¿Algun lugar donde revisen carburadores en Barcelona?

rubenR9
ForoCoches: Miembro
Pues nada que estoy buscando algun lugar donde hagan ese tipo de trabajos por la zona de Barcelona, asi como donde se pueden encontrar kits de repuestos para poner piezas nuevas. Gracias.
fiexplod
Miembro viril
Me suena de un taller muy conocido especializado en esto por la zona de les corts,no se si era por la calle alcolea o galileu.A ver si alguien que le suena te puede ayudar.
rubenR9
He mirado en el guguelmaps y aparecen varios talleres. A ver si lo encontramos.
dany beherit
Si es un americano, Talleres Diputación 16, al lado de la plaza Joan Miró
PARDAL52
Invitado
Buenas noches:
MESANTOS S.C.P.
C/Galileu 217-221
08028 Barcelona
Tengo buenas experiencias con ellos me han reconstruido varios carburadores , su seriedad es indiscutible,hace mas de treinta años que los conozco

Saludos
rubenR9
Pardal, en rectificados Carcassona q esta bien cerca me lo han recomendado tambien, y un taller que conozco tambien. Lo llevare a ese sitio entonces. Gracias.
Jaranito
Antes debía haber unos que eran Catalana de Carburadores, no se si todavía existe, se ve que quedaban mejor que nuevos.
minero
en la c/lerida casi al principio habia uno muy bueno,y en hospitalet enla c/barcelona casi al lado de la farga otro muy profesional y con muchos kits de recambio pero bastante caro,espero que te sea de ayuda
sigttdi
say my name...
cuanto puede costar carburar bien el carburador? todas la juntas y membranas son nuevas , seria solo afinar
← A Clásicos