En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es malo respostar en gasolineras Alcampo/Carrefour  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-mar-2012, 14:57   #61
bustarr
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 1.106 Mens.

Toyota

eso me suena a mi... el filtro de partículas. Aunque hubieras seguido con la gasolinera de cepsa, te hubiera pasado igual. Te lo digo yo, que llevo desde que abrió la gasolinera de carrefour poniéndole gasoil a un toyota con inyectores denso (es lo mas tiquismiquis para el gasoil malo) y a día de hoy todo de maravilla. Ya te digo. Esos coches llevan un filtro de partículas, donde se almacena toda la porquería, que sale por el escape. Cuando se cumplen ciertos requisitos (temperatura, velocidad, rpm, etc) se incinera y se elimina parcialmente. Probablemente no se te hayan cumplido esos requisitos y se haya obstruido un poco. (es algo muy normal en los vehículos modernos con filtros de partículas)
Entonces, en el concesionario te han indicado que hacer para que empezara la regeneración y eliminar así toda la porquería del filtro.
bustarr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2012, 15:23   #62
Niperiantz

Nov 2003 | 11.869 Mens.
Yo llevo muchos miles de kms en los 4 coches que he tenido y ningún problema.
Niperiantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 15:57   #63
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 51.496 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
Que bien, yo llevo 70000 km con gasofa del alcampo y ni un problema hoyga.
has probado a hechar otra a ver como va?

Mi hermano en un 20vt hecho 95 del alcampo y perdio a culimetro uno 15-20cv, no hacia ruedas ni en 2ª saliendo de una rotonda
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2012, 16:14   #64
verreme

Sep 2007 | 16.725 Mens.
Lugar: Barcelona

Rover 820Ti

Yo llevo mucho tiempo repostando gasolina barata, y no me ha dado ningún problema. Desde que lo hago, sólo he tenido una avería gorda, y era algo que ya estaba cantado desde hace años (junta de culata). En mi anterior coche también lo hacía y se rompió la bomba inyectora; desconozco si tendrá relación con ello. Al parecer era una avería común en ese modelo, independientemente de la gasolina que se usara.

verreme está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2012, 16:22   #65
trobi
Turning...

Oct 2008 | 40.994 Mens.
Lugar: Madrid

FiST

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje

Mi hermano en un 20vt hecho 95 del alcampo y perdio a culimetro uno 15-20cv, no hacia ruedas ni en 2ª saliendo de una rotonda
A ver si yarek monta otra vez el banco y le echo 98

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 16:41   #66
ixnay--

Abr 2006 | 1.274 Mens.
Lugar: Oviedo/Roquetas de Mar

Ibiza Cupra Bocanegra TSI

Yo esos posibles 4 € de ahorro en un deposito, me los quito de cualquier otra cosa. Vease los cubatas que no bebo, me curo en salud por dos sitios.

Si es que el dinero no esta para tirarlo pero habiendo leido tantos comentarios de gente acerca de este asunto, lo tengo claro.

Nunca he repostado en este tipo de gasolineras y espero no tener que hacerlo.

Plataforma pro alonso miembro nº114

ixnay-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 17:20   #67
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 51.496 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

yo un dia eche del alcampo, y el coche andaba menos, desde entonces jamas.
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 17:37   #68
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 18.309 Mens.
Lugar: Suevia (rente ao mar)

Un Hondaudi A3ccord de 270 cv con tracción a seis ruedas

200.000 Kms en un bomba-inyector y 150.000 en un common-rail en Carrefour y ni el menor problema

Por no hablar de mis antiguos diésel con bomba mecánica.

Es más casi me fío más de la gasolinera del Carreful con la rotación que tiene, que la Shell/Repsol/Cepsa con gasolina refinada mediante filtro de media de cristal de novicia, pero que sirve a 6 coches al día

O Povo é quem mais ordena.

Última edición por zengha fecha: 01-mar-2012 a las 17:40.
zengha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 17:48   #69
galansito
Hater NiñosRata&feminazis

Dic 2007 | 10.109 Mens.
yo siempre reposto en carrefour. siempre o casi siempre. ahora bien, si tuviese un coche nuevo a estrenar, pues seguramente me pensaria si echarla alli, no obstante si venden esa gasolina y se permite es porque pasarán unos estándares de calidad (provengan de repsol o de donde sea)

el ahorro en combustible no solo sirve porque la gasolina sea un pelin mas barata, sino porque por lo menos donde yo reposto, te hacen el 8% de descuento. eso cada 3 meses a mi me supone una compra de 30 euros gratuita en el carrefour. compro lo que sale mas barato que en otros super que voy (mercadona por supuesto ) y ya está, o simplemente compro bebidas alcoholicas para los fines de semana

galansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 18:20   #70
BMW I8

Sep 2008 | 117.236 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Yo lo llevo haciendo muchos años en el Carrefour y nunca he tenido ningun problema.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 18:43   #71
kiwi_g0
engañamundos

Oct 2009 | 7.519 Mens.
Lugar: la plana baixa

coche de sustitucion

macho, soy de castellon, le pongo la de alcampo y ninguyn problema, de hecho hice el grado medio de electromecanica y segun el profesor por castellon todo viene de la refineria y como mucho puede cambiar la concentracion de los aditivos pero la calidad no.
kiwi_g0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 18:51   #72
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!

Oct 2005 | 13.400 Mens.
Lugar: A un puñado de km. de Bilbao.

Focus Ti-VCT y Orion (In memoriam)

llevo 12 años repostando el 99% de las veces en todos mis coches en gasolinera Eroski y ningun problema con ninguno de ellos.
Con el consecuente ahorro (normalmente andan en torno a 3 centimos más baratas que en gasolineras de "marca"). Teniendo en cuenta que lleno el depósito una vez al mes por 12 años que llevo conduciendo.... eso dá unos cuantos eurillos de ahorro

Asi que yo me remito a mis hechos para seguir echando en éstas gasolineras y no en estudios realizados por nosequien.

Cada uno que eche donde quiera

Censo matriculas BI-xxxx-AZ. Si conoces alguna, por favor mándame un mp. Gracias! //Plataforma Amigos del Camino de Santiago VOL.III
Biaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 19:10   #73
secrecy

Dic 2005 | 2.583 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Svx y Outback H6

Vamos, que se te ha colmado el filtro antipartículas y le echas la culpa al gasoil del Carrefour porque te ha coincidido que has repostado allí.
Lo que tienes que hacer es conducir adecuadamente un diesel moderno y no llevarlo aperrado para que no se colmate, y salir con más frecuencia a carretera, que es donde el filtro se regenera. Y cuando el filtro esté en plena regeneración no parar el motor.

Lo demás es echarle la culpa al empedrado.

Suele pasar por aquí que cuando alguien tiene un problema en el coche y reposta en esos sitios va y le echa la culpa al combustible "barato". Si alguien tiene el mismo problema pero reposta en las marcas habituales no se le ocurre echarle la culpa a lo que le mete en el depósito. Es una especie de efecto Placebo inverso bastante curioso.
secrecy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 19:12   #74
Drako

Mar 2003 | 750 Mens.
Lugar: On the road

Un HDi francés y un Coupé alemán

Yo llevo repostando en Alcampo y Carrefour los últimos 5 años y de momento no he tenido absolutamente ningún problema.

Saludos.

Plataforma "Fogar de Breogán" nº271
Drako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 21:30   #75
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 4.855 Mens.

Megane RS IV; Impreza 2.0R MY06

yo que a mi subi lo quiero como a un hijo, y reposto en galp y en el carrefur y alcampo y el coche va igual.

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 22:19   #76
nitillo

Oct 2006 | 3.562 Mens.
Lugar: españa

uno

Cita:
Originalmente Escrito por ixnay-- Ver Mensaje
Yo esos posibles 4 € de ahorro en un deposito, me los quito de cualquier otra cosa. Vease los cubatas que no bebo, me curo en salud por dos sitios.

Si es que el dinero no esta para tirarlo pero habiendo leido tantos comentarios de gente acerca de este asunto, lo tengo claro.

Nunca he repostado en este tipo de gasolineras y espero no tener que hacerlo.
que va shur no te ahorras ni 4 euros si es que no merece la pena!y estamos hablando de un deposito entero
nitillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 22:21   #77
Javito_27

Feb 2011 | 425 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana

Peugeot 308 2.0 HDI 136 c.v. Premium

Cita:
Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
eso me suena a mi... el filtro de partículas. Aunque hubieras seguido con la gasolinera de cepsa, te hubiera pasado igual. Te lo digo yo, que llevo desde que abrió la gasolinera de carrefour poniéndole gasoil a un toyota con inyectores denso (es lo mas tiquismiquis para el gasoil malo) y a día de hoy todo de maravilla. Ya te digo. Esos coches llevan un filtro de partículas, donde se almacena toda la porquería, que sale por el escape. Cuando se cumplen ciertos requisitos (temperatura, velocidad, rpm, etc) se incinera y se elimina parcialmente. Probablemente no se te hayan cumplido esos requisitos y se haya obstruido un poco. (es algo muy normal en los vehículos modernos con filtros de partículas)
Entonces, en el concesionario te han indicado que hacer para que empezara la regeneración y eliminar así toda la porquería del filtro.
En total de acuerdo..........
Javito_27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 22:31   #78
pieafondo
pieafondo

Ene 2012 | 104 Mens.
Lugar: Barcelona

Cambiando

Cita:
Originalmente Escrito por Tonitouch Ver Mensaje
Y din del hilo....
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Vale más una imagen que mil palabras !

Sea cual sea la gasolinera TODAS compran a los mismos, más que nada por que no tienen otra opción ....

Esto es la típica leyenda urbana, que se utiliza para desprestigiar a las gasolineras baratas !

pieafondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2012, 00:23   #79
Javito_27

Feb 2011 | 425 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana

Peugeot 308 2.0 HDI 136 c.v. Premium

Cita:
Originalmente Escrito por secrecy Ver Mensaje
Vamos, que se te ha colmado el filtro antipartículas y le echas la culpa al gasoil del Carrefour porque te ha coincidido que has repostado allí.
Lo que tienes que hacer es conducir adecuadamente un diesel moderno y no llevarlo aperrado para que no se colmate, y salir con más frecuencia a carretera, que es donde el filtro se regenera. Y cuando el filtro esté en plena regeneración no parar el motor.

Lo demás es echarle la culpa al empedrado.

Suele pasar por aquí que cuando alguien tiene un problema en el coche y reposta en esos sitios va y le echa la culpa al combustible "barato". Si alguien tiene el mismo problema pero reposta en las marcas habituales no se le ocurre echarle la culpa a lo que le mete en el depósito. Es una especie de efecto Placebo inverso bastante curioso.
No le he echado la culpa al combustible "barato". Simplemente ha sido casualidad. Seguramente lo tendría lleno de hollín de hace tiempo y ha coincidido. Simplemente empecé este hilo para ver si a alguien mas le había pasado.
Javito_27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2012, 18:17   #80
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!

Oct 2005 | 13.400 Mens.
Lugar: A un puñado de km. de Bilbao.

Focus Ti-VCT y Orion (In memoriam)

Cita:
Originalmente Escrito por nitillo Ver Mensaje
que va shur no te ahorras ni 4 euros si es que no merece la pena!y estamos hablando de un deposito entero
en un depósito igual esos casi 4 euros "no van a ningun lado" pero si repostas una vez al mes x 12 meses x cierto número de años...

ya te digo que SI merece la pena!

saludos.

Censo matriculas BI-xxxx-AZ. Si conoces alguna, por favor mándame un mp. Gracias! //Plataforma Amigos del Camino de Santiago VOL.III
Biaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2012, 18:26   #81
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.427 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

SYM Joymax Sport 125 ABS

14 años conduciendo,los 11 coches que he tenido y cientos de miles de km avalan el carburante de centro comercial.

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2012, 18:44   #82
alexfantastic

Nov 2005 | 5.544 Mens.
Lugar: VLC

Uno con cuatro ruedas

No hay pega, si te pasa algo llamas a la tele, sale en las noticias y te lo arreglan

http://www.autobild.es/noticias/gaso...averias-176637

Yo repostaba en el Carrefour de Gran Turia, en Valencia, pero ahora reposto en la Cooperativa de los Taxis de Vara de Quart, que te hace descuento directo. Tienen 8 surtidores y he llegado a contar 15 coches en cola, con surtidores asistidos por operarios. Lo petan.

alexfantastic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2012, 18:53   #83
JFmotors

Jul 2004 | 551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vuelo raso Ver Mensaje
Pregunto...

Por que es mas barata?
porque algunos quieren ganar mucha pasta!

Ejemplo ,esta semana yendo por la carretera de valencia a la altura de Rivas, veo una BP con el gasoil a 1,30 el Litro , 100 metros mas adelante una repsol con el gasoil a 1,38....
JFmotors está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2012, 18:58   #84
pepepe1230

Nov 2007 | 11.016 Mens.
menuda trola... el sistema de distribución de gasolina y gasoil es en todos los casos por OHL. Todos cogen del mismo surtidor. Una vez dentro de su camión es cuando le ponen unos polvitos con aditivos que es el "extra"

pepepe1230 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2012, 19:08   #85
senderista

Ene 2009 | 14.965 Mens.
yo le echo siempre en la gasolinera del alcampo de castellón, llevo 68.000 km y nunca he tenido problemas. creo que simplemente coincidio que se te encendio la luz para limpiar el FAP cuando le echaste. poer cierto, a esa gasolinera le suministra el combuetible la refineria de BP que esta en el grao.
senderista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2012, 12:03   #86
paradornacional
Foronaves 2020

Jul 2010 | 11.913 Mens.
Lugar: forero

citroen xsara

203.000 km, siempre diesel carrefour y alguna vez del alcampo y cero problemas.

paradornacional está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2012, 14:54   #87
MANDINGANTE

Jul 2008 | 20.818 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje

MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2012, 15:02   #88
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 97.861 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por rotofather Ver Mensaje
Yo o lo se porque sera, pero mi padre siempre reposta en carrefour, y lleva 250000km e un reault laguna y o le ha dado nigun fallo...
Pero es que renault no es cualquier marca, eh..

Alcampo, etc, lejos, muy lejos.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2012, 15:18   #89
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 18.887 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

casi dos años llevo repostando gasolina 95 en eroski y sin ningun problema, es mas hice un viaje a malaga y no me quedo otra que repostar en repsol y cepsa y no note ninguna diferencia

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 14:22   #90
nitillo

Oct 2006 | 3.562 Mens.
Lugar: españa

uno

Cita:
Originalmente Escrito por Biaz Ver Mensaje
en un depósito igual esos casi 4 euros "no van a ningun lado" pero si repostas una vez al mes x 12 meses x cierto número de años...

ya te digo que SI merece la pena!

saludos.
si y te crees tù que que echandole gasoil malo te saldra mas rentable no? ese coche consumira mas gasoil que uno que lleve un gasoil bueno. aparte la averia que puedas tener al cabo de 2 años o cuando sea, que te costara lo sullo,ya me diras lo que te ahorras!!
nitillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto