Vendo / cambio leon fr tdi 170 cv
09-feb-2012 11:04
|
BUENAS ESTOY INTERESADO EN VENDRE CAMBIAR MI COCHE ( POR FAVOR COSAS SERIAS ) Zona Donde esta el coche: madrid Marca y modelo: LEON FR TDI -Motor: 2.0 TDI 170CV -Km: 103.000 -Año: 2007 -Equipamiento: Exterior:KIT DE XENON,Llantas de 17 ,espejos abatibles,kit aerodinamico completo. llevo un kit de xenon montado Interior:Volante multifuncion de cuero leon fr,bluetooth,cofre debajo de los asientos ,climatizador bizona,ordenador de abordo,y despues los extras de cualquier coche,elevalunas electricos,cierre centralizado, isofix -Estado: Su estado es perfecto,ya que esta a todo riesgo, por lo que si se quisiera en amarillo entero no tendría problema, al igual que si se quiere llevar a un taller de confianza, el coche nunca a tenido problemas -Tipo y caracteristicas del coche que busco: a3, golf, a4, pero escucho todo tipo de oferta. Su precio de venta serian 12.000 Euros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas shur hago un reflote e indico los cambios por si alguien esta interesado Ayer saque el coche del taller y esta pintado amarillo entero ( ahora mismo esta como lo saque del concesionario ) pintado todo nuevamente incluso se han reparado las llantas delanteras. El coche tiene 130.000 km y el precio para foreros es de 8.200 Euros Aceptaria un cambio con coches de menor potencia algo de dinero. El coche va de maravilla nunca a estado en el taller por averia y no he tenido ningún golpe solo arañazos del uso. la venta / o cambio son por motivos económicos El consumo en carretera en viaje a 130 / 140 se pone en 5.8/ 6. el medio de venir a currar lo tengo en 8 he de decir que para currar es todo por ciudad. El coche se puede ver probar llevar a taller de confianza para que lo vean lo que queráis no tengo problema. Si alguien lo quisiera pintado en negro como en las fotos no habría problema el coche esta a todo riesgo. tambien regalaria rejilla delantera sin logo, carcasas de espejo en plata ( las que vienen de serie en el fr ) y unas cromadas. ahora mismo tiene unas amarillas Esta tarde subo fotos del coche actualmente |
Editado: 19-dic-2013 11:43 -
09-feb-2012 12:13
| tiene muy buena pinta el precio algo inflado pero no esta mal, lo unico que le mata es el capó en negro |
09-feb-2012 12:19
|
El precio se podria discutir y en cuanto al color pongo que esta a todo riesgo y se puede pintar al gusto si se quisiera amarillo |
14-feb-2012 17:12
| El coche está chulo, pero joder, esas alfombrillas hacen daño a la vista (mejor las originales). |
19-dic-2013 11:41
|
una subida que acabo de pintar el coche y esta nuevo nuevo!!! y con nuevo precio!!! leer cambios. Ahora mismo parece sacado de concesionario |