Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es malo respostar en gasolineras Alcampo/Carrefour  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2012, 21:52   #91
MANDINGANTE
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 20.923 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

En este tema, como en otros, es imposible ponernos de acuerdo.
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2012, 21:59   #92
dead_dog

Abr 2010 | 4.195 Mens.
yo reposto en el eroski sp95 y ningun problema, no noto ninguna diferencia
dead_dog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 22:05   #93
svdt97
Piloto Forocochero

Abr 2009 | 3.551 Mens.
Lugar: Madrid, España

Alfa Romeo 159 Ti ---- Peugeot 406 2.1 SVDT

Pues yo tengo comprobadisimo que hago menos kilometros con la gasolina nisu del carrefur que con la Repsol que le pongo siempre.

"Lo importante es ganar. Todo, siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia." Ayrton Senna
svdt97 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2012, 22:17   #94
nitillo

Oct 2006 | 3.484 Mens.
Lugar: españa

uno

esta claro
nitillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2012, 22:33   #95
pablop010

Mar 2012 | 488 Mens.
Lugar: Desconocido y misterioso

Renault Megane

Nadie se ha parado a pensar que el Carrefour, Eroski, Alcampo, E.Leclerc, etc. da la gasolina más barata como "gancho" para que vayas ahí a comprar, no olvidemos que para una de estas tiendas aunque la ganancia con la gasolinera sea mínima, les interesa, mientras que una gasolinera pequeña tiene que ganar más para ser rentable, las de marca, creo que son franquicias, con lo que el volumen de negocio es menor, mientras que estas cadenas manejan tal cantidad de gasolineras, que ganando muy poco con cada una, hacen un todo muy grande. Además de que mucha gente, compra allí la gasolina y después va al hipermercado. En mi caso 90.000 km de un Renault Megane, siempre repostando en Eroski y E.Leclerc, y 0 problemas en el motor, y en los inyectores.
pablop010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 22:37   #96
pidi233

Dic 2011 | 953 Mens.
Lugar: Madrid

Corsa

yo eche en carrefour una vez y el coche al ralenti no era nada estable, normalmente varia +-50rpm y con esta gasolina 100-150rpm llegaba a variar. (medido con marcador digital)
pidi233 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 23:27   #97
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 45.143 Mens.
Lugar: Cántabro de sentimiento.

Una gabacha made in España

Yo el combustible lo comparo como la leche: no se muere uno ni le entra diarrea por beber leche carrefour o hacendado,pero yo soy (y en casa) de toda la vida Central Lechera Asturiana o Puleva= creo que se me entiende..........

- Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los c****es) socio n.175
PEÑA MERENGUE Forocoches: socio nº 8402Peña Rancinguista Forocoches N°84
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 23:40   #98
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 38.134 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v Polo 1.9 TDI

En las gasolineras de una zona, se surtiran todas de la misma refineria correspondiente, no van a traer la gasolina de Rusia...otra cosa son los aditivos que le ponga cada una, pero son eso, aditivos.

Lo que si es peligroso son las filtraciones a los depositos de las gasolineras, esto es mas facil que ocurra en gasolineras antiguas, aunque sean "de marca".

diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 12:01   #99
verreme

Sep 2007 | 16.771 Mens.
Lugar: Barcelona

Rover 820Ti

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Yo el combustible lo comparo como la leche: no se muere uno ni le entra diarrea por beber leche carrefour o hacendado,pero yo soy (y en casa) de toda la vida Central Lechera Asturiana o Puleva= creo que se me entiende..........
Pues hijo mío, yo llevo toda la vida bebiendo leche del Carrefour (y antes, del Pryca, que era como el Carrefour, pero más cutre ), y he crecido sano y fuerte como un roble.

Pero bueno, aquí ya se sabe: en leche no se escatima, ¡nunca! ¿En gasolina? ¡Tampoco, por Dios! ¿Y en neumáticos? Dios mío, ¿es que quieres matarte? ¡En seguridad, jamás de los jamases!

Total, que aquí nadie bebe leche del Carrefour, reposta en Alcampo, compra neumáticos de segundas marcas ni vuela en Ratanair. Sí, sí, claro que sí.

verreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 12:06   #100
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.317 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

SYM Joymax Sport 125 ABS

Es bueno que sigan las creencias de que la gasofa del carrefour es mala,si todos fueran a repostar ahi terminaria acabandose lo de los precios mas bajos que en otros sitios.
Mis 14 años repostando en este tipo de gasolineras y los cientos de miles de km avalan dicho carburante.

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 12:07   #101
MANDINGANTE

Jul 2008 | 20.923 Mens.

TRACTOR AMARILLO

Cita:
Originalmente Escrito por diek Ver Mensaje
En las gasolineras de una zona, se surtiran todas de la misma refineria correspondiente, no van a traer la gasolina de Rusia...otra cosa son los aditivos que le ponga cada una, pero son eso, aditivos.

Lo que si es peligroso son las filtraciones a los depositos de las gasolineras, esto es mas facil que ocurra en gasolineras antiguas, aunque sean "de marca".
Y simplemente unos aditivos (añadidos a posteriori del refinado) pueden marcar tanta diferencia ?? Ser perjudicial para un motor (sistema inyección)
Viejo 30-mar-2012, 14:02   #102
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 45.143 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por verreme Ver Mensaje
Pues hijo mío, yo llevo toda la vida bebiendo leche del Carrefour (y antes, del Pryca, que era como el Carrefour, pero más cutre ), y he crecido sano y fuerte como un roble.

Pero bueno, aquí ya se sabe: en leche no se escatima, ¡nunca! ¿En gasolina? ¡Tampoco, por Dios! ¿Y en neumáticos? Dios mío, ¿es que quieres matarte? ¡En seguridad, jamás de los jamases!

Total, que aquí nadie bebe leche del Carrefour, reposta en Alcampo, compra neumáticos de segundas marcas ni vuela en Ratanair. Sí, sí, claro que sí.
Yo leche de calidad,gomas siempre Michelín y reposto en la Shell o BP.Las miserias en estos casos concretos se la dejo a [email protected]

- Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los c****es) socio n.175
Viejo 30-mar-2012, 14:12   #103
verreme

Sep 2007 | 16.771 Mens.

Rover 820Ti

Cita:
Yo leche de calidad,gomas siempre Michelín y reposto en la Shell o BP.Las miserias en estos casos concretos se la dejo a [email protected]
Tú que puedes

Viejo 30-mar-2012, 14:17   #104
pug106
Miembro 'pata negra'

Ago 2005 | 6.002 Mens.
Lugar: Mad - Bcn

Renault Trafic - Bonneville T120

A mi madre en un 206gti le ha dado problema de atasco de inyectores. El problema no es el producto que como bien decís es repsol si no que les entra agua y otras mierdas a los tanques donde la almacenan. Esto ha sido en un Carrefour. De alcampo nunca he oído queja.
pug106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 14:21   #105
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 45.143 Mens.

Cita:
Tú que puedes
Puedo no,gasto lo que haga falta en lo que considero muy importante a mi entender ;en otras muchas(la mayoría) ahorro-escatimo todo lo que puedo.

Viejo 30-mar-2012, 15:00   #106
verreme

Sep 2007 | 16.771 Mens.

Rover 820Ti

Cita:
Puedo no,gasto lo que haga falta en lo que considero muy importante a mi entender ;en otras muchas(la mayoría) ahorro-escatimo todo lo que puedo.
Es cierto. Si yo no me dejara medio sueldo en fiesta, podría hasta ponerle 98 al coche.

Cuestión de prioridades

Viejo 30-mar-2012, 15:15   #107
adrian008

Mar 2005 | 1.585 Mens.
Lugar: MAdrid

Bravo td/Xantia 1.8 16v

Cita:
Originalmente Escrito por •ΑtĹΔИtÌѕ• Ver Mensaje
También puede ser que llevaras "flanderizado" el coche y tuvieras carbonilla para aburrir...

Gracias por dar en el clavo.
adrian008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 17:44   #108
XM2000

Dic 2007 | 30.317 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por rotofather Ver Mensaje
Yo o lo se porque sera, pero mi padre siempre reposta en carrefour, y lleva 250000km e un reault laguna y o le ha dado nigun fallo...
Yo llevo 360000 Km. entre los dós coches, y los 2 llevan años sin pisar una gasolinera, donde todos los combustibles son carísimos, en lugar de caros como en los hipermercados. Todos los combustibles que se venden en España cumplen sobradamente las normas CEE. Otra cosa es bajar a Marruecos o ir a algunos paises del Este. Aquí, solo he conocido varios problemas de dueños que eechaban super a sus coches en lugar de 98 que preconiza el manual.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 18:20   #109
Halicki

Jun 2005 | 1.858 Mens.
Algunos dáis una relación inequivoca entre jodida de inyectores y combustible. Un inyector puede petar echándole el mejor combustible del mundo mundial por otros muchísimos factores distintos al combustible. Pero siempre que le peta a alguien que reposta en Carrefour, claro "no hay duda, es por echar mierda del Carrefour". Seguro que si le peta repostando siempre en Repsol dice: "vaya, me ha salido el coche con los inyectores problemáticos".

Lo que está clarísimo es que cada gasolinera independientemente de la marca que sea es un mundo. Hay propietarios que se preocupan de realizarles un mantenimiento y otros limpian la mierda de los depósitos cuando rebosa hasta arriba, a veces ni eso.

En todas las casas cuecen habas:

http://www.farodevigo.es/secciones/n...rias-vehiculos

http://www.autobild.es/noticias/gaso...averias-176637

Última edición por Halicki fecha: 30-mar-2012 a las 18:25.
Halicki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 18:22   #110
Astur147

May 2005 | 30.924 Mens.
Lugar: Vía láctea - Planeta Tierra

Alfa 147 1.6 Twin Spark ´07

Todos sabemos que Alcampo Carrefour y Eroski tienen sus propios pozos petrolíferos y sus propias refinerías, y que confabulan contra los potenciales clientes de sus centros para que se les joda el coche y no puedan volver a comprar

Astur147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 18:27   #111
DAVORJOSE

Ene 2007 | 5.920 Mens.
A 1,33 en una gasolinera de barna , dos aÑos echandola y cero problemas
DAVORJOSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 18:37   #112
Shurfoot

Dic 2009 | 16.343 Mens.
Lugar: Madrit

Astra k turbo

En el Alcampo que reposto aveces, pone " COMBUSTIBLE SUMINISTRADO POR REPSOL" asi de grande lo anuncian asique será verdad,nunca he tenido problemas ni he notado que dure menos
Shurfoot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 19:17   #113
titocostilla

Sep 2006 | 29.461 Mens.
Cita:
hasta que en la shell te llenen un cuarto de deposito de agua y te cueste la broma 1000€
lo que me paso a mi
y lo de siempre michelin...daria para otro hilo.xd
titocostilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 19:24   #114
voxy

Jul 2005 | 2.277 Mens.
Lo que es malo es repostar en general, muy cara en unas y en otras.

Si hay que dar una explicación, se miente y punto.
voxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 20:39   #115
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 45.143 Mens.

Cita:
Es cierto. Si yo no me dejara medio sueldo en fiesta, podría hasta ponerle 98 al coche.

Cuestión de prioridades

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
hasta que en la shell te llenen un cuarto de deposito de agua y te cueste la broma 1000€
lo que me paso a mi

Que te pase a ti y en una gasolinera concreta,es que le va a pasar a todo el mundo? llevo años echando en la Shell o BP= 0 problemas.

y lo de siempre michelin...daria para otro hilo.xd
Repito:yo (y en mi casa) SIEMPRE Michelín,luego cada cual que haga-crea lo que quiera.

Viejo 30-mar-2012, 20:42   #116
Acantilado

Mar 2012 | 433 Mens.

Ibiza Cupra 20VT/A3 170 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por voxy Ver Mensaje
lo que es malo es repostar en general, muy cara en unas y en otras.
+1
Acantilado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 20:45   #117
XM2000

Dic 2007 | 30.317 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Astur147 Ver Mensaje
Todos sabemos que Alcampo Carrefour y Eroski tienen sus propios pozos petrolíferos y sus propias refinerías, y que confabulan contra los potenciales clientes de sus centros para que se les joda el coche y no puedan volver a comprar
Claro, claro. Buscan los peores combustiblers del mundo y los mas baratos para que tampoco compren en el Hiper.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 08:02   #118
MANDINGANTE

Jul 2008 | 20.923 Mens.

TRACTOR AMARILLO

Cita:
Originalmente Escrito por voxy Ver Mensaje
Lo que es malo es repostar en general, muy cara en unas y en otras.
En eso seguro que coincidimos todos
Viejo 31-mar-2012, 08:09   #119
Jowak
Light my way

Nov 2007 | 27.621 Mens.
Lugar: Tenerife

Mazda Mx5 NA / Nissan Almera

Cita:
Originalmente Escrito por •ΑtĹΔИtÌѕ• Ver Mensaje
También puede ser que llevaras "flanderizado" el coche y tuvieras carbonilla para aburrir...
el hilo se tenía que haber acabado aqui

En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
Jowak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 16:13   #120
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!

Oct 2005 | 13.153 Mens.
Lugar: A un puñado de km. de Bilbao.

Focus Ti-VCT y Orion (In memoriam)

Cita:
Originalmente Escrito por Sto_rq Ver Mensaje
Donde crees que manda la Campsa la gasolina y el diesel que andan justillos para cumplir las normativas.

La mierda de cada refinado se va para las marcas blancas.
Mis 12 años repostando en gasolinera Eroski con 0 problemas en el motor del coche, discrepan de tu opinión

Censo matriculas BI-xxxx-AZ. Si conoces alguna, por favor mándame un mp. Gracias! //Plataforma Amigos del Camino de Santiago VOL.III
Biaz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto