Votaciones del concurso de Formula 1 2012! Pasen y voten!
02-mar-2012 13:04
|
Ya ha finalizado el plazo de entrega del concurso de diseño de F1 2012 y llegan las votaciones!
![]() Normas: Todo el mundo puede votar Está prohibido autovotarse y pedir que te voten tu diseño Solo se debe votar 1 diseño ¿Como votar? Tan solo con pegar el diseño que más te guste en el post o el nombre del equipo, esto sirve para upear el hilo y que lo vea el mayor numero de foreros posible ¿Cuanto dura? Desde hoy 2 de Marzo hasta el 9 de Marzo a las 23:59 Monoplazas presentados: F1AT New Multipla Team ![]() Lamborghini Camel F1 Team ![]() Smirnoff Racing ![]() Seat Movistar Astur Team ![]() Google F1 Team Starbits Racing ![]() Puma Zildjian F1T ![]() Nikon Racing Team Cocacola Offical RT ![]() TR Monster F1 Team ![]() jonapop F1 Team Skoda LKXA F1TEAM ![]() Cosworth F1 Team ![]() Vic&Chic F1Team ![]() Coca-cola Audi Team ![]() Irish F1 Team ![]() Opel Racing I ![]() Opel Racing II ![]() Apple Ink ![]() Scuderia Alitalia Toyota ![]() Peugeot Talbot Sport F1 Team ![]() Escuderia Carthago. SuperMartxe VIP Paris Hilton F1 ![]() TR RedBull F1 Team ![]() Spanish Roto´s Team TVR ![]() K2 snowboard honda ![]() KTM F1 Team ![]() STR (Senna Tribute Racing) ![]() Guani Team Racing ![]() Team Porsche Racing Wini Estufita Team Racing ![]() IceOne Elisé ![]() JDM Fujiwara Tofu Shop ![]() Peugeot Mapfre Racing Team ![]() ENR ![]() Marca F1 ![]() TL Racing Porsche I ![]() TL Racing Porsche II ![]() BBVA O2 AG Petronas Y a votar!!! |
Editado: 06-mar-2012 12:33 -
02-mar-2012 13:11
|
Vota el que te parezca más bonito. Estaba esperando a la encuesta,pero veo que no hay. Mi voto para:
|
02-mar-2012 15:16
| Madre mía menudas maravillas hay por ahí!! Siento no poder estar este año pero no tuve tiempo a nada, es mi primera ausencia desde 2007, voy a reflexionar mi voto, así os upeo el hilo más tarde |
02-mar-2012 15:49
|
Sin tener en cuenta lo bien o mal que estén hechos, fijandome solo en el diseño... Mis respetos:
|
Editado: 02-mar-2012 15:51 -
02-mar-2012 16:09
Vergüenza me daría que el mio si se lo aprendiesen, llevando 3 días contados y que el tuyo no, sin acritud
|
02-mar-2012 16:40
![]() De calle Pd: Un poco de divergencia en la rueda trasera del monster no?
|
Editado: 02-mar-2012 16:43 -