Mi experiencia sobre emigrar a Alemania..

exell
LoUnicoQueSeEsQueNoSeNada
Bueno shurs, os cuento, llevo en alemania 2 meses.. Termine la carrera de ingenieria electronica intente buscar curro en españa pero imposible... asi que decidi irme.. No sabia nada de aleman solo con mi ingles que no tengo el first pero creo que mi nivel de ingles es superior a él... Despues de que me rechazaran en varias empresas por no saber aleman me apunte a un curso intensivo el cual todavia estoy cursando.. pero finalmente tengo trabajo como ingeniero... Y el salario no esta nada mal...

Mi consejo es que no os dejéis comer la cabeza por gente que dice no te vayas bla bla bla.. esa gente lo que no tiene son huevos a irse ellos...

Suerte con los que estais buscando trabajo

Vassili
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
netj6ubvjrvj
exell
Cita de Vassili
netj6ubvjrvj
Rolemaster
Glorious Guardian
Cita de Vassili
netj6ubvjrvj
Snake87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ok tio, tomo nota
joeperry
ForoCoches: Miembro
Oks dos meses has tardado?

Que tal el clima laboral?
bavarol
Forocochia57
Cita de exell
Bueno shurs, os cuento, llevo en alemania 2 meses.. Termine la carrera de ingenieria electronica intente buscar curro en españa pero imposible... asi que decidi irme.. No sabia nada de aleman solo con mi ingles que no tengo el first pero creo que mi nivel de ingles es superior a él... Despues de que me rechazaran en varias empresas por no saber aleman me apunte a un curso intensivo el cual todavia estoy cursando.. pero finalmente tengo trabajo como ingeniero... Y el salario no esta nada mal...

Mi consejo es que no os dejéis comer la cabeza por gente que dice no te vayas bla bla bla.. esa gente lo que no tiene son huevos a irse ellos...

Me alegro, yo soy informatico y estoy aqui en Baviera desde hace 8 anios, si quieres contactamos por mp y localizamos a mas chumachos que estan aqui, vale?
c.encabo
Me parece que seguire tu camino amigo
exell
Cita de joeperry
Oks dos meses has tardado?