INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Clase C (2014)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jun-2014, 14:25   #1501
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.985 Mens.

Giulia Super y 328i E46

Cita:
Originalmente Escrito por Potenza S03 Ver Mensaje
A ver cuando salen los V6

Un C300 4Matic Estate era perfecto...
Creo que el unico V6 que habrá es el C400...

A no ser que Mercedes ponga alguna motorización intermedia entre este y el 250 (ya no creo que haya motores atmosféricos)

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2014, 14:34   #1502
sisinio
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 3.056 Mens.
Lugar: De ESPAÑA
Consumos y aceleraciones sanas
sisinio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2014, 19:56   #1503
XM2000

Dic 2007 | 42.303 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Se va completando la gama de motores (presentada en nota de prensa, pero no en la vida real)
C250 7G-Tronic Plus: 2.0T 211cv
vel. max: 250km/h
0-100km/h: 6,6 seg
Consumo medio: 5,3 L/100y 123 g/km de CO2

C250 Bluetec 7G-Tronic Plus: 2.1 CDi 204cv
vel. max: 247km/h
0-100km/h: 6,6 seg
Consumo medio: 4,3 L/100 y 109 g/km de CO2

Precios
- C250 211 CV 7G-Tronic Plus 42.200 €
- C250 BlueTec 204 CV 7G-Tronic Plus 46.400 €
- Línea Avantgarde Interior, desde 945 €
- Línea Avantgarde Exterior, desde 1.397 €
- Línea Exclusive Interior, desde 1.477 €
- Línea Exclusive Exterior, desde 1.397 €
- Línea AMG Interior, desde 1.996 €
- Línea AMG Exterior, desde 2.874 €
- Línea Edition1, desde 9.250 €

http://es.autoblog.com/2014/06/02/me...a-del-clase-c/
Los precios de las "líneas" tienen trampa. Todos los precios que ponen "desde" tendrían que terminar "hasta infinito".
Esos precios minimos que ponen podrían corresponder a 4 tapones de válvulas cromados. Dicho por alguien que usó Mercedes, y la sigue considerando la mejor marca.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2014, 20:42   #1504
cquijadv

Jul 2003 | 198 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes C 220 W205

Hola respecto al precio de este coche se de uno que ha sacado lo siguiente por 42000 euros :
C220 cdi automático 7g plus
Avantgarde interior
AMG exterior
Luces LED ILS automáticas
parktronic
Control de carril
Control de ángulo muerto
Navegador
Asientos eléctricos
Cámara visión trasera
Iluminación interior 3 tonalidades

Y alguna cosa que se me escapa...No tengo nada claro que sea muy caro...
No os fieis de los precios oficiales....saludos
cquijadv está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2014, 13:04   #1505
santy34

Oct 2004 | 17.456 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Vi ayer uno en gris plata con el acabado deportivoy unas llantas preciosas y el coche me encantó. Hoy por hoy la mejor y mas bonita berlina del segmento, lo único que no me gusta es la pantalla esa pegada en el centro pero si tuviera la pasta sería mi primera opción de compra sin ninguna duda.. No se como será el futuro A4 que presentarán a finales de año, pero lo va a tener muy complicado con este Clase C, porque ha puesto el listón muy alto..
santy34 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2014, 13:40   #1506
MichaelOwen10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2007 | 14.673 Mens.
Lugar: BCN

Honda

Me lo entregaron ayer.

me encanta.
MichaelOwen10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2014, 13:40   #1507
Llovero

Dic 2003 | 2.188 Mens.
Lugar: Asturias

EJ8

Es curioso que no lleve ningún motor de más de cuatro cilindros.

Buscando información por la web parece ser que con el próximo clase E se va a estrenar una nueva familia de motores modular de 3, 4 y 6 cilindros en línea. Lo que significaría el abandono de los V6 y la vuelta a los míticos L6. Espero que se confirme. ¿Alguien sabe algo?

Plataforma: Queremos un circuito asturiano! Miembro Nº5
Llovero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2014, 18:30   #1508
MichaelOwen10

Jun 2007 | 14.673 Mens.

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por vectragt Ver Mensaje
Ya estas tardando en poner unas fotillos no?
Si, si.

Sólo pude llevarlo a casa de mis padres y meterlo en el garaje. Ando algo liado.
Viejo 08-jun-2014, 13:07   #1509
MichaelOwen10

Jun 2007 | 14.673 Mens.

Honda

Es una putada que en el maletero no lleve toma de 12v y que los asientos no sean abatibles, al menos el central.
Viejo 08-jun-2014, 20:00   #1510
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.016 Mens.

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Eso son extras, no?
Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2014, 20:14   #1511
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.521 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje
Eso son extras, no?
Si!
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2014, 20:21   #1512
juanma-ax

Abr 2004 | 15.739 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Los precios de las "líneas" tienen trampa. Todos los precios que ponen "desde" tendrían que terminar "hasta infinito".
Esos precios minimos que ponen podrían corresponder a 4 tapones de válvulas cromados. Dicho por alguien que usó Mercedes, y la sigue considerando la mejor marca.
Esos "desde" son asi porque no es lo mismo un 220 cdi que un 250 con llanta de 19".
Cambia el impuesto de matriculación, con lo que 900€ para un 220 cdi con llanta pequeña pueden ser 1200 por un 250 con llanta grande.

Los packs vienen cerrados. El pack AMG es igual para todas las motorizaciones, pero cambia lo que he dicho.

Otra cosa son los precios del coche base, ahi un "desde" puede convertirse en un "2desde" según las opciones que pongas
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2014, 20:58   #1513
F.Alonso21

Jun 2006 | 17.725 Mens.

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Por cierto saldra hibrido enchufable al final de 50 kms en 2015, la gran duda es si perdera maletero , que yo apuesto a que si , solamente volvo lo va a plantear bien el tema de los enchufables y ahora ya Mitsubishi y Volvo son los que estan vendiendo estos modelos que sin evolucion aun se venden como rosquillas para el precio que tienen.

Yo lo sigo viendo coche de viejo , el que estaba hasta ahora era mas rejuvenecido de diseño, sobre todo con kits amg o el AMG63, este nuevo con tanta linea suave y clasicorra no me convence, no emociona.

y en general todo MB ahora con cada nuevo modelo que lanza me sigue pareciendo lo mismo , una pena porque estos años de atras habiamos visto en cada segmento momentos ideales de la marca.

Ojo es una opinion personal .

Cita:
Originalmente Escrito por reblon Ver Mensaje
cualquier audi,bmw,mercedes con algo de motor y medianamente equipado se va de precio.

por qué os creeis sino que no paramos de ver modelos de stock bajos de gama, la gente solo va a comprar el modelo y a lucir palmito.

O no habeis visto audi,bmw y mercedes con volante de plastico, tapacubos,asientos cutres que sujetan menos que una tabla y lo basico de equipamiento, eso si, que no falte el anagrama bien grande de la marca.

a los que nos gustan los coches o deseamos algo mas, intentamos mirar un clase c por ejemplo y le metemos un motor gasolina de 200 cv y algo de equipamiento y tachan: 60.000 euros, '''OSTIAS,''' ya se por qué no puedo de momento aspirar a tener uno, porque tal como lo tendria es un coche caro, que es lo que vale realmente .

cuando un insignia,mazda 6 etc...con su motor mas gordo apenas los puedes sacar por 30.000
Es vergonzoso, en EEUU por el precio aqui de la basura diesel pelada, te estan vendiendo el de 200 cvs gasolina con full equipe y cuero del bueno

Recuerdo en el salon del automovil y el C coupe con kit amg exterior que probe y medianamente bien equipado pese a ser un 4 cilindros turbo de 200 cvs se piraba a 50.000 euros y probablemente me quitarian cosas que si llevaba el otro y era oferton y piensas si eso deberia valer no mas de 40.000 euros
El E92 rondando el final de su vida util el 325 unos 50.000 euros ya se piraba casi sin nada kit m ,asientos deportivos delanteros o alcantara y techo solar.
Piensas si por ese precio tenia que ser un 330 mejor equipado y con techo y al final de la vida util del E46 se vendieron por 30.000-40.000 los ultimos 325 y 330 ci y bien equipados, sin embargo con el E92 se vendian los diesel si acaso a 40.000 o 36000 como oferton de la hostia, si del N47 escopeta de feria

Alli sino no venden, cierto que los impuestos son mas bajos , pero siguen fabricandose en Alemania muchos de los que se venden alli.

Eso en MB y en BMW , no se si eran 40.000 dolares o por ahi la cifra... haceis la conversion a euros y se os caen los cojones al suelo

Claro asi ha pasado ves en las paginas de compraventa los ultimos años y da asco las mecanicas que se ven diesel peladas de escopeta de feria , por mi como si los meten en la trituradora todos.

Para eso que la gente se compre un IS300h de Lexus que al menos les gastara menos y tiene 223 cvs , y en entornos de Madrid va de lujo un hibrido.

Pero no hay que aparentar la estrellita o la insignia de bmw .

En coches net habia una prueba del 428i gran coupe con oferta de lanzamiento y kit m y cambio 8 secuencial que no tenia mala pinta sinceramente y unos 50.000 euracos , dices si antaño por ese precio era un 535-540 casi en la era del E39 o un 530i bien equipado.
Pero claro ya estamos hablando del 4 cilindros porque saca muy buen rendimiento merece la pena pero jope ese en EEUU fijo que le venden por 30.000 euros como mucho

Pero vamos tranquilos cuando Tesla llegue con su clase E electrico de 200 cvs o mas va a repartir hostias a diestro y siniestro en este segmento premium, la gente va adecir coño si el tesla vale lo mismo que la caldera y tiene mas potencia

La calidad incluso de Mercedes de 60.000 o 70.000 como el CLS cada vez a peor, me monte el otro dia en uno y sinceramente el XF de Jaguar que habia probado hace unos años estaba mejor pese a ser el diesel 4 cilindros.
Fue una sensacion de , te tenias que ir a los AMG para ver calidad en tapicerias de cuero y molduras en condiciones.

Eso la gente no se da cuenta pero los que sabemos de coches si y hace 10-20 años las calidades eran muchisimo mejores en cuanto se equipaba cuero o un minimo.

Yo mismo me monte en uno de los primeros CLS y aun siendo un 320, sinceramente las calidades se meaban en los CLS de ahora y eso que han pasado pocos años.

En EEUU eso no pasa tanto , les siguen poniendo el cuero natural en condiciones, no este plasticoso o rugoso que te lo lleva cualquier marca generalista en opcion .

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Hombre, hoy en día no hay ni un solo Mercedes/Audi/BMW del segmento D que lleve tapacubos o volante de plástico. Con 140 cv vienen con xenón, control de velocidad, lluvia, aparcamiento... con lo normal en un coche de hoy en día, por 29000€
En este segmento ultimamente han sacado mejores ofertas, el otro dia estaba mirando y en Audi ya no era el motor mas pelado, era un A4 avant con el tdi de 150 cvs y algunos elementos exteriores del s line minimos y por dentro bien equipado por 30.000-33.000 .
Dices bueno al menos ya no van tan demigrantemente pelados y no les ponen el de 120 cvs xD
El A6 en publicidad nose si 190 cvs o 180 el diesel 41000 euros que dices bueno con eso empieza a andar algo.

Al menos les estan metiendo un minimo de equipamiento exterior y anunciando las versiones SW, que son las grandes desconocidas en el mercado español.

Pero vamos para puristas esta claro, un premium son 200 cvs gasolina como minimo y si quiero ahorrar le meto glp
Obviamente para no ser primos lo compras de segundas con x años y te ahorras una pasta .

Uno llega a la conclusion que la gente no tiene ni puta idea.

Para 100-150 cvs te compras un generalista e incluso hasta casi 170-180 hoy en dia.

Que es eso de tirar el dinero en un infraproducto de las marcas premium que viene peor equipado que el generalista y cuesta mas pese a que estan mejorando mucho las ofertas, pero llego sin verlos justificados sinceramente.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2014, 21:23   #1514
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.521 Mens.

Normal que ahora los vendan mejor equipados y con mejores motores, y a mejor precio, teniendo en cuenta que los sedanes se venden poco...
Viejo 29-jun-2014, 21:44   #1515
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.023 Mens.
km77.com ha probado el C 180 (gasolina 156 CV) y parece que no es tan extraordinario como muchos pensaban...

Cita:
Este motor de gasolina no es sobresaliente por suavidad de funcionamiento, pero sí lo es mucho más que los Diesel que hemos tenido oportunidad de probar brevemente (el de 136 y 170 CV). En esta generación del Clase C, Mercedes-Benz sigue teniendo motores Diesel de cuatro cilindros algo ruidosos y ásperos en circulación urbana
Cita:
El Clase C es un vehículo confortable, silencioso y de conducción agradable. Pero no sobresale. Al menos el Clase C que hemos probado en profundidad (del que damos más detalles sobre su configuración en el apartado «impresiones de conducción»), no tiene tan buenas cualidades de suspensión —capacidad de aislamiento del estado del piso o suavidad de reacciones frente a maniobras bruscas— como otros Mercedes-Benz o como tenía el Clase C anterior. En consecuencia, y atendiendo a lo que tiene que ver con su suspensión, no encuentro motivos claro motivos para elegir este modelo frente a los modelos de la competencia, en ocasiones de menor precio.
Cita:
Su habitáculo está recubierto con materiales de buena calidad, pero con detalles que lo alejan del sobresaliente.
Se confirma lo del respaldo de los asientos traseros sin tapizar tal cual viene de serie:
Cita:
Nuestra unidad de pruebas tenía el respaldo trasero fijo, que es la configuración de serie y su cara posterior (la que da al maletero) no estaba tapizada sino que era de chapa vista (imagen), lo que no da aspecto de calidad.
Cita:
La calidad de los materiales que recubren el interior es buena, pero no nos parece sorprendente para el precio del coche. En ocasiones, cuesta discernir porqué las piezas del interior del Clase C son mejores que las de vehículos menos costosos. Hace algunos años, los Mercedes-Benz de menor tamaño tenían unas piezas de recubrimiento y ajustes similares a las de los modelos más altos de la gama. Eso ya no es así y este Clase C es un ejemplo.
Cita:
Un detalle que no nos ha gustado es que las molduras de la consola producen ruidos (como pequeños crujidos) al presionarlas con los dedos.
Cita:
En general, creo que el interior del Clase C transmite mejor impresión que el del Clase CLA; por ejemplo, entre las puertas delanteras y el pilar no se ve la carrocería sino que todo está bien guarnecido. Pero en general, la diferencia no parece abismal y salvo por este y algún otro pequeño detalle, no parecen coches con una calidad de acabado muy distinta.
En km77 también se hacen eco de lo odiosos que son los plásticos lacados en negro piano:
Cita:
Nuestra unidad de pruebas estaba configurada con unos plásticos de color negro y acabado brillante en la consola (imagen) y en otras partes. Este material luce bien mientras está perfectamente lampo, pero a poco que se utilice, se nota mucho el polvo y pierde brillo con el uso pues se aprecian claramente las huellas de los dedos. En pocos días ese plástico parece muy sucio y descuidado. Recomendamos elegir esta moldura decorativa en un color más claro o en algún acabado con menos brillo.
Cita:
(hablando del motor)... tampoco es especialmente refinado pues cuando funciona al ralentí, especialmente en un parking o cuando hay paredes cercanas a ambos lados, se oye un sonido de similar naturaleza, pero menor tono, al que hace un motor Diesel. En conducción por carretera a velocidad sostenida no se percibe el ruido señalado en la frase anterior, pero cuando se acelera con contundencia, sí se notan ligeras vibraciones en el volante y pedales que no son molestas pero que yo creo que no tienen un BMW Serie 3 o un Audi A4 con motores de gasolina equivalentes.
Cita:
Mi percepción es que este Mercedes-Benz ya no sobresale como el de la anterior generación por calidad y suavidad de marcha sobre firmes irregulares. Es cómodo, pero no aísla especialmente bien de las distintas irregularidades que suele haber el firme, hasta el punto que, en ocasiones, los ocupantes reciben sacudidas algo bruscas (especialmente cuando hay rotos en el piso de eso que sacuden con violencia las ruedas).
Cita:
Otra de las cosas por las que este Clase C ya no sobresale de la competencia es porque sobre vías rápidas, ya no transmite la sensación de control, seguridad e imperturbabilidad en curva rápida del modelo anterior. En este sentido, el Clase C es un coche mucho más convencional. Naturalmente, reacciona bien cuando hay que hacer maniobras de esquiva o frenadas bruscas en curva, pero creo que no mejor que muchos otros coches del mercado, en ocasiones de menor precio. Es decir, a mi juicio y a falta de probar más unidades, creo la calidad de suspensión ya no es un motivo para elegir este Clase C frente a la competencia. La capacidad máxima de frenado es satisfactoria, aunque los frenos no aguantan bien un uso exigente y cuando se usan de forma continuada con intensidad pierden algo de eficacia.

Prueba completa, aquí: http://www.km77.com/01/mercedes-benz...-303161-p.html
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2014, 22:02   #1516
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.263 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

El actual es bastante más barato que el anterior según el precio que me dieron en el Salón de Madrid

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2014, 22:06   #1517
XM2000

Dic 2007 | 42.303 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
El actual es bastante más barato que el anterior según el precio que me dieron en el Salón de Madrid
Si es así, debería venderse muy bien, incluso en España.
También parece ser que trae mas equipamiento de serie que el anterior.

Viejo 30-jun-2014, 00:27   #1518
sisosiso

Sep 2004 | 2.439 Mens.

BMW 435i GC, Yaris Hybrid

Yo probé ese mismo modelo y como he comentado anteriormente, me decepcionó bastante, sobretodo el motor, hecho que me lleva directo al serie 4 gran couoe

PLATAFORMA - Échate al puto carril de la derecha!!!
sisosiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2014, 02:29   #1519
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Bueno, pues nada, a comprar un W204 usado.
El talón de aquiles del saliente es su pobrísima habitabilidad interior: delante tiene anchura de utilitario, y espacio para las piernas de detras nivel compacto.....

Ufff que palazos le mete al nuevo los de KM77....Audi relamiéndose con su próximo A4.

Última edición por NH3+ fecha: 30-jun-2014 a las 02:31.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2014, 02:51   #1520
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vectragt Ver Mensaje
Hasta el 2015 no creo que salga y el a5 sb 2016 lo cual queda muy muy lejos, como no se den prisa en sacar algo rápido para contrarestar durante estos años no creo que vendan muchos audis, le pesan los años
Ya estamos a mediados del 14....tampoco queda mucho para el desembarco del A4.....y mientras Audi pondrá precios (como ahora) por debajo de los 30.000 euros con el TDI 150cv y mas que bien equipado=se venderá muy bien.

Y leyendo la prueba de KM77, lo del tema de la suspensión yo tengo muy claro que esos neumáticos Runflat que monta de serie la nueva clase C perjudica mucho al confort y tal: son basura vs neumáticos convencionales; me extraña que los de KM no lo resalten más de lo escrito.Me juego la cuenta a que con unos buenos neumáticos normales cambian del parecer.
Viejo 30-jun-2014, 09:30   #1521
XM2000

Dic 2007 | 42.303 Mens.

Quizá Mercedes haya puesto esos neumáticos porque algunos vehículos de lujo llevan Runflat. Lo suyo es que de fábrica la suspensión esté diseñada para ese montaje.
Por lo visto son mejores en algunos aspectos, aunque mas caros.

Viejo 30-jun-2014, 09:35   #1522
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
El talón de aquiles del saliente es su pobrísima habitabilidad interior: delante tiene anchura de utilitario, y espacio para las piernas de detras nivel compacto.....
El nuevo no lo mejora...

Cita:
Originalmente Escrito por km77
El espacio destinado a los ocupantes es prácticamente el mismo que había en el Clase C de 2011.

Un Audi A4 y un BMW Serie 3 son un poco más amplios en ambas filas de asientos que un Mercedes-Benz Clase C de 2014, mientras que un Citroën C5 y un Hyundai i40 lo son claramente más.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2014, 09:54   #1523
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.521 Mens.

Yo cuando leí ese artículo me quedé un poco frío, especialmente con el interior, dicen que es mejor que el del CLA (obvio), pero no hay tanta diferencia... aunque yo por lo que he visto en vivo, detrás de una ventana porque no he podido entrar en el, da una sensación de calidad superior al C anterior y al CLA...
Viejo 30-jun-2014, 10:38   #1524
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.526 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Pues en la revista autopista de la semana pasada lo ponen muy muy bien

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2014, 12:54   #1525
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.213 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

Lo más chocante es que el CLA en comparación no sale muy mal parado, y para mi gusto en comparación a mi W204 Coupé tiene un interior de chiste.

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2014, 15:03   #1526
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
El nuevo no lo mejora...
En anchura delante la ganancia es notoria....aunque detras es vergonzoso que con el aumento de tamaño y manteniendo el vol. de maletero del saliente sólo mejore un triste centímetro.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Pues en la revista autopista de la semana pasada lo ponen muy muy bien
Gustos-sensaciones de cada cual.....como todos.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Quizá Mercedes haya puesto esos neumáticos porque algunos vehículos de lujo llevan Runflat. Lo suyo es que de fábrica la suspensión esté diseñada para ese montaje.
Por lo visto son mejores en algunos aspectos, aunque mas caros.
Los Runflat es como llevar neumáticos cristalizados de tan duros que son.Me vienen de serie y le digo al comercial que si le compro el coche al sacarlo del conce tiene que llevar ruedas normales.

Si hablo así de las Runflat es porque las conozco bién..........
Viejo 30-jun-2014, 16:40   #1527
santy34

Oct 2004 | 17.456 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Hace tiempo que a las reviews de Km77 no hay que darles mucho crédito.. No se como andará en carretera, pero yo lo he estado viendo en directo y parece mucho mas coche que el anterior Clase C.. Tiene mucha mas presencia y el interior (es cierto que el que yo vi tenía el acabado en madera oscura) le da mil vueltas al modelo que sustituye..
santy34 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2014, 16:54   #1528
juanma-ax

Abr 2004 | 15.739 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
En anchura delante la ganancia es notoria....aunque detras es vergonzoso que con el aumento de tamaño y manteniendo el vol. de maletero del saliente sólo mejore un triste centímetro.

Gustos-sensaciones de cada cual.....como todos.

Los Runflat es como llevar neumáticos cristalizados de tan duros que son.Me vienen de serie y le digo al comercial que si le compro el coche al sacarlo del conce tiene que llevar ruedas normales.

Si hablo así de las Runflat es porque las conozco bién..........
No me he puesto a medir el w204 con el w205 basicamente porque no tengo ninguno de los dos, pero en KM77 por la manera "especial" de medir que tienen a veces salen cosas raras.

Con el Octavia nuevo sale lo mismo que el viejo para piernas atras y quien se haya montado en ambos sabe que eso es mentira. En su articulo lo comentan

Por ejemplo:
Cuando mire coches para taxi me harté de mirar coches aunque sabia que no los iba a comprar, quizas por si saltaba la libre,jajaja.
Pues miras las medidas de distancia para piernas atras y ves el Cruze con mas distancia que el Jetta 2011. Luego me siento, me pongo el asiento en ambos todo lo parecido que te lo puedes poner siendo coches diferentes y en el Jetta se cabe detras mio, en el Cruze casi imposible entrar.
Pasa lo mismo con el Exeo-Jetta.
Luego ves que del Exeo al Superb hay solo 10cm. Quien se haya montado en ambos coches sabe que eso no es asi.

Despues de este tocho, quiero decir que las medidas que publican de espacio de piernas atras hay que cogerlas con "pinzas".
Indican que ponen el asiento lo mas bajo posible, ahi pierde el que baja "demasiado". A una distancia X de los pedales y con la inclinacion para poder conducir. Ahi no dan datos exactos.
Con lo que no son medidas 100% fiables.

Esto no lo digo solo por el clase C. No me tacheis de taliban. Sino por todos los modelos en general.
Unos salen bien parados, otros no tanto.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2014, 21:39   #1529
AkRazor

Mar 2010 | 2.845 Mens.

Utilitario alemán

Pues sí que ha habido varias cosas que no les han convencido a los de Km77.com del nuevo Clase C. A ver si prueban otra versión con motor más gordo y salen más contentos porque ese análisis me ha dejado bastante frío. Creía que el nuevo Clase C sobre saldría en muchos aspectos.
AkRazor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2014, 22:19   #1530
XM2000

Dic 2007 | 42.303 Mens.

Cita:
Ya estamos a mediados del 14....tampoco queda mucho para el desembarco del A4.....y mientras Audi pondrá precios (como ahora) por debajo de los 30.000 euros con el TDI 150cv y mas que bien equipado=se venderá muy bien.

Y leyendo la prueba de KM77, lo del tema de la suspensión yo tengo muy claro que esos neumáticos Runflat que monta de serie la nueva clase C perjudica mucho al confort y tal: son basura vs neumáticos convencionales; me extraña que los de KM no lo resalten más de lo escrito.Me juego la cuenta a que con unos buenos neumáticos normales cambian del parecer.
Con pedir la suspensión neumática (ningún coche de su categoría puede llevarla) te quedan mejor (los distintos tipos de suspensiones que tú o el coche elegis) que cualquier otro coche con suspensión metálica.
Te lo digo por experiencia.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto