|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
tralari, tralara...
Feb 2006 | 11.140 Mens.
|
Sobrado, tengo 8 gb y un i5. Mientras busca se bloquea el programa y no me deja ni minimizarlo. De todas formas, estoy contento con el rendimiento que tiene. |
Plataforma
![]() ¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 6.268 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
Cita:
Saludos | |
PLATAFORMA SOULSEEK. Comunidad Forocochera de Música. // NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS POR ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Shadeless
Nov 2015 | 1.415 Mens.
Lugar: Arlandria
|
Pillo sitio. Soy nuevo, he estado probando y ya me he descargado cosillas, pero sigo sin saber si tengo los puertos bien y si puedo compartir con los demás. Cómo lo hago? |
Última edición por Psykho fecha: 06-nov-2016 a las 13:21. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Ene 2012 | 6.268 Mens.
|
Cita:
| |
PLATAFORMA SOULSEEK. Comunidad Forocochera de Música. // NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS POR ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Ene 2012 | 6.268 Mens.
|
Justo ahora han subido a portada en Menéame un artículo sobre Soulseek ![]() https://www.meneame.net/story/soulse...streaming-como |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Forocochia42
Ene 2010 | 7.621 Mens.
Lugar: Burgos
Audi A4 |
Sitio.Programon. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Feb 2016 | 4.573 Mens.
|
¿Ya no existe la sala forocochera? |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
💀
Sep 2012 | 13.732 Mens.
|
Cita:
De hecho creo que nunca ha existido. Se comentó por aquí pero al final creo que nadie se animó. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Feb 2016 | 4.573 Mens.
|
Hay una captura en la primera página, pero en la lista de canales no aparece ya. |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Oct 2016 | 370 Mens.
|
Cita:
Yo sigo con la version de Soulseek 157 NS 13e (del 2008!!) y en windows 10 x64 !!!! ![]() Para mí la más estable de todas y donde tras 12 años con el mismo nombre de usuario sigo encontrando todo lo que busco!!! (principalmente Deep House / Soulfoul Techno / Chill out / Roots Reggae / Dub) que versión usas tu @energúmeno ??? Algun shur ha probado la nueva version 2016??? ...no me importaría "renovar" mi version estable del 2008 si algun shur me dijera que no da problemas !!!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2014 | 3.669 Mens.
|
La he usado en muchas ocasiones, sobretodo cuando me gustaba pinchar for fun a nivel amateur. |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |||
Ene 2012 | 6.268 Mens.
|
Cita:
Cita:
Luego ya, una vez dentro de la sala puedes clickar en cualquier parte del chat y seleccionar para que entre automáticamente cada vez que te conectes ![]() Cita:
![]() | |||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Ene 2012 | 6.268 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Forocochia™
Nov 2011 | 64.032 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)
🏠🏰🗽⛪🌅 |
aqui otro que lo lleva usando 10 años, para la electronica es de los poquitos sitios donde encuentras temas muy muy nuevos y a calidad alta |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Ene 2012 | 6.268 Mens.
|
Vamos a levantar la sala forocochera! Cuál es tu nickname? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Forocochia™
Nov 2011 | 64.032 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)
🏠🏰🗽⛪🌅 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Jul 2007 | 1.087 Mens.
Lugar: Valencia
|
yo sigo en Soulseek y mientras dure... no hay nada mejor |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | ||
Oct 2016 | 370 Mens.
|
Cita:
Yo tambien probé la QT y otras releases más que salieron más tarde pero siempre volvia a la 157!!! Cita:
No se que palo de electrónica seguís pero yo encuentro todo lo nuevo que sale de los DJs, productores y sellos que sigo y a 320!!! ![]() Me sabe mal que a veces bajo a velocidades "disparatadas" (+ de 1000K/s) pero solo puedo compartir lo mio a 30K/s... Telefónica, como no, siempre jodiendo, y dándome 16.5Mbps de bajada pero 0.65Mbps de subida REALES y cobrandomelo a precio de oro... su plan fusion sarnoso de mierda... ![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2016 | 765 Mens.
Lugar: Valladolid
Mazda6 |
Sitiando |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Oct 2016 | 370 Mens.
|
@energúmeno y @DarkDNB En el tutorial la Palabra "tOOgle" esta mal escrita y debería leerse "toGGle". Llamadme tikismikis... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Hundepost profesional
Nov 2005 | 2.394 Mens.
Lugar: Madrid
Civic 1.6 VTEC |
Hace alguna semana buscando la discografía (o algún CD suelto) de Tabletóm, me metí en este viejo pero funcional programa, y a la primera, que alegría me llevé. Además, me puse a ver los archivos que compartía el tipo, y que sorpresaza me llevé. Inmensísima colección de música y perfectamente organizada. Un 10 para Soulseek. |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Ene 2012 | 6.268 Mens.
|
Cita:
Por Tabletom lo que sea! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Forocochia22
Abr 2009 | 3.869 Mens.
Lugar: Murcia
none |
10 años usando el programita este para descargar musica, es lo mejor que ha salido |
Plataforma Rockera socio 61º.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Hundepost profesional
Nov 2005 | 2.394 Mens.
Lugar: Madrid
Civic 1.6 VTEC |
Cita:
Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
mi olla descontrola
Nov 2013 | 30.046 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
|
Cita:
la has creado?. yo tambien llevo como unos 15 años dandole al soulseek, desde que murió napster y audiogalaxy. En un pc soy nicetomeetyou y en otro AK47. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Ene 2012 | 6.268 Mens.
|
Cita:
Dadle click derecho a cualquier sala en la lista de rooms y Create room, ponéis Forocoches e ya! ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
mi olla descontrola
Nov 2013 | 30.046 Mens.
|
hecho, solo estas tu ahora mismo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Ene 2012 | 6.268 Mens.
|
Sei!! ![]() Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
mi olla descontrola
Nov 2013 | 30.046 Mens.
|
lo subo, a ver si se apunta mas gente. |
![]() |