Que hacer en Córdoba.
01-feb-2012 16:06
|
Pues eso, que este fin de semana, me voy a Córdoba a descansar de exámenes y de la universidad unos días. Me gustaría saber, si es posible, algún sitio bueno y barato para comer por el mismo centro de Córdoba y que sitios ver a parte de la mezquita y de los mas conocidos. Y también sitios por donde salir y a donde ir. Muchas gracias. |
01-feb-2012 16:29
|
Para comer tienes un bar donde se come de puta madre tirado de precio. Se llama Moriles, está en la C/Antonio Maura, a 5 minutos andando del centro, en el barrio de Ciudad Jardín, el barrio universitario de Córdoba. Imprescindible su Salmorejo y su Flamenquíon de jamón serrano. Si sigues andando por esa misma calle llegas a una rotonda con un árbol enmedio. Esa plaza es el epicentro de los bares de copas del barrio (ambiente universitario), cada calle tiene alguno y estan todos igual de bien. Si quieres un ambiente mas pijillo tienes los bares del Vial justo en la enorme avenida donde está la estación de Renfe, hay muchos y lo dicho, ambiente más pijillo y más adulto que los de Ciudad Jardín. Tema discotecas en el centro tienes varias con varios ambientes y demás, como recomendable el Góngora, que sin llegar a ser discoteca puede ser de lo mejor de Córdoba.
Son Cordosiesas |
01-feb-2012 16:30
| Para calentar vete a la libra que esta al lado del hotel oxidado y te tomas unos tercios a 90 cent o un cubata a 3,20€. Y por lo demás... Lo que te ha dicho el compañero está bastante bien |
01-feb-2012 16:40
| Si lo que quieres es un tapeo vete a la rosca que esta en una de las rotondas de ciudad jardin y esta muy bien |
01-feb-2012 16:42
| poligono de la torrecilla(putas,de las que cobran) yo lo dejo ahi por si te interesa xD |
01-feb-2012 16:50
|
Prueba los flamenquines del Bonillo,si eres capaz de comértelo entero seras inmune a los cubatas que te tomes en toda la noche. Por la noche vete a Ciudad Jardín o Góngora,posada de babylonia y si ves que no has triunfado mucho tira para el PK2 a no ser que tu presupuesto este limitado que tendrás que ir a la Torrecilla. |
01-feb-2012 16:53
![]() ![]() Siesas con quien quieren... despues son unas guarras de cuidado...
|
01-feb-2012 16:57
|
si vas a dar un paseito por la juderia recomendado ir a casa santos que esta al lado de la mezquita a comer tortilla de papas y cervecita fresquita! |
01-feb-2012 17:03
|
en el centro puedes ir a tomar algo tranquilamente a los bares irlandeses que hay, a un bar llamado madriles o el corral del gallo y yo te recomiendo un sitio que se llama atrio, cuando estes por el centro pregunta y ya te diran donde esta! luego para fiesta mas gorda pues gongora o la posada de babylonia todas estas cosas estan en el centro de cordoba! |
01-feb-2012 17:04
|
si quieres un pub con musica buena al lado del gongora esta el long rock para mi es de lo mejor en cordoba pero vamos que por esa zona hay pubs de muchos tipos y para comer el moriles esta muy bien y no es caro para ver puedes ir a la mezquita, la corredera, la juderia te la recomiendo de noche, la rivera, y diversos parques que hay por cordoba muy wapos |
01-feb-2012 17:06
![]() ![]() Soy Cordobés, pero vivo en Barcelona, y siempre que bajo para allí, ir a cualquier local o discoteca es un show, aqui te tienes que acercar tu a ellas y ni aun asi. En Cordoba, acostumbrado a lo de aqui, me asusto y todo de que sean ellas las que vengan hacia ti
|
01-feb-2012 17:12
|
ojo, no he dicho que te tires todo loq ue venga hacia a ti, pero me pareció cuanto menos curioso la de chicas que conocí solo en unas horas sin moverme de mi sitio. Pues ahora no sabria que decirte, como voy cada bastante tiempo, no me conozco los sitios, a mi me llevan. |
01-feb-2012 17:16
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora que lo pienso? será ahi donde me desapareció toda la pasta misteriosamente?
|
01-feb-2012 17:18
![]() ![]() con decirte que mi novia es de ecija te lo digo todo...
|
01-feb-2012 17:38
Nos vamos a juntar aqui todos los Cordobeses ![]() Ciudad monótona y aburrida por cierto |
01-feb-2012 17:46
| Cordoba no tiene mucho que dar la verdad, ligate a una cordobesa que están bien ricas, pero tirale a las de pueblo que son más simpáticas |

en que sitio?