INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

[SOULSEEK] Comunidad Forocochera de Música VOL. 1 (Newbies inside)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2016, 04:54   #91
elfhre
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 151 Mens.
Lugar: R'lyeh

Opel Kadett

Problema con slsk

Oye, es solo a mi o soulseek aborta todas mis descargas?

- Tengo los puertos abiertos
- Comparto más de 17.000 archivos

Que pasa?

Dejo una captura para que veáis

elfhre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2016, 04:56   #92
cochecoche00

Ene 2009 | 16.534 Mens.
Lugar: uu

uu

Cita:
Originalmente Escrito por sara_velvet Ver Mensaje
soulseek el mejor programa para encontrar musica !! para mi es un basico desde el 2000 me salva la vida
Pero esto sigue funcionando? Hace que no lo uso como 7 años y ya o no conectaba la mitad de las veces o no me buscaba nada. Uso MAC a lo mejor ahi hay algo de problema.
cochecoche00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2016, 10:47   #93
sara_velvet

Ene 2014 | 222 Mens.
Lugar: Present time...Present Day

VW Gris

Cita:
Originalmente Escrito por cochecoche00 Ver Mensaje
Pero esto sigue funcionando? Hace que no lo uso como 7 años y ya o no conectaba la mitad de las veces o no me buscaba nada. Uso MAC a lo mejor ahi hay algo de problema.
Pues a mi si que me funciona, estos dias he estado buscando material que acaba de salir y si que me encontrado muchas cositas, sera x el MAC yo tengo Windows 10
sara_velvet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2016, 02:47   #94
elfhre

Nov 2009 | 151 Mens.
Lugar: R'lyeh

Opel Kadett

Problema resuelto:
Abrir puertos en el router avanzado de Vodafone.

elfhre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2016, 02:50   #95
ELRICOH
Te reviento maquina

Nov 2014 | 8.040 Mens.
mi buscador desde hace mas de 10 años
ELRICOH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2016, 02:58   #96
elChotacabras

Jul 2015 | 8.534 Mens.
Joder no sabía que aún existía soulseek. Que buenos recuerdos pegándole fuego a los 56k.

No homo, no girls, yo solo follo con angeles... y a veces con tu mujer.
elChotacabras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2016, 02:59   #97
Blip
Me gusta el quesito

Ene 2015 | 664 Mens.
Dios mío, ¿Esta cosa sigue existiendo?

No me sorprende, porque es P2P y eso no hará que no muera 'nunca', pero dudo muchísimo encontrar algo útil hoy por hoy.

Yo lo usaba, cuando tenía 128kbps.
Blip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2016, 16:40   #98
Sparda
.

Jun 2010 | 4.460 Mens.

No tenemos alma, somos alma y tenemos cuerpo.

¿Porqué a veces se me para solo? tengo que tarle a retry y ya sigue. Tengo todos los puertos ok. No sé si es solo con quien estoy descargando ahora o qué
Sparda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2016, 16:42   #99
Nekro
💀

Sep 2012 | 13.732 Mens.
Pillo sitio, yo también lo uso.
Nekro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2016, 16:43   #100
Fezzik

Mar 2014 | 4.484 Mens.
Lugar: Málaga
que gran programa, en su pleno apogeo, 2004-2008, habia gente en todos los canales,ahora no entra ni el tato, gracias a el pude descargarme gigas y gigas de musica remember de los 90.
Fezzik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2016, 16:55   #101
Nekro
💀

Sep 2012 | 13.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fezzik Ver Mensaje
que gran programa, en su pleno apogeo, 2004-2008, habia gente en todos los canales,ahora no entra ni el tato, gracias a el pude descargarme gigas y gigas de musica remember de los 90.
Pues yo sigo encontrando casi todo lo que busco, ya sean novedades o no.
Viejo 12-jun-2016, 17:00   #102
Fezzik

Mar 2014 | 4.484 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Nekro Ver Mensaje
Pues yo sigo encontrando casi todo lo que busco, ya sean novedades o no.

si, suelo entrar a veces aun, lo que quise decir es que al no entrar la gente de la que me descargaba cosas pues ya no se que buscar, ya que normalmente tiro de youtube.
Fezzik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2016, 17:04   #103
Nekro
💀

Sep 2012 | 13.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LadyMabelton Ver Mensaje
Estás en tos laos loco, le echaré un ojo al programa.
Pues mira que me paso poco por el foro ahora...

Muy recomendable el programa. Me atrevería a decir que a día de hoy es la mejor herramienta para conseguir los álbums que busques y además normalmente en buena calidad. Si no buscas cosas muy muy rarunas no deberías tener problemas para encontrar nada.
Viejo 12-jun-2016, 17:17   #104
RadioMoscow
Pítulo Tersonal

Ene 2014 | 3.082 Mens.
Cita:
Pues mira que me paso poco por el foro ahora...

Muy recomendable el programa. Me atrevería a decir que a día de hoy es la mejor herramienta para conseguir los álbums que busques y además normalmente en buena calidad. Si no buscas cosas muy muy rarunas no deberías tener problemas para encontrar nada.
Pues yo donde encuentro casi todas las cosas rarunas que busco...

toda mi libreria suene venir de ahi, puedo encontrar la mayoria de cosas en FLAC o a 320

pd: no se podria crear una sala de forocoches?
RadioMoscow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2016, 23:22   #105
Nekro
💀

Sep 2012 | 13.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RadioMoscow Ver Mensaje
Pues yo donde encuentro casi todas las cosas rarunas que busco...

toda mi libreria suene venir de ahi, puedo encontrar la mayoria de cosas en FLAC o a 320

pd: no se podria crear una sala de forocoches?
Alguna vez me ha pasado que he buscado algo y no lo he encontrado. Rara vez, pero me ha pasado. En RYM (https://rateyourmusic.com/) mismamente he visto algún álbum rebuscando alguna lista de algún usuario o porque me he topado con él por casualidad y después no lo he encontrado.

Y sí, se tiene que poder por narices, lo que pasa es que yo de buscar música no paso y no tengo ni idea.
Viejo 07-jul-2016, 19:42   #106
freemen
Royal Flush

Mar 2015 | 7.873 Mens.
Lugar: Córdoba

Golf Cabriolet 1.8 GTi + Impala Sport 125

Upeo...

Soulseek es El Programa para descargar electrónica y edits difíciles de encontrar. Lo llevo usando desde finales de 2001 y es una perla de oro. En los últimos dos años no lo he usado prácticamente porque anduve con temas personales pero voy a retomarlo en breve.

Subo el hilo porque voy a copiar al nuevo disco duro desde los CD y DVD de la época todo el material que descargué en aquellos años (Breakbeat, Drum & Bass y House + algunas rarezas ripeadas de vinilo), e ir estructurando carpetas por años, por fechas y por géneros. La nostalgia me invade y además es un programa por el cual siempre he tenido una atracción especial. Ahora es el momento de volver a los orígenes.

Mi usuario es el mismo: freemen.
freemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2016, 19:41   #107
Nekro
💀

Sep 2012 | 13.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por freemen Ver Mensaje
Upeo...

Soulseek es El Programa para descargar electrónica y edits difíciles de encontrar. Lo llevo usando desde finales de 2001 y es una perla de oro. En los últimos dos años no lo he usado prácticamente porque anduve con temas personales pero voy a retomarlo en breve.

Subo el hilo porque voy a copiar al nuevo disco duro desde los CD y DVD de la época todo el material que descargué en aquellos años (Breakbeat, Drum & Bass y House + algunas rarezas ripeadas de vinilo), e ir estructurando carpetas por años, por fechas y por géneros. La nostalgia me invade y además es un programa por el cual siempre he tenido una atracción especial. Ahora es el momento de volver a los orígenes.

Mi usuario es el mismo: freemen.
Se agradece el aporte, a ver si me sirve de excusa para profundizar un poco en esos géneros que mencionas.

Venga gente, animaros a hacer sala forocochera si se puede.
Viejo 26-jul-2016, 23:37   #108
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 30.039 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Cita:
Se agradece el aporte, a ver si me sirve de excusa para profundizar un poco en esos géneros que mencionas.

Venga gente, animaros a hacer sala forocochera si se puede.
te funciona hoy?, llevo un rato intentando que conecte y no hay manera.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 01:09   #109
Nekro
💀

Sep 2012 | 13.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Smith Ver Mensaje
te funciona hoy?, llevo un rato intentando que conecte y no hay manera.
Ni idea, hoy no he estado por casa en prácticamente todo el día así que ni lo he abierto.
Viejo 27-jul-2016, 07:38   #110
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 30.039 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Cita:
Ni idea, hoy no he estado por casa en prácticamente todo el día así que ni lo he abierto.
pues esta mañana sigue sin funcionar. Espero que solo sea puntual.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 17:04   #111
Nekro
💀

Sep 2012 | 13.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Smith Ver Mensaje
pues esta mañana sigue sin funcionar. Espero que solo sea puntual.
Lo he usado hace una hora o menos y me ha funcionado sin ningún problema, así que supongo que si se trataba de un fallo ya está arreglado. Si no igual es cosa tuya.
Viejo 02-sep-2016, 11:32   #112
Recollons
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2012 | 5.287 Mens.
donde se puede descargar? los enlaces de la pagina oficiai no funcionan...
Recollons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 19:44   #113
Pollodecoca
Usuario Español

Sep 2014 | 5.995 Mens.
Lugar: Imperio Español
la velocidad de subida o descarga tiene un tope maximo de 2MBps??

le estoy compariendo a un colega varias cosas y le descargan a 2MBps solamente, yo tengo 200Mb de conexion y el tiene 100 Mb

White Power
Pollodecoca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2016, 10:43   #114
energúmeno

Ene 2012 | 6.267 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por Recollons Ver Mensaje
donde se puede descargar? los enlaces de la pagina oficiai no funcionan...
Ahora mismo sí funcionan, no obstante es una nueva versión que no he probado, prefiero cotinuar usando la de toda la vida (ya probé una que sacaron hace unos años y no me convenció).

Si quieres el enlace para la versión que digo aqui lo he subido: https://www.dropbox.com/s/6rsfr5v1dg...NS13e.exe?dl=0

PLATAFORMA SOULSEEK. Comunidad Forocochera de Música. // NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS POR ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS
energúmeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2016, 10:46   #115
energúmeno

Ene 2012 | 6.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pollodecoca Ver Mensaje
la velocidad de subida o descarga tiene un tope maximo de 2MBps??

le estoy compariendo a un colega varias cosas y le descargan a 2MBps solamente, yo tengo 200Mb de conexion y el tiene 100 Mb
Lo dudo, no sé exactamente a qué velocidad acabo de bajar 1'66gb pero ha tardado menos de 10 minutos

PLATAFORMA SOULSEEK. Comunidad Forocochera de Música. // NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS POR ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS
Viejo 01-nov-2016, 18:45   #116
energúmeno

Ene 2012 | 6.267 Mens.
Un forero me ha hecho unas consultas sobre Soulseek por MP. Respondo por aquí por si le puede servir a algún otro shurmano.

Cita:
Originalmente Escrito por anhydrous
Hola shur,

he visto que eres PRO de Soulseek, me he bajado hoy el programa por primera vez, pero no si he hecho algo mal o que pasa, por que se me han descargado algunas canciones que he puesto a descargar pero otras se me quedan sin hacer nada pone Status Queued, y place hay algunos que me pone 0 y otros que me pone 3000.

Aun asi me sigue poniendo que no tengo el puerto abierto, pero si que se me han bajado 4 o 5 temas. Lo que no se tampoco es como va el tema de Subir.

Alguna ayudita?

Muchas gracias
Respecto a los puertos poco te puedo ayudar, lo tienes que hacer desde tu configuración del Router. Lo más fácil es que busques en google tu modelo de router + "abrir puertos". El número del puerto a configurar lo puedes encontrar en las opciones del Soulseek.

Respecto a que no te bajen las canciones se debe a que ese usuario del que quieres bajar tiene cola de subida (otros usuarios están bajando de él, superando el límite de subidas que él tiene configurado). Soulseek es tan rudimentario que ni si quiera te da tu posición en la cola a tiempo real, para conseguirla tienes que clickar con el botón derecho del ratón sobre las canciones que quieres saber y clickar en "Get place in queue line" (o algo así, no tengo Soulseek instalado en el portátil).

Otra opción es buscar las canciones/álbumes que quieres bajar de nuevo y, en la lista de resultados, si salen en negro significa que ese usuario no tiene subidas activas, o bien, según su configuración, vas a poder empezar a bajar las canciones tan pronto como las selecciones (si sólo está subiendo a un usuario por ejemplo y tiene configurado para hacer 3 subidas simultáneas).
Si los resultados salen en grises significa que tiene cola (y debe haber una columna que te indique el número de cola).

Espero haberme explicado, cualquier cosa pregunta de nuevo.

Saludos.

Viejo 01-nov-2016, 21:26   #117
Kolton
tralari, tralara...

Feb 2006 | 11.139 Mens.
Soy nuevo usuario de este maravilloso programa y tengo unas dudas. Cuando busco a un grupo, se me puede tirar sin funcionar el programa un buen rato mientras busca.
Otra cosa, hay versión para 64 bits en windows?? No encuentro nada.

Plataforma :ANTI-SGAE, Socio nº 21
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.
Kolton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2016, 03:24   #118
energúmeno

Ene 2012 | 6.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kolton Ver Mensaje
Soy nuevo usuario de este maravilloso programa y tengo unas dudas. Cuando busco a un grupo, se me puede tirar sin funcionar el programa un buen rato mientras busca.
Otra cosa, hay versión para 64 bits en windows?? No encuentro nada.
No creo que haya versión de 64 bits

Lo de las búsquedas es extraño.. Vas bien de ram y cpu?

Viejo 02-nov-2016, 03:35   #119
siempredelao
ForoCoches: Oldfag

Jun 2006 | 14.072 Mens.
Lugar: everybody know this is nowhere

207 - Daytona 675 SE

pillo sitio pa echarle un vistazo mañana

siempredelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2016, 04:15   #120
BigAndRest

Nov 2015 | 145 Mens.
Sitio!
BigAndRest está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto