¿Queréis saber cuanto cobra Willyrex DE VERDAD?
16-feb-2012 22:29
#1
|
Vamos a ir aclarando cosillas: 1º El partner. ¿Qué coño es el partner? Es una ''ayuda'' que te da Youtube u empresas asociadas a Youtube para que sigas haciendo vídeos. 2º ¿A quién conceden el partner? Youtube lo concede a gente que hace Vloggs y tenga sus visitas diarias (no sabría decir cifra exacta), como puede ser Dross. Luego, hay otras empresas, como Machinima, que paga bastante más que Youtube en el tema del partner, pero que solo lo conceden a gente que suba gameplays y tiene 2000 visitas diarias más o menos. 3º Entonces Willy, tiene partner con Machinima, ¿verdad? Sí, pero no solo él, hay muchas más personas que lo tienen, en España habrá 30 más o menos, y en USA el triple o el cuátruple. También cabe decir que con Machinima puedes recibir dos tipos de partner, uno, que es el normal, y el segundo (con el que se gana más dinero), que lo llaman Machinima director, es el que tiene Willy y otra persona más en España. Solo lo tienen los más importantes. 4º Vale hijo puta, cállate ya y dinos cuanto gana Mancorex, que para eso hemos entrado. Pues a ciencia cierta no lo sé, porque a parte de subir vídeos a Youtube, hace publicidad a Zavvi y hace streams en Twitch.tv, lo que le genera más dinero... Pero vamos, pongámonos con las cifras que es lo que os gusta. Los que tienen el partner básico con Machinima cobran 2$ por cada 1000 visitas, y no, no importa que no se haya reproducido la publicidad, ni que tengas instalado el Adblock, ni que entres desde el móvil... etc lo que importa son las visitas. Después, está el partner de Machinima director (este es el que tiene Willy), que cobran 3$ por cada 1000 visitas, y como el anterior, sin interferir Adblock ni nada. Ahora vamos a tirar de una página llamada SocialBlade, donde podemos calcular las visitas diarias y mensuales de cualquier canal de Youtube, y eso es lo que vamos a hacer. Ah, y no os fiéis de las cifras que ponen que ganan, cada empresa paga distinta cantidad y esta página no puede saberlo, así que solo sacaremos en limpio el número de visitas. Pone que recibe 256.146 visitas diarias en el canal principal y 172.668 en el secundario. (Principal y Secundario) Bien, llegó el momento de los cáculos. 256.146 + 172.668 = 428.834 visitas en solo un día 428.834 visitas diarias / 1000 x 3 = 1286,502$ en solo un día 1286,502$ x 365 días = 469573,23$ al año Pues eso shurs, yo ya no tengo nada más que decir, quien se lo quiera creer, que se lo crea, yo solo digo que conozco a varios partners de Machinima y me han confirmado eso de 2$/3$ por cada 1000 visitas, y si, con Adblock también cuentan. Vale insultarle a él, insultarme a mi, llamarle friky, llamarme friky, que venga Marowak y diga que no se lo cree, etc... Para quien no se lo crea: Joder, estáis cansinos con el tema, en el contrato pone que ganas 2 dolares cada 1.000 repros, no pone en ningún lado un limite (creeriais que se pondrían un limite para ganar pasta?), si a nosotros nos pagan 2 dolares, la propia machinima se lleva mas del doble o el triple, a ellos les viene de puta madre que tengas miles y miles de repros, ELLOS GANAN MAS CUANTO MAS GENERES TU!!!! Ya que youtube les paga a ellos muchismo mas que dos dolares, parece mentira que aun a día de hoy no sepáis cuanta pasta mueve el mundo de la publicidad.
Otro ejemplo más de Youtuber con partner. http://www.youtube.com/user/xJawz http://socialblade.com/youtube/user/xjawz 186.076 visitas diarias / 1000 x 2 (no es Machinima Director) 372,152$ diarios x 365 días = 135.835,48$ al año. Y el resultado... Pedazo de Mercedes de 85.000$ se ha comprado, no? Y teniendo casi el tercio de visitas que Willyrex, y encima sin ser Machinima Director. :O Qué casualidad, no? |
Editado: 19-feb-2012 18:50 -
16-feb-2012 22:33
#12
|
MUY INTERESANTE, comento para guardarmelo, y ahora lo leo Lo que dije, que en un mes se saca 80k€ mínimo ......... Madre mía como tiene que ser el día a día ganando 1000$? |
Editado: 16-feb-2012 22:37 -
16-feb-2012 22:34
#14
|
¿Te crees que al principio yo me lo creía? ¿Crees que me hace gracia que mi padre se rompa la espalda trabajando y no pueda pagar casi ni la casa? Después de hablar con varias personas con partner y de buscar información, lo he asimilado y me he jodido. |
16-feb-2012 22:35
#15
|
A mi no me jode que un español gane pasta de una empresa americana , ya que repercutiria en algo para gastarlo aqui. Pero 3 dolares por 1.000 visitas sigo sin creermelo . Y ojala lo ganara. |
16-feb-2012 22:37
#16
|
En realidad eso de 3$ por cada 1000 visitas está bien, pero claro, para gente que saca unas 1.000 visitas diarias, pero es que este y muchos más reciben bestialidades de visitas, y luego pasa lo que pasa... |
16-feb-2012 22:37
#17
|
Willyrex no se merece donde está, no le he visto jugar campeonatos ni ganar a campeones de españa. Eso sí, estirar del cable cuando pierte |
16-feb-2012 22:37
#18
|
Si es verdad, lo admiro porque aún así, sigue estudiando. Muchos llegan a ganar eso y a vivir la vida Lo que no me puedo creer es que gane tantísimo dinero. Si me dices 3000 euros al mes, es que todavía me lo creo, pero esa cantidad???
|
16-feb-2012 22:38
#19
|
Entonces Swifty gana un griton no, de echo con calculos gana mas que los propios directivos de Machinima seguro , es decir que machinima les paga mas de lo que ganan. muy bien amigo. Edit, voy a dejar los estudios y me voy a poner a jugar que parece que es mas rentable. no creo que sea asi supongo que habra un CAP de tantos €/$ dia /mes/año |
16-feb-2012 22:39
#22
|
La gente que no se cree las cifras me hacen llorar de risa, en serio y mas cuando Mukita se pasó por el otro hilo a reirse de los que decian que era fake ![]() ![]() el que no se consuela es porque no quiere.Venga, noo, no se gana eso con la publicidad. Como mucho ganara 10€, siii
|
16-feb-2012 22:39
#23
|
Entonces Swifty gana un griton no, de echo con calculos gana mas que los propios directivos de Machinima seguro , es decir que machinima les paga mas de lo que ganan.
muy bien amigo. Edit, voy a dejar los estudios y me voy a poner a jugar que parece que es mas rentable. no creo que sea asi supongo que habra un CAP de tantos €/$ dia /mes/año Esta gente maneja mucho más dinero de lo que creemos. |
16-feb-2012 22:40
#24
|
16-feb-2012 22:43
#26
| Yo se de fuentes fiables (gente que le conoce personalmente) que de los canales de youtube solo saca 6000 al mes, es decir 72000 al año. Lo de medio kilo de dolares me parece demasiado la verdad, pero tampoco lo descartaría |
16-feb-2012 22:43
#27
|
Pues me parece un soberana estupidez que se les pague por jugar, yo no e visto ningun video pero me parece tonteria ver a un tio jugando cuando puedo estar jugando yo en fin, sere un raro. si me dices alguna final de algo como la de el Blizzcon y demas o de LoL me la puedo tragar, pero un tio comentando... en serio hay gente que ve eso, asi va el mundo.. y sigo diciendo que tendran un Cap |
16-feb-2012 22:44
#28
|
Entonces Swifty gana un griton no, de echo con calculos gana mas que los propios directivos de Machinima seguro , es decir que machinima les paga mas de lo que ganan.
muy bien amigo. Edit, voy a dejar los estudios y me voy a poner a jugar que parece que es mas rentable. no creo que sea asi supongo que habra un CAP de tantos €/$ dia /mes/año Si Machinima le paga a willyrex o a cualquiera 1000$ (por ejemplo), ellos ganan el triple. |
16-feb-2012 22:46
#29
|
Pues me parece un soberana estupidez que se les pague por jugar, yo no e visto ningun video pero me parece tonteria ver a un tio jugando cuando puedo estar jugando yo en fin, sere un raro.
si me dices alguna final de algo como la de el Blizzcon y demas o de LoL me la puedo tragar, pero un tio comentando... en serio hay gente que ve eso, asi va el mundo.. y sigo diciendo que tendran un Cap |
16-feb-2012 22:48
#30
| Pues shurmano, para mi que les ha mentido, porque Mukita, Diimz, Mangelrogel y demás afirman que en el contrato les pagan 2$ por cada 1000 visitas, y en caso de Willy, 3$ por cada 1000. |
? Te refieres a Skrillex?
