Fenosa me la ha jugado 2 veces, que hago? [SERIO]
02-feb-2012 01:16
#1
|
Os expongo la situación: Tengo una tienda de reparación de calzado, y la semana pasada me llegaron muchas facturas seguidas al banco (Debidas a compras navideñas y demás, pues no solo me dedico a reparar calzado, llaves, mandos, afilados y demás, sino que vendo peluches, regalos, cinturones, carteras, etc), y por lo visto arrasaron con todo el dinero que habia en la cuenta de la empresa, y la factura de fenosa no entró, y fué devuelta. Cual fué mi sorpresa de estar en la tienda trabajando y de repente... PUM todo a oscuras, lo que provocó una averia en una de las máquinas para mas inri. Llamo a Fenosa, y les monto un cristo por no avisar ni por carta, ni por teléfono, y me dicen que será culpa de correos blablabla, les pago INMEDIATAMENTE con tarjeta y me dicen que 24-48hrs y la vuelven a activar... hijos de perra, para venir y quitar un simple precinto y me hacen estar 2 dias sin luz... para mas joder, la imbécil de la telefonista no dió la orden ese dia y me tardaron 1 puñetero dia mas en activar... Yo me callo, trago saliva, y sigo currando como siempre, reconozco mi error, me jode como han actuado pero no meto mas leña al fuego... AHORA VIENE LA HIJO PUTADA: Después de 1 semana, llego hoy a la tienda a las 10 de la mañana y NO HAY LUZ!!! Llamo y me dicen, por protección de datos no podemos darle información de ese tipo... PERO QUE PROTECCIÓN NI QUE HOSTIAS!!! SI ES COSA MIA!!!! Despues de discutir, me pide el número de la última factura... PERO SI NO ME LA HABEIS MANDADO, ni eso NI LA PUTA NOTIFICACIÓN DE IMPAGO Total, que despues de ir al banco, pedir el número de transacción del pago con tarjeta y darselo, me dice que no se que, que tuvieron problemas informáticos y los pagos por tarjeta no los habían dado de alta... y que me cortaron la luz por no pagar!!! OTRA VEZ!!! Me cagué en dios, y me sobró mierda para toda la corte celestial. Que reclame si quiero, pero que tengo 24-48hrs hasta la reactivación... QUE ES UN NEGOCIO JODER!!! NO UNA PUTA CASA!!! Me han jodido ya 4 dias contando mañana... 4 dias que me quitan y sigo teniendo que pagar 1000€ de alquiler a dia de hoy... y no solo eso, sino que los clientes no entraron pensando que estaba cerrado, otros entraban y como no podia hacer nada, porque todo necesita electricidad... se lo llevaban de vuelta. Y ademas, la vergüenza de ver pasar la gente mirando todo encendido y mi tienda a oscuras y yo como un gilipollas dentro sin poder hacer nada... una vergüenza... Que hago shurs??? Si presento una reclamación se limpiarán el culo con ella, y me han jodido seriamente, en el tema económico por perder dinero, por perder clientes, y en el tema moral, que es vergonzoso que los clientes vean algo asi... sin contar con las tropecientas horas que me tiraré cuando la reactiven (posiblemente de madrugada) trabajando como un imbécil para acabar todo el chollo atrasado... Siento el Tochamen Resumen para vagos: Tengo una tienda, me cortan la luz sin avisar, lo pago de inmediato, me tienen 2 dias sin luz, la reactivan, pasa una semana, sin venir a cuento me vuelvo a ver sin luz 2 dias mas porque dicen que no habian contabilizado el pago... que hostia les hago???? |
Editado: 02-feb-2012 01:19 -
02-feb-2012 01:31
#5
| Temo que van a pasar de ella como la mierda... y sinceramente, tendria que desplazarme unos 60km +/- para ir a la oficina de consumo donde tendría que llegar la reclamación, y no tengo tiempo para ello... Pero sé, que en cuanto se la mande, la van a imprimir, y acto seguido se irán al baño con ella... |
02-feb-2012 01:36
#6
|
Temo que van a pasar de ella como la mierda... y sinceramente, tendria que desplazarme unos 60km +/- para ir a la oficina de consumo donde tendría que llegar la reclamación, y no tengo tiempo para ello... Pero sé, que en cuanto se la mande, la van a imprimir, y acto seguido se irán al baño con ella...
Y cambia de compañía... eso deberíamos hacer todos cada vez que pasan cosas de este tipo. |
02-feb-2012 01:42
#8
|
Como opciones, endesa o iberdrola... y claro que me voy a cambiar, menudos hijos de perra los de fenosa, aunque mal me temo que todos son la misma mierda... Unos clientes me ""aconsejaron"" dejarles la última factura sin pagar y cambiarme, para cobrarme por mi mismo los daños y prejuicios, pero no se si es buena idea.... los cabrones han sido ellos |
02-feb-2012 01:45
#9
|
Como opciones, endesa o iberdrola... y claro que me voy a cambiar, menudos hijos de perra los de fenosa, aunque mal me temo que todos son la misma mierda...
Unos clientes me ""aconsejaron"" dejarles la última factura sin pagar y cambiarme, para cobrarme por mi mismo los daños y prejuicios, pero no se si es buena idea.... los cabrones han sido ellos ) y al final tendrás que pagar para que no te incluyan en ningún fichero de morosos.
|
02-feb-2012 01:46
#10
|
Iré al ayuntamiento mañana a primera hora y les dejaré la reclamación... luego me cambiaré de compañia y me iré despidiendo del asunto porque se de sobra que ya han ganado ellos... |
02-feb-2012 01:51
#11
|
da igual que te cambies, el cable sigue siendo de fenosa, y las contratas las mismas, si lo haces por joderles, bien, pero la gente seguira siendo la misma. No creo qie consigas nada, ni con reclamacion ni nada, mira a ver desde tu seguro, que les pondran mas las pilas |
02-feb-2012 02:14
#14
|
Se hará se hará, pero ya sabemos como acaban siempre estas cosas... Nadie tiene alguna experiencia personal??? |
02-feb-2012 02:19
#15
Lo tienes jodido... a mi me paso algo parecido pero con el agua... y no por impago si no porque tenian no se que problema y estuvieron 4 o 5 dias cortandola intermitentemente a su antojo y sin previo aviso. Total que teniendo en cuenta que tengo una peluqueria me hicieron perder un monton de dinero, ademas en temporada fuerte . Intente poner algun tipo de reclamacion, porque por lo visto estan obligados a avisar con antelacion, pero me pusieron tantas trabas y me dieron tanto por culo que acabe dejandolo por imposible...
|
02-feb-2012 02:21
#16
| tienes el contrato? pone esas condiciones? que te puedan cortar así sin avisar no debe ser muy legal, yo si tuviera pasta reclamaba con agobado y tal los días perdidos |
02-feb-2012 02:32
#17
|
Porque no puedo decir, he perdido X clientes y estimarlos como x dinero, ni las ventas que pude haber hecho... es algo inestimable a mi parecer, se podria reclamar una cantidad fija?? |
02-feb-2012 03:45
#18
| es tu negocio, seguro que puedes hacer una estimación, sabiendo lo que facturas al mes, calcula la media para un dia y multiplica por los dias cerrados. Tu defensa es clara, no podías trabajar sin luz. |
02-feb-2012 13:19
#19
|
Pues hay novedades. Resulta que hoy llego y sigo sin luz como era de esperar, pero es que me la reactivaron hoy de repente y... me han jodido el ordenador!! Pero no solo eso, sino que en consumo me han dicho que no atienden a empresas, solo a particulares... que me vaya a poner la denuncia al juzgado.... O sea, que si me meto en eso, acabaré pagandole un pastón al abogado de turno para que total me den menos de indemnización... |
02-feb-2012 13:43
#20
|
vaya putada! has preguntado en el hilo de juzgado de guardia? a ver si te pueden ayudar más: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2537666 suerte! |
.........
) y al final tendrás que pagar para que no te incluyan en ningún fichero de morosos.
. Intente poner algun tipo de reclamacion, porque por lo visto estan obligados a avisar con antelacion, pero me pusieron tantas trabas y me dieron tanto por culo que acabe dejandolo por imposible...