Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

tecnico citroen  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-jul-2006, 11:37   #511
Krustie
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 4.556 Mens.
Lugar: De donde el manicomio.

Saxo 1.5D / C1 PureTech / Avensis 2.0 D4D 116CV

yo creo que es normal, aunque sea completamente nuevo. Si te metes a hacer tandas (eh gambitero) pues creo que si es normal que se te suba tanto de temperatura.
En las modificaciones para competición, también se cambia el sistema de refrigeración.

Lo de "sin averia" posterior... dale tiempo, que no tiene por que ser inmediatamente. Lo que decia un profe que tenia: "lo que se calienta se estropea" (hablaba de los microprocesadores).

Salu2

Krustie está desconectado  

Viejo 10-jul-2006, 02:55   #512
bebe198986

May 2006 | 1.502 Mens.
Lugar: Madrid (alcobendas)

A4 3.2 FSI CABRIO + 309 GTI+LAND CRUISER VXL D4-D

tengo un peugeot de mayo de 1992, el coche esta bastante bien tine 130cv, es gasolina, esos si consume como el solo.Bueno al tema, en su dia su dueño, porke es de segunda mano, le puso una alarma, con un mando con el cul lo activas t desactivas, yo e perdido el mando, y no puedo kitarla de ninguna manera, lo q he conseguido es desactivar la bocina y los intermites para no dar mucho el cante, pero al estar activada, no puedo arrancarlo tengo arrancarlo a capon, es decir, simpre aparcarlo en cuesta abajo donde no halla coches dejarlo caer y meter una marcha, alguien sabe como puedo desacivarla para q el coche arranke con el motor de arranque??
me servirias de gran ayuda, ya k no m puedo permitir el llevar el coche al taller, porke no tengo ni un duro
saludos
bebe198986 está desconectado  
Viejo 10-jul-2006, 14:51   #513
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.529 Mens.
Lugar: sevilla

golf IV TDI

Cita:
Originalmente Escrito por REDVANSPORT
Siento decirte que no es problema de codificación de la llave. Es problema de que instalaste mal el manos libres parrot.
Instalalo bien y te volvera a funcionar el mando a distancia.
Redvan sport.
Gracias resvansport, pero ya prové incluso a quitar el parrot y probar sin él y sigue sin funcionar.

Plataforma: "Recuerda Flander: Si alguien te adelanta por la derecha es porque tú no vas por el carril adecuado"
Plataforma: "Marchese señor Navarro, marchese"
Plataforma: "Y qué si me siento ESPAÑOL"
Plataforma: Soy un XBOXero: Socio nº24
Peña h0usera Socio nº 42

Última edición por lebri fecha: 10-jul-2006 a las 15:07.
lebri está desconectado  

Viejo 10-jul-2006, 17:37   #514
josecarios
SAXO ó CLIO??

Oct 2003 | 1.830 Mens.
Lugar: CORNELLÁ,BARCELONA

SAXO 16V-CLIO SPORT 182

Cita:
Originalmente Escrito por Krustie
yo creo que es normal, aunque sea completamente nuevo. Si te metes a hacer tandas (eh gambitero) pues creo que si es normal que se te suba tanto de temperatura.
En las modificaciones para competición, también se cambia el sistema de refrigeración.

Lo de "sin averia" posterior... dale tiempo, que no tiene por que ser inmediatamente. Lo que decia un profe que tenia: "lo que se calienta se estropea" (hablaba de los microprocesadores).

Salu2
pillín,,estas en todos los sitios,,,eres como dios..
pues yo soy de los que opina que un coche de los de hoy en dia no se calienta si todo está correcto..por mucha tralla que le des,,,
sino de que valen las pruebas que les hacen antes de hacerlo en serie,,
en fin,,,me tiene preocupao el chiquitín,,,aunque sigo pensando que debe ser tema o de sensor o del cuadro..nu se nuse ,,,por cierto,,,ya tardas en pillar un 16v,,,quiero que me grabes en unas tanditas je je ,,,
josecarios está desconectado  

Viejo 10-jul-2006, 22:28   #515
Krustie

Jul 2004 | 4.556 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por josecarios
pillín,,estas en todos los sitios,,,eres como dios..
pues yo soy de los que opina que un coche de los de hoy en dia no se calienta si todo está correcto..por mucha tralla que le des,,,
sino de que valen las pruebas que les hacen antes de hacerlo en serie,,
en fin,,,me tiene preocupao el chiquitín,,,aunque sigo pensando que debe ser tema o de sensor o del cuadro..nu se nuse ,,,por cierto,,,ya tardas en pillar un 16v,,,quiero que me grabes en unas tanditas je je ,,,

Pues no creas que no me lo pienso lo de pillar un coche barato para estrujarle... pero la cosa está mu malita como para poder permitirmelo.

Lo de la normalidad de la temperatura... yo creo que es asi... en el resto de saxos, vamos, que es un mal común.
Si tomas como punto de referencia las últimas tandas que hiciste, piensa que la temperatura ambiente era bastante alta, así que ne la pista ponle minimo 10º más. Voy a ver si localizo más info.

Salu2

Viejo 10-jul-2006, 22:33   #516
extint01

Jul 2005 | 384 Mens.
Lugar: BCN

Toyota Yaris HSD 1.5 Feel!

Hola Tecnico,

Yo tengo un citroen C2. Se me ha roto el cajoncito que va debajo de la radio para meter papeles, etc.. Ha saltado la pieza enrollable metàl·lica que hace que el cajón abra y cierre.

Me podrias decir como arreglarlo?
Si uno no puede, cuanto me pueden cobrar en la citroen para volverlo a poner?

Te dejo unas fotillos para que te hagas una idea

gracias
extint01 está desconectado  
Viejo 10-jul-2006, 22:49   #517
mayuiner

Jun 2006 | 32 Mens.
Lugar: Gijón

Saxo 16,Focus Tdci

Buenas técnico:Enhorabuena por esta iniciativa tan fantastica.
Mi duda es la siguiente quisiera acoplar una caja de cambios en un saxo 16v,pero no se si alguna es compatible con mi coche y si alguna lo es , si tendrá fiabilidad.muchas gracias y saludos
mayuiner está desconectado  
Viejo 10-jul-2006, 23:54   #518
abecicleta
Invitado

tesnico

-----

Viejo 11-jul-2006, 11:04   #519
jl304
ForoCoches: Usuario

Jul 2006 | 3 Mens.
Lugar: madrid

citroen

pedal embrague picasso 2.0 hdi

A ver si a alguien le ha pasado......
Desde hace algunos dias, en ocasiones se me queda hundido el pedal del embrague. Cuando esto ocurre, tirando del pedal con la punta del pie, se vuelve a recuperar. En ocasiones, se oyen algunos crugidos, por la zona del pedal y del cable al pisar el pedal.
No es problema del disco, pues cuando el pedal se queda abajo, el coche no se queda desembragado, es como si el pedal estuviese arriba.
Tampoco parece problema del cable, pues cuando funciona, todo va bien y suave.
Me inclino a pensar que sea cosa de la camisa del cable, alguno de sus topes, o algun mecanismo de recuperacion automatica de desgaste que lleve, pero es que está todo tan poco accesible en este "jodío" coche.......
El pedal también está revisado, y al sacar el cable del mismo, va correctamente.
¿¿¿¿Alguien puede asesorarme o darme alguna pista???
Agradecido de antemano.
jl304 está desconectado  
Viejo 14-jul-2006, 21:35   #520
Vicentemoreno

Jul 2006 | 4 Mens.
Lugar: Madrid

Citröen Xm

hola buenas tengo un xm recientemente regalado por mis padres y es ke tengo 2 problemas:
1º/ me dice el lector "abs fuera de uso" y el abs funciona a la perfeccion pero es ke me lo miraron en la citroen y me dijeron ke era algo de ke fallaba un captor
2º/ el coche me va muy duro de atras y bota maly se baja de atras cuando lo aparco
este coche es el citroen xm del 92 2000i (injeccion) gran deluxe

os agradeceria ke me ayudaseis
gracias
Vicentemoreno está desconectado  
Viejo 15-jul-2006, 00:58   #521
josecarios
SAXO ó CLIO??

Oct 2003 | 1.830 Mens.
Lugar: CORNELLÁ,BARCELONA

SAXO 16V-CLIO SPORT 182

Cita:
Originalmente Escrito por Krustie
Pues no creas que no me lo pienso lo de pillar un coche barato para estrujarle... pero la cosa está mu malita como para poder permitirmelo.

Lo de la normalidad de la temperatura... yo creo que es asi... en el resto de saxos, vamos, que es un mal común.
Si tomas como punto de referencia las últimas tandas que hiciste, piensa que la temperatura ambiente era bastante alta, así que ne la pista ponle minimo 10º más. Voy a ver si localizo más info.

Salu2

venga animate!!.....

a parte,,si encuentras info con soluciones,,,dimelo plis..
josecarios está desconectado  
Viejo 15-jul-2006, 10:42   #522
Krustie

Jul 2004 | 4.556 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por josecarios
venga animate!!.....

a parte,,si encuentras info con soluciones,,,dimelo plis..
No se si conocerás una pagina llamada www.clubsaxo.com en la que hay mucha gente con coches como el tuyo y a los que de vez en cuando les quitan la carbonilla en los circuitos. Si fuese generalizado, seguro pueden ayudarte, y sino también.

En mi antiguo coche la pasaba justo la revés, que no habia forma de calentarlo, ya que el circuito del agua siempre estaba abierto. Imagino que le termostato que cambiaste es ese, no? el que habre o cierra el circuito, o fue el que te mide la temperatura?

Salu2

Viejo 15-jul-2006, 10:47   #523
Krustie

Jul 2004 | 4.556 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jl304
A ver si a alguien le ha pasado......
Desde hace algunos dias, en ocasiones se me queda hundido el pedal del embrague. Cuando esto ocurre, tirando del pedal con la punta del pie, se vuelve a recuperar. En ocasiones, se oyen algunos crugidos, por la zona del pedal y del cable al pisar el pedal.
No es problema del disco, pues cuando el pedal se queda abajo, el coche no se queda desembragado, es como si el pedal estuviese arriba.
Tampoco parece problema del cable, pues cuando funciona, todo va bien y suave.
Me inclino a pensar que sea cosa de la camisa del cable, alguno de sus topes, o algun mecanismo de recuperacion automatica de desgaste que lleve, pero es que está todo tan poco accesible en este "jodío" coche.......
El pedal también está revisado, y al sacar el cable del mismo, va correctamente.
¿¿¿¿Alguien puede asesorarme o darme alguna pista???
Agradecido de antemano.
Me parece a mi que si cruje.. no es muy buena señal. Mira a ver si le puedes echar alguna gotilla de aceite. yo tambien me decantaria por una camisa del cable bastante reseca.

Viejo 15-jul-2006, 11:05   #524
edd110

Nov 2004 | 887 Mens.
Lugar: Fuenlabrada, Madrid

Ex-Xantia; EX-BMW 320D E90; EX-Volvo V40; Audi A6

Yo tengo una duda sobre el aire acondicionado de un Xantia. ¿Es normal que sin apenas uso haya que recargarlo cada año? Es que el otro dia lo fui a poner y to el aire que quisieras sale, pero lo que es frio mas bien no...
edd110 está desconectado  
Viejo 15-jul-2006, 12:36   #525
Djuka

Mar 2006 | 331 Mens.

Citroen Bx 1.7D

vicente moreno, cuantos km tiene tu xm?ºle habeis cambiado las esferas alguna vez? Si va duro de de atras casi seguro es x q las esferas traseras estan gastadas( selen durar en torno a 80 100mil km depende del uso). lo de qe apagado se hunda de aras es normal en todos los hidroneumatics con años, no tiene nada que ver con un fallo, es normal y no tiene importanca. pero las esferas traseras deberian mirartelas y/o cambiarlas.s2

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Nº 127
Djuka está desconectado  
Viejo 15-jul-2006, 13:54   #526
cegio

Feb 2004 | 3.230 Mens.
Lugar: Torremolinos

Citroen C5 II 2.0 HDI Exclusive full

Cita:
Originalmente Escrito por Vicentemoreno
hola buenas tengo un xm recientemente regalado por mis padres y es ke tengo 2 problemas:
1º/ me dice el lector "abs fuera de uso" y el abs funciona a la perfeccion pero es ke me lo miraron en la citroen y me dijeron ke era algo de ke fallaba un captor
2º/ el coche me va muy duro de atras y bota maly se baja de atras cuando lo aparco
este coche es el citroen xm del 92 2000i (injeccion) gran deluxe

os agradeceria ke me ayudaseis
gracias
buenas tengo un xm tb, ahora mismo me pone en la pantalla tb abs fuera uso, si se tenciende el chivato en el cuadro de mandos, el abs no funciona, yo tengo todos los captadores bien, pero es un rele el q lo jode todo, haber si lo llevo al taller para q me lo cambien, el rele esta por la zona de la bateria, si quieres pasate por aqui,
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=418567 es la plataforma citronera del foro.
un saludo y nos vemos por la plataforma.

-Plataforma Citroën: (http://www.forocoches.com/foro/showt...orma+citro%EBn) Socio nº 74
cegio está desconectado  
Viejo 16-jul-2006, 19:13   #527
DjGonzax23
DjGonzax

Jul 2006 | 198 Mens.
Lugar: Leganés

-- CITROEN XM V6 24v Exclusive Auto--

Cita:
Originalmente Escrito por edd110
Yo tengo una duda sobre el aire acondicionado de un Xantia. ¿Es normal que sin apenas uso haya que recargarlo cada año? Es que el otro dia lo fui a poner y to el aire que quisieras sale, pero lo que es frio mas bien no...
Hola, los aires acondicionados no se deberían recargar de gas nunca, si le falta gas es porque hay una fuga en algún lado, haz que te revisen el circuito o que le hagan pruevas para ver por donde pierde.

Salu2!

DjGonzax23 está desconectado  
Viejo 18-jul-2006, 17:45   #528
Vicentemoreno

Jul 2006 | 4 Mens.

Citröen Xm

Siguen mis problemas con el citroen xm

Mucxas gracias a todos ya e arreglao lo de suspension y parece un barco, como si flotase.Lo unico es lo de "abs fuera de uso" ke me tiene
no consigo encontrar nada y en la citroen me han dixo ke para esa tonteria no lo lleve ke me van a clavar un dineral, pero yo kiero acer ke se kite eso y no hay forma .
He mirado los reles, los e cambiado y nada.
Gracias a todos
Viejo 18-jul-2006, 20:17   #529
DjGonzax23
DjGonzax

Jul 2006 | 198 Mens.
Lugar: Leganés

-- CITROEN XM V6 24v Exclusive Auto--

Cita:
Originalmente Escrito por Vicentemoreno
Mucxas gracias a todos ya e arreglao lo de suspension y parece un barco, como si flotase.Lo unico es lo de "abs fuera de uso" ke me tiene
no consigo encontrar nada y en la citroen me han dixo ke para esa tonteria no lo lleve ke me van a clavar un dineral, pero yo kiero acer ke se kite eso y no hay forma .
He mirado los reles, los e cambiado y nada.
Gracias a todos
Vicentemoreno, pásate por la plataforma de citroen y si quieres, hazte socio! Yo también tengo un XM, que version es el tuyo?

El vínculo es: http://www.forocoches.com/foro/showt...=418567&page=6

Saludos

DjGonzax23 está desconectado  
Viejo 19-jul-2006, 14:16   #530
Vicentemoreno

Jul 2006 | 4 Mens.

Citröen Xm

pues mi modelo es citroen xm del 92 200i gran luxe
Viejo 20-jul-2006, 20:40   #531
sam1963
Invitado

-----

Última edición por sam1963 fecha: 21-jul-2006 a las 17:37.

Viejo 20-jul-2006, 21:07   #532
paxaro azul
Two Fast Two Furious

Jun 2005 | 158 Mens.
Lugar: C. d Miño, Ourense.

Citro Xsara 2.0 HDI

Hola.

A mi me pasa algo parecido, pero en mi Xsara 2.0 HDI 90cv, (se enciende un testigo en forma de motor de color ambar, que según el manual de instrucciones del coche puede ser tres cosas: "incidente en el sistema de inyección, de encendido, o del sistema antipolución (según pais)")ocurre muy de tarde en tarde y sobre todo en dias de mucho calor al salir de un stop o tener que acelerar rapido, y aun no me dieron con la avería, a mi me lo empezó al hacer a los dos años de tener el coche.

Plataforma Champ Car fans miembro nº 14.
Plataforma Red Bull F1 Team.

paxaro azul está desconectado  
Viejo 21-jul-2006, 17:43   #533
sam1963
Invitado

-----

Viejo 27-jul-2006, 11:57   #534
dessa
Invitado

-----

Viejo 27-jul-2006, 13:46   #535
rexraptor
TAMEDU

Oct 2005 | 116 Mens.
Lugar: A Coruña

Opel Omega 2.6 I

Cita:
Originalmente Escrito por TONIOS
joer vas a tener mas faena ...........

pero se agradece tu esfuerzo.....

en mi c5 ahora con el calor se me viene abajo.....el intercooler sucio?el caudalimetro en las ultimas,el turbo ?
solo es con el calor y a ritmo fuerte,en cuanto refresca ya no lo hace....
Hola,
En los motres PSA suele pasar que el conector de la sonda de temperatura del motor no hace contacto correctamente, cuando tienes el motor relativamente frio no lo notas pero al llegar a temperaturas altas la dilatacion crea un mal contacto y esta envía datos erroneos a la centralita y esta a su vez se pone en modo emergencia hasta nueva lectura, cuando la temperatura baja el contacto se restablece correctamente y Voilá funciona otravez de maravilla. (verificalo)
rexraptor está desconectado  
Viejo 27-jul-2006, 17:12   #536
fjavimar

Abr 2004 | 408 Mens.

C5 HDI SX

Cita:
Originalmente Escrito por dessa
hola a todos. soy nuevo en esto de los foros, pero por lo q he visto es muy interesante. tengo una duda sobre mi nuevo citroen c5: los mandos de reglage de la suspension, pueden ser ativados con el vehiculo en marcha? quiero decir q si estoy circulando por autovia, digamos a 120, y pulso "subir" la suspension ( accidentalmente, claro), el coche sube o por seguridad no lo hace. tengo cierto miedo con eso. muchas gracias
No! de hecho a más de 40 Km hora se anula toda posibilidad de intervención por parte del usuario.
... y sí, sí se puede actuar sen marcha en la suspension con los limites de velocidad que establece el auto. 1º elevación 40 km/hora; 2ª elevación y posicion de carga o largo estacionamiento, 10 Km/hora

ES SOLO MI OPINIÓN, CADA UNO ES LIBRE DE TOMARLA COMO QUIERA.
fjavimar está desconectado  
Viejo 27-jul-2006, 21:13   #537
Seat_LeonII

Jul 2005 | 586 Mens.
Lugar: CORDOBA

Nuevo Seat León Stylance TDI 140CV, rojo pasión

Bueno y eso de que un C4 con 8 meses, en pleno viaje le falle todo, no frene, y salga ardiendo por un fallo electrico en la centralita ¿es normal? Han pasado más de cuatro meses y todavía estoy esperando a que Citroen me abone el coche.
Seat_LeonII está desconectado  
Viejo 27-jul-2006, 21:44   #538
Blair
Miembro de oro

Ene 2004 | 16.341 Mens.

Megane RS3

Cita:
Originalmente Escrito por Seat_LeonII
Bueno y eso de que un C4 con 8 meses, en pleno viaje le falle todo, no frene, y salga ardiendo por un fallo electrico en la centralita ¿es normal? Han pasado más de cuatro meses y todavía estoy esperando a que Citroen me abone el coche.
No jodas eso va en serio???

La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil
Blair está desconectado  
Viejo 27-jul-2006, 21:53   #539
Seat_LeonII

Jul 2005 | 586 Mens.
Lugar: CORDOBA

Nuevo Seat León Stylance TDI 140CV, rojo pasión

Cita:
Originalmente Escrito por Blair
No jodas eso va en serio???
TOTALMENTE EN SERIO, ESO NO ES UNA COSA PARA BROMEAR. MÁS DETALLES ABRI UN TEMA AYER EN ESTE MISMO FORO DE MECANICA "FALLO GRAVE EN CITROEN C4) PODEIS VER HASTA LAS FOTOS. UN SALUDO.
Seat_LeonII está desconectado  
Viejo 28-jul-2006, 11:40   #540
dessa
Invitado

-----

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto