- Hilo de los cascos, auriculares y altavoces - Volumen I : "BAILA O MUERE"

TL1000RR
ForoCoches: Miembro
Creative Aurvana Live! - 49€

Creative EP 630 - 11€

Sony MDR-E 818 LP - 7€

Philips SPA5300/10 - 45€

Creative GigaWorks T20 - 57€

Creative Labs GigaWorks T40 - 92€

Cita de victus
Yo tengo los t40 desde hace más de 2 años y son una delicia.
victus
Yo tengo los t40 desde hace más de 2 años y son una delicia.
TL1000RR
Reservado
TL1000RR
Reservado +
Cachoper Man
eres un fenómeno TL1000RR, pero te aburres demasiao.
Cochiloco
Nomás no hay que abusar
Me acabo de pillar los jabra halo 2 inalámbricos para el iphone e ipad, ya contaré que tal van.
Ball Buster
Por poner algo, imagino. Porque hacer un hilo de cascos y no poner THE DEAL así en mayúsculas como son los Superlux 668B... En fin...
FloridoFC
Miembro: Forocochero
yo recomiendo estos 2.1
http://www.amazon.es/Hercules-XPS-2-...9497601&sr=1-1

los tengo y son una pasada, no puedo ni meter el volumen a la mitad porque ya es demasiado (los uso con el PC)
cutandaweb
Yo tengo unos Meizu y son lo mejor.
Tambien unos yuin pk3 y tambien me gustan
JohnnyXD
http://www.amazon.es/Sony-MDR--818-A.../dp/B00005QBUU

Estos son buenos altavoces? A mí me encantaban, hasta que probé los 681 y los Koss Kosta Pro
drivers66
Cita de JohnnyXD
http://www.amazon.es/Sony-MDR--818-A.../dp/B00005QBUU

Estos son buenos altavoces? A mí me encantaban, hasta que probé los 681 y los Koss Kosta Pro
Si te gustaron los Koss Porta Pro, cuando pruebes los nuevos AKG K420 te vas a morir de gusto.
n123
Vivan los electrones!
Cita de drivers66
Si te gustaron los Koss Porta Pro, cuando pruebes los nuevos AKG K320 te vas a morir de gusto.
vamossssssss...sueltalo ya! que rebientas!
drivers66
Cita de n123
vamossssssss...sueltalo ya! que revientas!
Este hilo creo que va de audio, no de diseño copiado. En todo caso, si alguien pregunta que tal son las replicas de los Monster, pues le dire lo que pienso, que suenan como el culo.

De todas formas, a ti que te importa lo del diseño,, sigo diciendo que en lugar de las replicas te tenias que haber pillado un AKG K81DJ, suena mucho mejor que esas replicas, para mi gusto son mucho mas bonitos (no parece que llevas un langostino o un platano en la cabeza, segun el color), aislan muchisimo mas (el K81DJ es uno de los auriculares mas aisla, incluso comparado con auriculares premium), y cuestan la mitad de precio.

Incluso los que decia antes, los AKG K420 me parecen mas bonitos que los Monster.
Mesty
Cita de drivers66
Si te gustaron los Koss Porta Pro, cuando pruebes los nuevos AKG K420 te vas a morir de gusto.
Jo! Descarte su compra por falta de informacion sobre él y ahora veo que los expertos lo recomiendan. Donde se pueden conseguir a buen precio?
drivers66
Cita de Mesty
Jo! Descarte su compra por falta de informacion sobre él y ahora veo que los expertos lo recomiendan. Donde se pueden conseguir a buen precio?
Yo los pille en Amazon.es, creo que salen por unos 26 euros. Son abiertos, y el sonido recuerda muchisimo a los Koss Porta Pro, excepto que han mejorado los agudos que eran el punto mas flojo de los Porta Pro, tambien creo que son un poco mas precisos. El precio de Amazon.es ahora es buenisimo, en Amazon.co.uk cuestan mucho mas del doble.
Marcos666
Dios TL1000RR te vas a matar a curar con tanto post fijo...XD

Te faltan auriculares de botón

Por 20€ están los Sennheiser MX470 y MX580, creo que son iguales sólo que los segundos llevan control de volumen

Por 40-45€ los AKG K318, los tiene mi hermano y aunque mis MX470 son bastante buenos, esos AKG son geniales.
Mesty
Cita de drivers66
Yo los pille en Amazon.es, creo que salen por unos 26 euros. Son abiertos, y el sonido recuerda muchisimo a los Koss Porta Pro, excepto que han mejorado los agudos que eran el punto mas flojo de los Porta Pro, tambien creo que son un poco mas precisos. El precio de Amazon.es ahora es buenisimo, en Amazon.co.uk cuestan mucho mas del doble.
Gracias por los detalles.
Me los pillo a principio de mes, me encanta el sonido de Porta Pro, y si dices que estos AKG, están en su linea, pero con mejoras, son los cascos perfectos para mí... Escucho solo metal y hardcore.
JohnnyXD
Cita de drivers66
Joder, no tenía ni idea de estos auriculares!!!! Los kosta me encantan, aunque el diseño de los akg me gusta más y los 681 son mucho más cómodos. Probablemente hubiera cogido los akg de haberlo sabido. Cuestan sólo 30 euros.
turutas
Se puede pedir recomendaciones en este hilo?
es que ando necesitado de unos auriculares pero necesito que tengan control de volumen y micro para hacerlos funcionar en el iphone. tengo un tope de unos 100€. Si no corresponde mi pregunta a este hilo, edito mi mensaje.

saludos
tradergreen
SuperMario cock
yo tengo estos
son pequeños, y tienes una potencia de 50w de salida, perfecta para una habitación, sonido excelente, creo que es la primera cosa de sony con la que no ando disgustado después de la psp.
ocupan muyh poco espacio en comparación con otros 2.1 , y repito, no ocupan espacio y sonido excelente,

gesio
Usuario Shuracing
Busco unos cascos algo parecido a este estilo:

Con un presupuesto de unos 15 euros. Que me aconsejáis?

estos que tal los veis?

http://www.amazon.es/Philips-SHE8500...s_934056031_27
gogua
LeBaNzA
Cita de Marcos666
Dios TL1000RR te vas a matar a curar con tanto post fijo...XD

Te faltan auriculares de botón

Por 20€ están los Sennheiser MX470 y MX580, creo que son iguales sólo que los segundos llevan control de volumen

Por 40-45€ los AKG K318, los tiene mi hermano y aunque mis MX470 son bastante buenos, esos AKG son geniales.
Los MX470, MX580, MX471 y MX581 se asemejan en calidad a los soundmagic PL30 ???

saludos
Marcos666
Cita de gogua
Los MX470, MX580, MX471 y MX581 se asemejan en calidad a los soundmagic PL30 ???

saludos
No lo se porque los Soundmagic no los he probado ni he leído nada que compare ambos auriculares, de todas maneras son cosas distintas porque unos son de botón y otros intrauriculares
gogua
LeBaNzA
Cita de Marcos666
No lo se porque los Soundmagic no los he probado ni he leído nada que compare ambos auriculares, de todas maneras son cosas distintas porque unos son de botón y otros intrauriculares
Si ya se, yo tengo los PL30, pero no los puedo usar cuando corro porque se me salen y es un coñazo y los que me venian con el Sansa clip+ ya está para tirarlos.... y necesito unos de boton, no intra.

saludos
Marcos666
Cita de gogua
Si ya se, yo tengo los PL30, pero no los puedo usar cuando corro porque se me salen y es un coñazo y los que me venian con el Sansa clip+ ya está para tirarlos.... y necesito unos de boton, no intra.

saludos
Pues no te puedo decir exactamente, porque como son tipos distintos de auriculares esta dificil encontrar alguien que los compare, de todas maneras, no creo que un auricular de botón sea precisamente la solución para que no se te caigan al correr
gogua
LeBaNzA
Cita de Marcos666
Pues no te puedo decir exactamente, porque como son tipos distintos de auriculares esta dificil encontrar alguien que los compare, de todas maneras, no creo que un auricular de botón sea precisamente la solución para que no se te caigan al correr
Pues imagina que los PL30 son intrauriculares y con soporte de oreja y le he puesto todas las almoadillas y nada se salen, y con los de boton del sansa no se salen, asi que pienso que con unos de boton no tendré problemas de ese tipo ya que con los del sansa no los tengo.

bueno, ya veré...
gogua
LeBaNzA
Bueno al final he pillado los Sennheiser MX580

Precio minimo Amazon

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0035JKJEU

Marcos666
Cita de gogua
Bueno al final he pillado los Sennheiser MX580
Ya nos contarás que tal te parecen respecto a los soundmagic Pl30 que tenías
gonzalobc