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  Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse (2012)  
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Viejo 22-feb-2012, 15:35   #1
Jorge_Lega
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Ago 2007 | 12.538 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Arrow Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse (2012)

Es la versión descapotable del Veyron Super Sport, por lo que al igual que él, rinde 1.200cv.

Lo veremos en Ginebra, donde habrá más detalles



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Viejo 22-feb-2012, 15:37   #2
msc_wins
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Nov 2006 | 1.923 Mens.
Lugar: GRX/BCN

VW Polo

Precioso, tuve la suerte de verlo en blanco este verano y era imponente


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Viejo 22-feb-2012, 15:37   #3
aitor_camaro
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Jun 2008 | 212 Mens.
Lugar: logroño

opel astra f

me gusta mas el normal

***
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Viejo 22-feb-2012, 15:50   #4
Jowak
Light my way
 
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Nov 2007 | 25.728 Mens.
Lugar: Tenerife

Mazda Mx5 NA / Mazda 2

yo es que si no es TDI no me interesa

En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
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Viejo 22-feb-2012, 16:00   #5
pjd
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Dic 2007 | 10.025 Mens.
Lugar: Tenerife
Eso con una repro tiene que andar de lo lindo
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Viejo 22-feb-2012, 16:03   #6
ShaN0bY
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Feb 2011 | 2.673 Mens.
Lugar: Córdoba

Opel Corsa C GSI - Astra H OPC - Kawasaki Z900

Cita:
Originalmente Escrito por Jowak Ver Mensaje
yo es que si no es TDI no me interesa

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Viejo 22-feb-2012, 16:08   #7
Desocupao
ripper mHD
 
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Jun 2011 | 3.103 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Peugeot 308 1.6 - 120

Un gran coche, pero no me gusta nada su chasis.

********
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Viejo 22-feb-2012, 16:18   #8
pjd
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Dic 2007 | 10.025 Mens.
Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por ShaN0bY Ver Mensaje
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Viejo 22-feb-2012, 17:08   #9
Cargargui
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Abr 2005 | 14.396 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Seat Leon 1.9 Tdi 130cv sport R-LINE

Tuve la ocasión de pillarlo en pruebas este verano y que maravilla!!!

http://www.flickr.com/photos/[email protected]/6151518214/

Plataforma ANTI_ZP: Por un presidente que además de que gobierne para su nación y no para nacionalistas, no negocie con asesinos. Socio Nº 1
Pro-donación de órganos "que la última acción de tu vida, sea la más bonita y la más generosa" Socio nº 2
Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 191)
Plataforma ANTI-INDEPENDENTISTA para esos ESPAÑOLES, que por mucho que les joda, siempre seran ESPAÑOLES. Miebro Fundador
Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa
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Viejo 24-feb-2012, 21:23   #10
BMW I8
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Sep 2008 | 136.005 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Me encanta dicho coche.
Saludos.
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Viejo 24-feb-2012, 21:46   #11
8Cilindros2
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Mar 2011 | 1.999 Mens.
Precioso
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Viejo 24-feb-2012, 21:50   #12
manu-420
Losing my Religion
 
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Jun 2007 | 7.914 Mens.
Lugar: Camiño Novo.

Rover 420 Gti, Megane rs 250 CUP.

Vitesse...Gama Rover de los años 80.


La cumbre de la ingeniería automovilística,el mejor coche del mundo,sin duda.

Culou, el infierno verde.
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Viejo 24-feb-2012, 21:55   #13
Gutisan
Medio forocochero
 
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Jun 2004 | 2.723 Mens.
Lugar: Aborígen de Madrid

Volvo V70 2.4,Renault Clio dci, Aprilia Maná GT

Hoy en el canal Energy, hacian una competición de estas absurdas de Top Gear, un capítulo antiguo, y han dicho que a VW le cuesta hacer cada Veyron, 5´5 millones de €... ¿Se vende por 1 millón, no? x 5.500.000

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Viejo 24-feb-2012, 22:08   #14
santi_bh88
¨to punish and enslave...
 
Avatar de santi_bh88
 
Abr 2008 | 9.115 Mens.

Two superchargers

es imposible que el veryron cueste hacerse 5 millones... imposible
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Viejo 24-feb-2012, 22:12   #15
cuproso
steam: Nitro
 
Avatar de cuproso
 
Abr 2004 | 2.618 Mens.
Lugar: Entre sevilla y jerez

una fiesta de 82cv gasolina

no es que cueste hacerce 5,5 millones de euros sino que el coste de diseño mas el de fabricacion hace que para sacar beneficio con el coche ,la cifra sea a partir de 5,5 millones de euros.

Pero eso fue con la version normal,y decian que iba a ser una produccion limitada, han sacado muchos mas bugattis a la venta, y a demas han sacado versiones descapotables, y exclusivas por la que cifra debe de ser de la mitad actualmente.
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Viejo 24-feb-2012, 22:22   #16
an5ia
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Jun 2010 | 11.031 Mens.
Menudo cepo.

“Don Eladio está muerto! Sus capos están muertos! Ustedes no tienen a nadie mas por quien pelear. Llenen sus bolsillos, y váyanse en paz… o vengan a pelear conmigo, y mueran!”
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Viejo 06-mar-2012, 16:45   #17
A.P.M.
Mira el avatar
 
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Feb 2007 | 89.592 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

En el salón de Ginebra



Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
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Viejo 06-mar-2012, 16:47   #18
Red EmbleM II
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Jun 2009 | 6.555 Mens.
A ver para cuando un Veyron 4.0 1200cv, por seguir la tendencia y tal.
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Viejo 06-mar-2012, 16:51   #19
Dahani
It is Always Now!
 
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Ene 2008 | 12.710 Mens.
Lugar: Asturias / Navarra
Cita:
Originalmente Escrito por Gutisan Ver Mensaje
Hoy en el canal Energy, hacian una competición de estas absurdas de Top Gear, un capítulo antiguo, y han dicho que a VW le cuesta hacer cada Veyron, 5´5 millones de €... ¿Se vende por 1 millón, no? x 5.500.000
eso tengo entendido, pierden dinero y mucho con cada unidad, pero era simplemente como un reto tecnológico, no para ganar dinero, y supongo que tambien por publicidad

PD: es precioso, perfecto! de hecho una de mis fotos favoritas es en la que salgo yo posando con el veyron en wolfsburg

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Viejo 06-mar-2012, 18:04   #20
Jorge_Lega
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Ago 2007 | 12.538 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Pongo alguna en grande para ilustrar un poco mejor el hilo





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Viejo 06-mar-2012, 19:31   #21
alexis_black
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May 2010 | 3.131 Mens.
Lugar: granada

peugeot 206 gti Fase I

se que es una burrada lo que voy a soltar, pero .... como dicen por arriba... con una repro eso no podria llegar a los 1600cv perfectamente?? teniendo en cuenta que lleva 4 turbos... eso si el reprogramador te pondra bola de remolque de serie, para llevar un remolque cisterna detras jaja (lo digo por la autonomia del coche, por que quien tenga ese coche el consumo... como que se la sudara un poco)
alexis_black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2012, 19:33   #22
spect84
Antes aún le daba...
 
Avatar de spect84
 
Jun 2004 | 36.714 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por alexis_black Ver Mensaje
se que es una burrada lo que voy a soltar, pero .... como dicen por arriba... con una repro eso no podria llegar a los 1600cv perfectamente?? teniendo en cuenta que lleva 4 turbos... eso si el reprogramador te pondra bola de remolque de serie, para llevar un remolque cisterna detras jaja (lo digo por la autonomia del coche, por que quien tenga ese coche el consumo... como que se la sudara un poco)
....embrague, neumáticos, transmisiones... etc

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2012, 19:37   #23
alexis_black
ForoCoches: Miembro
 
May 2010 | 3.131 Mens.
Lugar: granada

peugeot 206 gti Fase I

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
....embrague, neumáticos, transmisiones... etc
embrague no creo que diera problemas en un coche de esas caracteristicas... pero bueno a lo que iba que se les podrian sacar perfectamente no?
alexis_black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2012, 19:44   #24
garci13/2
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de garci13/2
 
Abr 2007 | 2.412 Mens.
El Veyron me parece uno de los coches más feos que se han hecho en los ultimos años.. Personalmente, no lo trago por ningún lado aunque sea el coche más rápido que hay..
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Viejo 06-mar-2012, 19:48   #25
Jeff Mills
The Wizard
 
Avatar de Jeff Mills
 
Dic 2010 | 1.488 Mens.

Kia Ceed 1.6 CVVT

Cita:
Originalmente Escrito por alexis_black Ver Mensaje
se que es una burrada lo que voy a soltar, pero .... como dicen por arriba... con una repro eso no podria llegar a los 1600cv perfectamente?? teniendo en cuenta que lleva 4 turbos... eso si el reprogramador te pondra bola de remolque de serie, para llevar un remolque cisterna detras jaja (lo digo por la autonomia del coche, por que quien tenga ese coche el consumo... como que se la sudara un poco)
Dudo mucho que este motor lo lleven "capado" como ocurre con la mayoria de motores de coches normales. Que se puede sacar algun que otro caballo no lo dudo (tal vez 40 por decir un numero) pero 400 es una burrada inmensa. Aparte de que si de serie ya es casi imposible utilizar el 100% de la potencia pues imaginate si le pones aun mas.

Cita:
Originalmente Escrito por alexis_black Ver Mensaje
embrague no creo que diera problemas en un coche de esas caracteristicas... pero bueno a lo que iba que se les podrian sacar perfectamente no?
Embrague no se, pero he leido que en la version de 1200CV la primera y la segunda marcha estan un poco capadas para que el cambio DSG aguante la potencia. Asi que otro motivo mas para tu anterior pregunta

Última edición por Jeff Mills fecha: 06-mar-2012 a las 19:51.
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Viejo 06-mar-2012, 19:50   #26
manchego
Forocoches Prime
 
Avatar de manchego
 
Abr 2010 | 10.257 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha...

Un calamar marronero y un hierro con dos ruedas

pregunté el otro día para ponerle la bola de remolque, y no tenían para este modelo, por lo que lo descarto para una futura compra.











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Viejo 06-mar-2012, 19:56   #27
erik7
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Ene 2012 | 6.786 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Jeff Mills Ver Mensaje
Dudo mucho que este motor lo lleven "capado" como ocurre con la mayoria de motores de coches normales. Que se puede sacar algun que otro caballo no lo dudo (tal vez 40 por decir un numero) pero 400 es una burrada inmensa. Aparte de que si de serie ya es casi imposible utilizar el 100% de la potencia pues imaginate si le pones aun mas.



Embrague no se, pero he leido que en la version de 1200CV la primera y la segunda marcha estan un poco capadas para que el cambio DSG aguante la potencia. Asi que otro motivo mas para tu anterior pregunta
De ese motor se podría sacar muchísimo jugo... elevarlo a muchísima potencia, pero de momento no hay neumáticos, bombas de gasolina, transmisiones, suspensiones etc que hicieran que el coche pudiera llegar a 2000cv y alcanzar esa cifra en carretera. Si el coche a 400km/h, utilizando el 100% de los cv tiene una duración de gomas de 15 minutos y de combustible 10 (creo).. es tontería subirlo a más a día de hoy.

Por motor ya decían que daba 3000cv y 2/3 de estos cv's se perdían en forma de calor.
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Viejo 06-mar-2012, 21:14   #28
alexis_black
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May 2010 | 3.131 Mens.
Lugar: granada

peugeot 206 gti Fase I

Cita:
Originalmente Escrito por Jeff Mills Ver Mensaje
Dudo mucho que este motor lo lleven "capado" como ocurre con la mayoria de motores de coches normales. Que se puede sacar algun que otro caballo no lo dudo (tal vez 40 por decir un numero) pero 400 es una burrada inmensa. Aparte de que si de serie ya es casi imposible utilizar el 100% de la potencia pues imaginate si le pones aun mas.



Embrague no se, pero he leido que en la version de 1200CV la primera y la segunda marcha estan un poco capadas para que el cambio DSG aguante la potencia. Asi que otro motivo mas para tu anterior pregunta
ese aspecto no lo habia pensado, puede que tengas razon. lo de los 400 cv lo he sacado en base a que si a un turbo normal le puedes sacar 40... a 4 turbos de un buggati de estos ... no se , lo dije especulando jeje.
alexis_black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2012, 21:17   #29
trobi
Turning...
 
Avatar de trobi
 
Oct 2008 | 41.284 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Cita:
Originalmente Escrito por alexis_black Ver Mensaje
embrague no creo que diera problemas en un coche de esas caracteristicas... pero bueno a lo que iba que se les podrian sacar perfectamente no?
No, que va

La caja probablemente tampoco aguantara 1600cv y los mas que probables 2000Nm de par.

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2012, 21:19   #30
alexis_black
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May 2010 | 3.131 Mens.
Lugar: granada

peugeot 206 gti Fase I

Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
De ese motor se podría sacar muchísimo jugo... elevarlo a muchísima potencia, pero de momento no hay neumáticos, bombas de gasolina, transmisiones, suspensiones etc que hicieran que el coche pudiera llegar a 2000cv y alcanzar esa cifra en carretera. Si el coche a 400km/h, utilizando el 100% de los cv tiene una duración de gomas de 15 minutos y de combustible 10 (creo).. es tontería subirlo a más a día de hoy.

Por motor ya decían que daba 3000cv y 2/3 de estos cv's se perdían en forma de calor.
impresionantes datos.... jaja un juego de gomas 15 minutos... madre mia... pongame 2
alexis_black está desconectado   Responder Con Cita


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