Alerón Type-R en Civic 1.6 Sport (Fotos)

Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Wenas individuos!

Aquí ando preparando el alerón del Type-R para implantarlo en mi "Civic"-ito. Como no son los mismos amarres (como mucha gente piensa) he tenido q cortar lo q sobraba (como se ve en las fotos) antes d masillarlo con fibra para llevarlo a pintar.

A ver si cuando esté puesto saco otra fotillo y os lo pongo.

Hasta pronto!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00635.JPG (40,4 KB, 349 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00637.JPG (57,3 KB, 276 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00648.JPG (55,4 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00659.JPG (33,8 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00661.JPG (31,9 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00680.JPG (38,8 KB, 251 visitas)
er_chino
Invitado
pues el mio fue llegar
pintar e instalar nada d apaños jeje.
para mi cambia totalmente la trasera del coxe, merece la pena ponerselo y de atras asienta q lo flipas xDDD
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Chino,

El tuyo era original o pirata?

Es q el mío es pirata (algo más barato) y le tuve q hacer ese apaño

Se nota agarre atrás? Q BIEN!!! Mejor, mejor...
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Por fin! Ya está pintado.

Hacerle la instalación eléctrica d la 3ª luz d freno (q estaba en el interior y ahora queda en el exterior) y...

...éste es el resultado.

Ahora estoy esperando las llantas...

...a ver si no me tardan mucho en llegar...

Hasta otra!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC01222.JPG (41,2 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC01224.JPG (45,1 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC01226.JPG (54,5 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC01227.JPG (55,5 KB, 802 visitas)
carsanlo
ForoCoches: Miembro
Hola pereña,yo tengo el mismo coche que tu y llevo tiempo buscando el aleron del type r a buen precio pero lo mas barato que he encontrado es180.
A ti que te ha costado y donde?precio de portes?
que llantas te vas a pillar en que medida'?pon alguna fotillo.
Que te costo tintar los cristales del civic?
Cifu_zgz
Cifu
buaaaa, q wapo tio, le queda de lujo!! merece la pena desde luego, felicidades
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Buenas Carsanlo!

Ahora me pillas en mal momento. Te prometo q d aquí a unos días t contesto, si no es a todas, a la mayoría d tus preguntas.

Saludos y hasta pronto!
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Lo q si te puedo decir seguro son las llantas q llevo intentando conseguirlas desd semana santa y todavía tienen problemas para conseguírmelas. Son las Arospeed RS GT o RS S q son muy similares (las primeras son modelo americano y las segundas modelo europeo)

Es en una tienda de Vitoria: Alexauto y su página es alexauto-import.com (dond tamb compré el alerón)

Parece q ya casi las tienen. Son d diseño japonés y fabricación en los EE.UU. Hoy mismo he llamado y me han dicho q para el día 14 pueda q ya las tengan en el suministrador q abastece a Europa. A ver si es cierto, porq llevo desd Semana Santa detrás d las llantas y todavía...

Se ven un poco oscuras las fotos, pero ahí las tienes, a ver q te parecen. Las voy a poner en 17"x 7" con neumático 215/45/17 (como el type-R)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif RS GT Gunmetal.gif (66,1 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RS S.jpg (28,5 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19´´.jpg (56,2 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Civic Si 01.jpg (91,7 KB, 405 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Civic Si 02.jpg (85,6 KB, 472 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of Civic 15.jpg (40,4 KB, 405 visitas)
Kiero UN CTR
Don Juanito...
muy lindo.....yo ke tu no le pondría esas llantas tan oscuras....pero tio pa gustos colores...enhorabuena por el cochito...
carsanlo
Muy chulas esas llantas Pereña,yo si las cambio le pondria las del CTR que le quedan genial,ademas,ahora que le he pintado las pinzas de freno y las H del centro de la llanta quedan de muerte.
Por cierto,pasate por www.toveurope.com que alli hay mucha gente experta en honda junto con www.hondaspirit.com en ellas tengo el mismo nik.
Y haber si los honderos nos ayudamos un poquito en la dificil busqueda de piezas pa nuestras maquinas.
PD. Haber si me pones mas informacion sobre el aleron que toy desesperao por encontrar uno barato.
Saludos
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Ya tengo más información:

El alerón me lo regaló mi novia hace un tiempo, y como era un regalo no me quería decir el precio, es normal. Por fin he conseguido q me lo dijera y es aproximadamente unos 210 ó 230€ con portes, así q si has encontrado uno por 180€ yo ni me lo pensaba, te sale un poco más barato q a mí.

Respecto a los cristales no te lo puedo asegurar 100% exacto el precio, porq fue regalo d mis hermanos en Reyes d hace ya un par d años, pero mas o menos rodaban los 110-140€, para q te hagas una idea.

Por cierto, si tienes el mismo coche q yo es imposible q le puedas poner las llantas d Type-R porq éstas son d 5 tornillos, y yo llevo 4 tornillos. A no ser q tú tengas el "reestyling" d civic, q ya viene con llanta d 16" y 5 tornillos (yo llevo 15" y 4 tornillos), además d intermitentes integrados en los retros, salida doble d escape, climatizador (yo tengo aire acondicionado)...

Ah! yo tamb le quiero pintar las pinzas d freno d rojo. Llevo tiempo con ello en la cabeza. Q tal? Cómo lo hiciste? Con el gato d coche y d una en una o cómo?

Gracias y hasta otra!
carsanlo
Ya se que son de 5 tornillos pero venden replicas en 4.
Pues al tema de las pinzas le di mil vueltas antes de hacerlo:
-Primero me compre un bote de pintura del mismo color de la carroceria,ROJO
MILANO,me salio por 10 eur y me lo hicieron en 10min,(el codigo de la pintura lo
llevas en el botecito de pintura con pincelito que te suele dar honda)
-Despues con mi padre quite una rueda para ver como lo hariamos y me dijo que
era un follon porque habria que desarmar la pinza y el no se atrevia....
-Total,que me espere a la revision de los 45000km para pintarlas en honda cuando
desarmaran las pinzas y tal,pero cuando llego el dia y se lo comente al del taller
me dijo que era un follon porque ellos suelen cojer los coches a ratos....
(diciendome que no vamos)
-Al final,un dia se me cruzaron los cables,fui a Tec Auto y le compre un "kit de pintura de pinzas" que
el color es mas vivo y quedaria mejor el contraste.
Me fui al garaje y yo (que no he cambiao una rueda en mi vida..) levante el coche y fui pintando
una por una con la brocha que te viene en el kit (como pa eso si tengo maña...)y pinte las 4 con las
pastillas de freno incluidas (quedaba mejor).
Al principio iba muy lento pero luego me harte y le pegaba brochazos al disco y todo....(pocos eh..)luego loss limpie con disolvente y todo muy limpio
-Despues de esto como me sobro tiempo,pinte las H de las llantas en rojo con el pincelito repara arañazos del color de la carroceria que te da honda y se quedo de muerte.
Todo muy barato 17 eur y en 2h y 15 min
carsanlo
Hola teixi,ya vamos viniendo...jeje
Pues el tuyo es el restyling de la 7ª generacion,el nuestro es el primer modelo que salio en 2001. Pero es practicamente igual,le han cambiado focos delanteros y traseros,llantas y ruedas,reforzamientos y poco mas,asi que parece el mismo practicamente.
Tus llantas son de 5 tornillos como las del type r asi que se las puedes poner sin problemas
Un saludo
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Jeiajeioajeojaeijoa

Eso mismo, bien dixo Carsanlo. Lo corroboro

Por cierto, gracias por tu explicación sobre lo d la pintura

Saludos!
carsanlo
De nada tio,si os interesa pongo unas fotos. Ya veras que chulos quedan los faros de Angel eyes que le he puesto
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Oye, pues no estaría nada mal.

Cuando puedas pon esas fotillos, a ver q tal.

Por cierto, si te pasas por el foro d modelismo busca "maqueta Type-R" ya verás. Voy poniendo fotillos según voy avanzando con mi "súper maqueta"

Hasta pronto!
hadriam
Cita de Pereña
Lo q si te puedo decir seguro son las llantas q llevo intentando conseguirlas desd semana santa y todavía tienen problemas para conseguírmelas. Son las Arospeed RS GT o RS S q son muy similares (las primeras son modelo americano y las segundas modelo europeo)

Es en una tienda de Vitoria: Alexauto y su página es alexauto-import.com (dond tamb compré el alerón)

Parece q ya casi las tienen. Son d diseño japonés y fabricación en los EE.UU. Hoy mismo he llamado y me han dicho q para el día 14 pueda q ya las tengan en el suministrador q abastece a Europa. A ver si es cierto, porq llevo desd Semana Santa detrás d las llantas y todavía...

Se ven un poco oscuras las fotos, pero ahí las tienes, a ver q te parecen. Las voy a poner en 17"x 7" con neumático 215/45/17 (como el type-R)
Son chulas esa llantas pero por si no lo sabes o te has despistado el r calza 205, no 215, saludos.
Imurasita
Soy Chicatuning ;)
te ha kdado mu wapo el aleron, pero las llanatas esas, como k no me hacen muxa gracia... pero mientras a ti t guste pues de arte...
carsanlo
Cita de hadriam
Son chulas esa llantas pero por si no lo sabes o te has despistado el r calza 205, no 215, saludos.
No creo que ande despistado....el type r restyling puede calzar 215,al igual que el sport
carsanlo
Bueno,aver que os parece aunque le hare otras nuevas,ya que estas son antes de pintarle pinzas y H rojas y sin el futuro aleron...

http://img169.imageshack.us/my.php?i...tyling28zq.jpg
http://img65.imageshack.us/my.php?im...styling8lk.jpg
http://img65.imageshack.us/my.php?image=pict00906gr.jpg
http://img106.imageshack.us/my.php?i...ict00851kw.jpg
http://img106.imageshack.us/my.php?i...sc004363bg.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00436.jpg (18,6 KB, 98 visitas)
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Mu guapos esos Angel Eyes, sí señor, me gusta. Cuánto cuestan aproximadamente?

Por cierto, mantengo q el Type-R lleva 215-45-17 porq lo he visto y me he fijado varias veces en coches d calle

Alguna otra fotillo d Type-R d tuneado por la marca Arospeed con las llantas RS GT
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Civic Arospeed 06.jpg (60,4 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Civic Arospeed 07.jpg (66,1 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Civic Arospeed 08.jpg (69,5 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Civic Arospeed 09.jpg (57,2 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Civic Arospeed 10.jpg (57,1 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Civic Arospeed 11.jpg (56,8 KB, 137 visitas)
carsanlo
Te doy la razon Pereña,pueden montar 215.
Las Angel eyes se las compre a un compañero del foro"Toveurope" de honda porque se compraba un integra type r.me costaron 175 pero nuevas valen un huevo y hay que pedirlas a fuera de España.Las mias vienen de EE.UU.
Ya hechare unas fotos mejores.Saludos
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
OK, gracias!
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Por si a alguien le interesa tamb tengo un tema sacado en el foro Car Audio

Es la progresión d mi equipo d música en el coche

Con q busquéis "Car Audio en Honda Civic Sport" ya lo tenéis

Saludos foreros!
hadriam
Cita de Pereña
Mu guapos esos Angel Eyes, sí señor, me gusta. Cuánto cuestan aproximadamente?

Por cierto, mantengo q el Type-R lleva 215-45-17 porq lo he visto y me he fijado varias veces en coches d calle

Alguna otra fotillo d Type-R d tuneado por la marca Arospeed con las llantas RS GT

Holas de nuevo, puede montar 215, eso no lo niego, pero el r de serie trae 205, saludos.
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Ok
carsanlo
Cita de hadriam
Esque dabas a entender que no puede llevar 215....lo de que puede llevar 205 se sobreentendia
Saludos
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Con tanto lío, cuando ponga las llantas d 17"...

¿Q me recomendáis q ponga 205/45/17 ó 215/45/17?

Cualquiera d las dos sé q me va a quitar algo d salida y esas cosas, pero... cúanto pongo? Estoy más decantado por 215
carsanlo
Pereña,no te lies tio,205 sobra,en realidad,el nuevo civic tenian que haberlo sacado tambien con 195 pero segun dicen hay una tendencia ha aumentar el ancho de rueda en los coches nuevos.
Con 195 esta bien,es la que mejor le va,pero con 17" yo le pondria 205 porque 215 ya es demasiado y vas a notar mas las perdidas que las ganancias en estabilidad.
Si quieres ganar estabilidad ponle amortiguadores,barra de torretas (es barata)...que no afecta a las prestaciones de aceleracion,consumo,velocidad punta...
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Sí, yo creo q tamb

Acabaré poniendo 205. Lo más seguro q las Pirelli P-Zero, q dentro d lo q cabe son algo más baratas q equivalentes en otras marcas.

De todos modos ya tengo metido desd hace unos 6 meses Koni Sport regulables en dureza desd las torretas con kit d muelles Eibach -3 cm y estoy encantau. Es toda una lapa y eso q tengo q cambiar gomas porq stan casi "slick". De ahí el motivo q valla a meterle 17", ya q tengo q cambiar gomas, pues le cambio todo a 17", más fino.

Ya sacaré fotillo para q veais, aunq todavía no me han llegado las llantas. Habrá q esperar, aunq a mis gomas (55.000 km) ya les queda muy poquito...

Salu2!
← A Mods / Car-Audio