INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

trailer con perro de copiloto

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ago-2021, 11:15   #31
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.272 Mens.
Lugar: CACERES

W140 S500 '94

Cita:
Cita de Sevilla5 Ver Mensaje
Y llevar pasajero se puede?
Pues eso depende de la empresa donde trabajes y también depende para las empresas para las que trabajes, por ejemplo, hay firmas como DHL o Amazon que en algunos centros logísticos (no todos) solo permiten la entrada al conductor.
Mad Max está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2021, 11:36   #32
Sevilla5
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 4.755 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat

Cita:
Cita de Mad Max Ver Mensaje
Pues eso depende de la empresa donde trabajes y también depende para las empresas para las que trabajes, por ejemplo, hay firmas como DHL o Amazon que en algunos centros logísticos (no todos) solo permiten la entrada al conductor.
He trabajado en las dos, además de correos express y tipsa, actualmente trabajo para otra muy conocida también, seguramente la que más, mi idea era entrar solo y recoger a la parienta después, que dice que quiere venirse un día para ver la ruta, desayunar conmigo por ahí y eso...

Pero no sé si me dirán algo o ykse, la verdad es que no veo que puede haber de malo, lo único lo de que no esté asegurada y que sólo aseguran al conductor como he leído por aquí por el foro, que no se si sera cierto
Sevilla5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 16:44   #33
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.272 Mens.

W140 S500 '94

Cita:
He trabajado en las dos, además de correos express y tipsa, actualmente trabajo para otra muy conocida también, seguramente la que más, mi idea era entrar solo y recoger a la parienta después, que dice que quiere venirse un día para ver la ruta, desayunar conmigo por ahí y eso...

Pero no sé si me dirán algo o ykse, la verdad es que no veo que puede haber de malo, lo único lo de que no esté asegurada y que sólo aseguran al conductor como he leído por aquí por el foro, que no se si sera cierto
Bueno si es algo puntual como lo que dices pues sin problema, de hecho yo siempre voy con la parienta y raro es el sitio que te dicen que solo puede acceder el conductor y eso que nosotros conducimos los dos, pero en tu caso más que nada el problema lo puede poner tu empresa que no quiera que lleves acompañante pero vamos que repito que si es algo puntual como dices pues sin problema.
Viejo 18-ago-2021, 17:53   #34
Sevilla5
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 4.755 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat

Cita:
Cita de Mad Max Ver Mensaje
Bueno si es algo puntual como lo que dices pues sin problema, de hecho yo siempre voy con la parienta y raro es el sitio que te dicen que solo puede acceder el conductor y eso que nosotros conducimos los dos, pero en tu caso más que nada el problema lo puede poner tu empresa que no quiera que lleves acompañante pero vamos que repito que si es algo puntual como dices pues sin problema.
Conducís los dos? Pero ella tiene carnet? Pues la mía no lo tiene pero ahora que lo dices no se si dejárselo y que aprenda aunque sea por el descampado donde suelo hacer la parada para el tacografo
Sevilla5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2021, 21:16   #35
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.272 Mens.

W140 S500 '94

Cita:
Conducís los dos? Pero ella tiene carnet? Pues la mía no lo tiene pero ahora que lo dices no se si dejárselo y que aprenda aunque sea por el descampado donde suelo hacer la parada para el tacografo
Si shur y claro que tiene el carnet, hasta conduce mejor que yo además tiene 10 años menos que yo y sin duda tiene mejores reflejos que los míos

Tirad para adelante, si os lleváis bien tenéis mucho que ganar!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto