Montar un pub o un bar
29-jul-2005 08:05
|
En un local bastante amplio donde habia una tienda de informatica, cercana a la zona de bares de mi ciudad, pues que se alquila y me gustaria montar un bar o pub, que gastos hay que tener? Porque no tengo idea de nada. Un saludo y mil gracias x adelantado |
29-jul-2005 08:09
|
Yo no te puedo ayudar, pero voy a hablar con un colega que monto uno hace poco. Con lo que me diga te cuento. Por cierto, había leido en el titulo "montar un puto bar". Me he quedado .
|
29-jul-2005 11:02
|
Vas a tener muchos gastos,....y si encima el local se alquila, puede ser que al principio te parezca que ganas bastante pasta,..pero esque el local si no es tuyo es algo como un poco pua,..pero ya eso va depende,..... pq no pagas el local el paston que vale etc,... Hay muchos gastos, lo pirmordial,...UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO |
01-ago-2005 10:24
|
Que hay Tyson, ya hablé el fin de semana con mi colega, y me ha dicho que el principal problema que vas a tener es el tema del permiso para montar el bar. Por lo visto si el local no ha sido nunca bar tienes que pedir un permiso para abrirlo, y depende del ayuntamiento que te lo concedan o no. Aquí en Madrid me ha dicho que es muy complicado. Primero acercate al ayuntamiento y pregunta, antes de seguir pensando en montar el bar. Por cierto, dice que si montas algo que montes un pub, que da más dinero .
|
01-ago-2005 18:10
|
Cita de trazasman
Que hay Tyson, ya hablé el fin de semana con mi colega, y me ha dicho que el principal problema que vas a tener es el tema del permiso para montar el bar.
Por lo visto si el local no ha sido nunca bar tienes que pedir un permiso para abrirlo, y depende del ayuntamiento que te lo concedan o no. Aquí en Madrid me ha dicho que es muy complicado. Primero acercate al ayuntamiento y pregunta, antes de seguir pensando en montar el bar. Por cierto, dice que si montas algo que montes un pub, que da más dinero .lo chungo en los bares es el tema de licencias, humos...que depende muy mucho del puto funcionario q toque, a nosotros nos tocó darle "regalos" ya q estaba siempre en estudio |
12-ago-2005 18:30
|
Cita de Lucrecia Borgia
A mí también me gustaría montar un pub o algo, y fui a preguntar a conselleria en valencia, pero creo que en el ministerio de trabajo? no estoy muy segura, te podrán ayudar
Hay bastantes subvenciones que te puedan dar, sobretodo si eres menos de 25 Pregunta primero lo que te dan y a partir de ahí ves haciendo númerosSi no recuerdo mal, para que te dieran la subvención, debía haber una inversión de 2 kilos, y lo tienes que justificar por medio de facturas y tal Bueno, si encuentro los papeles aquellos que me dieron de información, te lo pongo ![]() |
12-ago-2005 18:49
|
Yo trabajo en una Disco y te puedo decir que necesitas el permiso de tu ayuntamiento, tener a varios proveedores que te abastezcan, un buen diseñador que te deje el local bonito, unas cuantas camareras guapas (algun camarero tambien), unos cuantos gorilas, unas cuantas señoras de la limpieza y que te insonoricen el local y creo que un certificado de los bomberos que diga que cumples la leyes contra incendios eso y suerte, mucha suerte. Un saludo
|
12-ago-2005 20:27
|
Pues si... no olvides el certificado de los bomberos ni el seguro... y nada de tapar las salidas de emergencia con cosas... que luego pasa lo que pasa... ah... y el lavabo de minusválidos... NO ES UN TRASTERO! ac6729 |
17-ago-2005 10:01
|
Cita de Tys0n
En un local bastante amplio donde habia una tienda de informatica, cercana a la zona de bares de mi ciudad, pues que se alquila y me gustaria montar un bar o pub, que gastos hay que tener? Porque no tengo idea de nada.
Un saludo y mil gracias x adelantado salu2 |
17-ago-2005 12:20
|
¿Y no has pensado en montar una franquicia de alguna cadena importante? Puede ser una opción interesante para alguien novato en estas cosas, ya que contarás con el asesoramiento de gente experta en el sector. Por ejemplo, yo tengo unos amiguetes que están barajando la posibilidad de montar una Botellita en algún pueblo de Madrid. Te dejo la web por si te quieres informar: http://www.labotellita.com/inicio.html Saludos y suerte! |
22-ago-2005 00:20
| Abrir un bar de copas no es fácil. No por la inversión. Sino por la LICENCIA. No es algo que se consiga fácil ni rápidamente. |
29-dic-2006 01:58
|
Yo tengo una pregunta: ¿Traspaso significa que pago un dinero por los derechos por hacerme cargo de el local... y además pagar alquiler? ¿No es una venta propiamente dicha verdad? |
05-nov-2009 18:24
| tendras que pasar por vicaria pasate por tu ayuntamiento y por la policia local |
06-nov-2009 03:00
|
Efectivamente, tu pagas traspaso por utilizar el bar, ademas de eso tienes que negociar con el dueño del local el precio del alquiler mensual.
Con lo cual a final de mes te juntas con: Alquiler + prestamo del traspaso.... minimo 2mil pavos facilmente Ahora paga proveedores, luz, SGAE, agua, IVA, autonomos, camareros, etc etc Por no contar los dolores de cabeza y trabajar TODOS los fines de semana, puentes, festivos, vacaciones... No se yo hasta que punto sale rentable ![]() |
.
Melvox it's a dream car
....
.
Pregunta primero lo que te dan y a partir de ahí ves haciendo números
TIMADO por Neumáticos-online.com