Fiat Strada 2012

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Finalmente llega a España este pick-up de origen brasileño. Llega con dos versiones:
  • 1.3 JTD 95 CV Working Cabina Corta 15.788 €
  • 1.3 JTD 95 CV Adventure Doble Cabina 19.446 €

Belmont
Real Madrid C.F.
A Fiat se le va la olla.
_axel_
All Blacks
poca potencia le veo, pero me gusta...

tiene mas sentido meter eso en una obra de carretera que un ibiza, que ultimamente veo un monton para ese uso
Festas
D.E.P niño de la paellera
pues está bastante bien, me magino que habrá como accesorio un cofre para la trasera.
¿ Traccion total como extra ?

Si tuviera buen precio (con 4x4) seguro que se vendería bien porque por aqui en galicia hay muchas empresas que se dedican a mantenimiento de eólica que en lugar de comprar "mamotretos" orientales comprarían un fiat de estos
NoXeD92
95cV?

solo le veo un uso

adrianastur
Conducción flanderrima
Pues para lo que es currar puede estar bien. Si no tiene tracción 4x4 por lo menos con esos neumáticos se defenderá en pistas aunque no sean buenas.
GRiFuS
Primigenio
Está bonito y tiene un precio la mar de competitivo. Sus rivales son bastante más caros, no?
runateam
Floreanding since 2003
Cita de GRiFuS
Está bonito y tiene un precio la mar de competitivo. Sus rivales son bastante más caros, no?

¿Qué rivales?

Las L200, hillux, navara, ranger y amarok no compiten con "ésto".
GRiFuS
Primigenio
Cita de runateam
¿Qué rivales?

¿No son pickups igualmente?
blasc91
Das VAG autofreaker
cuando coño va a sacar fiat una berlina y dejarse de sacar coches raros
David gp
808s & Heartbreak
Cita de ibizita_tdi
cuando coño va a sacar fiat una berlina y dejarse de sacar coches raros
A saber, pero creo que el principal mercado del Strada era Mercosur, ya que es un derivado del Palio si no me falla la memoria.
runateam
Floreanding since 2003
Cita de GRiFuS
¿No son pickups igualmente?
Claro que son pick up. Pero esa generalización es como decir que un dacia logan es rival de un BMW serie 7 porque ambos son berlinas de 4 puertas.

Los pickup que he puesto son auténticos todo terreno, con reductoras, bloqueos (no todos), casi 1 tonelada de carga útil, motores de bastante cilindrada (excepto el VW) y potencias por encima de 160cv. No tiene casi nada en común con un Fiat punto al que le han quitado el techo del maletero y le han puesto "defensas" offroad.
GRiFuS
Primigenio
Cita de runateam
Claro que son pick up. Pero esa generalización es como decir que un dacia logan es rival de un BMW serie 7 porque ambos son berlinas de 4 puertas.

Los pickup que he puesto son auténticos todo terreno, con reductoras, bloqueos (no todos), casi 1 tonelada de carga útil, motores de bastante cilindrada (excepto el VW) y potencias por encima de 160cv. No tiene casi nada en común con un Fiat punto al que le han quitado el techo del maletero y le han puesto "defensas" offroad.
Cuando tienes razón, tienes razón.
jans topo
a mi me parece muy muy chulo, no entro a valorar el motor y cilindrada o potencia que no tengo ni idea.

(yo con mi accent de 80 cv me he recorrido españa de arriba abajo mil veces, parece que hay que tener 160 cv para salir autopista)
Abeluko69
Miembro Premium
Muy chulo. En el curro tenemos uno y está saliendo bastante bien. Me sorprendió mucho. Y como no pesa nada anda como un tiro el jodío cacharro.
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de GRiFuS
Cita de runateam
¿Qué rivales?

Su rival más directo, incluso más espartano y barato:

Ninguno de los dos puede optar a tener tracción integral.
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Una pickup pequeña... no se que opinarán los clientes objetivo, pero a mi me parece bastante lograda. No tiene tracción total, pero con el autoblocante delantero y unas ruedas apropiadas es difícil que te deje tirado.

SDS
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Cita de Jorge_Lega
Mira qué curioso, el mundo al revés, sólo tienen derecho a techo corredizo los pasajeros de atrás...

SDS

Quebec
Mincho, never forget you.
Pues es una pick-up que estoy mirando muy seriamente para un negociejo que tengo en mente montar a lo largo del año...
Jorge_Lega
Cita de David gp
A saber, pero creo que el principal mercado del Strada era Mercosur, ya que es un derivado del Palio si no me falla la memoria.
Exacto, de hecho se lleva vendiendo desde hace unos cuantos años en Brasil, que además es donde se fabrica.
Hannibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues a mi me gusta mucho.

Un amigo tiene la Strada anterior para currar, y va encantado con ella.
← A Coches