Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es malo respostar en gasolineras Alcampo/Carrefour  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-abr-2012, 19:32   #151
KiLLeR_SFC
Compartiendo

Abr 2009 | 1.165 Mens.
Lugar: Sevilla
Nunca he respostado en gasolineras como alcampo o carrefour, ni pienso hacerlo, he oído cosas malísimas de ellos, tanto por internet como por amigos, y prefiero gastarme unos centimos de más poco a poco que tener que arreglar una avería por la gasolina o gasoil malo.
KiLLeR_SFC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2012, 19:33   #152
jgus
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 26.632 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
Tu testimonio es tan valioso y creíble como cualquier otro, pero no está relacionado con lo que se trata en el hilo según su título y por lo tanto lo desvirtúa. No se puede meter en el mismo saco a la gasolinera independiente, como muchas perdidas en una carretera comarcal, donde ellos se lo guisan y se lo comen, y cuya supervivencia en muchos casos es dificultosa, con cadenas asociadas a una actividad paralela (hipermercados) que disponen de decenas de estaciones, cientos de surtidores y despachan una espectacular cantidad de litros diarios, hasta el punto de tener que hacer cola para repostar en algunas de ellas a ciertas horas del día.
No se la relación comercial que tengan con Alcampo, pero a veces en Alcampo me han dado descuentos para esa gasolinera. Luego algo, si tienen que ver, aunque sea en momentos puntuales.
jgus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2012, 22:21   #153
nitillo

Oct 2006 | 3.486 Mens.
Lugar: españa

uno

no es por nada, pero con gasoil de repsol hago 850 km y con gasoil del eroski hago 780.
sacar vuestras conclusiones y totalmente veridico que viajo mucho.
saludos
nitillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2012, 22:27   #154
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Así vas cogiendo la costumbre y conociendo a la gente para que después la cola en el taller te sea más amena.
mas de 300.000 kms y 0 problemas

Pero bueno, luego está el maniaco que solo llena en repsol, meté 98 octanos cuando su coche con 95 sobra y cambia el filtro de combustible cada 80.000 kms...
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2012, 22:32   #155
nitillo

Oct 2006 | 3.486 Mens.
Lugar: españa

uno

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
mas de 300.000 kms y 0 problemas

Pero bueno, luego está el maniaco que solo llena en repsol, meté 98 octanos cuando su coche con 95 sobra y cambia el filtro de combustible cada 80.000 kms...
tu sabes pàra que coches se utiliza la 98 octanos? y para cual la 95?
nitillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2012, 23:31   #156
R8gordini
Hypermiler

Feb 2004 | 16.207 Mens.
Lugar: San Junipero

Cool shits

Cita:
Originalmente Escrito por Sto_rq Ver Mensaje
La diferencia entre el diesel normal y el "caro" en las marcas no son solo aditivos. El "caro" procede de refinados diferentes con menor contenido de azufre y elementos pesados. Eso no son aditivos, es mejor refinado, salen separados de la refinería y llegan separados a la estación de servicio.
Efectivamente, así funcionaba hasta 2009, cuando el diesel normal tenía 50 ppm de límite. Pero actualmente eso no sería necesario ya que ambos gasóleos han de estar de forma obligada por debajo de 10 ppm (comercialmente, "libre de azufre"). Que lleguen separados a la estación, antes y ahora, es obvio; no veo otro modo de transportar dos combustibles diferenciados, salvo si existiese fraude.

Quedan un montón de cuestiones por tratar.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 13:35   #157
bmwfaq=mafiosos

Sep 2006 | 33 Mens.
Lugar: un lugar muy bonito

uno muy bonito

Mi experiencia con el gasóleo de alcampo es nefasta.
Nunca más volveré a repostar allí. Por ahorrar 5 euros cada depósito, luego toca pagar miles de euros
bmwfaq=mafiosos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 13:37   #158
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 44.360 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por bmwfaq=mafiosos Ver Mensaje
Mi experiencia con el gasóleo de alcampo es nefasta.
Nunca más volveré a repostar allí. Por ahorrar 5 euros cada depósito, luego toca pagar miles de euros
todavia estoy esperando mala experiencia, este año hace 14 años que empece a repostar en eroski/alcampo

haciendo 60000 km al año y todavia ningun problema...
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 13:55   #159
Caleb

Feb 2011 | 2.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
todavia estoy esperando mala experiencia, este año hace 14 años que empece a repostar en eroski/alcampo

Lo mismo digo, muchos años en Carrefour, gasoil barato, varios coches, tanto nuevos como de 20 años, y ningún fallo relacionado con "diésel malo".
Caleb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 13:59   #160
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 44.360 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Lo mismo digo, muchos años en Carrefour, gasoil barato, varios coches, tanto nuevos como de 20 años, y ningún fallo relacionado con "diésel malo".
ni con gasolina tampoco
Viejo 09-feb-2018, 14:02   #161
Barreiros R545

Abr 2013 | 14.886 Mens.
Lugar: aguas internacionales

uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

Salió hace unos meses un reportaje de investigación el tema.de los combustibles baratos
Resulta que llevaron muchísimas muestras de todas gasolineras , baratas, premiun, gasolineras desatendidas , y llevaron las muestras al laboratorio Nacional de esprectrometria de masas

Resultado

TODAS IGUALES

el.resto, magufadas y casualidades , normal que después.de un año, tres , los que sean, pueda fallar un FAP, un inyector , o lo que sea

Un saludo

gracias de entrepierna y buen forro
Barreiros R545 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 14:08   #162
1.5DCI
3 coches tengo, no 2 ni 1

Ago 2017 | 1.834 Mens.
Lugar: Castellò de la plana

Fiat 500 1.2 69CV, Pop

muuuuuuuuchos km tienes que hacer para compensarte echar la mierda de diesel de carrefour.

otra cosa es la gasolina. pero en diesel no me la juego.
1.5DCI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 14:13   #163
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 44.360 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por Barreiros R545 Ver Mensaje
Salió hace unos meses un reportaje de investigación el tema.de los combustibles baratos
Resulta que llevaron muchísimas muestras de todas gasolineras , baratas, premiun, gasolineras desatendidas , y llevaron las muestras al laboratorio Nacional de esprectrometria de masas

Resultado

TODAS IGUALES

el.resto, magufadas y casualidades , normal que después.de un año, tres , los que sean, pueda fallar un FAP, un inyector , o lo que sea

Un saludo
Es auto convencerse de pagar más por lo mismo
Viejo 09-feb-2018, 14:20   #164
Caleb

Feb 2011 | 2.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1.5DCI Ver Mensaje
muuuuuuuuchos km tienes que hacer para compensarte echar la mierda de diesel de carrefour.

otra cosa es la gasolina. pero en diesel no me la juego.
El tiempo dirá, de momento la "mierda de diésel" funciona perfectamente, pasando todas las itv, dando buenos valores en los humos, etc. Y con todos los miles de km hechos ya, obviamente compensa, al menos en mi caso.
Caleb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 14:21   #165
ALHtdi*

Dic 2014 | 1.753 Mens.

Leon mk1 BND

Ya va por 283.000 KM y sin problemas
A seguir ahorrando!

ALHtdi* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 14:34   #166
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 72.388 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por •ΑtĹΔИtÌѕ• Ver Mensaje
También puede ser que llevaras "flanderizado" el coche y tuvieras carbonilla para aburrir...
This y el fap que no le harás las regeneraciones adecuadas

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 14:40   #167
1.5DCI
3 coches tengo, no 2 ni 1

Ago 2017 | 1.834 Mens.
Lugar: Castellò de la plana

Fiat 500 1.2 69CV, Pop

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
El tiempo dirá, de momento la "mierda de diésel" funciona perfectamente, pasando todas las itv, dando buenos valores en los humos, etc. Y con todos los miles de km hechos ya, obviamente compensa, al menos en mi caso.
es que es ahi el quid de la cuestion. miles de km.

yo he repostado en gasolineras baratas y en el diesel, en invierno sonaban mucho mas los taqués.

con cualquier otra (aunque sea una gasolina BP barata de un poligono industrial) iba bien.
1.5DCI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 15:05   #168
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 12.752 Mens.
Lugar: madrid

grand c4 picasso / sandero stepway glp

toma reflote!!!!!!
venenosopez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 15:38   #169
Enderaka

Mar 2017 | 2.165 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por Barreiros R545 Ver Mensaje

Resultado

TODAS IGUALES

Un saludo
Lo digo siempre en estos hilos, tengo un amigo que trabaja en la refinería de Castellon , y me dice que la única diferencia son los aditivos. Y que estos representan el 0'001% de la mezcla...
Enderaka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 16:19   #170
Seronera88

Dic 2016 | 4.216 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Yo de momento en todos los coches, gasoil de Alcampo. Con el anterior si tuve problemas de inyectores, según Toyota el gasoil español es de mala calidad, independientemente de la gasolinera donde lo repostes.

Donde me suena que hubo problemas fue en el E. Leclerc, por suministrar gasoil en mal estado

http://www.noticiasdenavarra.com/201...o-en-el-gasoil

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 16:21   #171
caudi78
Alfa Romeo

Sep 2005 | 999 Mens.
Lugar: Alicante

Alfa 147

Yo solo se que he probado todos los diesel y en mis 2 coches los low cost me duran menos.

De todos los que he probado me quedo con repsol y bp. Ademas con las promociones de repsol practicamente lo sacas a precio de low cost

caudi78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 19:55   #172
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.684 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

yo echo en Carrefour y hay un cartel que pone empresa suministradora Repsol
javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 19:58   #173
GravelliV
TDS PTS

Feb 2013 | 1.819 Mens.
Lugar: Madriz.

GOLF VII 1.6 TDi Bluemotion

Cita:
Originalmente Escrito por javicar Ver Mensaje
yo echo en Carrefour y hay un cartel que pone empresa suministradora Repsol
Correcto, pero dejan toda la mierda que no quieren vender ellos. La menos pura...

"Los verdaderos héroes son aquellos que en hora punta, conducen por la M-30 y M-40. FOROCOCHES NO ES UN FORO DE COCHES." // Peña LIVERPOOL F.C. #56
GravelliV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 20:04   #174
alvaromh123

Feb 2017 | 271 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GravelliV Ver Mensaje
Correcto, pero dejan toda la mierda que no quieren vender ellos. La menos pura...
Ya si claro
Y por ejemplo FastOil (por poner un ejemplo de cualquier low cost que no sea Alcampo/Carrefour) tiene sus propios aditivos no y sus propios tanques no?

Si lees un poco sabás que TODO sale de CLH con aditivo HQ300. Luego ya las marcas de banderan "añaden" aditivos
alvaromh123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 20:19   #175
Luis_J

Jun 2006 | 3.271 Mens.
Lugar: España
Yo tambien opino que es casualidad.

Se de unos cuantos coches y furgonetas que repostan donde mas barato pillan y sin ningun problema....y hablo de algun coche con mas de 400mil km.....

NUNCA ABANDONAMOS A NADIE.
///////////////
Luis_J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 20:43   #176
WER80
Forocochero medio

Sep 2009 | 4.443 Mens.
Lugar: Vallecas, Madrid

Seat ToledoI 1.9d y Seat LeonII 1.6TDI Copa Style

Cita:
Originalmente Escrito por Javito_27 Ver Mensaje
Muy buenas.

Os pongo en antecedentes. Yo siempre he repostado en estaciones de servicio Cepsa, y casi siempre del gasoil del bueno. Por comodidad, los tres últimos repostajes los he realizado en Carrefour y Alcampo. Hoy circulando, se me ha calado el coche, y cual ha sido mi sorpresa, que al arrancar me ha salido un mensaje en la pantalla que ponía "sistema antipolución defectuoso", y se me ha encendido el testigo amarillo del motor. Me he ido a la Peugeot de Castellón, y me han comentado que le volviese a echar gasoil "normal" y que le hiciese unos kilómetros, pero que lo llevase acelerado (estirar las marchas, e ir en 5ª un ratillo a eso de 3000/3000 pocas vueltas) (mi coche lleva seis marchas). Pues dicho y hecho, le he vuelto a poner gasoil de Cepsa (esta vez del normal) y me he ido a rodar unos 35 km. (el viaje se ha realizado todo el rato con el pitido y con el contorno del motor marillo encendidos), y al estar parado en un semáforo en rojo, he apagado el coche, y al arrancar, mágia, ya no se encendía ni el testigo amarillo del motor ni ha pitado. Es esto posible, que de echar gasoil de grandes superficies a echarlo en estaciones de servicio, llámese Cepsa, BP, y similares pueda pasar esto.
Si claro y no te sacan el gasoil malo no?

WER80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 21:05   #177
tigrera

Ene 2008 | 2.537 Mens.
Lugar: Caceres

Opel Tigra

Tras el reflote, por aquí uno a punto de reventar. 270.000km en un Saab con motor diesel de los que rompían. Llenando siempre en Carrefour, salvo que me pille de viaje sin autonomía de vuelta. Se que vivo al límite, pero el coche aún funciona.
tigrera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 21:07   #178
saladino2

Oct 2014 | 21.523 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás

Ago 1276

Yo creo que lo peor son las gasolineras viejas, que estan más sucias que una nueva. Sin importar la marca.

Codigo invitacion para exchanges, para Binance pedir por privado, Kucoin, consigue $10 gratis por registrarte en Coinbase
saladino2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 21:23   #179
Galahaz

Oct 2013 | 2.752 Mens.
Lugar: Rias Baixas.

Mazdad 323f BJ

Cita:
Originalmente Escrito por alvaromh123 Ver Mensaje
Ya si claro
Y por ejemplo FastOil (por poner un ejemplo de cualquier low cost que no sea Alcampo/Carrefour) tiene sus propios aditivos no y sus propios tanques no?

Si lees un poco sabás que TODO sale de CLH con aditivo HQ300. Luego ya las marcas de banderan "añaden" aditivos
Es el din, trabajo en un operador petrolifero y al final el 90% del GoA vendido sale de CLH con HQ300. Eso de la menos pura y demás chorradas que se leen... Efecto placebo.

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas" Peña Celtista Nº155 PC Master Race nº129
Galahaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 21:36   #180
alvaromh123

Feb 2017 | 271 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Galahaz Ver Mensaje
Es el din, trabajo en un operador petrolifero y al final el 90% del GoA vendido sale de CLH con HQ300. Eso de la menos pura y demás chorradas que se leen... Efecto placebo.
Eso es,
Lo que ya no se y hablo desde la barra del bar es lo que hará Repsol y Bp por ejemplo.. supongo que a la cisterna "añadirán" aditivo pero a saber en qué proporción
alvaromh123 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto