Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse (2012)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Es la versión descapotable del Veyron Super Sport, por lo que al igual que él, rinde 1.200cv.

Lo veremos en Ginebra, donde habrá más detalles

msc_wins
Precioso, tuve la suerte de verlo en blanco este verano y era imponente
aitor_camaro
me gusta mas el normal
Jowak
Light my way
yo es que si no es TDI no me interesa
pjd
Eso con una repro tiene que andar de lo lindo
ShaN0bY
Cita de Jowak
yo es que si no es TDI no me interesa
Desocupao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un gran coche, pero no me gusta nada su chasis.
pjd
Cita de ShaN0bY
Cargargui
Tuve la ocasión de pillarlo en pruebas este verano y que maravilla!!!

http://www.flickr.com/photos/16908734@N08/6151518214/
BMW I8
Me encanta dicho coche.
Saludos.
8Cilindros2
Precioso
manu-420
Vitesse...Gama Rover de los años 80.

La cumbre de la ingeniería automovilística,el mejor coche del mundo,sin duda.
Gutisan
Medio forocochero
Hoy en el canal Energy, hacian una competición de estas absurdas de Top Gear, un capítulo antiguo, y han dicho que a VW le cuesta hacer cada Veyron, 5´5 millones de €... ¿Se vende por 1 millón, no? x 5.500.000
santi_bh88
¨to punish and enslave...
es imposible que el veryron cueste hacerse 5 millones... imposible
cuproso
steam: Nitro
no es que cueste hacerce 5,5 millones de euros sino que el coste de diseño mas el de fabricacion hace que para sacar beneficio con el coche ,la cifra sea a partir de 5,5 millones de euros.

Pero eso fue con la version normal,y decian que iba a ser una produccion limitada, han sacado muchos mas bugattis a la venta, y a demas han sacado versiones descapotables, y exclusivas por la que cifra debe de ser de la mitad actualmente.
an5ia
Menudo cepo.
A.P.M.
Mira el avatar
En el salón de Ginebra

Red EmbleM II
A ver para cuando un Veyron 4.0 1200cv, por seguir la tendencia y tal.
Dahani
Dietista-Nutricionista
Cita de Gutisan
Hoy en el canal Energy, hacian una competición de estas absurdas de Top Gear, un capítulo antiguo, y han dicho que a VW le cuesta hacer cada Veyron, 5´5 millones de €... ¿Se vende por 1 millón, no? x 5.500.000
eso tengo entendido, pierden dinero y mucho con cada unidad, pero era simplemente como un reto tecnológico, no para ganar dinero, y supongo que tambien por publicidad

PD: es precioso, perfecto! de hecho una de mis fotos favoritas es en la que salgo yo posando con el veyron en wolfsburg
Jorge_Lega
Pongo alguna en grande para ilustrar un poco mejor el hilo

alexis_black
se que es una burrada lo que voy a soltar, pero .... como dicen por arriba... con una repro eso no podria llegar a los 1600cv perfectamente?? teniendo en cuenta que lleva 4 turbos... eso si el reprogramador te pondra bola de remolque de serie, para llevar un remolque cisterna detras jaja (lo digo por la autonomia del coche, por que quien tenga ese coche el consumo... como que se la sudara un poco)
spect84
Antes aún le daba...
Cita de alexis_black
se que es una burrada lo que voy a soltar, pero .... como dicen por arriba... con una repro eso no podria llegar a los 1600cv perfectamente?? teniendo en cuenta que lleva 4 turbos... eso si el reprogramador te pondra bola de remolque de serie, para llevar un remolque cisterna detras jaja (lo digo por la autonomia del coche, por que quien tenga ese coche el consumo... como que se la sudara un poco)
....embrague, neumáticos, transmisiones... etc
alexis_black
Cita de spect84
....embrague, neumáticos, transmisiones... etc
embrague no creo que diera problemas en un coche de esas caracteristicas... pero bueno a lo que iba que se les podrian sacar perfectamente no?
garci13/2
El Veyron me parece uno de los coches más feos que se han hecho en los ultimos años.. Personalmente, no lo trago por ningún lado aunque sea el coche más rápido que hay..
Jeff Mills
The Wizard
Cita de alexis_black
Dudo mucho que este motor lo lleven "capado" como ocurre con la mayoria de motores de coches normales. Que se puede sacar algun que otro caballo no lo dudo (tal vez 40 por decir un numero) pero 400 es una burrada inmensa. Aparte de que si de serie ya es casi imposible utilizar el 100% de la potencia pues imaginate si le pones aun mas.

Cita de alexis_black
embrague no creo que diera problemas en un coche de esas caracteristicas... pero bueno a lo que iba que se les podrian sacar perfectamente no?
Embrague no se, pero he leido que en la version de 1200CV la primera y la segunda marcha estan un poco capadas para que el cambio DSG aguante la potencia. Asi que otro motivo mas para tu anterior pregunta
manchego
Forocoches Prime
pregunté el otro día para ponerle la bola de remolque, y no tenían para este modelo, por lo que lo descarto para una futura compra.

erik7
Cita de Jeff Mills
Dudo mucho que este motor lo lleven "capado" como ocurre con la mayoria de motores de coches normales. Que se puede sacar algun que otro caballo no lo dudo (tal vez 40 por decir un numero) pero 400 es una burrada inmensa. Aparte de que si de serie ya es casi imposible utilizar el 100% de la potencia pues imaginate si le pones aun mas.

Embrague no se, pero he leido que en la version de 1200CV la primera y la segunda marcha estan un poco capadas para que el cambio DSG aguante la potencia. Asi que otro motivo mas para tu anterior pregunta
De ese motor se podría sacar muchísimo jugo... elevarlo a muchísima potencia, pero de momento no hay neumáticos, bombas de gasolina, transmisiones, suspensiones etc que hicieran que el coche pudiera llegar a 2000cv y alcanzar esa cifra en carretera. Si el coche a 400km/h, utilizando el 100% de los cv tiene una duración de gomas de 15 minutos y de combustible 10 (creo).. es tontería subirlo a más a día de hoy.

Por motor ya decían que daba 3000cv y 2/3 de estos cv's se perdían en forma de calor.
alexis_black
Cita de Jeff Mills

ese aspecto no lo habia pensado, puede que tengas razon. lo de los 400 cv lo he sacado en base a que si a un turbo normal le puedes sacar 40... a 4 turbos de un buggati de estos ... no se , lo dije especulando jeje.
trobi
Cita de alexis_black
No, que va

La caja probablemente tampoco aguantara 1600cv y los mas que probables 2000Nm de par.
alexis_black
Cita de erik7
De ese motor se podría sacar muchísimo jugo... elevarlo a muchísima potencia, pero de momento no hay neumáticos, bombas de gasolina, transmisiones, suspensiones etc que hicieran que el coche pudiera llegar a 2000cv y alcanzar esa cifra en carretera. Si el coche a 400km/h, utilizando el 100% de los cv tiene una duración de gomas de 15 minutos y de combustible 10 (creo).. es tontería subirlo a más a día de hoy.

Por motor ya decían que daba 3000cv y 2/3 de estos cv's se perdían en forma de calor.
impresionantes datos.... jaja un juego de gomas 15 minutos... madre mia... pongame 2
← A Coches