Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es malo respostar en gasolineras Alcampo/Carrefour  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-mar-2012, 07:08   #31
AstraHistory
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 11.737 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Astra GSi 1992

yo la verdad esque no me fio.

Siempre reposto en Bp que luego se te joden los inyectores,bomba inyectora etc...y ale 1500€ de reparacion por ahorrarte unos centimos

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2012, 07:22   #32
MANDINGANTE

Jul 2008 | 20.923 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Yo llevo 9 años repostando un 2.0 hdi, el 99% de las veces en una gasolinera carrefour...y sin problema, pero el otro día un conocido que tiene el mismo motor que yo...me dice que le ha tenido que cambiar dos inyectores (sobre 600 € creo recordar)y que repostaba siempre en Alcampo.

Como decía Socrates "Sólo se, que no se nada"
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 07:56   #33
vga666

Oct 2006 | 29.830 Mens.
Que mania con peor calidad...la gasolina se trae del mismo sitio, de la Central Logisitica de Hidrocarburos. No hay Repsol para gasolineras Repsol-Campsa y Petronor y Repsol para gasolineras "B"...
vga666 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2012, 08:11   #34
Miwebomola

Ene 2008 | 1.333 Mens.
Yo echo en Alcampo y sin problema. Aunque tengo la dida de que pueda llevar menos aditivos que una gasolinera de marca, me da mas confianza el hecho de que la rotacion que tienen en los depositos es brutal, con lo que no da tiempo a juntarse posos o filtraciones que son las cosas que realmente joden un motor.
Miwebomola está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2012, 08:29   #35
drako29

Abr 2008 | 6.723 Mens.

Lexus CT / Toyota Corolla

Con el 106 que tenía, repostaba siempre en Carrefour, este coche me dio muchos problemas, así que entre rumores y mentiras llegué a pensar que era de la baja calidad del gasoil. Cuando compré el Corolla, como era nuevo, siempre en repsol o cepsa y gasoil del caro, hasta que me harté y volví a la del carrefour. Ahora llevo como 6 años seguidos repostando SIEMPRE en Carrefour, el Corolla tiene 165000 km y cero averías.

Conclusión: Con el gasoil del caro de repsol/campsa no hacía más km, es un timo, al menos en mi coche. El gasoil del carrefour da cero problemas, al menos en mi coche.

Con el Mitsu lancer de la novia, de gasolina, pasa lo mismo. Aunque tampoco tiene tantos km, sólo unos 30.000, pero siempre en Carrefour, salvo contadas ocasiones en Repsol 98, y cero problemas.
drako29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 08:42   #36
jacagt
El miembro

Abr 2008 | 2.313 Mens.
Lugar: De lado a lado de la Península

Uno que gira, dos que no y otro que gira un poco.

Llevo años utilizando gasolina del Carreful y ningún problema.

Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio.
jacagt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 08:57   #37
bielafundida
Es un monovolumen. Y qué.

Sep 2009 | 2.576 Mens.
Los problemas más que en la gasolina suelen venir de filtraciones en los depósitos, suciedad en las cañerías y malos filtros. Eso ya depende de cómo de bien se lo monten en cada gasolinera.
bielafundida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 09:01   #38
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 4.807 Mens.

Ex petrozx 1.9D; Impreza 2.0R MY06

En españa las refinerias que hay son de Repsol, Petronor, Cepsa y BP. Y los camiones salen todos de CLH.......con eso lo digo todo.

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 09:03   #39
octaviaa

Oct 2006 | 6.367 Mens.
Lugar: luna

2CV

El ahorro ha llegado a ser de 7 euros en un depósito en varias ocasiones. Para alguien que se mueve mucho es más que significativo el ahorro si te pilla de paso o cerca. De las que no me fío es de las familiares tipo "Hermanos pepito".
octaviaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 13:46   #40
nitillo

Oct 2006 | 3.484 Mens.
Lugar: españa

uno

Cita:
Originalmente Escrito por Dibidi Ver Mensaje
Pues paga tu los 2 euros, a mi no me ha dado ningun problema ni conozco a nadie que lo haya tenido.
tranquilo que yo los llevo pagando todo el tiempo que soy conductor y te aseguro que estoy mucho mas tranquilo en este aspecto que tu! al final que te estas ahorrando? nada!! otra cosa que dijeramos de camiones que sus depositos son de 1.000 litros ahi si esta el ahorro pero un coche..... venga hombre!!
nitillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 13:54   #41
dzagbag
Quiet! - silly person.

May 2011 | 5.882 Mens.
Lugar: The Big Orange

2016 Ford Mustang Convertible

Hilo basura. ¿No tendrás un familiar trabajando en cepsa eh? Además, el proveedor de alcampo es repsol.

Entre los dos coches que hay en casa, uno 180.000km y otro 25.000, hechos repostando el 90% de las veces en alcampo.

Bullshit is the glue, that binds us as a nation. I support Palestina socio nº49: dzagbag
dzagbag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 14:02   #42
nitillo

Oct 2006 | 3.484 Mens.

uno

Cita:
Originalmente Escrito por Festas Ver Mensaje
claro que si...
además tu eres de los que ve 2€ tirados en la calle y les da una patada
no pero te estoy diciendo en el caso que sean 4 cnts en un deposito de 50 litros pero la diferencia normal de un eroski a una repsol son 2 o 3 cnts y eso que es por el amor de dios?? ahora te comento la diferencia que hay de un gasoil a otro...

Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
yo la verdad esque no me fio.

Siempre reposto en Bp que luego se te joden los inyectores,bomba inyectora etc...y ale 1500€ de reparacion por ahorrarte unos centimos
haces muy bien tio! no sabes la cantidad de mierda que lleva ese gasoleo que repostan en esas gasolineras y luego aparte que ese gasoil o gasolina se quema peor que otro combustibe que venga bien refinado con el notorio aumento de consumo del coche, funciona peor el coche con lo que con lleva menos kilometros y peor trato del motor, sigue asi y no hagas caso de toda esta gente que se fia de lo primero que ven.

Cita:
Originalmente Escrito por vga666 Ver Mensaje
Que mania con peor calidad...la gasolina se trae del mismo sitio, de la Central Logisitica de Hidrocarburos. No hay Repsol para gasolineras Repsol-Campsa y Petronor y Repsol para gasolineras "B"...
tu no te enteras chaval. el gasoil cuando lo descargan de los barcos que llevan meses en el mar las compañias mas caras son las que se llevan el combustible de la parte de arriba,con lo que el combustible esta mucho mas limpio que el de las compañias sin marca ni nada que compran el combustible mas barato pero lo cogen de los depositos de los barcos del fondo con lo que llevan todo la suciedad y ahi esta el problema sepa dios lo que lleva ese combustible que lleva almacenado en el fondo del barco meses, te lo digo muchas suciedad hasta barro lleva ese combustible! y esto es lo que pasa para que lo sepais los listillos del foro que luego no os enterais y vais de listillos, y lo se de buena mano...
Luego en las refinerias por ejemplo la de puertollano ahi se refina ese combustible y se pasa por filtros para dejarlo mucho mejor incluso el gasoleo +10 que eso ya es la caña de limpio que lo dejan. sin embargo las compañias que llevan el gasoleo a eroski carrefour etc vosotros me direis que filtros pasan despues de llevar en el fondo del barco meses estancao.
Asi que eso, para que os entereis un poquillo y alguno seguro que cambia de gasolineras despues de leer esto jajaja
Viejo 01-mar-2012, 14:06   #43
gti_doce

Jul 2008 | 10.110 Mens.
Las filtraciones de los depositos las puede tener Repsol, BP, Alcampo o la que quieras, la unica diferencia entre una y otra gasolinera son los aditivos, la gasolina es la misma.
gti_doce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 14:07   #44
OzoreXS
Champiñón del mundo

Jun 2004 | 3.342 Mens.
Lugar: Españistán de la vera

Focusín al titanio

Cita:
Originalmente Escrito por gti_doce Ver Mensaje
Las filtraciones de los depositos las puede tener Repsol, BP, Alcampo o la que quieras, la unica diferencia entre una y otra gasolinera son los aditivos, la gasolina es la misma.
Exacto.

OzoreXS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 14:09   #45
tapacubos
Forero Raso

Sep 2005 | 14.394 Mens.
Lugar: LEVD
A mi hace 2 años me pasó lo siguiente: Un coche de gasoil, empezó a ir a tirones y a temblar, como si fuera en tres cilindros. Lo llevé al servicio oficial, donde no me conocen de nada, el mecánico le enchufó la máquina del diagnosis, y me enseñó el gráfico de inyección, con estas palabras: "Yo es que el gasoil de Carrefour, lo prohibiría desde ya directamente". Y sí, yo echaba habitualmente el gasoil en Carrefour, pero ni se lo había comentado, así es que 400€ del ala de sustitución de inyector y por supuesto: Gasoil de Carrefour nunca más.
tapacubos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 14:25   #46
trobi
Turning...

Oct 2008 | 40.751 Mens.
Lugar: Madrid

FiST

Cita:
Originalmente Escrito por nitillo Ver Mensaje
no pero te estoy diciendo en el caso que sean 4 cnts en un deposito de 50 litros pero la diferencia normal de un eroski a una repsol son 2 o 3 cnts y eso que es por el amor de dios?? ahora te comento la diferencia que hay de un gasoil a otro...

haces muy bien tio! no sabes la cantidad de mierda que lleva ese gasoleo que repostan en esas gasolineras y luego aparte que ese gasoil o gasolina se quema peor que otro combustibe que venga bien refinado con el notorio aumento de consumo del coche, funciona peor el coche con lo que con lleva menos kilometros y peor trato del motor, sigue asi y no hagas caso de toda esta gente que se fia de lo primero que ven.

tu no te enteras chaval. el gasoil cuando lo descargan de los barcos que llevan meses en el mar las compañias mas caras son las que se llevan el combustible de la parte de arriba,con lo que el combustible esta mucho mas limpio que el de las compañias sin marca ni nada que compran el combustible mas barato pero lo cogen de los depositos de los barcos del fondo con lo que llevan todo la suciedad y ahi esta el problema sepa dios lo que lleva ese combustible que lleva almacenado en el fondo del barco meses, te lo digo muchas suciedad hasta barro lleva ese combustible! y esto es lo que pasa para que lo sepais los listillos del foro que luego no os enterais y vais de listillos, y lo se de buena mano...
Luego en las refinerias por ejemplo la de puertollano ahi se refina ese combustible y se pasa por filtros para dejarlo mucho mejor incluso el gasoleo +10 que eso ya es la caña de limpio que lo dejan. sin embargo las compañias que llevan el gasoleo a eroski carrefour etc vosotros me direis que filtros pasan despues de llevar en el fondo del barco meses estancao.
Asi que eso, para que os entereis un poquillo y alguno seguro que cambia de gasolineras despues de leer esto jajaja

Toma repostaje inteligente, de los de la parte de arriba del barco

http://www.forocoches.com/foro/showt...954&highlight=

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 14:26   #47
gti_doce

Jul 2008 | 10.110 Mens.
Cita:

¿Meses en el mar? No se puede leer tanta tonteria junta...
Viejo 01-mar-2012, 14:27   #48
nitillo

Oct 2006 | 3.484 Mens.

uno

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje

Toma repostaje inteligente, de los de la parte de arriba del barco

http://www.forocoches.com/foro/showt...954&highlight=
eso que de repsol? entonces ya me diras si sacas pruebas de una gasolinera de carrefour
EDIT: y ese filtro seguro que no lo habia cambiado en la vida verdad? cuantas tonteria soltais algunos

Última edición por nitillo fecha: 01-mar-2012 a las 14:38. Razón: falta contenido
Viejo 01-mar-2012, 14:29   #49
Jul10
Independentista madrileño

Feb 2009 | 14.355 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Una francesa, un alemán, un sueco y un italiano.

Yo no se si será eso, pero un par de veces que hemos repostado en carrefour hemos notado un bajon de potencia muy serio....
Jul10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 14:30   #50
nitillo

Oct 2006 | 3.484 Mens.

uno

Cita:
Originalmente Escrito por gti_doce Ver Mensaje
¿Meses en el mar? No se puede leer tanta tonteria junta...
ah no? cuanto llevan ? cuando vienen de a tomar por culo cuanto tardan los barcos en llegar 2 dias? que infeliz que eres!
Viejo 01-mar-2012, 14:30   #51
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 14.232 Mens.
Lugar: En latitudes piratas

10,6 gasolina

No todas las gasolineras mantienen igual de limpios los filtros del combustible.
Algunas gasolineras tienen depósitos viejos en los que se producen filtraciones.
No todos los coches son igual de sensibles a pequeñas impurezas en el combustible.
Algunos aditivos son mejores que otros.
Un mismo aditivo puede provocar un efecto perceptible en un coche y pasar desapercibido en otro.

Última edición por Raytheon fecha: 01-mar-2012 a las 14:34.
Raytheon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 14:32   #52
nitillo

Oct 2006 | 3.484 Mens.

uno

Cita:
Originalmente Escrito por Jul10 Ver Mensaje
Yo no se si será eso, pero un par de veces que hemos repostado en carrefour hemos notado un bajon de potencia muy serio....
Pues claro ademas que el coche consume mas carburante `por que quema peor el combustible, resulta que ademas de echarle mal combustible lo que te estas ahorrando, te lo esta gastando por otro lado jejeje no se si me entendeis pero es asi!!
Viejo 01-mar-2012, 14:32   #53
INTRAII

Oct 2005 | 7.102 Mens.
Lugar: Catalunya
Cita:
Originalmente Escrito por Jul10 Ver Mensaje
+111 No sale a cuenta ni a la corta ni a la larga, yo también noto menos potencia debido a que no tienen aditivos como las marcas buenas, a parte que también el coche anda menos fino.

Yo ya no piso esos sitios.
INTRAII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 14:34   #54
trobi
Turning...

Oct 2008 | 40.751 Mens.
Lugar: Madrid

FiST

Cita:
Pues claro ademas que el coche consume mas carburante `por que quema peor el combustible, resulta que ademas de echarle mal combustible lo que te estas ahorrando, te lo esta gastando por otro lado jejeje no se si me entendeis pero es asi!!
5cv mas de lo que indica en ficha, 30ºC a sol de agosto, 50000 km con SP95 del alcampo

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 14:39   #55
el_tate

Nov 2004 | 39.006 Mens.
Alguno todavía no entiende que eso son franquicias y CADA carrefour de cada barrio de cada provincia elige a su libre antojo que le surta la gasolina la empresa que le de la gana.

Los habrá como todo mas honrados y menos....
el_tate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 14:41   #56
gti_doce

Jul 2008 | 10.110 Mens.
Cita:
ah no? cuanto llevan ? cuando vienen de a tomar por culo cuanto tardan los barcos en llegar 2 dias? que infeliz que eres!
No tardan ni 2 dias ni varios meses pero bueno, tu si que eres feliz asi se nota, que te crees cualquier cosa que te cuentan, te envidio.
Viejo 01-mar-2012, 14:46   #57
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.082 Mens.
Lugar: ¿Quién sabe dónde?

Lavadora francesa.

Cita:
Originalmente Escrito por vuelo raso Ver Mensaje
Pregunto...

Por que es mas barata?
Es mas barata porque el centro comercial asume la "perdida", que no es tal, ya que solo con la fidelización de clientes lo rentabiliza. Y si pagas con la tarjeta del Alcampo en sus gasolineras, es más barato aún.

Y a la pregunta, ni malo ni bueno. Carrefour/Alcampo/etc..., no extrae petroleo, ni refina los productos... por lo tanto de algún lugar ha de venir... y en España es la Central Logística de Hidrocarburos la que mueve el pastel... y de ahí hacia abajo el resto de marcas, y de ahí hacia abajo los que no se dedican a ello, equivalentes a los OMV de telefonía móvil. Consideralo como Pepephone con la red de Vodafone... Alcampo con el combustible de Repsol.

Achievement earned - 10000G: Destroyed 2 smart roadster
Trajano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 14:48   #58
Batusaizgz
seguidor de opel

Ago 2007 | 6.122 Mens.
Lugar: zaragoza

Coches en mi firma! Muchos Opeles!

se comenta que en el sotano del carrefour destilan su propia gasonina :sisisi3:

Garaje actual: Volvo V70 D5 (daily-car) , Opel Kadett GSi 16v , Opel Kadett 2.0turbo DTM edition, Mercedes SLK 230 Kompressor , Opel Corsa GT circuit edition , etc
Batusaizgz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 14:56   #59
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.082 Mens.
Lugar: ¿Quién sabe dónde?

Lavadora francesa.

Cita:
Originalmente Escrito por Batusaizgz Ver Mensaje
se comenta que en el sotano del carrefour destilan su propia gasonina :sisisi3:
Pues menudos alambiques molones deben tener... solo les falta la luna llena

Achievement earned - 10000G: Destroyed 2 smart roadster
Trajano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 14:56   #60
alexuny
Multipropósito

Abr 2008 | 7.585 Mens.
Lugar: Sevilla

J'hayber. No pago más sopa.

Las únicas cuatro veces que en mi casa probó alguien a repostar en estas gasolineras de hiper (y ojo, que algunas gasolineras marca NISUPU se marcan el mismo tanto) fue mi padre con su ex-Vectra C nuevecito (2.2 DTI 125 CV).

Tras esos repostajes, él apenas se dió cuenta (no llegó a darle fallo, menos mal). Pero yo ya llevaba con mi primer coche un tiempo, y bueno, hacía bastante que no me subía en el Vectra más allá que los primeros meses de estrenarlo. Fue subirme con él un día tras esos cuantos repostajes, y yo flipaba y se lo dije: "Papá, vale que mi coche de gasolina me gusta y lleve un tiempo sin subir a éste... pero yo diría que se nota en los pies la vibración del motor mucho más que estando nuevo. Además hace más ruido."

Respuesta de mi padre con cara de cierta circunstancia: "y yo vengo notando que antes moviéndome por ciudad el consumo rondaba los 6 litros a los 100 como mucho, y últimamente me viene marcando hasta 8 y casi 9... además al lavarlo antes de ayer me dí cuenta de que la zona cercana al escape está demasiado ahumada y a veces veo por el retrovisor petardazos de humo negro que antes no hacía".

Probó volver a repostar dos depósitos en gasolineras normales, (Repsol, Cepsa, etc... el primero de esos depósitos, el gasóleo más caro". El coche volvió a ir como nuevo, dejó de humear y dejó de sentirse tan rumoroso y notarse tanto el motor en la zona de los pies en las plazas delanteras. Ya no volvió a pisar gasolinera de hiper ni similares, y así siguió el coche mientras lo tuvimos.

Con el tiempo, mira qué casualidad, hablando con alguien que había trabajado tanto de gasolinero como en hidrocarburos y nos lo confirmó. Además nos confesó que normalmente el combustible de estas gasolineras, aparte de tener menos aditivos beneficiosos o ninguno, suele ser combustible de peor calidad (a veces traído de Portugal), que también influye. Y que en los coches más actuales por entonces, lo terminan notando en fallos de inyección (que quede en el chivato del cuadro un par de veces lo más positivo que puede pasar), teniendo que cambiar el filtro de combustible antes de tiempo, e incluso llegando a averías prematuras de la bomba de combustible, catalizadores y filtros antipartículas (esto último no lo tenía el Vectra, pero para ser un diésel y motor DTI, la verdad es que no era ni de lejos el típico diésel "calamar"... y hasta en eso se llegó a convertir).

Lo dicho, fue volver a las gasolineras de toda la vida y reconocidas, y fin del problema.

Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
mala suerte...
Sí, sí... Bueno, para qué discutir. Cada uno hace con sus cosas y con su dinero lo que quiere. Pero si algo nota y da a decir antes que otras cosas si le estás dando cosa buena, o pura mierda, es justamente un coche y su motor. Y anda que no hay gente y casos a los que les han pasado historias tan similares y parecidas (a veces con solución barata como en nuestro caso, a veces enterándose y dándose cuenta cuando le toca hacer frente a una reparación y facturón del 15).

'No soy follamodelos, pero mi rabo tampoco es una ONG de ayuda humanitaria.' - raulcg12

Última edición por alexuny fecha: 01-mar-2012 a las 15:00.
alexuny está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto