McLaren MP4-12C High Sport (2012)
05-mar-2012 21:21
|
Es una edicción limitada a 5 unidades. La potencia pasa a ser de 675cv, 75 más que la versión normal. Al parecer, una de esas cinco unidades se ha vendido en España. Así que haber si nos cuenta algo el forero nandogh |
Editado: 05-mar-2012 21:41 -
05-mar-2012 21:36
|
no se ven las fotos... Aqui están ![]() http://www.autoblog.com/photos/mclar...gh-sport/full/ |
05-mar-2012 21:39
|
jooder si el normal es una bala este ni me imagino que clase de bicho es. Eso si por mucha preparación que le pongan me sigue sin parecer muy atractivo, no me parece feo pero no llama mucho. |
05-mar-2012 21:40
Pues yo no consigo ver ni una ![]() Mira a ver si puedes con las del enlace, que no se como se hace para ponerlas (es el inglés creo, y tiene un formato un tanto raro) |
07-mar-2012 20:25
|
Me llamaban? ![]() Pues efectivamente, viene uno de los blancos, el número 5 Lo esperamos en breve... |
09-mar-2012 20:19
| Una pena que lo limiten a 5 unidades. Podían haberse estirado algo más. Por lo demás el coche es más imponente que la versión normal. |
09-mar-2012 21:17
|
Precioso, en cuanto a la subida de potencia, es que el anterior le faltaban caballos ¡JEJJEJEJJE!. Saludos. |
15-mar-2012 16:52
|
McLaren MP4-12C High Sport, ya está en España: Este mes he tenido el placer de probar para Motorpasión uno de los coches más espectaculares del mundo, el McLaren MP4-12C (prueba: exterior e interior; conducción y dinámica I; conducción y dinámica II; video, valoración y ficha técnica).
Fue gracias a la amabilidad del importador de McLaren para la Península Ibérica, el Grupo Guarnieri que pudimos conducirlo durante un día con una climatología absolutamente contraria. Y precisamente allí dónde comenzó nuestra aventura con él, en San Pedro de Alcántara (mas concretamente en Puerto banús,Marbella) está ya una de las solo cinco unidades que se han fabricado del McLaren MP4-12C High Sport. Se trata de la unidad número 5 de las 5 que se han fabricado, en un precioso color blanco que realza las líneas de la carrocería y hace que las partes de color negro, más amplias en ésta versión que en el modelo de serie, destaquen si cabe todavía más. El motor V8 aumenta su potencia desde los 600 caballos originales hasta los 675 del High Sport, mientras que a nivel estético hereda los paragolpes de la versión de carreras. Las llantas también cambian, destacando ahora su perfil más bajo y sus finos cinco radios dobles con el perfil exterior de los radios en color plata y el resto de la llanta en negro. El comprador de ésta exclusiva unidad sabe muy bien dónde invierte el dinero. El McLaren MP4-12C High Sport es sin duda alguna una pieza de coleccionista que se revalorizará desde el primer momento. Fuente: Motorpasión. |
15-mar-2012 16:59
|
McLaren MP4-12C High Sport, ya está en España:
Este mes he tenido el placer de probar para Motorpasión uno de los coches más espectaculares del mundo, el McLaren MP4-12C (prueba: exterior e interior; conducción y dinámica I; conducción y dinámica II; video, valoración y ficha técnica). Fue gracias a la amabilidad del importador de McLaren para la Península Ibérica, el Grupo Guarnieri que pudimos conducirlo durante un día con una climatología absolutamente contraria. Y precisamente allí dónde comenzó nuestra aventura con él, en San Pedro de Alcántara (mas concretamente en Puerto banús,Marbella) está ya una de las solo cinco unidades que se han fabricado del McLaren MP4-12C High Sport. Se trata de la unidad número 5 de las 5 que se han fabricado, en un precioso color blanco que realza las líneas de la carrocería y hace que las partes de color negro, más amplias en ésta versión que en el modelo de serie, destaquen si cabe todavía más. El motor V8 aumenta su potencia desde los 600 caballos originales hasta los 675 del High Sport, mientras que a nivel estético hereda los paragolpes de la versión de carreras. Las llantas también cambian, destacando ahora su perfil más bajo y sus finos cinco radios dobles con el perfil exterior de los radios en color plata y el resto de la llanta en negro. El comprador de ésta exclusiva unidad sabe muy bien dónde invierte el dinero. El McLaren MP4-12C High Sport es sin duda alguna una pieza de coleccionista que se revalorizará desde el primer momento. Fuente: Motorpasión. . . . . . . . . . . . . . .
|
16-mar-2012 21:33
|
En la última foto se ve una verja de garaje grandecita=es probable que tengan una especie de "montacargas";a ver si nandogh nos saca de dudas |
Editado: 16-mar-2012 21:40 -
16-mar-2012 21:33
|
Guapísimo, sólo le cambiaba esas horrorosas llantas tuneras... Lo demás, un 10 !! Nando, impresionante el coche y en lo que trabajas, envidia y de las gordas !! |
16-mar-2012 21:35
| tú eres el shur que trabajaba en un concesionario de coches de lujo? no estoy seguro |
21-ago-2012 12:07
|
Aquí hay cosas que no me cuadran... Se supone que sólo hay 5 unidades y hay una foto con las 5 juntas. Guarnieri ha traido 2 de ellos (el blanco y el naranja). El naranja tenía entendido que era el de Ron Dennis. El naranja fue avistado en Miami con matrícula americana. Guarnieri trajo, como he dicho, uno naranja. Ayer salió en Antena3 Cristiano Ronaldo con uno naranja. O se han fabricado más unidades o el naranja ha dado más vueltas que un balón en un partido de fútbol... |
21-ago-2012 12:27
|
Aquí hay cosas que no me cuadran... Se supone que sólo hay 5 unidades y hay una foto con las 5 juntas.
Guarnieri ha traido 2 de ellos (el blanco y el naranja). El naranja tenía entendido que era el de Ron Dennis. El naranja fue avistado en Miami con matrícula americana. Guarnieri trajo, como he dicho, uno naranja. Ayer salió en Antena3 Cristiano Ronaldo con uno naranja. O se han fabricado más unidades o el naranja ha dado más vueltas que un balón en un partido de fútbol... |
21-ago-2012 12:29
|
Por cierto y por curiosidad, qué precio ronda esta versión? |
21-ago-2012 13:07
|
Vaya burrada de coche y con esa exclusividad va a revalorizarse en cuanto salga del concesionario... Una duda nandogh, ¿como se accede a un coche de estas características? siendo tan pocas unidades ¿el que primero pone el dinero encima, es la propia marca quien toma la iniciativa, algún criterio de empresa?... Gracias! |
21-ago-2012 13:30
| el frontal ha quedado superagresivo, me encanta. no tanto el interior, demasiado simplon y minimalista. |