INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Clase C (2014)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2015, 17:17   #1591
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.695 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
mercedes.... lo que fuiste
Mercedes seguirá haciendo sus 2.0T, V6, V8, V12, hibridos potentes, diesel de mas de 2L...Ahora auna esfuerzos con una marca para hacer mejores motores en la gama baja, ahorra costes...todo son ventajas

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2015, 18:03   #1592
sisosiso
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 2.437 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 435i GC, Yaris Hybrid

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Mas novedades
- C200 4MATIC: 2.0T 184cv
- C300: 2.0T 245cv
- C220d 4MATIC: 2.2D 177cv

Nota de prensa, en inglés
Stuttgart. Mercedes-Benz is introducing a new entry-level model to round off the C-Class family downwards in cost terms. Similarly upping the stakes on the price front are two new cost-efficient four-wheel-drive variants. In terms of output, the new C 300 rated at 180 kW (245 hp) now takes the lead among the four-cylinder models. Yet more power comes with the equally new C 450 AMG 4MATIC, whose V6 engine delivers 270 kW (367 hp). At the same time Mercedes-Benz will be introducing new equipment options for the C-Class.

With immediate effect five new models have been added to the C-Class range, which at its launch a year ago set new standards in the premium executive segment. All new models are available in both Saloon and Estate variants. The family genes of the new models give them a sporty interior with a high-quality look and feel and excellent sense of spaciousness, the lightest bodyshell in this segment, fuel-efficient and responsive engines, exemplary efficiency, a comprehensive range of safety features and an agile and comfortable suspension, along with many other innovations.

The entry-level model in the C-Class is now the C 160 Saloon, with a list price of 31,683.75 euros. This is around 2000 euros less than for the C 180 Saloon, which until now was the least expensive model in the C-Class range, at 33,706.75 euros. Customers who buy the corresponding Estate model will enjoy a comparable financial benefit.

The four-cylinder engine in the C 160 delivers 95 kW (129 hp) from a displacement of 1595 cubic centimetres, along with torque of up to 210 Nm. The C 160 Saloon is capable of accelerating from zero to 100 km/h in 9.6 seconds (9.9 seconds for the Estate ). The Saloon, with its six-speed manual transmission, makes do with just 5.2 litres of premium fuel over 100 kilometres (5.4 litres for the Estate). This corresponds to CO2 emissions of 120 grams (125 grams for the Estate) per kilometre.

The new C 200 4MATIC as well as the C 220 d 4MATIC models make the Mercedes-Benz four-wheel drive system available with immediate effect in the premium executive segment, also at a significantly reduced price level. The C 200 4MATIC, for example, offers this powertrain system from 41,441.75 euros.

The top-of-the-range position among the four-cylinder engines is now taken over by the new C 300. Thanks to an output of 180 kW (245 hp) from a displacement of 1991 cubic centimetres, it develops distinctly sporty characteristics. It can accelerate from a standing start to 100 km/h in 5.9 seconds (6.1 seconds for the Estate). Despite this altogether sportier performance, the C 300 consumes just 6.3 litres of fuel over 100 kilometres according to the NEDC combined figure (6.4 litres for the Estate).

Estupendo, si hubieran avisado unos meses antes de la salida del 2.0 de 245 cv a lo mejor ahora estaría esperando una estrella en lugar de una hélice, pero desde luego, al final creo que he hecho mejor elección

PLATAFORMA - Échate al puto carril de la derecha!!!
sisosiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2015, 18:32   #1593
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.993 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Mercedes seguirá haciendo sus 2.0T, V6, V8, V12, hibridos potentes, diesel de mas de 2L. ..Ahora auna esfuerzos con una marca para hacer mejores motores en la gama baja, ahorra costes...todo son ventajas
Hombre solo faltaría!!!

Yo si me compro un Mercedes, quiero que sea Mercedes, no un híbrido Renault-Mercedes, porque no me van a cobrar a precio de Renault, si no de Mercedes..... Las ventajas sólo son para ellos, ensamblarán mucho más barato y venderán igual de caro..... Es decir, clavada al proletario no entendido, porque no veo a nadie en su sano juicio y sabiendo que lleva motor Renault comprarse un clase a (por ejemplo), cuando un dacia/renault/nissan llevan el mismo motor... A precios ostensiblemente mucho más baratos..... Y diréis... La calidad... 4 plásticos del interior no justifica esa diferencia de precio desorbitado.

Ahora la gente los compra pensando en que comprar Mercedes y tecnología alemana y resulta que no, que llevan tecnología francesa y Renault en las tripas....

Para mí esta forma de actuar es de engaña-bobos
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2015, 18:36   #1594
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2005 | 29.425 Mens.

Un alemán y un francés.

El coche es una pasada, pero con un motor decente y bien equipado toca los 60.000€.

... Y la verdad es que por ese precio me tira más un A6. Al final tendrán razón con lo de burro grande ande o no ande. Me parece que tiene un empaque impresionante.
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2015, 19:21   #1595
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.695 Mens.

1.2 +turbado

Asi es como queda toda la gama en Alemania

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 08-abr-2015, 20:29   #1596
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.341 Mens.

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Hombre solo faltaría!!!

Yo si me compro un Mercedes, quiero que sea Mercedes, no un híbrido Renault-Mercedes, porque no me van a cobrar a precio de Renault, si no de Mercedes..... Las ventajas sólo son para ellos, ensamblarán mucho más barato y venderán igual de caro..... Es decir, clavada al proletario no entendido, porque no veo a nadie en su sano juicio y sabiendo que lleva motor Renault comprarse un clase a (por ejemplo), cuando un dacia/renault/nissan llevan el mismo motor... A precios ostensiblemente mucho más baratos..... Y diréis... La calidad... 4 plásticos del interior no justifica esa diferencia de precio desorbitado.

Ahora la gente los compra pensando en que comprar Mercedes y tecnología alemana y resulta que no, que llevan tecnología francesa y Renault en las tripas....

Para mí esta forma de actuar es de engaña-bobos
Tu y todos pensamos así.

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2015, 21:51   #1597
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.695 Mens.

1.2 +turbado

Precios para España de las ultimas incorporaciones:
C350e 279 CV Plug-In 7G-Tronic Plus: 52.230 €
C450 AMG 367 CV 4Matic 7G-Tronic Plus: 68.400 €
C220d 170 CV 4Matic 7G-Tronic Plus: 46.550 €

http://es.autoblog.com/2015/04/27/ya...cedes-clase-c/

Viejo 28-abr-2015, 00:37   #1598
AkRazor

Mar 2010 | 2.905 Mens.

Utilitario alemán

Cita:
Precios para España de las ultimas incorporaciones:
C350e 279 CV Plug-In 7G-Tronic Plus: 52.230 €
C450 AMG 367 CV 4Matic 7G-Tronic Plus: 68.400 €
C220d 170 CV 4Matic 7G-Tronic Plus: 46.550 €

http://es.autoblog.com/2015/04/27/ya...cedes-clase-c/
Qué sobrada de precios. El de 170 CV a casi 50k es una locura. Y mira que me gusta el Clase C pero buf.
AkRazor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2015, 00:44   #1599
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.695 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por AkRazor Ver Mensaje
Qué sobrada de precios. El de 170 CV a casi 50k es una locura. Y mira que me gusta el Clase C pero buf.
Pero ese es con tracción total y caja de cambios automatica, la versión "basica" parte de poco menos de 40

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto