibra como un condenado, me parece una locura.
y a mi...
Viejo 01-abr-2014, 14:29   #1407
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.119 Mens.
Cita:

Por tu regla de 3, pagar 30.000 por un A3 1.6 TDI Eje Torsional Edition con 4 extras también será una locura, o 27.000 por un Golf 2.0TDI con 3 chuminadas, por poner un par de ejemplos .
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2014, 14:42   #1408
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
¿Falta? ¿Por qué?
Porque tiene 3 años y pico será. Porque en gama de motores, tracciones, equipamiento, todo, está al más alto nivel.

De hecho no se han estancado y están renovando la gama de motores completa, han pasado a la serie el D6 híbrido, tienen nuevo automático de 8 relaciones...

Viejo 01-abr-2014, 14:44   #1409
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por califacalifa Ver Mensaje
Yo lo he probado y no me ha parecido ruidoso. Es más en marcha es el coche más silencioso en el que me he motado. En parado el motor si es un poco más ruidoso que el de bmw pero en marcha no.
Ya te digo, no conozco el nuevo C aun, pero el actual E 220 CDi es vergonzoso

Viejo 01-abr-2014, 15:13   #1410
juanma-ax

Abr 2004 | 15.929 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Por tu regla de 3, pagar 30.000 por un A3 1.6 TDI Eje Torsional Edition con 4 extras también será una locura, o 27.000 por un Golf 2.0TDI con 3 chuminadas, por poner un par de ejemplos .
Igual de locura que el C por 50.000€

Si hablasemos de un C350 (diesel o gasolina) a ese precio lo veo muy bien, pero no un C200-C220 cdi.
Incluso un C250 tampoco lo veria caro si tubiera varios extras en ese precio.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto