Golf 2 GTD
27-feb-2012 19:07
|
Vendo mi Golf gtd por que tengo otro Golf y tengo medio apalabrado otro y no puedo tener mas de 2 xd se trata de un Golf 2 1.6 turbodiesel de 70cv 3 puertas de 1988 en un azul mui curioso con techo solar y gancho de remolque en ficha como extras y llantas en 14 con interior de gti con el asiento del condutor algo roto(regalo un interio de cl impecable o mismamente lo daria con el montado) el coche de motor esta mui bien tiene 185.000kms que para este motor como sabeis no es nada en estos motores que son rocas..... y andan la mayoria sobre los 300.000kms. Sele cambio el carter, vaso de expansion. algun manguito, se le limpio el circuito y se le echo anticongelante, moquetas laterales del maletero de gti , saneado completo del interior saneando algun oxido y metiendo lana de roca para dejarlo perfecto. termostato, electrovalvula, aceite y filtros y un largo ect! Como punto negativo la chapa esta normalita nada grave pero no perfecta tiene un par de oxidos en el exterior y algun toquecito. Coche con itv pasada hace unos 3 meses y con seguro en vigor, se puede probar sin problema ninguno. Tiene las gomas delanteras gastadas pero regalo un juego que tengo en mui buen estado, para andar comodamente con el falta cambiarle el clausor que falla y revisar los frenos que frena mui"abajo" pero de estas 2 cosas me encargaria yo... por lo que serie charle diesel y a hacer kms solo le tocaria la distribucion dentro de poco... El precio pues 600 euros + transferencia que me parece un buen precio teniendo en cuenta la de cosas que le cambie y que un turbodiesel como este que no gasta nada en estos tiempos es lo mejor ![]() |
Editado: 26-mar-2012 19:51 -
04-mar-2012 19:40
| Cambiado el taco motor delantero y el manguito inferior del radiador que estaban feos! |
09-mar-2012 15:37
| no te interesara un cambio por un motor de golf 2 16v recien reconstruido verdad? |
09-mar-2012 22:50
|
el coche es un cl con motor gtd pero de serie tiene el acabado cl con el motor jr vamos xd slau2! |
09-mar-2012 22:51
|
un kr? que va! si cambio mi pb es por algo con turbo xd bueno decir que el coche esta vendido! el domingo de la semana que viene se lo llevan salu2 |
27-mar-2012 10:13
| Donde se encuentra el coche?? Tengo un cliente mío que andaba buscando un GTD como ese.. |
08-abr-2012 16:19
|
te interesa algo de material informatico + pasta? tengo un galaxy s, un iphone 4 y un portatil con el teclado q no funca, podemos hablarlo xD un salu2 |
25-may-2012 02:40
joder, clavado a mi coche, con el techo y todo, y mira que es raro. Aunque lo tenías mucho mejor cuidado Aunque bueno, tambien tiene 100.000 km menos...jejeque tal anda de ruidos, vibraciones y tal? El mio parece una orquesta, madre mia, a veces me desespera y estoy intentando buscarle solición. Creo que es porque el motor esta vencido encima del chasis... |

Aunque bueno, tambien tiene 100.000 km menos...jeje