En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es malo respostar en gasolineras Alcampo/Carrefour  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-feb-2018, 21:37   #181
Jakubkac100
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 237 Mens.
También en una repsol lleno hasta 55l y en una de eroski o alcampo nunca llego a 52l (por la espuma). Por eso la gente dice que hace más kilometros.
Jakubkac100 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2018, 21:46   #182
nachosport

Oct 2006 | 2.434 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D, sport197, 323i, lobo T4

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
todavia estoy esperando mala experiencia, este año hace 14 años que empece a repostar en eroski/alcampo

haciendo 60000 km al año y todavia ningun problema...
Más de 400k repostando en Carrefour y sobre todo Alcampo, y todo perfecto.

Hay muchas pajas mentales con este tema.
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 21:48   #183
M5.

Feb 2004 | 58.421 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

yo no reposto hay
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2018, 21:59   #184
letxero

Sep 2008 | 181 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javito_27 Ver Mensaje
A estas dos gasolineras de aquí las surte BP
Hoy he repostado, y creo que en la de alcampo ponía que el combustible es de Repsol.
letxero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2018, 22:02   #185
xano23
Ruedas Voladoras

Mar 2005 | 432 Mens.
Lugar: Hospitalet y Turre (Almeria)

Passat 2.0 TDI 140cv & Suzuki Jimny 1.3 85 cv

Yo he visto en la gasolinera del Alcampo de Sant Boi, el camión llenando los tanques y con un cartelito que ponía Repsol, yo tengo un Passat y 170.000 km y perfecto

xano23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 22:10   #186
letxero

Sep 2008 | 181 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ixnay-- Ver Mensaje
Yo esos posibles 4 € de ahorro en un deposito, me los quito de cualquier otra cosa. Vease los cubatas que no bebo, me curo en salud por dos sitios.

Si es que el dinero no esta para tirarlo pero habiendo leido tantos comentarios de gente acerca de este asunto, lo tengo claro.

Nunca he repostado en este tipo de gasolineras y espero no tener que hacerlo.
Cita:
Originalmente Escrito por nitillo Ver Mensaje
que va shur no te ahorras ni 4 euros si es que no merece la pena!y estamos hablando de un deposito entero
Hoy sin ir más lejos, he repostado en una de esas gasolineras, y la diferencia con la BP de enfrente era de 14c€/l
Cogiendo esa diferencia, que normalmente es así, con 1 repostaje de 45 litros son 6,3€, si al año gasto unos 1000 litros ya son 140€, y si tenemos en cuenta que el coche va para los 10 años, ya son 1400€ menos de gasto que no es poco.
Cada uno, que haga lo que quiera, pero como no he tenido ningún problema hasta ahora, seguiré igual que hasta ahora.
letxero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 22:16   #187
bubble

Feb 2006 | 5.738 Mens.
Lugar: Tierra firme

TFSI

Con 3 coches gasolina diesel con y sin turbo, hasta ahora sin problemas. Unos 900.000kms entre todos

PLATAFORMA “No hace falta abrir las puertas a oído y dejarle un agujero al coche de al lado" nº 911
Plataforma TFSI, la inyeccion directa nos une. Socio Nº 34
bubble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 22:53   #188
blodi

Abr 2006 | 802 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Accord 2.0 I-VTEC Executive 2006

Yo siempre he repostado en Carrefour y jamás he tenido ningún problema cosa que en BP si (del palo de hacer bastantes kilómetros menos y el coche ir muy perezoso) y hasta hoy muy contento. Antes era Galp quien suministraba el combustible y actualmente es Cepsa. Ojo, yo siempre he usado gasolina 95 y ocasionalmente 98. No puedo opinar de la calidad del gasoil porque jamás he tenido diesel y dudo mucho que tenga alguno algún dia, más que nada por el uso que le doy al coche (unos 15 mil kilómetros anuales y trayectos medianamente cortos)
blodi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 12:41   #189
ravidul
Toma, Toma.....

Ago 2010 | 1.155 Mens.
Lugar: Forocochia

Orca GLT, Cannondale Scalpel, A4 B8,Citroen C5 II

Cita:
Originalmente Escrito por Jakubkac100 Ver Mensaje
También en una repsol lleno hasta 55l y en una de eroski o alcampo nunca llego a 52l (por la espuma). Por eso la gente dice que hace más kilometros.
Si es lo mismo por que unos hacen mas espuma?

ravidul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 13:12   #190
DJijus
525d e39

Abr 2009 | 8.226 Mens.
Llevo 150k repostando en low cost y por ahora perfecto.

Piensa que carrefour y demás no tienen refinerías propias, este combustible saldrá del que mejor le venga cuando llega la hora de recargar. Si bien es cierto que las marcas de toda la vida tendrán algún aditivo, no creo que marque una diferencia en cuanto a consumos o cuidado del motor.

DJijus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 13:31   #191
Jakubkac100

Sep 2017 | 237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ravidul Ver Mensaje
Si es lo mismo por que unos hacen mas espuma?
Aditivos antiespumantes
Jakubkac100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 13:53   #192
David_er

Dic 2007 | 2.277 Mens.
Lugar: Málaga

106 Sport

Yo llevo ya 2 años repostando el Megane de mi padre en Petroprix y ni un problema... Antes repostabamos en la Shell y la verdad que no noto diferencia, y son sobre 10 cent por litro menos
Mi peugeot 106 tambien y nada (Aunque con este no le he repostado en otr )

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº210 Plataforma MTB Biker nº 754
David_er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 12:09   #193
scoobydoo

Dic 2016 | 8.872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KiLLeR_SFC Ver Mensaje
Nunca he respostado en gasolineras como alcampo o carrefour, ni pienso hacerlo, he oído cosas malísimas de ellos, tanto por internet como por amigos, y prefiero gastarme unos centimos de más poco a poco que tener que arreglar una avería por la gasolina o gasoil malo.
Din

Te queremos Rick
scoobydoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 12:10   #194
scoobydoo

Dic 2016 | 8.872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barreiros R545 Ver Mensaje
Salió hace unos meses un reportaje de investigación el tema.de los combustibles baratos
Resulta que llevaron muchísimas muestras de todas gasolineras , baratas, premiun, gasolineras desatendidas , y llevaron las muestras al laboratorio Nacional de esprectrometria de masas

Resultado

TODAS IGUALES

el.resto, magufadas y casualidades , normal que después.de un año, tres , los que sean, pueda fallar un FAP, un inyector , o lo que sea

Un saludo
Fuente??

Te queremos Rick
Viejo 12-feb-2018, 12:25   #195
Torda
rima con gorda

Nov 2013 | 2.709 Mens.
Lugar: Madriz(Suddeutschland)/Seoul

Un VAG a petróleo

Cita:
La verdad, no lo suelo llevar muy alto de vueltas, mas bien bajo....

Lo que tienes que hacer es dejar de conducir como una abuela y puedes echar el combustible que te de la gana

A mí me gusta la música electrónica#134
Torda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 12:28   #196
ocucu

Sep 2016 | 3.294 Mens.
Lugar: Jakku
Wink

Cita:
Muy buenas.

Os pongo en antecedentes. Yo siempre he repostado en estaciones de servicio Cepsa, y casi siempre del gasoil del bueno. Por comodidad, los tres últimos repostajes los he realizado en Carrefour y Alcampo. Hoy circulando, se me ha calado el coche, y cual ha sido mi sorpresa, que al arrancar me ha salido un mensaje en la pantalla que ponía "sistema antipolución defectuoso", y se me ha encendido el testigo amarillo del motor. Me he ido a la Peugeot de Castellón, y me han comentado que le volviese a echar gasoil "normal" y que le hiciese unos kilómetros, pero que lo llevase acelerado (estirar las marchas, e ir en 5ª un ratillo a eso de 3000/3000 pocas vueltas) (mi coche lleva seis marchas). Pues dicho y hecho, le he vuelto a poner gasoil de Cepsa (esta vez del normal) y me he ido a rodar unos 35 km. (el viaje se ha realizado todo el rato con el pitido y con el contorno del motor marillo encendidos), y al estar parado en un semáforo en rojo, he apagado el coche, y al arrancar, mágia, ya no se encendía ni el testigo amarillo del motor ni ha pitado. Es esto posible, que de echar gasoil de grandes superficies a echarlo en estaciones de servicio, llámese Cepsa, BP, y similares pueda pasar esto.
eso lo tienes que hacer regularmente, con gasoil "bueno" o "malo".

de hecho, tienes carbonilla acumulada desde tiempos prehistoricos por conducir a pedo burra.

Cita:
Originalmente Escrito por scoobydoo Ver Mensaje
Fuente??

https://www.google.es/search?q=equip...hrome&ie=UTF-8

Rectificar es de sabios. Sin embargo, rectificar a menudo es de necios.
ocucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 12:29   #197
Barreiros R545

Abr 2013 | 15.850 Mens.
Lugar: aguas internacionales

uno con 4 ruedas

Cita:
Fuente??

Pues creo que fue en el programa de la sexta " equipo de investigación" hace ya unos meses, quizá haga ya un año

Trataban del tema " gasolineras los cost"

Creo que se llamamaba así ese capítulo del programa ese

gracias de entrepierna y buen forro
Barreiros R545 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 12:29   #198
gerarbcn
Pero eto que eh??

Dic 2014 | 1.478 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon MK3 1.4 TSI

Cita:
Fuente??
http://www.lasexta.com/programas/equ...44601dcc6.html

Creo que era este, trataba de petromiralles y equipo de investigación.

PD: Hay otro video aquí: http://www.dailymotion.com/video/x21c7hm

- Plataforma Raspberry pi - Miembro nº 246

Última edición por gerarbcn fecha: 12-feb-2018 a las 12:31.
gerarbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 12:55   #199
Barreiros R545

Abr 2013 | 15.850 Mens.
Lugar: aguas internacionales

uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por gerarbcn Ver Mensaje
http://www.lasexta.com/programas/equ...44601dcc6.html

Creo que era este, trataba de petromiralles y equipo de investigación.

PD: Hay otro video aquí: http://www.dailymotion.com/video/x21c7hm

Exacto shur, era ese el programa que decía

Gracias por subir el link,

Un saludo

gracias de entrepierna y buen forro
Barreiros R545 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 12:59   #200
XM2000

Dic 2007 | 32.499 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Lo verdaderamente malo es no repostar en Carrefour, Alcampo, E.Leclerc y otras.

Sobre todo, para el bolsillo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 13:01   #201
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 41.277 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Muy buenas.

Os pongo en antecedentes. Yo siempre he repostado en estaciones de servicio Cepsa, y casi siempre del gasoil del bueno. Por comodidad, los tres últimos repostajes los he realizado en Carrefour y Alcampo. Hoy circulando, se me ha calado el coche, y cual ha sido mi sorpresa, que al arrancar me ha salido un mensaje en la pantalla que ponía "sistema antipolución defectuoso", y se me ha encendido el testigo amarillo del motor. Me he ido a la Peugeot de Castellón, y me han comentado que le volviese a echar gasoil "normal" y que le hiciese unos kilómetros, pero que lo llevase acelerado (estirar las marchas, e ir en 5ª un ratillo a eso de 3000/3000 pocas vueltas) (mi coche lleva seis marchas). Pues dicho y hecho, le he vuelto a poner gasoil de Cepsa (esta vez del normal) y me he ido a rodar unos 35 km. (el viaje se ha realizado todo el rato con el pitido y con el contorno del motor marillo encendidos), y al estar parado en un semáforo en rojo, he apagado el coche, y al arrancar, mágia, ya no se encendía ni el testigo amarillo del motor ni ha pitado. Es esto posible, que de echar gasoil de grandes superficies a echarlo en estaciones de servicio, llámese Cepsa, BP, y similares pueda pasar esto.
pues cuando te enteres que esa gasolina viene de la misma refinería que la de repsol y las demás...

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 13:02   #202
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 41.277 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por vuelo raso Ver Mensaje
Pregunto...

Por que es mas barata?
porque esos "céntimos de menos" te los meten en otros productos del súper, a veces es un reclamo el reportaje para que pases al centro y consumas allí

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 13:02   #203
clausius

Mar 2014 | 1.691 Mens.
Lugar: Asturias

Un hidroneumático y un alfa a trazione posteriore

que raro que con la mala fama que estan cogiendo los diesel por tema de faps, las mar as no recomienden repostar gasoil del caro con los miles de estudios serios que hay a favor del uso de éste para alargar la vida de aquellos. No lo entiendo.

Mercedes 190E 2.3 2007-2016. Nunca te olvidaré.
clausius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 13:50   #204
fer9882

Feb 2013 | 3.159 Mens.
Lugar: Spain

Cupra 240, Passat TDI

Cita:
Muy buenas.

Te voy a contar una peli de hace años toyota en garantia y el dueño se va a cambiar el aceite al taller de toda la vida. El motor gripa a los 5000 km. Lo lleva a la toyota por estar en garantia y le dicen que ha sido del aceite del taller. El del taller se presenta con el cliente en la Toyota y les dice que guay que le den un informe por escrito que va a denunciar a la marca de aceites para que asi se haga cargo de la reparación. El motor se lo cambio Toyota, se ve que lo del aceite iba de farol.... Ahora bien tu reposta donde quieras, pero las gasolinas de. Marcas blancas no tendrian porque estropear ningun coche mas alla de los problemas que puedan surgir en cualquier otra gasolinera
fer9882 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 13:57   #205
scoobydoo

Dic 2016 | 8.872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Lo verdaderamente malo es no repostar en Carrefour, Alcampo, E.Leclerc y otras.

Sobre todo, para el bolsillo.
Yo prefiero no jugármela y ahorrármelo en averias.

10 céntimos más el litro no duelen.

Pero averias de 600-800€ si

Te queremos Rick
Viejo 12-feb-2018, 13:58   #206
PIolo

Mar 2006 | 2.674 Mens.
Lugar: Madrid

Japo dreamer!

yo llevo mas de 150k metiendo gasoil el mas barato que encuentro por mi zona y no tengo problemas de nada.
PIolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 14:00   #207
fresh_01
Old Skoolz

Dic 2010 | 4.323 Mens.
Lugar: Madrid
En la gasolinera del CC Los Patios, en Málaga, liaron una buena hace pocos años con carburante chopeado
fresh_01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 14:02   #208
Chamizillo

Nov 2017 | 4.280 Mens.
Le he metido a un dci hasta gasoil C y aqui sigue dando guerra el muy cabron, no creo que ninguno de los combustibles de Alcampo, eroski o culquier low cost sea peor que la mierda del C

Espera, que voy a apuntar tu opinion en mi agenda de cosas que me importan una puta mierda
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 14:16   #209
scoobydoo

Dic 2016 | 8.872 Mens.
Eso cada uno como le va, yo no me la juego por racanear 2€ al mes.

En mi caso mi coche, con la gasolina que es low cost el ralentí en semáforos me revoluciona se me cala a veces en subidas, y el combustible me cunde menos. Parece que no le da fuerza al motor.

Además casi no me pasa la prueba de humos de la ITV una vez que eché en una low cost dicho por el inspector de la ITV recomendación echar en lo seguro y desde entonces eso hago. Low cost nunca mais

Te queremos Rick
Viejo 12-feb-2018, 14:40   #210
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.379 Mens.
Cita:
Fuente??
La del patio.

Te están diciendo que todo sale de la misma refinería ( y en el caso del noroeste, de la de A Coruña), pero a tí no te vale.

Yo dejé de echar en una low cost, simplemente porque con más litros, andaba exactamente lo mismo que con la de cepsa que tengo al lado de casa, y para hacer los mismos kilómetros, no me voy a repostar adrede a la lowcost que me ques más lejos de casa. Y al coche le he hecho 80.000 kms echando ese gasoil y tiene ahora 290.000 kms.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto