INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

[SOULSEEK] Comunidad Forocochera de Música VOL. 1 (Newbies inside)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2013, 15:59   #31
ritter84
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 11.693 Mens.
Lugar: Barcelona
Oye energúmeno, ves dando números y haciendo una lista y al lado pon los estilos que más tenemos, así al que le interese irá entrando para buscar la música que le interesa.
ritter84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2013, 16:08   #32
energúmeno

Ene 2012 | 6.268 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por Noble 6 Ver Mensaje
pole

Cita:
Originalmente Escrito por ritter84 Ver Mensaje
Oye energúmeno, ves dando números y haciendo una lista y al lado pon los estilos que más tenemos, así al que le interese irá entrando para buscar la música que le interesa.
No es mala idea. Id diciendo si queréis algún número en especial y estilos que tenéis

PLATAFORMA SOULSEEK. Comunidad Forocochera de Música. // NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS POR ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS
energúmeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2013, 16:12   #33
energúmeno

Ene 2012 | 6.268 Mens.
Alguno ha instalado la versión nueva QT?

PLATAFORMA SOULSEEK. Comunidad Forocochera de Música. // NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS POR ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS
Viejo 26-abr-2013, 16:16   #34
Noble 6
B312

Ene 2011 | 23.165 Mens.
Lugar: Murcia

Nissan Qashqai

yo mismo
Noble 6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2013, 16:17   #35
drewcastle2
Descendiente de Eldelbar

Nov 2009 | 8.113 Mens.
Lugar: Plana Alta
Yo tambien tengo el QT
drewcastle2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2013, 16:18   #36
energúmeno

Ene 2012 | 6.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Noble 6 Ver Mensaje
yo mismo
Cita:
Originalmente Escrito por drewcastle2 Ver Mensaje
Yo tambien tengo el QT
Y qué tal es, alguna mejora? o sólo cambios de estética?

Viejo 26-abr-2013, 16:20   #37
drewcastle2
Descendiente de Eldelbar

Nov 2009 | 8.113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por energúmeno Ver Mensaje
Yo siempre la tengo abierta (siempre que tengo el Slsk abierto, vaya), lo que pasa que en la lista sólo salen a partir de 5 personas. Para entrar click derecho en la room list, create room y escribir Forocoches

Para que entre automáticamente al conectarte click en la ventana del chat y Toogle room autojoin
Ya estoy dentro
Cita:
Originalmente Escrito por energúmeno Ver Mensaje
Y qué tal es, alguna mejora? o sólo cambios de estética?
Pues la verdad que cuando volvi a utilizar el Soulseek llevaba mucho tiempo sin utilizarlo y no recuerdo cuales son los cambios, pero que me corrijan si me equivoco, pero creo que ahora al buscar te aparecen todas los archivos por separado segun el usuario y descargas segun este, antes podias desgarar un mismo archivo, y la subida la recibias de distintos usuarios (creo) ahora solo lo recibes de una persona.

Última edición por drewcastle2 fecha: 26-abr-2013 a las 16:25.
Viejo 26-abr-2013, 16:52   #38
tontosoys
Forocochero medio

Nov 2008 | 9.063 Mens.
No me interesa nada de la música que tenéis
Por cierto, el 95% de la música que tengo está en 320kbps, pero cuando consulto mis carpetas de SoulSeek me salen en calidad baja 128kbps, 160kbps o según le de. ¿Sabe alguien por qué es? ¿Solo me pasa a mí o también os pasa a vosotros? odio mi vida xq? xq?
tontosoys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2013, 16:58   #39
moidh
rollin' with ninjas

Jul 2008 | 29.154 Mens.
Lugar: Barranco sanguinario

Un camionosaurio

Cita:
Originalmente Escrito por tontosoys Ver Mensaje
No me interesa nada de la música que tenéis
Por cierto, el 95% de la música que tengo está en 320kbps, pero cuando consulto mis carpetas de SoulSeek me salen en calidad baja 128kbps, 160kbps o según le de. ¿Sabe alguien por qué es? ¿Solo me pasa a mí o también os pasa a vosotros? odio mi vida xq? xq?
eso pasa desde siempre, la indexacion no es correcta y se muestran bitrates y duraciones de temas erroneos. en este caso te debes de fijar en el peso del tema, normalmente un tema a 320 de 6 minutos y medio suele pesar 15 mb
moidh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2013, 16:59   #40
tontosoys
Forocochero medio

Nov 2008 | 9.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JJoker Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Por eso a la hora de buscar archivos no lo ordeno por bitrate, sino por peso.

En mi caso tengo unos 300 gigas (Solo 320 CBR o FLAC) de todo tipo de subgéneros de metal, y en menor medida de subgéneros de rock y punk

Tengo otros 200gb por ordenar
Cuantos discos no me habré bajado por ordenar las busquedas por calidad en vez de por tamaño y no encontrarlos en 320kbps
Menos mal que voy apuntando algunos de esos discos que no he conseguido encontrar. A ver si hay suerte.
tontosoys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2013, 18:08   #41
NiNiaToOo
Rey de Extremadura

Ago 2005 | 3.583 Mens.
Lugar: Badajoz

Toyota Auris

Yo lo usaba muchísimo, ordenador 24 horas encendido y soulseek abierto...
Habia varias salas interesantes, y muchísima música electrónica, que es para lo que lo usaba...
Ahora, me lo he puesto hace un par de meses, pero ya no es lo mismo, y es una pena

NiNiaToOo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2013, 14:50   #42
energúmeno

Ene 2012 | 6.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NiNiaToOo Ver Mensaje
Yo lo usaba muchísimo, ordenador 24 horas encendido y soulseek abierto...
Habia varias salas interesantes, y muchísima música electrónica, que es para lo que lo usaba...
Ahora, me lo he puesto hace un par de meses, pero ya no es lo mismo, y es una pena
Pes no, el tema de las salas y usuarios es lo que más se nota. En la música a lo mejor no se consigue encontrar todo lo que se quiere a la primera pero bueno, aunque se tarde algo más suele haber suerte.

En cuanto tenga un rato me pongo con la lista de miembros de la plataforma!

Viejo 28-abr-2013, 14:51   #43
AlmuerzoDesnudo
ForoCoches: Miembro Viril

May 2011 | 11.683 Mens.
Agregadme, mi nick es: PutridCorpse
AlmuerzoDesnudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2013, 20:59   #44
drewcastle2
Descendiente de Eldelbar

Nov 2009 | 8.113 Mens.
Shurs tengo un problema bastante gordo con Soulseek, no ha sido coincidencia ya que me lo ha hecho muchas veces ya, mi problema es que cuando muchas de las canciones que descargo estan en Complete, osea con la descarga finalizada, no me aparecen por ningun lado, ni dandole a Open File ni buscado en todas las carpetas de Windows, no me explico porque pasa esto y no se en cuantas canciones me lo ha hecho ya que he descargado mucha musica en el ultimo mes.

Ahora por culpa de esto tendre que o buscar uno por una otra vez las descargas falsamente finalizadas o dejarlo de lado.

Alguien sabe porque pasa esto?
Viejo 12-may-2013, 23:03   #45
drewcastle2
Descendiente de Eldelbar

Nov 2009 | 8.113 Mens.
up
Viejo 05-jul-2013, 13:43   #46
MiG-21

Ene 2010 | 1.765 Mens.
Lugar: Getafe (Madrid)
Cita:
Originalmente Escrito por drewcastle2 Ver Mensaje
Shurs tengo un problema bastante gordo con Soulseek, no ha sido coincidencia ya que me lo ha hecho muchas veces ya, mi problema es que cuando muchas de las canciones que descargo estan en Complete, osea con la descarga finalizada, no me aparecen por ningun lado, ni dandole a Open File ni buscado en todas las carpetas de Windows, no me explico porque pasa esto y no se en cuantas canciones me lo ha hecho ya que he descargado mucha musica en el ultimo mes.

Ahora por culpa de esto tendre que o buscar uno por una otra vez las descargas falsamente finalizadas o dejarlo de lado.

Alguien sabe porque pasa esto?
Solo se me ocurre que el propio Soulseek te haya modificado la ruta de descarga de las canciones y se encuentre en otra carpeta que no sea la inicial que señalaste tú para ello. De todas formas, eso que comentas es super raro :S

Otro miembro por aqui que le da mucho al Soulseek. Me metere en la sala asiduamente.

Por ti, por tu ciudad: MADRID LIBRE E INDEPENDIENTE!
MiG-21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2013, 00:39   #47
x.atlas
love will tear us apart

Oct 2011 | 11.118 Mens.
Lugar: Valencia

Zapatocleta

Anda, un hilo de Soulseek. Lo usaba bastante hasta que envié mi colección a tomar por culo por fallo del HDD y me apunté a eso de Spotify.

Pero ahora tengo uno de 1,5TB y la necesidad de descargarla a un MP3 donde no puedo usar Spotify Premium, así que igual me animo a volver.
x.atlas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2013, 16:36   #48
djdaterror
Fc Since 2005

Jul 2005 | 7.834 Mens.
Lugar: De todos lados.

Audi A5 TFSI // VW Corrado VR6

Me uno. Mi nick es el mismo que aqui.

Siempre bien de rosca y volumen:
https://www.instagram.com/da_terror/
djdaterror está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2013, 12:32   #49
Dr. Gonzo
miembro viril

Ene 2011 | 746 Mens.
Lugar: Raticulín

Coche a pedales

Que recuerdos, voy a echarle un vistazo a ver.

Dr. Gonzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 17:14   #50
DarkDNB
Drum & Bass for life!!!

Dic 2013 | 1.523 Mens.
Lugar: Vinyl city
soulseek ese gran desconocido,la mayoría de gente no tiene ni idea del potencial que tiene...
llevo usándolo prácticamente desde que lo sacaron en el año 2000 creo recordar y no tengo palabras para describir todo lo que me ha dado ese "simple" programa.

hace tiempo hice un hilo sobre soulseek en otro sitio pero ni dos páginas duró
copio y pego informacion de ese hilo sobre el programa,por si el autor lo quiere poner en la primera pagina,explica todo el funcionamiento de soulseek.

Cómo compartir archivos

Cita:
Este punto es muy importante, porque hay gente que no comparte y suelen cortarles los archivos de bajada, porque no tienen. Y si no tienes archivos, Pues….. pon alguno. Pero no pongas archivos basura, porque eso relentiza a todo el mundo que busque archivos que contengan palabras similares a los nombres del archivo que compartes.

Para compartir hay que ir al botón del menú de herramientas que se llama, File Sharing, lo apretamos y nos saldrá una pantalla seguimos los siguientes pasos:

1 - En el primer recuadro (Save folder for download file), aquí seleccionaremos la carpeta donde queremos que se guarden los archivos que nos bajamos.

2 - Las dos opciones siguientes es para que decidas si quieres compartir solo el contenido de la carpeta que seleccionas (primera opción) , o también las subcarpetas que hay dentro de la que seleccionas (segunda opción), tanto de lo que te bajas como de lo que tienes compartido.

3 - En el árbol de carpetas seleccionamos las carpetas a compartir, no seleccionamos los archivos, sino el contenido de las carpetas. Lo recalco porque hay personas que comparten windows y con ello archivos comprometedores, o fotos, etc…

4 - Las siguientes dos opciones y ultimas, son si quieres que vean los archivos todo el mundo (Everyone) o solo la gente que tienes en la lista de usuarios (People in my …..), se legal y pon la segunda opción y ayuda así a la comunidad del soulseek (Pajarito para los amigos)
Cómo descargar archivos

Cita:
Tienes varias formas, para ser más concretos cada uno tiene la suya. Yo aquí explicare las que utilizo yo, que son varias:

- Search files: Este es un buen botón que parece en la parte izquierda superior. Al apretar el botón te aparecerá un menú el cual se muestra también en la imagen 1. Allí pondremos en el cuadro rectangular lo que deseamos buscar, y apretaremos a search. El botón Add to whislist, lo que hace es añadir a la opción whislist la búsqueda.

- Download file: Aquí apretamos y se nos baja el archivo señalado

- Download Containing Fólder: Se baja todo lo que contiene la carpeta donde esta el archivo que nos queremos bajar. (esto es bueno si la carpeta se llama como el álbum tan deseados y buscado por nosotros)

- Add To List: Esto se refiere al usuario, si queremos ponerlo en nuestra lista de usuarios. Esto es recomendable si lo que queremos es bajarnos cosas de ese usuario, si es un conocido, un amigo, y queremos saber cuando se conecta.

- Ignore User: Esto es para la gente pesada que te acosa, y no quieres que te hablen, pues eso le pones un Ignore y listo.

- Ban user: No le dejas a ese usuario que se baje cosas de ti.

- Send Message
: Pues eso, mandar un mensaje, para saludarlo, darle las gracias por dejarte bajar música, hacer la pelota, o cagarte en su madre por banearte.

- Browse User’s Files: Esto me encanta, puedes ver los archivos compartidos del usuario en concreto.

- Get User Info: Hay gente que se pone algo en si información de usuario, hasta fotos, y suelen ser bastante estrambóticas. Y a parte puedes saber los archivos que se están bajando, cuantos están en cola…..

- Wishlist: El maravilloso botón de whislist, salvador de todas las búsquedas.Su funcionamiento es sencillo. Realiza la misma búsqueda que el Search Files, pero reiteradamente. Es decir que cuando se conectan nuevos usuarios sigue buscando. Se introduce la búsqueda en la ventana de Wishlist, y le damos a Add Item. Y si queremos quitarlo, botón derecho sobre el que queremos quitar, y le damos a Remove. Los resultados suelen aparecer en una ventana con el nombre en fondo negro y un asterisco en amarillo.

- Usuarios: Una de las opciones (y última por mi parte) lo que se puede hacer es buscar los usuarios en los chat rooms y buscar en sus archivos para encontrar lo que quieres. Que quieres unas canciones de metal, pues te vas a la Room METAL y buscas un usuario y a ver lo que tiene.
Menú

Cita:
Menú es lo que vemos en la parte de arriba debajo de la barra azul con el nombre del programa. Aquí presentamos las funciones del menú por orden:

- Connection: Si hacemos un clic sobre el aparecerá lo que en la imagen 5. Vamos a ver que significan las cositas estas.

- Connect: Para conectarse en el soulseek

- Disconnect: Para desconectarse ene l soulseek

- Login As….: Para poner tus datos de usuario, es decir tu nombre y contraseña

- Send Feedback: Por si quereis mandarle un bonito mail a los de soulseek

- About Soulseek: Para saber cosas sobre este programa, la versión y esas cosas.

- Exit: Salir

- Transfers : Pues no ponemos nada aquí porque solo hay una opción y es para borrar los ficheros inactivos que se están transfiriendo.

- Chatrooms: Este menú solo aparece cuando estamos en alguna Room. Veamos que contiene: Search Files: Buscamos el archivo deseado solo en esta room

- Toogle Rooms Autojoin: Que nombre más bonito, es para que se guarde la room y cuando volvamos a entrar, entre directamente en la room seleccionada.

- Ignore List: Los usuarios que le hemos puesto Ignore (no recibir chats de ellos ni ver lo que dicen). Para quitarlos nos ponemos encima con el ratón y apretamos el Boston derecho y seleccionamos la opción.

- Download Ban List: Esto muestra a los malos malosos que hemos colocado por algún motivo en concreto para que no se bajen cosas de nosotros. Para quitarlos nos ponemos encima con el hartón y apretamos el botón derecho y seleccionamos la opción.

- Whislist: Explicado ya en el punto 3.

- Check Privileges Status: Aquí miramos nuestro estado y nuestro estatus en el programa.

- Buddy List: Aquí simplemente nos apareceran dos opciones:

- Add user :
Para añadir a un usuario por su nombre.

- Search Files: Para buscar archivos
Barra de herramientas

Cita:
Creo que si te lees los menús, tendrás claro lo que son los iconos que aparecen en la barra de herramientas.

Si os leei los puntos de ¿Cómo bajarse musica? Y el de ¿Cómo compartir archivos? Comprenderas tanto la barra de Search Files, como la de File Sharing, Whislist y ya esta. Las otras las explicaremos aquí.

- Toogle away: Esto es para ponernos en el estado away, eso significa que no estamos delante del ordenador o que no contestamos a nadie, es como poner un contestador, pero sin él.

- Tile Windows: Lo que hace es colocar todas las ventanas colocadas de forma que se muestren todas a la vez.

- User list: Muestra u oculta la lista de usuarios que nosotros tenemos.
PANTALLAS

Cita:
Aquí vamos a explicar cosas interesante que hay que saber sobre algunas pantallas que aparecen en lo que es el programa:

Transfers

Name: Nombre del archivo

Status:Aquí nos muestra el estado del archivo, que puede ser Awaiting user (esperando usuario), Remotly baned (baneado por el usuario, es decir que no te puedes bajar cosas de ese usuario porque el a querido), Failed (ha fallado el archivo, ya sea porque no esta, o…. lo normal es intentar bajártelo otra vez). Pero si todo va correctamente te pondra el tamaño bajado y el tanto por ciento del archivo.

- Time Left: Como no, Tiempo restante

- Time Elapsed: Tiempo que se esta bajando

- K/sec: A que velocidad se esta bajando

- User: Nombre del usuario del que nos bajamos el archivo

- Size: El tamaño que tiene el archivo

- Place in Line: Supuestamente es la plaza que ocupa en cola (supuestamente)

- Folder: Dentro de la carpeta que hemos puesto como predeterminada en la cual bajamos los archivos, la carpeta en la que se esta guardando (ejemplo tu carpeta por defecto es “Soulseek”, muy original, pues si pone en Folder “Patutiamarinera”, eso significa que se esta guardando en una carpeta dentro de la carpeta “Soulseek” que se llama “Patutiamarinera”)

Después podemos ver cosas emocionantes (se nota que me aburre hacer este manual, ¿verdad?) como los cuadros que nos aparecen a la derecha que en la parte superior son 2, y abajo esos dos mas uno más. Pues vamos a ver de que se tratan:

- Max D/L: Maximo de archivos que se pueden bajar a la vez, si es 0 se baja la que le eches.

- Extra List User U/L: Slot extra para usuarios en tu lista (traducción), añadir slots a tus usuarios de tu lista

- Max U/L KBPS: La velocidad máxima por línea y usuario.

Si apretamos el botón derecho sobre cualquier línea de esta pantalla no aparecerá algo. Vamos a explicarlo:

- Abort: Abortar la bajada o subida del archivo.

- Retry: Volver a intentar bajártelo.

- Clear Finished transfers: borrar los archivos que ya se han bajado.

- Clear aborted transfers: Borrar los archivos que han sido abortados.

- Clear Finished and aborted transfers: borrar los archivos que ya se han bajado y los que se han abortado.

- Get place in line: Saber en que plaza esta en la cola de bajada del usuario.

- Search For Same File: Buscar el nombre del archivo por el soulseek.

- Search For Same File in Same Folder: Buscar el archivo en la carpeta del usuario.

- Delete: Borrar el archivo.

- Open File: Abrir el archivo.

- Add to List: Añadir a tu lista de users a la persona perteneciente del archivo.

- Ignore User: Ignorar al usuario, esto hace que aunque te hable tu no recibas ningún mensaje.

- Ban User: Banear al usuario, este usuario no podrá bajarse cosas de ti.

- Send Message: Mandar mensaje al usuario.

- Browse user’s files: Buscar los archivos que comparte el usuario.

- Get User info: Información sobre el usuario.

File Search y Wishlist

- Filename: Nombre del archivo.

- Fólder: Donde esta ubicado ese archivo

- User: Usuario que tiene el archivo.

- Size: Tamaño del archivo.

- D/L Speed (Avg.): Media de bajada del usuario (rapidez de bajada)

- In queue: Gente en cola esperando para bajarse ese archivo.

- Attributtes: Atributos del archivo Britate (tamaño de compresión) y Length (cuanto dura)

- Add to List: Añadir a tu lista de users a la persona perteneciente del archivo.

- Ignore User: Ignorar al usuario, esto hace que aunque te hable tu no recibas ningún mensaje.

- Ban User: Banear al usuario, este usuario no podrá bajarse cosas de ti.

- Get User info: Información sobre el usuario

Rooms List

salas con gente a la que puedes hablar si quieres. En este menú nos muestra el Nombre y los Usuarios. Dependiendo si apretas sobre la cosa gris de Rooms o la de Users, la ordena de mayor a menor o al revés. Si apretas el boton derecho tienes las opciones de: Join Room (ir al programa), Create Room (crear una nueva room), Refresh Room List ( refrescar la lista de rooms)

User List

La gente que tienes tu en tu lista, aquí nos muestra su nombre y el numero de cosas que tiene compartidas y la velocidad media de bajada de los archivos. Los pajaritos pueden estar con las alas plegadas (están Online), con las alas plegadas (no es que estén haceindose pajillas como dijo uno, sino que se han ido por ahí y han dejado en marcha el programa)
Apretamos el boton derecho sobre alguien y…:

- Add to list: Añadir a tu lista

- Remove from list:
quitar de tu lista

- Ignore: Ignorar al usuario, esto hace que aunque te hable tu no recibas ningún mensaje.

- Unignore: Lo contrario que lo de antes

- Ban for downloading: Banear al usuario, este usuario no podrá bajarse cosas de ti.

- Unban for downloading: Lo contrario que lo de antes

- Get User info: Información sobre el usuario
y añado por ultimo que es muy importante tener los puertos abiertos que te pide el programa!!!!
mi id
un saludo y buen forro

Última edición por DarkDNB fecha: 02-ene-2014 a las 17:36.
DarkDNB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2014, 00:10   #51
KaBooM
orbmeiM :sehcoCoroF

Jul 2013 | 6.897 Mens.
Lugar: València
Pillo soulseek.

Raulkbm

PEÑA VALENCIANISTA Socio Nº 486
KaBooM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2014, 12:47   #52
_Anthony_

Ago 2010 | 15.451 Mens.
Lugar: Mansion Wayne

Feb 2010 | 2,645 Mens.

como puedo saber si algun user me ha baneado? lo instale hace dos dias y hay gente de la que no puedo bajar estando online. Estoy compartiendo asi que no creo que sea el problema

you never shine if you never burn
_Anthony_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2014, 18:19   #53
DarkDNB
Drum & Bass for life!!!

Dic 2013 | 1.523 Mens.
cuando estas baneado por alguien y pones algun archivo a bajar te sale algo como "remote banned" o algo asi,que tengas algo puesto a bajar de alguien que está online y no se te baja no quiere decir que te baneara,seguramente lo que pase es que ese usuario tenga mas gente descargando de sus archivos y tienes que esperar tu turno
Viejo 04-abr-2014, 18:21   #54
Samyaca

Nov 2007 | 2.210 Mens.
Lugar: Granada

Ninja Zx-6R

Llevo usando soulseek muchisimos años, como cojones no hay un grupo forocochero en condiciones?
Samyaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2014, 19:03   #55
Chikedor
2.22

Jul 2011 | 21.600 Mens.
Lugar: Rubí, Barcelona
Música electrónica underground se puede encontrar? Me da igual dubstep, techno, garage... el tema es que no sea comercial.

Chikedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2014, 19:09   #56
puto amo
El puto amo

Oct 2004 | 17.560 Mens.

Un triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Chikedor Ver Mensaje
Música electrónica underground se puede encontrar? Me da igual dubstep, techno, garage... el tema es que no sea comercial.

pero si tu escuchas justin bieber que ya te lo he visto en el walkman un par de veces
puto amo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2014, 20:01   #57
Chikedor
2.22

Jul 2011 | 21.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por puto amo Ver Mensaje
pero si tu escuchas justin bieber que ya te lo he visto en el walkman un par de veces
Eso serán cosas tuyas que de tanto pajearte con sus videos sueñas con él y todo

Viejo 04-abr-2014, 20:46   #58
DarkDNB
Drum & Bass for life!!!

Dic 2013 | 1.523 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chikedor Ver Mensaje
precisamente es el mejor programa que existe para eso,mucha gente se lo toma a broma pero en soulseek se concentra el mayor grupo de coleccionistas musicales tanto de musica conocida como desconocida,yo dubstep no tengo,pero de dnb y break (antigüo) tengo unos 700-800 sellos discograficos completos y la gran mayoria es música que en otra parte no la encuentras.
Viejo 04-abr-2014, 23:25   #59
Chikedor
2.22

Jul 2011 | 21.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkDNB Ver Mensaje
precisamente es el mejor programa que existe para eso,mucha gente se lo toma a broma pero en soulseek se concentra el mayor grupo de coleccionistas musicales tanto de musica conocida como desconocida,yo dubstep no tengo,pero de dnb y break (antigüo) tengo unos 700-800 sellos discograficos completos y la gran mayoria es música que en otra parte no la encuentras.
Madre mia lo que me has dicho, con lo que me gusta el dnb.

Viejo 05-abr-2014, 14:17   #60
Samyaca

Nov 2007 | 2.210 Mens.
Lugar: Granada

Ninja Zx-6R

Es el mejor sitio para encontrar musica poco conocida, muy raro tiene que ser para que no este en slsk.
Samyaca está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto