¿Que ideología política tienes?
Encuesta del tema
Izquierda Radical y termine la escuela (Graduado escolar, FP, ESO...)
Izquierda Radical y se cosikas (Bach, FP2)
Izquierda Radical y estudios superiores (Universidad o equivalente)
Centro Izquierda y termine la escuela (Graduado escolar, ESO...)
Centro Izquierda y se cosikas (Bach, FP2)
Centro Izquierda y estudios superiores (Universidad o equivalente)
Centro y termine la escuela (Graduado escolar, ESO...)
Centro y se cosikas (Bach, FP2)
Centro y estudios superiores (Universidad o equivalente)
Centro Derecha y termine la escuela (Graduado escolar, ESO...)
Centro Derecha y se cosikas (Bach, FP2)
Centro Derecha y estudios superiores (Universidad o equivalente)
Extrema Derecha y termine la escuela (Graduado escolar, ESO...)
Extrema Derecha y se cosikas (Bach, FP2)
Extrema Derecha y estudios superiores (Universidad o equivalente)
Votantes: 285. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-feb-2012 02:21
| Yo defiendo el capitalismo(ya por eso muchos diran que soy de derechas), pero un capitalismo productivo y etico en el que toda la sociedad salga ganando y todos rememos hacia una sociedad mejor, una sociedad interesante tanto para grandes empresarios como para un jorlalero. |
21-feb-2012 02:24
|
Extrema Derecha y estudios superiores (Universidad o equivalente) ¿Esta es la opción troll verdad? |
21-feb-2012 02:26
|
si la gente se lo toma en serio se puede sacar una buena muestra... pero lo dudo..! un saludo forocochero! |
21-feb-2012 02:26
|
No quiero rey, iglesia, ni creo que el capitalismo sea el mejor sistema, especialmente el actual. Creo en educación, sanidad y transporte públicos y de calidad. Cursando estudios universitarios. Supongo que eso cuenta como izquierda radical... |
21-feb-2012 02:30
| El problema es que ni si quiera los que defienden el capitalismo saben lo que es, ni lo están llevando acabo. |
21-feb-2012 02:32
| Ahora mismo ninguna, prefiero creer en la práctica y en la ciencia que en ideologías que sólo crean problemas y solucionan pocas cosas. Además, ninguna de ellas te hace libre. |
21-feb-2012 02:32
|
-República centralizada -Muerte a la religión -Muerte a los inmigrantes delincuentes/ilegales y cierre de fronteras -Viva el Capitalismo ¿Qué soy? Venga, hasta luego. |
21-feb-2012 02:34
| yo pienso que eso ya de por sí como es la definición de capitalismo es una utopía. |
21-feb-2012 02:34
| Diría que falangista, pero si "viva el capitalismo" entonces no. Supongo que un libegal anticlerical. |
21-feb-2012 02:36
|
tu ideología no la cubre la gama de respuestas de la encuesta, ni tampoco tu nivel de formación |