oh dios, me acabo de dar cuenta de que MI VIDA ES UNA MIERDA, que hago?
13-feb-2012 19:59
|
no tengo amigos mi familia no me quiere demasiado asi que no abrazo a nadie logicamente tampoco tengo amor ni besos porque es pura logica, sin amor ni nada..... recuerdos tampoco porque no tengo nada de lo anterior dormir a veces duermo, pero hay rachas en las que no puedo reir tampoco rio porque si no tengo ni amigos ni familia ni demas..... y sonreir pues tampoco demasiado porque claro si no tengo nada en el futuro tampoco lo tendre.....![]() voy a buscar una soga ![]() ah y dinero tampoco tengo
|
13-feb-2012 20:05
|
no tengo amigos mi familia no me quiere demasiado asi que no abrazo a nadie logicamente tampoco tengo amor ni besos porque es pura logica, sin amor ni nada..... recuerdos tampoco porque no tengo nada de lo anterior dormir a veces duermo, pero hay rachas en las que no puedo reir tampoco rio porque si no tengo ni amigos ni familia ni demas..... y sonreir pues tampoco demasiado porque claro si no tengo nada en el futuro tampoco lo tendre.....![]() voy a buscar una soga ![]() ah y dinero tampoco tengo ![]() |

/ HERE LIES MY TRUTH / RULE DISCORDIA