Hyundai i30 Estate

A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoexpress.co.uk/news/au..._revealed.html
A.P.M.
Mira el avatar
No, no ha quedado bien, demasiado grande y pesada la zaga. No encaja con el resto del coche
Kose
ForoCoches: Miembro
Cita de A.P.M.
No, no ha quedado bien, demasiado grande y pesada la zaga. No encaja con el resto del coche
y eso que el de la foto debe llevar una 17", verlo con una 15" tiene que ser espectacular
OZSPEED
Experience Amazing
Precioso, sólo falta la versión sedán, y ya tenemos el mini i40 en condiciones, como Mazda con su Mini-Mazda 6, una opción muy buena quien necesite un coche algo familiar, sin querer o poder llegar a tamaño y precios de las berlinas.

Me parece muy bonito, a mi al contrario de Dilinger, me entra más el diseño de Hyundai que el de Kia, aunque ambos me parecen acertados.
adrianastur
Conducción flanderrima
Da sensacion de tener demasiado culo, demasiado pesado. Les quedó mucho mejor la zaga de i40.
OZSPEED
Experience Amazing
Los diseños originales y que diferenciar es difícil conseguirlos con pocas curvas o lineas, porque el Logan sería muy diferenciador si así fuese, yo desde luego lo veo algo juvenil sin ser macarrilla, lo veo con una linea moderna, (aunque quizá no envejezca demasiado bien, eso el tiempo lo dirá) y diferenciador, algo que lo distingue bastante del resto de modelos pero que a su vez los "hermana" con el resto de modelos de su marca. A falta por supuesto de verlo en persona.

Es parecido a lo que pasa con el frontal de Mitsubishi, que la marca a metido en todos sus modelos, o casi todos, es muy "especial" y a mucha gente disgusta, pero a los que nos gusta, nos parece muy bonito, original y diferenciador, ahora bien, raro es el que lo vea en un punto intermedio, con el diseño de los nuevos Hyundai, creo que pasa algo parecido. Sin falta, puedes ver un Golf, y sentir que te parece bonito, feo o simple indiferencia, con estos, es más difícil sentir indiferencia.

Incluso he escuchado en el foro que tiene un look de "fundido", ojalá se fundiese en mis manos, gustos lo cogía.

Para gustos desde luego, si no todos iríamos con una furgoneta de la misma marca por las carreteras.

Un saludo.

Cita de adrianastur
Da sensacion de tener demasiado culo, demasiado pesado. Les quedó mucho mejor la zaga de i40.
A falta de verlo en persona, es algo normal, piensa que el i40 es una berlina/wagon que además nació como wagon, aunque hubiese sido al contrario, es más fácil crear un wagon de una berlina que de un compacto.

El i40:

rogalev
77277
Me parece muy bonito el nuevo modelo la verdad. Me ha llamado la atencion ( al menos bajo mi punto de vista ) el parecido de la trasera, en el nervio, caida de faro que tiene con el toyota

Cita de A.P.M.

saludos!
LeePriest
British Racing Green
Cita de OZSPEED
Precioso, sólo falta la versión sedán, y ya tenemos el mini i40 en condiciones, como Mazda con su Mini-Mazda 6, una opción muy buena quien necesite un coche algo familiar, sin querer o poder llegar a tamaño y precios de las berlinas.

Me parece muy bonito, a mi al contrario de Dilinger, me entra más el diseño de Hyundai que el de Kia, aunque ambos me parecen acertados.
+1. Ambos son bastante buenos para lo que se ve hoy en día. Creo que el grupo lo está bordando, quien diría que los Coreanos estén haciendo diseños más bonitos que la mayoría de Europeos...
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de DILINGER
Es una mera cuestión de gustos. Y a mí los Hyundai nuevos, no me gustan.

Sin duda alguna.
McFly_
..cagontoloquesemenea!
...me gusta
rubielos
Me gusta conducir
Cita de A.P.M.
Coincido en lo de la trasera, se ve pesada. Pero en general me gusta, pues no es más que la prolongación del último tercio de un coche jodidamente precioso.
Schäferhund
¡¡¡Cuidao que muerdo!!!
Me gusta mucho.
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de Insignia 2.8 V6
El i40 familiar me gusta infinitamente mas.

Lo dices en serio? si estéticamente, con la lógica diferencia en tamaño, lo veo muy muy parecido, puede gustarte algo más, pero infinitamente, por qué?

Un saludo.
jose.aml
No está mal
Cita de OZSPEED
Precioso, sólo falta la versión sedán, y ya tenemos el mini i40 en condiciones, como Mazda con su Mini-Mazda 6 ...
¿Elantra? solo falta un descapotable, y un utilitario con otro diseño y mejor calidad que el i20.
BMW I8
No me desagrada.
Saludos.
AstraHistory
la puerta trasera es IDENTICA a la del Astra ST...

siempre copiando
Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estos coreanos se estan poniendo las pilas.

Ahora toca esperar aver que tal resultado dan, pero tiene pinta de ser una opcion seria.
sellerie
Cita de jose.aml
No está mal

¿Elantra? solo falta un descapotable, y un utilitario con otro diseño y mejor calidad que el i20.
y la actualización del Santa Fe, además de un monovolumen compacto derivado del i30, aunque en el segmento de los monovolúmenes parece que el grupo Hyundai-Kia, se decanta más porque sea esta última la que se dedique a los MPVs.
visor
Movimiento y emoción
Sigue siendo precioso.
Refoiros
Qué bien, eh?
Cita de sellerie
y la actualización del Santa Fe, además de un monovolumen compacto derivado del i30, aunque en el segmento de los monovolúmenes parece que el grupo Hyundai-Kia, se decanta más porque sea esta última la que se dedique a los MPVs.
Ya hay fotos espía del futuro IX30 http://www.caranddriverthef1.com/nov...0-hyundai-ix30
Con la aparición de este modelo, imagino que aprovecharán la coyuntura para sustituir al actual KIA Carens, que ya tiene un poco de solera.

Un saludo.
sellerie
Cita de Refoiros
Ya hay fotos espía del futuro IX30 http://www.caranddriverthef1.com/nov...0-hyundai-ix30
Con la aparición de este modelo, imagino que aprovecharán la coyuntura para sustituir al actual KIA Carens, que ya tiene un poco de solera.

Un saludo.
Aunque no se ve gran cosa, aparenta ser similar a este Estate pero más alto...y lleva puertas de atrás de las normales, no correderas como el C-Max o el Mazda 5.
tommybcn
Bastante bonito. Queda claro que han querido seguir la zaga del i40, un "mini" i40 vaya.
A.P.M.
Mira el avatar
Precios i30 CW 2013 para España

1.6 GDI 135 CV City S 19.690 €
1.6 GDI 135 CV Tecno S 21.290 €
1.6 CRDI 110 CV City S 20.390 €
1.6 CRDI 110 CV Tecno S 22.140 €
1.6 CRDI 110 CV Tecno S Sky 22.890 €
1.6 CRDI 110 CV Tecno S Sky Aut. 24.540 €
1.6 CRDI 110 CV Style Sport 24.890 €
1.6 CRDI 110 CV Style Sport Aut. 26.540 €
1.6 CRDI 128 CV Style Sport Aut. 30.290 €

http://es.autoblog.com/2012/06/20/es...yundai-i30-cw/
kapi68
Cita de DILINGER
Habrá que ver los descuentos, porque el precio base es descojonante.
Creo haber leido que ya vienen e inicio con 2500 euros de descuento
Juanchu
Cita de DILINGER
Habrá que ver los descuentos, porque el precio base es descojonante.
Pues es un precio normal en realcion a lo ofrecido y a la competencia. Se mueven todos en esos precios.
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.infomotori.com/auto/2012/...il-15-e-16-se/
visor
Movimiento y emoción
Al estilo I40 me encanta.
← A Coches