Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen XIII : CONFIGURACIONES, PRESUPUESTOS Y MUCHO MAS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-mar-2012, 07:46   #1
Foden
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 1.852 Mens.
- Hilo de los PCs - Volumen XIII : CONFIGURACIONES, PRESUPUESTOS Y MUCHO MAS

- Plantilla a rellenar para Configuraciones/Presupuestos -

Presupuesto deseado:

Presupuesto máximo:

Uso detallado:

¿Vas a jugar? ¿Qué tipo de juegos?

¿Vas a hacer edición de vídeo, render 3D, etc?

¿Vas a hacer overclock?

¿Con disco duro? ¿500Gb, 1Tb, 2Tb o 3Tb?

¿Con SSD?
http://www.youtube.com/watch?v=HHI-wE8ahv0

¿Necesitas montaje?

¿Vas a aprovechar componentes de tu antiguo equipo?

¿Necesitas monitor o algún otro periférico?

- Ejemplos de Configuraciones/Presupuestos -

G620 + 2Gb
140€

AMD LLANO A4
160€

G620 + 4Gb
180€

AMD LLANO A6
190€

AMD LLANO A8
250€

i3 + 6850
350€

i5 + 6870
480€

i5 + 560 Ti
630€

i5 + 570
750€

Última edición por Foden fecha: 25-mar-2012 a las 13:24.
Foden está desconectado  

Viejo 11-mar-2012, 22:46   #2
Pupila1992

Feb 2012 | 2.219 Mens.
Lugar: Málaga

Mercedes c220 SportCoupe

Muy buenas!

Bueno por fin me he decidido a ponerle un ssd a mi bicho (i7 2600k, gtx560 TI msi, 2tb, 8gb de ram pronto 12, caja phantom, p8p67-b3)

Total, que eso de tener 2 hdd en un mismo ordenador nunca me ha gustado, pero podria tener todo bien ordenado en el de 2tb que tengo ahora todo (s.o y almacen) que es un caviar black, pero puedo tener mi ssd con el s.o y todos los programas y el almacen para instalacion de juegos y eso, almacen.

Creo que 60gb me vienen corto (no ahi, pero si en unos meses voy a hechar de menos algo mas de espacio) asi que me gustaria que sea uno de 128 gb y que sea bueno, ya me entendeis que vuele!

Cual de los de ahora se esta viendo bueno y de esa capacidad? ponedme tambien una alternativa economica por si no llega la pasta.

Gracias!
Pupila1992 está desconectado  
Viejo 11-mar-2012, 22:48   #3
FloridoFC
Miembro: Forocochero

Jul 2011 | 14.245 Mens.

228m y 43.733 GT

Cita:
Originalmente Escrito por Pupila1992 Ver Mensaje
Muy buenas!

Bueno por fin me he decidido a ponerle un ssd a mi bicho (i7 2600k, gtx560 TI msi, 2tb, 8gb de ram pronto 12, caja phantom, p8p67-b3)

Total, que eso de tener 2 hdd en un mismo ordenador nunca me ha gustado, pero podria tener todo bien ordenado en el de 2tb que tengo ahora todo (s.o y almacen) que es un caviar black, pero puedo tener mi ssd con el s.o y todos los programas y el almacen para instalacion de juegos y eso, almacen.

Creo que 60gb me vienen corto (no ahi, pero si en unos meses voy a hechar de menos algo mas de espacio) asi que me gustaria que sea uno de 128 gb y que sea bueno, ya me entendeis que vuele!

Cual de los de ahora se esta viendo bueno y de esa capacidad? ponedme tambien una alternativa economica por si no llega la pasta.

Gracias!
dos crucial m4 de 64 GB en raid 0, pero si no quieres complicarte coge un crucial m4 de 128 GB
FloridoFC está desconectado  

Viejo 11-mar-2012, 22:59   #4
guaneuro

Jul 2010 | 344 Mens.
Lugar: Barcelona

Daywalker

Eres un crack Foden!
Menudo curro con todos los hilos.

Saludos
guaneuro está desconectado  

Viejo 12-mar-2012, 00:00   #5
pedaz0

May 2006 | 1.410 Mens.
Lugar: Supercúmulo Laniakea

VW Golf VII GTI. Clio II

Buenas, Tengo pensado renovar equipo. Por ahora en el equipo actual dispongo de varias cosas que mantendría: tarjeta gráfica (Nvidia 570GTX) y Fuente de Alimentación. Bien.

El caso es que no sé si pillar ya lo siguiente:
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Cooler Master Hyper 212 EVO
ASRock P67 Pro3 B3
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Cooler Master CM Storm Enforcer
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

para la elección de los componentes clave me he fijado en el primer mensaje. En cuanto a placa base estoy un poco pegado. He visto que la que he elegido lleva USB 3.0.
ASrock mejor que Gygabite?

Por otro lado llevo tiempo sin entrar al hilo. En estos momentos veis mejor esperar a los Ivybridge o la mejora no es sustancial?

gracias de antemano.
pedaz0 está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 00:25   #6
Yoshimitsu
Pipero

Sep 2004 | 805 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206 XSi 1.6 HDI

Presupuesto deseado: 1.200€
Presupuesto máximo: 1.300€
Uso detallado: Juegos, esporádicamente AutoCAD e Inventor.
¿Vas a jugar? ¿Qué tipo de juegos? Shooters, aventuras, rol.
¿Vas a usar el ordenador para edición de foto, vídeo o renderizado? No en un principio.
¿Vas a hacer overclock? Si, por supuesto.

¿Necesitas montaje? Tengo dos manitas, y me entretiene montar PC’s.
¿Vas a usar componentes de tu antiguo equipo?
Si, los siguientes:
-Fuente Corsair TX 750 (no es modular que es la faena).
-Discos duros viejos (me quedan unos 200 gigas por llenar, hasta que bajen puedo tirar con ésos)
-Cascos Logitech G35 (75€ en Pccomponentes hace 2 años), Logitech G500 (34€ en Dell).
-Tarjeta de sonido Audigy 2 ZS
-Altavoces Creative Inspire 5700
¿Que capacidad de disco duro necesitas
? Nada, puedo tirar unos meses más con los viejos, pero necesito SSD.

¿Dispones de algun disco duro que puedas aprovechar?
Si.

¿SSD? SIIIII. Había pensado en el Crucial M4 de 128.

¿Monitor?
Tengo un LG de 22” no IPS, y de 1680x1050 (tiene más de 2 años, y de aquella los de 1080p eran carísimos).

¿Necesitas algún otro periférico dentro del presupuesto?

No.

PD: La gráfica no me la metas ahora mismo en el presupuesto (pero échale que 300-400€ de ese presupuesto van dedicados a ella, por lo tanto serían unos 800-900€ en lo demás). En función del precio con el que salga en dos semanitas la 670Ti me compraré esa o una GTX 570-580 bajadas de precio.

PD2: Quiero una caja con lateral en metacrilato. Había pensado en la Lian Li LanCool PC-K62, ya que la k63 me parece mucho más fea y no vale la pena pagar 20€ más solo por un puerto USB 3.0. Lo malo es que por lo visto tampoco tiene bahías de 2.5”, por lo tanto el SSD quedaría bailando a no ser que encontrase algún adaptador.

PD3: Merece la pena el corei5 2550K? es un Sandy Bridge-E o solo se diferencia del 2500k en que pasa de 3.3 a 3.4 GHz de stock? (paso de esperar hasta el 29 de abril por los Ivy, no va a haber una gran diferencia de rendimiento, y ya bastante estoy esperando por la dichosa gráfica). Para refrigerar quiero el Macho, no el 212.

Última edición por Yoshimitsu fecha: 12-mar-2012 a las 00:28.
Yoshimitsu está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 01:19   #7
Foden

Feb 2012 | 1.852 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pedaz0 Ver Mensaje
En estos momentos veis mejor esperar a los Ivybridge o la mejora no es sustancial?
¿No tienes disco duro? Por lo demas bien

No sabria decirte, me imagino que en el lanzamiento se subiran un poco a la parra con los precios

Cita:
Originalmente Escrito por Yoshimitsu Ver Mensaje
Lo malo es que por lo visto tampoco tiene bahías de 2.5”, por lo tanto el SSD quedaría bailando a no ser que encontrase algún adaptador Por eso no te preocupes

Merece la pena el corei5 2550K? es un Sandy Bridge-E o solo se diferencia del 2500k en que pasa de 3.3 a 3.4 GHz de stock? Ni idea la verdad
http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0
Foden está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 01:52   #8
caraconno

Sep 2010 | 434 Mens.
Buenas noches
Repasando el hilo anterior y comentarios anteriores me interesa este equipo
Lo que mas necesito es para poder jugar y editar audio y algo de diseño y en un principio querría un SSD, lo veis bien para esos requisitos? Al venir de una plantilla ya preparada no se si es necesario el formulario.
Graciass
caraconno está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 02:31   #9
Foden

Feb 2012 | 1.852 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caraconno Ver Mensaje
Lo que mas necesito es para poder jugar y editar audio y algo de diseño y en un principio querría un SSD, lo veis bien para esos requisitos?

Al venir de una plantilla ya preparada no se si es necesario el formulario
Para jugar lo mejor es un i5

Rellenar la plantilla siempre es la mejor opcion y mas logica

Cita:
Originalmente Escrito por DEEZ NUTZ Ver Mensaje
Buenas, una simple preguntilla: voy a meterle 8GB de RAM a mi sobremesa y para ello tengo que cambiar la placa, entonces que pensais que merece mas la pena una placa que como maximo admita 8GB de RAM (opcion economica) o una placa que tenga un limite mayor como 16GB por ejemplo aunque yo solo vaya a instalar 8GB (opcion un poco mas cara) ???
¿Para ampliar ram necesitas cambiar placa tambien? Menudo gasto, ¿que socket tienes?

La realidad es que luego casi nadie aumenta ram
Foden está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 08:00   #10
Yoshimitsu
Pipero

Sep 2004 | 805 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206 XSi 1.6 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Foden Ver Mensaje
Gracias, me informaré en foros acerca de las diferencias del 2550K y el 2500. Si solo se difrencian en la velocidad y nada más pues el 2500K. Ya me animaré y subiré fotos.

Un saludo.
Yoshimitsu está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 09:08   #11
Cachoper Man

Jun 2007 | 9.650 Mens.
Lugar: Pal pallá del norte
sitio
Cachoper Man está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 09:58   #12
angelpadre

Ene 2009 | 2.523 Mens.
Hola buenas, os quería hacer una consultilla.

Hace poco he ejecutado un benchmark en mi PC y me he encontrado con que mi disco duro me genera un cuello de botella gigante y que mi procesador se está quedando obsoleto. En vista de ello me gustaría cambiar esos dos componentes ya que mi placa base y mi gráfica están muy bien.(creo)

Placa base: Asus - M4A79T Deluxe
Gráfica: ATI Radeon 5570 HD
Memoria Ram: DD3 4GB
Procesador : ?
Disco duro: ?

Tengo un presupuesto entre 150-250 € para ambos componentes, y como veis para esa placa el procesador tiene que ser AMD.
La capacidad del disco duro como mínimo 500 GB (preferiblemente 1TB). No lo quiero SSD,sata 3 me vale.
El PC lo uso sobre todo para jugar al League of legends y Starcraft II.
angelpadre está conectado ahora  
Viejo 12-mar-2012, 10:48   #13
Cachoper Man

Jun 2007 | 9.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angelpadre Ver Mensaje
Hola buenas, os quería hacer una consultilla.

Hace poco he ejecutado un benchmark en mi PC y me he encontrado con que mi disco duro me genera un cuello de botella gigante y que mi procesador se está quedando obsoleto. En vista de ello me gustaría cambiar esos dos componentes ya que mi placa base y mi gráfica están muy bien.(creo)

Placa base: Asus - M4A79T Deluxe
Gráfica: ATI Radeon 5570 HD
Memoria Ram: DD3 4GB
Procesador : ?
Disco duro: ?

Tengo un presupuesto entre 150-250 € para ambos componentes, y como veis para esa placa el procesador tiene que ser AMD.
La capacidad del disco duro como mínimo 500 GB (preferiblemente 1TB). No lo quiero SSD,sata 3 me vale.
El PC lo uso sobre todo para jugar al League of legends y Starcraft II.

qué procesador tienes? la placa está bien, la gráfica es una soberana basura si pretendes jugar (eso no mueve el BF3 por ejemplo)
Viejo 12-mar-2012, 10:56   #14
angelpadre

Ene 2009 | 2.523 Mens.
Mi procesador es AMD Phenom II X2 550, joder yo que pensaba que era buena jajaja
Viejo 12-mar-2012, 12:08   #15
Cachoper Man

Jun 2007 | 9.650 Mens.
Cita:
Mi procesador es AMD Phenom II X2 550, joder yo que pensaba que era buena jajaja
igual tienes suerte y quizás puedas desbloquearle núcleos, sino, sube muy bien de mhz, a los 4,0ghz fácil y más con esa placa.

Qué disipador tienes?
Viejo 12-mar-2012, 12:44   #16
Jezuzin_M

Dic 2010 | 1.849 Mens.
Lugar: Valencia

Un smart

Mi fuente de alimentación es una Tacens Radix V 450w.
Si enchufo la gráfica, el lector de dvd's y el disco duro, solo me queda 1 conector para un ventilador de la caja, y la caja tiene 2, el trasero y el delantero.

¿ Es posible comprar alguna especie de cable ladron en Y para aprovechar un molex para 2 ventiladores ?

gracias gente sois la ostia en vinagre.
Jezuzin_M está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 13:15   #17
angelpadre

Ene 2009 | 2.523 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cice Ver Mensaje
igual tienes suerte y quizás puedas desbloquearle núcleos, sino, sube muy bien de mhz, a los 4,0ghz fácil y más con esa placa.

Qué disipador tienes?
No sabría decirte exactamente, es de AMD, negro/gris
Viejo 12-mar-2012, 13:26   #18
jav24438

Abr 2009 | 2.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jezuzin_M Ver Mensaje
Mi fuente de alimentación es una Tacens Radix V 450w.
Si enchufo la gráfica, el lector de dvd's y el disco duro, solo me queda 1 conector para un ventilador de la caja, y la caja tiene 2, el trasero y el delantero.

¿ Es posible comprar alguna especie de cable ladron en Y para aprovechar un molex para 2 ventiladores ?

gracias gente sois la ostia en vinagre.
Lo malo de esa fuente es que no es mono rail, por lo que creo que tiene una derivación +12v (19A) para alimentar la placa base, y otro rail +12v para los molex, hdd, dvd...; por lo que si conectas los 2 molex +12v de una gráfica que consuma unos 200W a un mismo rail de la fuente, posiblemente funcione bien, pero tiene su riesgo ya que limita el vataje. Ahí para asegurarse habría que hacer una chapuza pillando cables +12v de los que van a la p.b para un molex de la gráfica.

Te lo comento por conocidos que les ha pasado con fuentes poco potentes de doble rail, puedes conectar una gráfica "200W", y te puede funcionar sin problemas, como al poco tiempo quemarse la fuente . Lo de pillar cables +12 de los que van a la placa lo hizo un colega, y ya lleva casi 3 años sin problemas.

edito. Para cosas que consuman poco no hay problema!. He comentado lo de la gpu porque es lo que mas se ve por ahí

Última edición por jav24438 fecha: 12-mar-2012 a las 13:30.
jav24438 está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 13:32   #19
Cachoper Man

Jun 2007 | 9.650 Mens.
Cita:
No sabría decirte exactamente, es de AMD, negro/gris
es el que trae de serie, intenta trastear en bios (tienes tutoriales en google) para ver si puedes hacer unlock a 3 o 4 cores, si lo consigues tu máxima prioridad será el ssd y luego gráfica.
Viejo 12-mar-2012, 14:02   #20
Jezuzin_M

Dic 2010 | 1.849 Mens.
Lugar: Valencia

Un smart

Cita:
Originalmente Escrito por jav24438 Ver Mensaje
Lo malo de esa fuente es que no es mono rail, por lo que creo que tiene una derivación +12v (19A) para alimentar la placa base, y otro rail +12v para los molex, hdd, dvd...; por lo que si conectas los 2 molex +12v de una gráfica que consuma unos 200W a un mismo rail de la fuente, posiblemente funcione bien, pero tiene su riesgo ya que limita el vataje. Ahí para asegurarse habría que hacer una chapuza pillando cables +12v de los que van a la p.b para un molex de la gráfica.

Te lo comento por conocidos que les ha pasado con fuentes poco potentes de doble rail, puedes conectar una gráfica "200W", y te puede funcionar sin problemas, como al poco tiempo quemarse la fuente . Lo de pillar cables +12 de los que van a la placa lo hizo un colega, y ya lleva casi 3 años sin problemas.

edito. Para cosas que consuman poco no hay problema!. He comentado lo de la gpu porque es lo que mas se ve por ahí
Hombre, la fuente ir, irá justa.
En el pc en principio va una 6850 hd, que aún siendo una ''gorda'', pues consume no mucho para lo que es.
Y...¿ crees que aún siendo de doble rail, meter un ventilador más que apenas consuma 5 W va a traer problemas tan drástico ?
¿ y si hubiera algun problema, lo que se quemaría sería la fuente y no los componentes ? gracias shur.
Jezuzin_M está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 14:37   #21
Foden

Feb 2012 | 1.852 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caraconno Ver Mensaje
Lo que mas necesito es para poder jugar y editar audio y algo de diseño y en un principio querría un SSD, lo veis bien para esos requisitos?

Cita:
Originalmente Escrito por Yoshimitsu Ver Mensaje
me informaré en foros acerca de las diferencias del 2550K y el 2500. Si solo se difrencian en la velocidad y nada más pues el 2500K
Interesa lo de las diferencias, ya nos contaras

Cita:
¿ Es posible comprar alguna especie de cable ladron en Y para aprovechar un molex para 2 ventiladores?

Cita:
Mi fuente de alimentación es una Tacens Radix V 450w

Hombre, la fuente ir, irá justa. En el pc en principio va una 6850 hd
Vives al limite

Cita:
La capacidad del disco duro como mínimo 500 GB (preferiblemente 1TB). No lo quiero SSD,sata 3 me vale
La solucion no es quitar un disco duro mecanico para poner otro, el cuello de botella lo va a hacer igual

Foden está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 15:08   #22
CiertoFieltro
ForoCoches: Up the Irons!

May 2011 | 5.849 Mens.
Lugar: Acho, el caloret
Buenas shurs, aqui dejo mi duda
Mi pc es este
AMD Athlon 64 X2 4200 2.2Ghz
2 gb de ram a 667mhz ddr2

Voy a comprar esto

http://www.pccomponentes.com/kingsto..._pc2_5300.html 1 gb mas de ram
http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html Le hare overclock al procesador, hasta 2.6 o algo asi para que la grafica vaya bien
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_450w.html Si podeis recomendarme otra fuente baratita estaria mejor que mejor
http://www.pccomponentes.com/arctic_...w_profile.html Este lo veo mejor, pero parece complicado de instalar, no se si habria que desmontar nada

salu2 y me despido

Última edición por CiertoFieltro fecha: 12-mar-2012 a las 15:22.
CiertoFieltro está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 15:27   #23
angelpadre

Ene 2009 | 2.523 Mens.
Cita:

La solucion no es quitar un disco duro mecanico para poner otro, el cuello de botella lo va a hacer igual

entonces cual es la solucion para mi pc? Unlock del amd black edition ? Y con el disco ?
Viejo 12-mar-2012, 15:28   #24
Foden

Feb 2012 | 1.852 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CiertoFieltro Ver Mensaje
y aqui hay otra duda, para un disipador, cual seria mejor
http://www.pccomponentes.com/deepcoo...edge_mini.html este lo veo un poco flojillo, no se, para hacerle overclock no se si refrigeraria lo suficiente
o este
http://www.pccomponentes.com/arctic_...w_profile.html Este lo veo mejor, pero parece complicado de instalar, no se si habria que desmontar nada, y dudo que quepa, asi que saludos y ahi dejo que opineis
No se si son compatibles con tu socket:

http://www.pccomponentes.com/cooler_...pu_cooler.html

http://www.pccomponentes.com/arctic_...pro_rev_2.html

http://www.pccomponentes.com/sapphir...nerations.html

Pilla la Aerocool y te valdra para los siguientes ordenadores que tengas mas adelante:

Tacens Radix V 450W .......... 30€

Tacens Radix V 650W .......... 45€

AeroCool Strike-X Power 600W ............ 60€
Foden está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 15:33   #25
CiertoFieltro

May 2011 | 5.849 Mens.
Cita:
No se si son compatibles con tu socket:

http://www.pccomponentes.com/cooler_...pu_cooler.html

http://www.pccomponentes.com/arctic_...pro_rev_2.html

http://www.pccomponentes.com/sapphir...nerations.html

Pilla la Aerocool y te valdra para los siguientes ordenadores que tengas mas adelante:

Tacens Radix V 450W .......... 30€

Tacens Radix V 650W .......... 45€

AeroCool Strike-X Power 600W ............ 60€
Son ambos compatibles con socket AM2, la grafica no la ves muy potente para este pc? y entonces me recomiendas el tacens radix v antes que la nox urano? aunque por 1€ me da igual, pero si la tacens es superior, veo que la tacens es mas silenciosa

Última edición por CiertoFieltro fecha: 12-mar-2012 a las 15:37.
Viejo 12-mar-2012, 15:43   #26
Foden

Feb 2012 | 1.852 Mens.
Cita:
la grafica no la ves muy potente para este pc?
pero si es el siguiente escalon a la que tu propones

Cita:
me recomiendas el tacens radix v antes que la nox urano? aunque por 1€ me da igual, pero si la tacens es superior, veo que la tacens es mas silenciosa
Te estoy diciendo que hagas una compra inteligente: la aerocool te valdra para el ordenador de ahora y para el siguiente como minimo
Foden está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 15:49   #27
CiertoFieltro

May 2011 | 5.849 Mens.
Cita:
pero si es el siguiente escalon a la que tu propones

Te estoy diciendo que hagas una compra inteligente: la aerocool te valdra para el ordenador de ahora y para el siguiente como minimo
En el hipotetico caso que comprara otro pc, compraria todo de nuevo, me quedo con la tacens
digo que si la grafica, al tener ese llamemosle procesador, no aprovecharia todo su potencial y crearia un cuello de botella?
Viejo 12-mar-2012, 18:11   #28
esehades
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 5.097 Mens.
Lugar: A Coruña, ahora nómada

Peugeot 205 1.6GTX y Suzuki GS500,ahora metro-tram

Buenas

Busco algo sencillo de entre 200-350 euros
El principal uso es google chrome,msn,skype,musica,peliculas hd y rara vez algun juego
Estoy interesado en el Sapphire Edge-HD3 http://www.pccomponentes.com/sapphir...b_hd_6320.html
Tiene muy buena pinta y bueno el precio,pues es lo que hay.Me interesa saber si rularia perfectamente juegos tipo Counter Strike,peliculas y todo,vamos que vaya de puta madre,nada de editar video
O si me compensa comprar un pc normal con un i3 o algo asi y alguna grafica integrada normalita

LA VIDA TE VA ENSEÑANDO
esehades está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 18:47   #29
Foden

Feb 2012 | 1.852 Mens.
- Graficas -

55€ .......... 6570/250W

100€ ........ 6850/450W

130€ ........ 6870/500W

200€ ........ 560ti/550W

300€ ......... 570/600W

400€ ......... 580/650W

........................... 6570
........................... 6670
........................... 6750
.................. 6770/7750
550 Ti ..........................
........................... 6790
.................. 6850/7770
........................... 6870
560 .............................
560 Ti ..........................
........................... 6950
570 ..................... 6970
580 .............................
........................... 7950
........................... 7970
590 ..................... 6990

- Fuentes -

Tacens Radix V 450W .......... 25€

AeroCool Strike-X Power 600W ............ 55€

XFX ProSeries 750W XXX Edition .......... 90€

AeroCool Strike-X Power 800W ............ 90€

XFX ProSeries 850W XXX Edition ........ 120€

AeroCool Strike-X Power 1100W ........ 130€

- Otros hilos de interes -

TODAS LAS VERSIONES DE WINDOWS 7 ,100% legal (ISO Descarga Directa)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2169940

- Hilo de los portatiles y netbooks - Volumen I : "Lo estabais pidiendo a gritos"

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2617689

- Hilo de los discos duros hdd, ssd y pendrives - Volumen I: "Lo almacenamos TODO"

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2612818

- Hilo de los teclados y ratones - Volumen I: "¿Un G9x por 40€? NI EN TUS SUEÑOS"

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2610748

- Hilo de los monitores - Volumen I : "Con todo lujo de detalles"

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2618883

- Hilo de los cascos, auriculares y altavoces - Volumen I : "BAILA O MUERE"

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2621907

http://crystalmark.info/software/index-e.html

Última edición por Foden fecha: 22-mar-2012 a las 12:27.
Foden está desconectado  
Viejo 12-mar-2012, 19:04   #30
esehades
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 5.097 Mens.
Lugar: A Coruña, ahora nómada

Peugeot 205 1.6GTX y Suzuki GS500,ahora metro-tram

Y donde busco los MiniITX

Entonces ese equipo no andaria bien? como ya viene montadito y jugosito jajaj

LA VIDA TE VA ENSEÑANDO
esehades está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto