Vivo en Estados Unidos con 3 americanos y respondo preguntas.

Velarde
ForoCoches: Miembro
Si las hubiese o hubiere.
inkieto
En que zona?
Blanquito
Viven muchos más americanos allí, hijo de puta.
Velarde
Cita de inkieto
En que zona?
Oeste-Estado de Idaho

Cita de Blanquito
What?
koneone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blanquito
+1
TumbandoPelukas
Cita de Blanquito

En que condiciones te fuiste desde aquí, buscando un cursillo, estás matriculado en algún sitio?
Opciones para irse desde aqui y encontrar curro desde españa o allí?
papalote
me quieres
qué haces ahí?
Velarde
Blanquito eres tonto y lo peor de todo es que en tu casa no lo saben.
Red_XIII
de Cañón Cosmo
¿Qué es lo que más te gusta de USA respecto a España? ¿Y lo que menos en comparación?
TumbandoPelukas
Pues vaya chasco, no contestas preguntas.
el_Isma_182
Cuantas armas de fuego tienen en casa?
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Cita de Blanquito
Cita de Velarde
Joder Blanquito, como te pasas, le has quitado el protagonismo en su propio hilo, no molas.

Mierda, he citado un comentario que no era el que queria
Velarde
Cita de papalote
qué haces ahí?
Intentando aprender inglés.

Cita de Red XIII
¿Qué es lo que más te gusta de USA respecto a España? ¿Y lo que menos en comparación?
Lo que mas el civismo, lo serio que se toman todo, la organización de espectáculos.

Cita de el_Isma_182
Cuantas armas de fuego tienen en casa?
Que yo sepa ninguna.
Blanquito
Cita de Velarde
melow_tbc
Cuenta verificada ☑️
Tienes seguro medico?
Samll
SI voy me alojas?¿ Las tias hacen grinding ahi (españolmente llamado CULOPOlla?)
Velarde
Cita de melow_tbc
Tienes seguro medico?
No pero me lo voy a hacer en breve; el otro día acompañé a una española a Urgencias y por un simple golpe de cabeza le pidieron 800 dólares.
Velarde
Lo que menos me gusta son los horarios, el hecho que no pueda adquirir ciertos alimentos, la dependecia absoluta que hacen del coche, el poco ambiente que hay en la ciudad en la que vivo.
OK Pearce
3 americanos? creo que los conozco.
OK Pearce
Cita de Samll
SI voy me alojas?¿ Las tias hacen grinding ahi (españolmente llamado CULOPOlla?)

Cita de Velarde
No pero me lo voy a hacer en breve; el otro día acompañé a una española a Urgencias y por un simple golpe de cabeza le pidieron 800 dólares.
Velarde
Cita de Samll
No tengo espacio. Desconozco lo segundo ni sé que es la verdad.
Samll
JAjajaja lo primero era por saber que quiero moverme por el pais, pero obviamente ironico.

Lo segundo es pq aqui (BOston, la ciudad mas europea de la costa este) bailan muy guarro

EDITO para que entiendais los que no habeis venido.

En españa cnseguir arrimar cebolleta a una muer alcanzado a posar vuestros 30 cms en sus nalgas y que ellas la acaricien al ritmo de la musica es una promesa de sexo, aqui es lo que te hace una mujer distinta en cada cancion, y vienen ellas a hacerlo
TumbandoPelukas
Y a mi no me contestas...

Que poco sentido del humor y sabiendo que estás en FC.
Samll
Cita de TumbandoPelukas

En que condiciones te fuiste desde aquí, buscando un cursillo, estás matriculado en algún sitio?
Opciones para irse desde aqui y encontrar curro desde españa o allí?
Te respondo a lo del curro. Desde aqui es imposible dado que si vienes a currar tienes que entrarr con el visado H1 o semejantes y no con el ESTA (visa waiver) que es lo que se usa como turista, por lo que o contactas antes con la empresa y te hace el papeleo o contactas con una empresa y encima te tienes que buscar la vida para hacer tu muuuucho papeleo. Actualmente lo mejor es venirse aqui como investigador y ver si mientras tanto consigues algo para quedarte despues
tanarusfree
Cita de Blanquito
Supongo que solo sabe contar hasta 3.
tanarusfree
Cita de Samll
Te respondo a lo del curro. Desde aqui es imposible dado que si vienes a currar tienes que entrarr con el visado H1 o semejantes y no con el ESTA (visa waiver) que es lo que se usa como turista, por lo que o contactas antes con la empresa y te hace el papeleo o contactas con una empresa y encima te tienes que buscar la vida para hacer tu muuuucho papeleo. Actualmente lo mejor es venirse aqui como investigador y ver si mientras tanto consigues algo para quedarte despues
Que dicen en Boston de la Superbowl?
Velarde
Cita de Samll
JAjajaja lo primero era por saber que quiero moverme por el pais, pero obviamente ironico.

Lo segundo es pq aqui (BOston, la ciudad mas europea de la costa este) bailan muy guarro

EDITO para que entiendais los que no habeis venido.

En españa cnseguir arrimar cebolleta a una muer alcanzado a posar vuestros 30 cms en sus nalgas y que ellas la acaricien al ritmo de la musica es una promesa de sexo, aqui es lo que te hace una mujer distinta en cada cancion, y vienen ellas a hacerlo
vale ya sé de lo que hablas, todavía no he probado, pero verlo lo he visto sí.
Samll
Cita de tanarusfree
Que dicen en Boston de la Superbowl?
Yo me quede con cara de tonto pq no pillaron el ultimo pase pero weno realmente me la sudaba. Tengo amigos en NY y ahi si fue una locura, fiestas de camisetas mojadas en los bares y tal... lo que yo esperaba que pasase aqui!

Cita de Velarde
vale ya sé de lo que hablas, todavía no he probado, pero verlo lo he visto sí.
Tienes que probarlo, aunque aqui o con eso te llevasel calenton a casa o las tias pretendes que les pagues fantas, son muy reputas (ah mientras te bailan asi recuerda q normalmente debajo de la falda no llevan nada
TumbandoPelukas
Cita de Samll
Osea que irse por ejemplo como a londres a buscarse la vida y encontrar curros en mcdonalds o algo jodido?, ¿porque mucho papeleo a que llamas?

Thanks
Samll
Cita de TumbandoPelukas
Osea que irse por ejemplo como a londres a buscarse la vida y encontrar curros en mcdonalds o algo jodido?, ¿porque mucho papeleo a que llamas?

Thanks
definitivamente ni punto de comparacion. a inglaterra como si vas y te quedas a vivir, se la suda. Aqui somos como moros, no puedes entrar asi como asi, o entras como turista y a los 3 meses puerta o con visado de lo que hagas. El papeleo incluye llenar papeles varios, online, en papel que ten envien cosas de america e ir a la embajada y siempre despues de tener una empresa o universidad que acredite que es verdad que vas a ir a hacer X a los USA
← A General