Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es malo respostar en gasolineras Alcampo/Carrefour  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-feb-2012, 22:31   #1
Javito_27
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 425 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana

Peugeot 308 2.0 HDI 136 c.v. Premium

Es malo respostar en gasolineras Alcampo/Carrefour

Muy buenas.

Os pongo en antecedentes. Yo siempre he repostado en estaciones de servicio Cepsa, y casi siempre del gasoil del bueno. Por comodidad, los tres últimos repostajes los he realizado en Carrefour y Alcampo. Hoy circulando, se me ha calado el coche, y cual ha sido mi sorpresa, que al arrancar me ha salido un mensaje en la pantalla que ponía "sistema antipolución defectuoso", y se me ha encendido el testigo amarillo del motor. Me he ido a la Peugeot de Castellón, y me han comentado que le volviese a echar gasoil "normal" y que le hiciese unos kilómetros, pero que lo llevase acelerado (estirar las marchas, e ir en 5ª un ratillo a eso de 3000/3000 pocas vueltas) (mi coche lleva seis marchas). Pues dicho y hecho, le he vuelto a poner gasoil de Cepsa (esta vez del normal) y me he ido a rodar unos 35 km. (el viaje se ha realizado todo el rato con el pitido y con el contorno del motor marillo encendidos), y al estar parado en un semáforo en rojo, he apagado el coche, y al arrancar, mágia, ya no se encendía ni el testigo amarillo del motor ni ha pitado. Es esto posible, que de echar gasoil de grandes superficies a echarlo en estaciones de servicio, llámese Cepsa, BP, y similares pueda pasar esto.
Javito_27 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-feb-2012, 22:53   #2
angel_engeich

Dic 2004 | 15.120 Mens.

PT Cruiser CRD & Rover 75 Club

mala suerte...
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 23:11   #3
rotofather

Jul 2011 | 18.313 Mens.
Yo o lo se porque sera, pero mi padre siempre reposta en carrefour, y lleva 250000km e un reault laguna y o le ha dado nigun fallo...
rotofather está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-feb-2012, 23:12   #4
•ΑtĹΔИtÌѕ•
404

Mar 2009 | 26.236 Mens.

También puede ser que llevaras "flanderizado" el coche y tuvieras carbonilla para aburrir...

Sin Big Bang no hay Big Ben
•ΑtĹΔИtÌѕ• está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-feb-2012, 23:14   #5
octaviaa

Oct 2006 | 6.376 Mens.
Lugar: luna

2CV

Lllevo la tira de años repostando en centros comerciales y realizados varios cientos de miles de km en varios coches tanto gasoil como gasolina y problemas de motor, inyección...0.
octaviaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 23:16   #6
trobi
Turning...

Oct 2008 | 40.762 Mens.
Lugar: Madrid

FiST

Que bien, yo llevo 70000 km con gasofa del alcampo y ni un problema hoyga.

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 23:17   #7
viddax^2
Twin Turbo

Mar 2004 | 800 Mens.
Lugar: Tarragona

2 que corren poco y gastan poco

Yo he tenido varias "discusiones" con amigos/familiares por este tema...

Casi desde nuevos mis dos coches han repostado o bien en carrefour/esclat/alas, mas que nada porque hago bastantes kilometros y la diferencia de precio es considerable...

Tras casi 5 años en el Tdi y 110mil Km ni un solo problema de motor/filtros..., el gasolina tras 17mil kilometros por ahora 0 patatero...

Yo creo que si el gasoil de estos sitios diese problemas estaria la mitad de los coches de españa en el taller averiados... aqui en Tarragona son de las gasolineras con mas afluencia y mas ahora en esta clara...

Una temporada probe a echar Diesel del caro de la Shell (de los mas caros por cierto), 4 o 5 depositos y nunca he visto diferencia ni mejora...

En fin, supongo que es casualidad... para gustos los colores.

-MY12 Volkswagen Passat Variant Highline B7 2.0 TSi 211Cv DSG
-MY11 Skoda Fabia Spirit 1.2 HTP 60Cv + GLP Stag
viddax^2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 23:20   #8
vga666

Oct 2006 | 29.829 Mens.
Yo el dia de la inauguracion de la gasolinera de Alcampo de la lado de mi casa, estaba la cisterna de Repsol metiendo el combustible. Yo de momento, sin problemas. El coche del curro es el conejillo de indias y no pasa nada.
vga666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 23:20   #9
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.

Abr 2004 | 16.577 Mens.
Lugar: Badalona

Esperando mi TSI...

Pregunto...

Por que es mas barata?

Si no tienes un KIA, tu coche no es fiable.
vuelo raso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 23:22   #10
Festas
D.E.P niño de la paellera

Jun 2010 | 25.350 Mens.

Una jibia

supongo que tu coche lleva fap, te habrá saltado algun chivato para decirte que necesitaba autolimpiarse o bien que el autolimpiado ha fallado, de ahí que ante la "avería" te hayan dicho que le metas caña al coche. Si fuera un problema de combustible no se te habría ido por arte de magia y el taller no te habria dado la palmadita en la espalda para que te fueras de paseo

Desde luego no es por el combustible
Festas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 23:23   #11
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 22.495 Mens.
Lugar: Museo de Mercedes-Benz
Yo tambien le echo allí gasolina y ni un problema

mi padre en el Mercedes (gasolina V6) le echaba en una gasolinera de aquí no recuerdo de que marca pero era conocida, y un día el Coche no se revolucinaba se quedaba casi parado, lo llevo a la Mercedes y le dijeron que no le echara en esa gasolinera, que fuera a una repsol, cepsa, campsa, bp, etc...

le echo en repsol y desaparecio el problema.
AMG_Power_by_MB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 23:24   #12
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 22.495 Mens.
Lugar: Museo de Mercedes-Benz
Cita:
Originalmente Escrito por festas Ver Mensaje
supongo que tu coche lleva fap, te habrá saltado algun chivato para decirte que necesitaba autolimpiarse o bien que el autolimpiado ha fallado, de ahí que ante la "avería" te hayan dicho que le metas caña al coche. Si fuera un problema de combustible no se te habría ido por arte de magia y el taller no te habria dado la palmadita en la espalda para que te fueras de paseo

desde luego no es por el combustible
+1
AMG_Power_by_MB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 23:26   #13
Javito_27

Feb 2011 | 425 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Festas Ver Mensaje

Desde luego no es por el combustible
Si que lleva FAP, y en un principio se limpia de esa manera, con el motor caliente y "manteniendolo" en marchas largas y algo alto de vueltas para que se auto-limpie el FAP.......... Supongo que será casualidad que me haya saltado...........
Viejo 29-feb-2012, 23:28   #14
nabil89

Oct 2008 | 1.234 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus MKII

Cita:
Originalmente Escrito por •ΑtĹΔИtÌѕ• Ver Mensaje
también puede ser que llevaras "flanderizado" el coche y tuvieras carbonilla para aburrir...
+1

Si lo tienes bajo control, no vas a límite
nabil89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 23:29   #15
Lokis
Soy inmortal

May 2004 | 14.222 Mens.
En el alcampo de Vigo repostan gasolina Repsol con camiones Repsol, la planta la tienen a 1 km más o menos y he visto a los camiones allí.

El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no eres capaz de hacer. (Walter Bagehot)
Lokis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 23:30   #16
Javito_27

Feb 2011 | 425 Mens.

La verdad, no lo suelo llevar muy alto de vueltas, mas bien bajo....
Viejo 29-feb-2012, 23:30   #17
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch

Ene 2010 | 9.322 Mens.
Lugar: spirit of fire cfv88

cherokeexj4.0,toledo1,8,bmw525,sandero,volvo245

los coches que tengo en casa casi todos repostan en la gasolinera de makro y 0 problemas

Hate_valentine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 23:34   #18
blasc91

Abr 2011 | 6.046 Mens.
yo soy de los que le echa aguarras del alcampo y 0 problemas, ademas pone un cartelito que lo traen de repsol
blasc91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 23:49   #19
Javito_27

Feb 2011 | 425 Mens.

A estas dos gasolineras de aquí las surte BP
Viejo 29-feb-2012, 23:57   #20
ETHAN

Ene 2012 | 74 Mens.
En ocasiones veo muertos...
ETHAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 00:04   #21
tungsteno
W

Dic 2010 | 1.581 Mens.
Pondremos la foto de siempre

tungsteno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 00:11   #22
Multitronic

Feb 2005 | 3.459 Mens.
Lugar: España

Renault Vel Satis 3.0., Fiat Punto speedgear y un Seat Panda trucao.

Yo le hice 300.000 km a mi audi a4 1.9 tdi 110 cv echándole gasoil en la gasolinera de Eroski, y ni un solo problema.
Multitronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 00:15   #23
titocostilla

Sep 2006 | 29.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vuelo raso Ver Mensaje
Pregunto...

Por que es mas barata?
porque el precio es parecido, si vas te engatillas para comprar la comida alli, si te dan el descuento en bono o cheque ahorro, encima vas a comprar alli..
aunque te la dieran con beneficio 0, ya tienen un reclamo cojonudo y unas ganancias derivadas de el
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 00:31   #24
inthemix
excelente

Ago 2008 | 2.324 Mens.
como si la repsol fuese una ong...seguro que llevan gasolina de menos calidad que la que usan para sus gasolineras, que bueno, en un coche antiguo o con motor sencillo no pasara nada, pero en un turbodiesel de ahora, algunos daran fallos
inthemix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 00:44   #25
nitillo

Oct 2006 | 3.486 Mens.
Lugar: españa

uno

y que os ahorrais llenando un depósito en el eroski respecto a la repsol? os lo digo yo una puta mierda y con el riesgo que lleva. sí está mas barata 4 cnts en un depósito de 50 litros.el ahorro son 2 miserables euros k por ello te puede joder el coche.no merece la pena correr riesgos.
nitillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 00:46   #26
Tonitouch
Lowly Gentleman

May 2011 | 4.955 Mens.
Lugar: Sureste

BMW 2002

Cita:
Originalmente Escrito por tungsteno Ver Mensaje
Pondremos la foto de siempre

Y din del hilo....
Tonitouch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 01:32   #27
MIGUEL ALFA
DEFENSOR DE CAUSAS JUSTAS

Ago 2010 | 4.995 Mens.
Lugar: Benimordor

Alfa 156, Renault Scenic II, Ex-Seat Ibiza

Yo llevo 250.000 km. con gasoil en el 156 y 108.000 km. de gasolina en el ibiza de carrefour y ni un problema, salu2

TU TRANQUILO QUE TIENES EL REPORTAJE DE JORGE EN EL POST ANTES DE QUE TE MUERAS (O ESO ESPERAMOS)
MIGUEL ALFA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 01:36   #28
Festas
D.E.P niño de la paellera

Jun 2010 | 25.350 Mens.

Una jibia

Cita:
Originalmente Escrito por nitillo Ver Mensaje
y que os ahorrais llenando un depósito en el eroski respecto a la repsol? os lo digo yo una puta mierda y con el riesgo que lleva. sí está mas barata 4 cnts en un depósito de 50 litros.el ahorro son 2 miserables euros k por ello te puede joder el coche.no merece la pena correr riesgos.
claro que si...
además tu eres de los que ve 2€ tirados en la calle y les da una patada
Festas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 02:45   #29
Park20
★★★★★

Jun 2010 | 5.171 Mens.
Lugar: Pincha aquí

4ruedas y a correr

A mi padre le dio una temporada por echar en la del e-lecler,casi un añito diria yo,cuando fue a pasar la prueba de gases en la ITV el operario le dijo (palabras textuales) a dado mas que un tractor
Fue al mecanico y se lo comento,lo primero que le pregunto fue que donde se le echaba gasolina,se le dijo el sitio y nada mas oirlo dijo que no volvieramos,que ya fue gente con el mismo problema y todos coincidiamos...
Fue cambiar de gasolinera y problema solucionado... prefiero ahorrar en otras cosas

Park20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 03:53   #30
raptor_19
enamorado de Lamborghini

Feb 2008 | 1.132 Mens.
Lugar: Madrid

Una berlina azul race, ex-japonés negro perlado

Yo he echado gasolina en el Alcampo y ni un problema (en el Carrefour sólo lo he hecho una vez). La gasolina del Alcampo es de Repsol (te lo pone en un cartel, al menos aquí). Es cierto que no hace mucho leí que en la gasolinera del Carrefour de Málaga se "cargaron" 4 coches creo recordar, pero mismamente cerca de mi trabajo hay una de Repsol y uno de nuestros camioneros me comentó que no se me ocurriese echar gasolina de ahí, que él lo hacia siempre hasta que petó el motor del camión y le dijeron que eran los posos del gasoil

El dolor es pasajero, la gloria es para siempre
raptor_19 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto