Mejor opcion para ver TDT en monitor del pc?

Makaveli
ForoCoches: Miembro
Pues eso, lo mas facil,bueno bonito barato
eemritoaugusto
emeritoaugusto
DVB-T usb
tHediaBl0
Playtv en game lo piye por 20 eur
fabrakk
¿Más café, cielín?
Din in the pole.
Harr1
Cita de eemritoaugusto
dvb-t usb
+1
Makaveli
Cita de eemritoaugusto
DVB-T usb
Pero ese es de los que hay que tener una antenita dentro de tu casa?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Los tienes con una antenita o con conexión a la antena comunitaria. Vamos que le puedes poner la antena que te de la gana. Con un adaptador se soluciona todo.

Pasate por ebay que por 15€ tienes modelos para aburrir. Y por si acaso comprueba la compatibilidad con tu sistema operativo.

Saludos.
Makaveli
Ok, ya he visto varios modelos, en general os van bien? o sea sin cortes ni cuelgues ni nada, con la antena comunitaria me refiero,
emperador04
En buyincoins habia un usb tdt por unos 5 euros y funciona muy bien pilla hasta los canales hd, habia un post por ahi explicando los programas
Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de emperador04
En buyincoins habia un usb tdt por unos 5 euros y funciona muy bien pilla hasta los canales hd, habia un post por ahi explicando los programas
+1 yo la tengo y por el precio es la caña

p.d: permite grabar en hd
zendog
Shurhand
Es este no?

http://www.ebay.es/itm/USB-2-0-Digit...item4aa64e7294

La antenita que lleva coge la señal como si fuera otra antena más de tdt? Podrias ver la tv por la calle con el portatil por ejemplo?
Focussero
Cita de zendog
Es este no?

La antenita que lleva coge la señal como si fuera otra antena más de tdt? Podrias ver la tv por la calle con el portatil por ejemplo?
si, esa misma. La antenita para espacios abiertos es mas que suficiente, no asi en el interiir de la casa, que cuesta un poco mas pillarle el punto. Pero eso si, una vez pillado el punto, es raro que la tengas que mover.

En movimiento no es muy buena, yo la e usado de viaje en coche y no se pudo ver nada mas que tv3 de forma fluida en cuanto llegue a huesca ya se jodio...

Salu2
zendog
Shurhand
Cita de Focussero
si, esa misma. La antenita para espacios abiertos es mas que suficiente, no asi en el interiir de la casa, que cuesta un poco mas pillarle el punto. Pero eso si, una vez pillado el punto, es raro que la tengas que mover.

En movimiento no es muy buena, yo la e usado de viaje en coche y no se pudo ver nada mas que tv3 de forma fluida en cuanto llegue a huesca ya se jodio...

Salu2
Gracias shur, acabo de pillarla a ver que tal.

salu2
vintorlok
Y que utilizarías en un monitor sin PC con las siguientes entradas:
- HDMI
- VGA
- Componentes
- DVI

A poder ser que no sea el HDMI, para no andar conectando y desconectando la Xbox.

Gracias
Makaveli
Pero a esa de buyincoins le puedes conectar la antena comunitaria?
Focussero
Cita de vintorlok
Y que utilizarías en un monitor sin PC con las siguientes entradas:
- HDMI
- VGA
- Componentes
- DVI

A poder ser que no sea el HDMI, para no andar conectando y desconectando la Xbox.

Gracias
yo me esperaba y me pillaba una raspery, le pinchas un tdt como el citado antes, y a correr. Asi aprovechas el potencial del monitor.

Si piensas en un tdt normal, pillate uno que traiga conexion por componentes (casi todos lo traen ya) en cuanto a modelo no te sabria aconsejar

salu2
Focussero
Cita de Makaveli
Pero a esa de buyincoins le puedes conectar la antena comunitaria?
con un adaptador si, de venta en tiendas de electronica (o haciendo un poco de bricomania)

Salu2
Makaveli
Finalmente me he pillado un Avermedia USB TDT AVerTV Volar HD
A ver que tal sale
mialco
Cita de emperador04
¿Alguien tiene el link al post?
mialco
Cita de zendog
Es este no?

Funcionara en Windows 7?
WiFree
- - - - - - - - - - - -
Cita de mialco
¿alguien tiene el link al post?
+1
Panarra
( ͡° *ʖ ͡°)
Cita de Makaveli
Finalmente me he pillado un Avermedia USB TDT AVerTV Volar HD
A ver que tal sale
Yo la tengo y es cojonuda, muy buena compra. La unica pega es que me gusta usar el Windows Media Center en lugar del programa que trae de AverMedia, y a dia de hoy o no he podido o no he sabido hacer funcionar el mando a distancia con el susodicho programa.
xiko_cleanova
Alea iacta est
Up!! que tal con windows 7, 64 bits?
wasouski
CochedeForos
alguien tiene los drivers de DVB-T usb eske no encuentro el CD que iva con la antenita! gracias!
← A Electrónica / Informática