tecnico citroen
Tema Cerrado
28-jul-2005 15:28
me gustaria resolver todas las dudas q tengais sobre problemas de coches de mi marca.saludos si son de otra marca tambien contesto.
|
Editado: 28-jul-2005 15:39 -
28-jul-2005 15:34
Te vas a jartar de hacer horas extras contestado post....![]() Es broma...ojala mas gente tuviera inciativas como la tuya...
|
Editado: 28-jul-2005 15:42 -
28-jul-2005 15:38
| lo del chirrido es tipico en xantia asegurate q montas unas plaquetas de freno q sean originales ya q las piratas son muy duras y producen ese ruido y sobre todo controla el desgaste de los discos,el ruido de cadena si es en la parte trasera puede ser debido a los rodamientos de los brazos,si el velocimetro funciona cuando quiere lo mas seguro es q tengas defestuoso el captador de velocidad q va en la caja de cambios o el conector quemado. |
28-jul-2005 15:48
| Vale algún otro cigueñal de un 106 cualquier modelo para un 106 xsi año 92 - 93? |
28-jul-2005 15:57
|
el cauda mi xsara hdi 90cv petó, asi que lo desconecté. funciona bien, aunque noto que al pasar de 3200 vueltas pega un bajón de potencia (aunque correr, corre, llega a 190 de marcador) tambien me dijeron que no era buena llevar el cauda desconectado alguna pista? |
28-jul-2005 19:57
|
joer vas a tener mas faena ........... pero se agradece tu esfuerzo..... en mi c5 ahora con el calor se me viene abajo.....el intercooler sucio?el caudalimetro en las ultimas,el turbo ? solo es con el calor y a ritmo fuerte,en cuanto refresca ya no lo hace.... |
28-jul-2005 21:17
|
Cita de tecnico
me gustaria resolver todas las dudas q tengais sobre problemas de coches de mi marca.saludos
si son de otra marca tambien contesto. |
28-jul-2005 21:18
| picoto al desconectar el caudalimetro lo q haces es hacer no funcionar el sistema egr de gases principalmente pero este deja de estar activo alrededor de las 3500 vueltas por eso notas ese bajon pq el calculador de inyeccion a ese regimen necesita saber con exactitud el caudal de aire q entra para regular el tiempo de inyeccion y al tenerlo desconectado utiliza 1 valor de emergencia por seguridad,el sistema egr roba 1 poco de potencia al motor pero no es recomendable desconectarlo ya q contaminaremos mas.saludos |
28-jul-2005 21:21
| valesanmiguel no me dices si te han sustituidpo tambien los bombines de las puertas,si es asi el precio esta muy bien |
28-jul-2005 21:23
| tonios ,joder chico este es 1 fallo muy raro,lo mas seguro es q sea algo de laelectronica del coche q es lo unico q es sensible a las temperaturas, te recomiendo q te pases por tu concesionario para q te hagan 1 diagnosis en tu c5 por si a memorizado algun fallo |
28-jul-2005 21:25
| tengo que traer dos llaves una para arancar y la antigua para las puertas.¿ cuanto me podria costar el cambio de los bombines de las puertas ? |
Editado: 28-jul-2005 21:28 -
28-jul-2005 22:05
|
Tecnico, un par de cosillas -Sobre la radio de un C4 VTS HDI, ¿es posible activar el "cd text"? He visto en un foro de citroen que es posible. ¿que tengo que hacer? -El C4 tiene un mes, y desde que lo sacamos del concesionario trae un ruido en la suspension trasera, suena como si llevase ballestas o muelles de cama vieja en vez de amortiguadores. En el foro he leido que esto no es un hecho aislado. El lunes tengo cita para que lo vean. ¿sabes algo de esto? |
Editado: 28-jul-2005 22:08 -
28-jul-2005 22:08
| mi padre tiene un xantia 1.9, una edicion especial k sacaron no recuerdo el nombre. pues resulta k a veces al pararlo i bajarse la suspension ace un ruido raro algo fuerte, es normal? gracias x adelantado |
28-jul-2005 22:11
|
Buenas noches, me gustaría saber la manera mas facil de ponerle un contador de rpm a mi citroen ax 11 TRE del 87 y saber a donde conectarlo (alternador??) existe alguna toma ya preparada?? gracias,
|
28-jul-2005 22:31
|
Hola forer@s TECNICO es un placer tenerte por aqui, sobre todo para`mi, que soy un apasionado de CITROEN. Tengo un c5 de los nuevos 1.8 gasolina un premier me puedes decir que tal es y fallos gracias, yo trabajo en vw soy mecanicoelctricista ,si quieres alguna informacion cuenta con ello si quieres me lo mandas al correo gracias un saludo de jose romero |
29-jul-2005 01:07
|
hola TECNICO te invito a q te pases por nuestra web ya q veo q tienes un citroen y encima un saxo,asi nos podras ayudar y a lo mejor nosotros a ti en alguna cosilla www.clubsaxo.com |
29-jul-2005 01:25
|
Cita de Ph0
Buenas noches, me gustaría saber la manera mas facil de ponerle un contador de rpm a mi citroen ax 11 TRE del 87 y saber a donde conectarlo (alternador??) existe alguna toma ya preparada??
gracias, ![]()
|
29-jul-2005 13:25
|
Hola , soy poseedor d un citroen C4 y el otro dia me pusieron la cuña del espejo interior xo se me ha vuelto ha caer como puedo ponerla?? Y queria saber si hay solucion xa el sonido del tubo de escape q es como una explosion. Muchas Gracias!!! |
29-jul-2005 14:21
|
Cita de JoseliniK
A mi me interesaria tb esto, ya que tengo un Citroen Visa Challenger 1.1 Gasolina y me gustaria ponerle contador de RPM.... Seria esto posible, y como se deberia de hacer? Se le puede acoplar el marcador de algun otro citroen?? Muchas gracias x todo y un saludo
![]() |
29-jul-2005 19:09
| Hola que sabes del motor 1.4 hdi 70 que montan los c3, tiene valvula EGR? se podria desconectar ? que conseguiria con esto? . Puedo pillar el turbo del de 92 y ponerselo a este? Hay algun tipo de programa para conectar la centralita del c3 al pc? gracias. |
29-jul-2005 19:47
|
Cita de Ph0
A ver si nos iluminan Joselink :cuñao:
Un saludo!! |
29-jul-2005 19:57
|
gracias tecnico, me parece q el cauda se queda desconectado, pq como lo conecte no subo la cuesta del garaje (verídico!) no pasare de 3500 vueltas
|
29-jul-2005 20:13
Hola Tecnico! .Aprovecho para hacerte una consulta al mismo tiempo que te felicito por tu iniciativa, gracias de verdad. La consulta es sobre un Xsara II 2.0 HDI con una repro Upsolute y con 55000km. Hace unas dos semanas comenze a repostar con Biodiesel y la repro la llevo hace ya unos tres meses y perfecto. La cosa es que detecte una manchas negruzcas en donde ponia el coche durante la ultima semana y al poner el aire despedia un olor como a Gasoil, levante los embellezores y vi que habia bastante "liquido" por el bloque, lleve ipsofacto el coche a taller y al mismo tiempo opte por adelantar el mantenimiento de los 60000km, al recepcionar el coche con el jefe de taller miremos a ver que era y por donde, total que el me decia que no era gasoil y la verdad en aquel momento no despedia un olor a gasoil, aun así le recorde las notas tecnicas sobre el reapriete de inyectores a lo que me respondio que también podria ser cosas de manguitos. De paso les dije que la sonda de temperatura exterior tenia fallos y lo tipico del aforador. Alguna cosa a comentarme por lo de la perdida? Gracias de antemano! |
30-jul-2005 00:06
|
Cita de lebri
Tecnico, un par de cosillas
-Sobre la radio de un C4 VTS HDI, ¿es posible activar el "cd text"? He visto en un foro de citroen que es posible. ¿que tengo que hacer? -El C4 tiene un mes, y desde que lo sacamos del concesionario trae un ruido en la suspension trasera, suena como si llevase ballestas o muelles de cama vieja en vez de amortiguadores. En el foro he leido que esto no es un hecho aislado. El lunes tengo cita para que lo vean. ¿sabes algo de esto? |
30-jul-2005 15:00
| hola tengo una evasion hdi 110 sx y le cambiaron la correa de accesorios el damper y el tensor automatico pues bien el problema es q des de entonces suena mucho la correa al relentin pues cuando lo pongo a 1000 vueltas desaparece lo curioso es q no suena a chirio si no a golpeteo espero esplicarme bien gracias |
30-jul-2005 15:14
| Hola soy aiarca, he puesto un problema q tengol con un ibiza TDI. Le puedes dar un vistazo. Gracias |
30-jul-2005 18:00
|
Cita de aire
hola tengo una evasion hdi 110 sx y le cambiaron la correa de accesorios el damper y el tensor automatico pues bien el problema es q des de entonces suena mucho la correa al relentin pues cuando lo pongo a 1000 vueltas desaparece lo curioso es q no suena a chirio si no a golpeteo espero esplicarme bien gracias
|
si son de otra marca tambien contesto.

pero los caballos son pocos