INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Un dia decidi comprarme un m3 e30  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2012, 21:04   #1
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.484 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Un dia decidi comprarme un m3 e30

Bien, esta es ya la cuarta saga de mis estrafalarias decisiones, aunque quizas deberia haber sido la primera que deberia haber escrito, ya que de ella hace ya unos años, y es la que con mas ilusion persegui

Empezamos:

Corria el año 2000 cuando habia visto por vez primera un m3 e30 en persona, pertenecia a un vecino, el padre de un conocido, que siempre tenia unos cochazos preciosos.

Al verlo senti por ese coche algo especial, que por pocos he sentido. Era muy joven y aquella compra estaba fuera de mi nivel adquisitivo.

Fueron pasando los años, y pese a que los m3 cada vez eran mas potentes, y mas alabados por todo el mundo, a mi no habia quien me quitara aquel 4 ojos de la cabeza, que ya nadie parecia querer.

Ya en el 2005 me dije que este debia ser mi coche, y un dia lo tendria. Y esperaba que siguiera bajando de precio, mientrras tanto me contentaba leyendo su historia y milagros

En el 2005-2006 empece a ahorrar para mi sueño, aquel coche, que ya no se veia por las calles, pero que me habia arrebatado el corazon y no iba a parar hasta poseer.

Llego el 2007, y empezaba a tener ahorrillos para mi compra.

Fue a finales del 2007, cuando llego el ahora o nunca.

Aquel coche que habia estado devaluandose con el paso de los años, de repente empezaba a estar en boca de mas gente, y habia quien lo calificaba como el mejor m3 de la historia

El tiempo empezaba a jugar en mi contra, ahora en vez de ir bajando, los precios empezaban a subir, parecia que todo jugaba en mi contra para hacerme con mi querido sueño.

En ese momento contaba con el dinero suficiente para la compra, y debia empezar a buscar una unidad en el mejor estado de conservacion posible, ya que iba a ser el coche que estaria a mi lado por siempre.

Ese coche debia ser mio, y debia serlo ya, o sino no podria tenerlo nunca, era el momento de la compra, habia comenzado la carrera por el m3 e30, y jugaba contra reloj, cada vez menos unidades y mas caras.

Llevaba ya tiempo mirando como andaban de precio, pero ahora era diferente, ahora lo hacia con el dinero en la mano, y con las ansias de ir a por el

Empece a barajar opciones, 200cvs, 215, y los numerados.

Tenia bien claro que nadie iba a traermelo a casa, y debia moverme a por el

Como hacemos la mayoria, empece buscando por mi zona(BCN), aunque no descarte viajar.

Los candidatos:

-M3 e30 en 200.000 kms en tarragona

-M3 e30 140.000 kms en un pueblo de bcn, era un 215 cvs

-M3 e30 180.000 kms en bcn

Viajando:

-M3 e30 evo1 en santander

-M3 e30 evo2 en valencia

-M3 e30 cecotto en canarias

Empece a informarme sobre lo que debia mirar en este modelo a la hora de comprarlo, tanto de motor como de chasis, ya que no eran coches que se usaran para ir a hacer la compra

Daba la casualidad, de que la mayoria que estaban en venta, eran de gente que no habia corrido con el, y ademas todos tenian el motor totalmente revisado, o como dicen muchos "hecho", pero muy pocos tenian alguna factura que lo demostrara.

Empece descartando los que tenenian muchos kilometros, aunque claro que muchos tenian el marcador afeitado.

En mi busqueda priorizaba el chasis, todos sabemos lo altamente estampables que eran estos coches, y mas en la infinidad de manos que se habian visto.

Os parecera una tonteria, pero la vista inicial del coche tambien hace mucho, un coche de estas caracteristicas que este descuidado, da a entender que tambien lo esta su mantenimiento, hay excepciones, pero suele ser asi.

Los de mi zona no acabaron de convencerme, todos, excepto el de 215 cvs que decian tenia el motor reconstruido, y no estaba mal de precio, aunque interiores y carroceria no estaban en su mejor momento, y daban cuenta de los 300.000 kms de su marcador. Sin embargo parecia ser el que mejor estaba, y contaba con una factura de motor de 5.000 eurazos

Pese a eso, no acababa de convencerme, sabia que en algun lugar de españa, o europa, me esperaba mi querido m3

El que tenia el padre de mi colega era negro, y asi lo queria, aunque no descartaba otro color, no estaba el tema como para elegir color.

Llego el momento de plantearme el viajar fuera de comunidad a la busqueda de uno, y tras hablar con un propietario de uno en venta, viaje hasta bilbao.

Ni corto ni perezoso me plante alli, sin maleta ni nada, dispuesto a volver en coche, ya que por lo que me habia dicho el dueño, y las fotos enviadas, aquel m3 negro parecia ser el mio.

Alli estaba yo, en bilbao, esperando a que vinieran a por mi para ver el que seria mi coche.

Vinieron a recogerme, todo buenas caras, y el parecia saber lo que vendia.

Al verlo, algo no me cuadraba, el coche parecia estar descuadrado, y no acababa de sonarme fino.

Como el resto, no tenia facturas, pese a que decia que todo el motor estaba revisado

Para colmo no queria rebajar un duro, y debia pensar que hacer

Estaba en Bilbao, sin maleta, sin coche, y con una dificil decision entre manos

Lo mejor que puede hacer uno en esta situacion, es comerse un buen chuleton bilbaino, y meditar.

Para colmo, salgo del restaurante, y me encuento en el kiosko la revista Car&Tecno con un m3 e30 en primera plana, y una comparativa, sobre cual era el mejor m3 de la historia

Acabe comprandola, y leyendo el articulo mientras tomaba cafe

Al final lo decidi, tocaba aplazar la compra, de vuelta a BCN

Como no habia comprado billete de vuelta acabe esperando en el aeropuerto, durmiendo en un banco, y con un gran pesar por ver como mi sueño, el del m3 e30, se desvanecia de nuevo

Alli estaba tirado en un banco, con la espalda hecha polvo, y la moral por los suelos.

Acababa de gastarme un paston en vuelos para nada, para ver como lo que me pintaban como un cochazo, era solo una vieja ruina.

Parte 2

Llegue a barcelona, y pese a estar desanimado, entre semana fui de nuevo buscando anuncios, habia hablado varias veces con un señor de valencia con un evo2, algo mas caro que el resto, pero con todo el mantenimiento al dia y con facturas

Seguia con el mosqueo de darme otro viaje para nada, asi que fui posponiendolo mientras miraba mas opciones

El caso es que mirando y mirando, encontre un cecotto en venta en canarias

¿Canarias?

¿Quien coño se iba a Canarias a por un coche?

Pese a todo, me pudo la curiosidad.

Llame al vendedor, que resultaba ser un chaval amante de los rallys.

Al preguntarle, vi que esta persona no mentia, no era ni una viejecita, ni un señor mayor, ni queria el coche para ir al super

Empece preguntandole por el mantenimiento, los productos usados, los kms a los que le habia hecho cada cosa...

Era un tio cuidadoso con el mantenimiento, eso me gustaba, un cecotto (¿que coño era eso?) rojo (yo lo queria negro), con grupo corto, y suspensionones duras. Decia tener el motor recien reconstruido, ya que su padre era mecanico

Bien, el de valencia que parecia estar perfecto, pero mucho mas caro, o el cecotto, que por fotos estaba impecable, pero muy racing

Tras hablar con el valenciano me dijo que no bajaba precio, y que podia verlo cuando quisiera

Hablabamos de varios miles de euros respecto al cecotto, que estaba en venta por lo mismo que un m3 e30 normal

La verdad, queria un m3 e30, me daba igual la version, aunque el hecho de ser un numerado, le daba un poco mas de glamour

¿Iba a volver a liarla de nuevo?

Pues si compañeros, decido quedar con el canario, que me dice que el coche ya esta reservado, y que iran a por el el fin de semana

Se me habia escapado el cecotto por esperar

Solo me quedaban el evo2, o el 215cvs de 300.000 kms

Hacia numeros, porque comprarse un coche de estos es una hucha, y sabes que siempre te saldran mas gastos, que no son precisamente baratos.

Me decido ir a ver al valenciano, y cuando aun no lo he llamado me llama el chico de canarias

-Hola!

-Que tal todo? sigues interesado en el cecotto?

-¡Claro!

-¡Pues si vienes esta semana te lo reservo!

- Estamos a martes puedo ir el viernes sabado, pero hazme un favor, no me hagas ir a canarias para nada, que no estoy para perder tiempo y dinero, en fotos parece perfecto pero...

-Si vienes te lo llevas!

-Ok

Aqui estaba de nuevo en mi odisea, por si no habia tenido poco con bilbao, ahora a canarias.

Pues nada, en plenos carnavales canarios me lanzo para alli, al menos siempre podia irme de fiesta

Y si todo iba bien... este se venia conmigo

http://subefotos.com/ver/?5fc581779d...4077b1cbdo.jpg

Parte 3

De nuevo decido buscar un vuelo barato, esta vez con vuelta incluida.

El vuelo salia a las 8 de la mañana, decido pedir fiesta el viernes y salir para el aeropuerto.

Cojo un taxi y nos vemos envueltos en una caravana del copon, miro el reloj, voy muy tarde.

Llego a embarcar, me dicen que ya no llego, que en 10 minutos sale el avion, les pido que me dejen intentarlo, me dejan pasar

En el detector pido que me dejen colarme, pues habia una cola interminable

Paso, me hacen quitarme el calzado, el cinturon, y mil historias

Tras decirme que puedo pasar, salgo corriendo aun medio descalzo y con el cinturon en la mano

Llego a la zona de embarque, mierda, ya no esta la pasarela.

De repente me silban, me giro...

¿Eres el que va a canarias?

Me quedo asombrado

Si, por?

Hemos hecho una apuesta contigo, corre

Me montan en un vehiculo y salimos corriendo al avion, parado en medio de la pista esperandome

No podia creermelo, el destino jugaba en mi favor, habia llegado al avion.

Cuando embarco, me dicen que me siente corriendo, y que nos ponemos en marcha

Parecia una pelicula...

Tras 2 horas de vuelo llego al paraiso español que es Canarias, en pleno carnaval...

Parte 4

Habia llegado a canarias, rezando porque el coche estuviera en buen estado, todo habia sido un estress hasta entonces, el vuelo, correr por los pasillos....

Al llegar alli, vienen a buscarme al aeropuerto, por fin iba a ver ese cecotto

Vinieron a buscarme, si, pero no con el m3 que iba a comprar, sino con otro un evo2 gris

En la familia tenian 3 m3 e30, y vendian el cecotto para preparar otro con el dinero

Cuando me lleva en su coche se encuentra con un colega, con otro cecotto tambien en venta

¿Que coño estaba pasando?

Habia mas m3 e30 en aquella isla que en toda españa

Llegamos hasta el taller, y por fin veo el cecotto, estaba aun mejor que en las fotos, y la verdad, le sentaba genial el rojo, que delicia, tenia una planta excelente. Techo solar, cuero, aire acondicionado...Motor con factura...

Le pido que me deje probarlo, pero le digo que quiero probarlo "bien"

Me sorprende ver que solo tiene 120.000 kms, y me explican que en las islas se hacen pocos kms.

Pongo el coche a 200, y ni se menea, va en linea recta

Llego a una rotonda, decido cruzarlo a 40 por hora, el coche responde, y se deja llevar, primero a un lado, luego al otro, todo parece perfecto

El cambio no rasca, el motor sube y baja bien, no se calienta, suena perfecto, con el tipico taqueteo del s14

Me proponen dos maneras de comprarlo, con el grupo que lleva, un 363 o montandole el suyo original, mas largo y descontarme algo de dinero

Decido que asi esta bien

Me falta una cosa, el aire acondicionado, no va... me dicen que como pierde cvs con el lo han quitado, y que me lo dan en una caja

Lo tengo clarisimo, ese es mi coche, esta perfecto y a buen precio, solo hay un problema en el que no habia caido....¿Como cojones me lo llevo a Barcelona?

Parte 5

Tengo claro que ese es mi coche, aun asi, le digo al vendedor, que me lo quedo, pero me habria gustado verlo en un elevador, para las vigas del chasis, y el oxido, ya que con las islas ya se sabe

Al dia siguiente quedamos para formalizarlo todo.

Contento por fin con mi adquisicion, decido pegarme una cena de homenaje, e irme a tomar algo por los carnavales de Gran Canaria.

Una gente encantadora.

Por la noche duermo en una pension, apenas puedo conciliar el sueño, no puedo parar de pensar en el bramido de ese cecotto, con linea de escape tocada, y colectores de 50mm

Que manera de acelerar y subir de vueltas con ese grupo corto, habia pensado montar el original, pero...¿quien quiere salchichas pudiendo comer marisco?

Al dia siguiente me planto en el taller a la hora acordada, y me encuentro con el coche levantado en el elevador, y a quien me lo vendia y su padre diciendome que puedo mirarlo entero para no quedarme con la duda

Descubro que son una gente muy honrada y coloquial, con la que da gusto hacer un trato

Gracias Ramon e hijos por todo lo que hicisteis por mi

El caso es que en una gestoria formalizamos todo, el coche pasa a ser mio, y empieza el show de traerlo

Pagamos el igir, que es el iva de alli.

Pagamos el cambio de nombre

Buscamos una empresa de mercancias que se haga cargo de llevarlo a BCN por mar, y me piden buen dinero por ello.

Tenia la opcion de un Ferri hasta cadiz y desde alli subirlo a bcn, pero prefiero revisarlo bien en bcn y no meterle tantos kms

Total, que la empresa nos dice que debemos embarcarlo un martes, tras pagar tambien el iva y el impuesto aduanero

¿Aduanero? ¿Iva? empezaba a pensar que no estaba en españa

Hago todo el papeleo, y queda pendiente el ir a embarcarlo, pero yo no puedo quedarme hasta el martes, ya que debo ir a trabajar el lunes

El domingo cojo un vuelo a barcelona, y Ramon, se encarga de embarcar mi coche, del que le devuelvo las llaves

De nuevo mil gracias por ello

Vuelvo a Barcelona, con una foto de mi coche en el movil, y un papel de una gestoria que pone que es mio, pero me dicen que tardara 10 dias en llegar

Pasan los dias, y llamo a la agencia, rezando porque al coche no le pase nada en el barco

A los 10 dias llamo a la agencia, y me dicen que no saben nada de mi coche

Pasados 15 dias siguen sin saber nada de el

El dia 16 me llaman de la agencia comentandome que hay un problema

Empiezo a estar acojonado

Llego a la agencia, y me dicen que hay problemas con aduana, porque no tengo los papeles del coche, que se ha quedado la gestoria, y porque faltan tasas por pagar

Entre pitos y flautas mi coche se queda alli otros 5 dias

Al final todo parece resuelto, y me dicen que puedo ir a recogerlo, por fin!!

Cojo las llaves, esas llaves que tantas veces habia mirado, y que llevaba siempre encima pese a no tener el coche, esas llaves que abrian mi sueño, ese gran sueño llamado M3 e30

Me dirijo al puerto de barcelona, con una sonrisa mayor que la primera vez que folle, ya que esto que voy a recoger, es algo que jamas va a abandonarme, y persigo hace mas años que a ninguna de mis conquistas amorosas

Por fin voy a cogerlo e irme donde quiera....

Parte 6

Llego al puerto de Barcelona, he quedado con una chica de la agencia de transportes, que me hace firmar mil y un documentos, y me hace llevarle otros tantos que he tenido que conseguir yo gracias al buen hacer de aquella gente maravillosa que me vendio el coche en canarias

Con un listado de papeles que podria bien pasar por el listin telefonico de un pequeño pueblo, me dirijo junto con la chica de la agencia a por el coche, que han metido en un contenedor

Era como un niño, que corre a por su coche de juguete que esta en una caja.

La chica no paraba de hablarme, ya sabeis que deben caer bien al cliente, pero la verdad, no recuerdo ni una puñetera palabra de las que me dijo, bueno si, recuerdo muy bien estas palabras:

El coche no tiene bateria ni gasolina...

¿Como?

Me explica que para embarcar algo en un contenedor, por el tema de riesgos y demas, no pueden dejarlo con liquidos inflamables o con bateria

Ya me imaginaba haciendole un boquete en el suelo para sacar los pies como los picapiedra

No se si alguno habeis entrado en una zona portuaria, pero es un sitio inmenso, y sin servicio de asistencia

Bien, en este momento tomo otra decision, debo ir por gasolina.

Confiando en que la bateria aun funcionara, dejo a la chica alli plantada y le digo que me voy andando a la gasolinera mas cercana, a comprar sin plomo 98, que es lo unico que bebe mi coche.

De nuevo mas problemas, busca una garrafa, una gasolinera, y consigue el fluido vital para el rojito que espera en su caja a que lo desenvuelvas

Garrafa en mano, tras un par de kilometros de ida y vuelta, me planto de nuevo en la zona portuaria, con la amable chica que viene a recogerme

Y de nuevo en procesion hacia el venerado cecotto, que se hallaba en su pedestal esperando que le diera vida con la garrafa de oro negro

Tras varias peripecias, alguien consigue al fin las llaves del contenedor, y lo abren...

Alli esta mi querido pelirrojo cuatro ojos, que me mira sorprendido. Tras muchos años en canarias lo han llevado a otro sitio mucho mas frio, ya que era febrero en aquel entonces.

Examino el coche por si algo le habia sucedido, poder reclamar a la compañia ante el mas minimo bollo, que para eso me habian cobrado un pastizal

Todo correcto.

Reviso que el aceite y el anticongelante esten a su nivel correcto, y todo en el motor este bien conectado.

Ahora queda poner la bateria, llenarlo de gasolina, y rezar para que arranque con la poca bateria que quede.

Meto en el clausor la preciada llave que tantas noches habia tenido en las manos mientras me metia en la cama, esa llave que no soltaba desde que volvi de canarias, y que por fin va a tener un uso.

Al fin excalibur va a salir de su piedra.

Todo esta en silencio, meto la llave, sintiendo cada uno de los engranajes de la cerradura, con miedo me decido a girarla, en mi mente se visualiza cada parte del coche iluminada en rojo.

Imagino un rayo de energia que viene de la bateria , siento como la corriente llega a la bomba de gasolina, y la oigo funcionar, el fluido vital esta en las entrañas, listo para arder.

Ahora imagino como la energia electrica pasa este abre paso y envia la energia al motor de arranque, y la bobina, y esta al delco que hace dar chispa a bujias, a la vez que el motor empieza a girar...

Mi imagen mental viene secundada por el sonido de cada cosa y....

BRUUUUUUUMMMM!

Decido dejar unos segundos sin moverme, para grabar en mi mente esa imagen, por fin.

Sin apenas subirlo de vueltas lo saco del contenedor, acabo de arreglar el papeleo con la chica mientras dejo que poco a poco el coche vaya tomando temperatura

Entro en el, y pese al ansia que siento de meter el pie en el acelerador hasta que lo aplaste, me contengo, ya que nunca me ha gustado pisarle en frio a un vehiculo, y mucho menos a ese, que me acompañara hasta la tumba.

Por fin el sueño empieza a hacerse realidad, poco a poco empiezo a zig zaguear entre contenedores por los pasillos de la zona portuaria, que tentaciones de hacer una cruzada en ese sitio humedo y sin gente...

Pero no, ya habra tiempo para ello cuando mi coche y yo nos conozcamos, solo me falta estamparlo el primer dia

Me dan paso en la zona de control aduanero y me dejan salir, por fin, ahora si, el coche es realmente mio para hacer lo que quiera

Llevo 200 euros en el bolsillo, y solo me apetece hacer una cosa, probar mi coche...

Parte 7

Son las 11 de la mañana, y voy sentado dentro del coche de mis sueños, no me importa nada ni nadie, por lo que apago el movil para que ninguna llamada me amargue este momento

Hay momentos en la vida que deben ser solo tuyos, que pese a sonar egoista, solo tu vas a poder saborear, porque son partes de tu vida, tus deseos y tus sueños y de nadie mas

Este es uno de esos momentos, y montado en mi rojo sueño me dirijo a la gasolinera mas cercana, por la zona de Paralelo

Paro el motor, y con reticencia dejo el coche alli solo, sin perderlo de vista ni un solo minuto

Paso por caja, y pido al empleado que me abra el surtidor, que quiero llenar el deposito de 98

Cuando estoy volviendo al coche aparece una fragoneta, con 4 gitanillos que se bajan a mirar el coche

Ayyys es la M3 no chacho?

Si

Te doy 3 mil euros ahora mismo por el

Lo siento, no esta en venta.

Sin dejar de mirarlo se alejan del sitio.

Yo no puedo reprimir una sonrisa, y pensar para mis adentros, que los sueños no tienen precio, y mucho menos 3.000 euros, pero me ha hecho gracia ver como han reconocido el coche, ya que los gitanos son grandes amantes de los coches

De nuevo monto en mi coche, con ganas de no bajar de el hasta que no quede ni una gota de combustible.

Voy a meter primera y... joder... cuanto tardare en acostumbrarme a que la primera va para abajo.

Hay quien lo primero que haria con un coche nuevo es ir a enseñarlo, yo con este no.

Como ya os he comentado, es un sueño hecho realidad, mi sueño, y es un homenaje que queria darme a mi mismo, y por supuesto, iba a hacerlo donde tocaba

Por fin empiezo a pegarle las primeras subiditas de vueltas...uuff como sube a las 7.000, que bramido

Llevo el coche a una nacional con curvas para empezar a familiarizarme con el, y con sus medidas

Cojo la nacional y empiezo a dejarme caer en el embrujo del s14, se que ese grupo corto solo me dejara llegar hasta los 200km/h, pero a cambio me proporciona unas aceleraciones mucho mas bruscas

Mientras pasan los kilometros, van pasando por mi mente las carreras de la dtm, y no puedo parar de sonreir.

Salgo a un tramo de curvas de montaña, donde me doy cuenta de que el coche esta muy a punto, y las suspensiones duras son una delicia, pese a los baches que amartillean mis lumbares.

Empiezo a jugar con las marchas enlazando curvas, que facil parece todo en este cacharro, cuando de pronto...empiezo a notar como se va de culo, me acojono, voy a estamparlo el primer dia...

Pero no, el coche se deja controlar y vuelve al sitio, obedece las ordenes a la primera, y eso que aun no nos conocemos, que delicia de coche

Decido poner fin al tramo de curvas de montaña y volver a la nacional, aun no estoy familiarizado con el, y no quiero que me cueste un disgusto.

Llega la primera rotonda y... que manera de cruzarse, no se si es el coche, mi manera de conducir, o el grupo corto que venia como extra

Debo andarme con cuidado, porque cuando jekyll pasa de las 4.000 rpm... saca su lado mas oscuro

Me incorporo a la nacional, y sigo haciendo kilometros, tengo un tanque lleno de combustible y no voy a parar hasta que no quede ni una gota

Los kilometros se suceden, empieza a atardecer, y de repente recuerdo que no he comido...

¿Comer?

¿Y perderme minutos dentro de mi parque de atracciones movil?

Prefiero parar en una estacion de servicio y pillar una caja de barritas energeticas, con eso tengo para horas de viaje

Sigo en mi recorrido, y empieza a irse el sol, es febrero y empiezo a tener frio, voy a poner la calefaccion

Algo pasa...

No escucho el motor de la calefaccion, creo que esta averiado

Paro y miro los fusibles, todo correcto, decido mirar el ventilador de la calefaccion

La virgen!

No hay nada!!

Llamo a mi colega canario, el que me ha vendido el coche

Oye... ¿Tio que coño ha pasado con la calefaccion?

¿Y para que quieres calefaccion?

Joder estoy a 5 grados

Aaah coño, es que aqui siempre estamos a 25, y como no la usabamos pues...

Pese a que estoy jodido y con un frio tremendo, no puedo reprimir mis carcajadas

Para que coño quiere la calefaccion un canario, si alli siempre tienen buena temperatura

Bien, toca congelarse, total en breve ire a casa pero... coño, si estoy en huesca

Sin haberme fijado habia ido haciendo rodeos, hasta llegar a la quinta ostia por carreteras que me parecian bonitas

Sin mirar direccion o destino, solo por el placer de la conduccion

Necesito calentarme, por lo que decido parar a tomarme 2 cafes

La temperatura va bajando mas y mas, y por lo que dicen suele helar por estas zonas

Fantastico!!

Vas con un m3 e30 potenciado, con un grupo corto, sin calefaccion y quizas tengas hielo y nieve.

Tus posibilidades de quedarte sin coche van en aumento campeon!!

Parte 8

Empieza a anochecer, tengo un frio del copon, la calefaccion no funciona, hay una humedad en el ambiente increible, y todo indica que o hiela o nieva

Llevo horas conduciendo y voy con un m3 con grupo corto y que aun no tengo domado

Decido que es hora de ir a casa, o de dormir en un hotel

Ante la posibilidad de dormir en un hotel dejando mi coche en la calle, la respuesta es clara...¡Los cojones!

Bien, debo situarme... estoy en huesca, no se donde, pero en huesca, necesito orientarme para poder volver, aunque, la verdad, el coche no consume tanto como pensaba, tengo gasolina de sobra, y no tengo porque correr.

De repente....bruuum

Un relampago, comienza a llover a jarros, el cristal se empaña, no hay calefaccion para desempañarlo, decido abrir un poco la ventana, y el agua helada me va salpicando.

Como siempre, miro el lado positivo, y pienso que de este modo me mantendre alerta y no me dormire.

Llega una rotonda, un poco de diversion, doy un poco de gas y Zasca!

El coche me hace un giro de 270 grados.... Sufro y veo como todo puede irse al traste, esquivo como puedo el bordillo...

La virgen!!

Esto con agua es otro rollo, gracias a dios que no venia nadie, sino no habriamos acabado bien y lo peor de todo, un inocente habria pagado por mi culpa.

De nuevo paro el coche, bajo mojandome en la lluvia, y empiezo a mirarlo de otra manera

Este cabroncete es mas jugueton de lo que pensaba, y se ha ido mucho mas, y mucho mas rapido de lo que tenia previsto.

Definitivamente, me queda mucho por aprender para poder controlarlo

Por primera vez en horas, tengo algo de miedo al montarme en el, debo centrarme en las revoluciones, y las marchas largas, ya que esto con trafico puede costarme un grave accidente,

Conduciendo en modo abuela sigo un largo trayecto buscando la nacional, y mientras llueve a chorros me encuentro otra solitaria rotonda.

Paso con cuidado, todo correcto.

Decido dar la vuelta y pasar de nuevo, asi aprendere a domarlo.

Hago varias pasadas, buscando los limites del coche, y viendo sus reacciones, aunque tiende a culear, te avisa y puedes notar cuando y de que manera lo hace

Empezamos a conocernos, y estrechamos lazos en lo que sera una larga amistad

Tras muchas pasadas y vueltas a la rotonda salgo con mas confianza, acostumbrando mi oido a las RPM y conociendo el sonido de estas

Es un coche unico, ahora entiendo porque todo el mundo habla asi de el.

Ahora veo que es controlable su reaccion, siempre y cuando no seas un cafre y sepas lo que haces con el.

Circulo tranquilo hasta la nacional, y tomo camino a barcelona.

Tras un buen rato llego al parking, agotado, congelado, hambriento, pero feliz, muy feliz

Bajo del coche, me quedo 10 minutos mirandolo

El hambre y el sueño pueden conmigo.

Decido irme

De repente doy la vuelta, debo volver a verlo

Tras media hora contemplandolo centimetro a centimero, decido que es hora de dormir, queda aun fin de semana para disfrutarlo

Esa noche apenas pude dormir pensando en volver a montarme en mi rojo sueño y seguir conociendolo

Pero esa... es otra historia

Antes

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f10748-a1

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f10774-a0

Ahora...

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f10750-a1

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f10775-a0

Última edición por MotorHooligan fecha: 31-ene-2013 a las 20:00.
MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2012, 21:05   #2
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.484 Mens.

Ruinas

Subo de nuevo una foto de cuando lo compre

Última edición por MotorHooligan fecha: 29-oct-2016 a las 11:11.
Viejo 27-ene-2012, 21:08   #3
beloki
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 48.512 Mens.
Lugar: asturias

Ford St

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 2
Plataforma Solo Camiones
beloki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2012, 21:09   #4
cuprascrono

May 2004 | 451 Mens.
Lugar: madrid

.Ibiza GTI16v.renault 5 gt turbo.Seat cordoba tdi 110 sport. Leon 1.8 20vt

vamos macho sigue ,que nos has dejao con la miel en los labios

Plataforma:no soy gilipollas por saber de coches antiguos.socio nº12
Plataforma:censo de foreros seat nº4
plataforma:museo seat ya, socio nº22
cuprascrono está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2012, 21:10   #5
Festas
D.E.P niño de la paellera

Jun 2010 | 24.898 Mens.

Una jibia

Festas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:12   #6
simcaWRC
www.golfmkll.com

Dic 2004 | 20.219 Mens.
Lugar: Galicia Calidade

Golf GTI mk2 & Simca 1200 LSwap

dalee!!!!

simcaWRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:14   #7
kenshinzgz
El fuego purifica

Feb 2011 | 572 Mens.
Lugar: Zaragoza
Sigue, de momento vas bien

kenshinzgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:14   #8
Cabled
Miembro Forocochil

Dic 2010 | 1.449 Mens.
Lugar: España

Cuatriarbol de levas, 137cv/7300rpm, 1000kg y 8,2s

Sigueeeeeee!!!

Cabled está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:15   #9
cuorsportivo156

Dic 2003 | 872 Mens.
Lugar: Chiquitistan

A pedales

Venga pon unas fotillos ya...
cuorsportivo156 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:23   #10
turboshiftt!!

Oct 2010 | 1.902 Mens.
Lugar: norte

197cv 2.0 atmosférico

joooder, no sabia que tenias este coche, yo seguia los avances al s2!!
que bueno que bueno!!!unas foticos ya!!
turboshiftt!! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:28   #11
Cabled
Miembro Forocochil

Dic 2010 | 1.449 Mens.
Lugar: España

Cuatriarbol de levas, 137cv/7300rpm, 1000kg y 8,2s

Vamos, sigueeee!!

Cabled está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:31   #12
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.484 Mens.

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por turboshiftt!! Ver Mensaje
joooder, no sabia que tenias este coche, yo seguia los avances al s2!!
que bueno que bueno!!!unas foticos ya!!
El S2 ya lo doy por terminado, y sobre lo del m3... es mi unicornio, siempre me gusto, y espero morir con uno en el garaje para que cuando todo el mundo vaya en su silencioso coche/volador electrico, poder darle unas vueltas a mis nietos, escuchando el bramido del el m3

Viejo 27-ene-2012, 21:31   #13
Agapijo

Jul 2004 | 4.873 Mens.
Lugar: Jaén

Insignia OPC GLP, Golf VII, Z750

Agapijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:32   #14
w4rm
Flanders calmadito!

Feb 2011 | 4.583 Mens.
Lugar: Firenze!

uno con 2 ruedas y pedales

Cuentanos mas! ¿¡Al final hay boda!?
w4rm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:32   #15
Emotion306xs
___ Motion & Emotion ___

Nov 2006 | 1.412 Mens.
Lugar: Almería...

... el sexto continente

Sigue!!
Emotion306xs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:37   #16
tuno_tusi
pagalejias

Mar 2005 | 17.950 Mens.

BMW 318is coupe-CLK55 AMG - Range Rover Sport TDV6

Al final compraste un 316 carbureta 5 puertas y lo sabes

Llegué, vi y con las mismas me fuí.
tuno_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:40   #17
subiela 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2008 | 6.905 Mens.
Lugar: A Coruña(en lo alto dun tojo)

ford sierra 2.0i s

para contar esto...no escribas..sigue coño!
subiela 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:41   #18
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.484 Mens.

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por w4rm Ver Mensaje
Cuentanos mas! ¿¡Al final hay boda!?

Viejo 27-ene-2012, 21:41   #19
sarria

Feb 2006 | 1.419 Mens.
Lugar: arroyo de la miel

Americano y japones

Cuentanos masssssssssss.
sarria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:49   #20
pablo_19
Forero Asturiano

Ago 2004 | 3.254 Mens.
Lugar: Siero

Audi A4 Avant 2.0 Quattro

estas tardandOOOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Dejarnos asi y encima por un m3 e30....!!!!. Vengaaaaaaaaa!!!!!
pablo_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:51   #21
BuzZ

Oct 2004 | 18.897 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva

pillo sitio

No a los abonados al carril central de la Autopista. Circule por la DERECHA!!!
BuzZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:55   #22
RubenDP
Ñeee

Ago 2010 | 666 Mens.
Lugar: Bizkaia

Octavia combi vRS

Quiero saber mas!!!!
RubenDP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 21:55   #23
edu78

Ago 2005 | 19.036 Mens.
estas son las historias que me gustan a mí. un saludo.
edu78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 22:05   #24
JM~
~

Nov 2011 | 444 Mens.
Lugar: Murcia
JM~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 22:08   #25
Mikelblond
Gains

May 2008 | 15.013 Mens.
Pillo sitio, cabron sigue. Me encanta ese coche en el taller de mi primo habia uno.
Mikelblond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 22:12   #26
sport vag
Desabollado PDR

Abr 2008 | 4.285 Mens.
Lugar: Galicia

4 ruedas, motor y mucho espacio...

Sigueeeeeeeeeeeeeeeee

Abolladura? Golpe de parking?
Desabollado sin pintura. Contactame!
sport vag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 22:15   #27
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse

Ene 2007 | 7.967 Mens.
Lugar: Gijón / Zaragoza

León TGI, G55 AMG, Cooper S R56, MINI Sportpack

sitio!
CGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 22:16   #28
oscargas98

Dic 2008 | 2.901 Mens.

seat ibiza fr tdi

Fotos de los candidatos y ya lo bordas
oscargas98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 22:20   #29
bdm88

May 2007 | 1.721 Mens.
Lugar: Alicante
jodeeeer sigue
bdm88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 22:23   #30
MODOWEY
Acta est fabula

Jul 2004 | 22.653 Mens.
Lugar: Roma la Chica
Pues si al final te lo compraste, que sepas que tienes el coche de mis sueños

Non nobis Dómine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam
MODOWEY está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto