|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 |
Forocochia™
Nov 2011 | 64.033 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)
🏠🏰🗽⛪🌅 |
un upeo al año no hace daño |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
ForoCoches: Ciclista
Feb 2019 | 5.268 Mens.
|
up |
"Si no eres hombre no puedes saber lo que es la angustia de salir en bicicleta sabiendo que te puedes encontrar una mujer al volante" - OhDaeSu
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2016 | 1.624 Mens.
|
Madre de Dios. Qué risas allá por 2002 cuando la gente compartía todo C: y podías olismear tan ricamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Forocochia™
Nov 2011 | 64.033 Mens.
🏠🏰🗽⛪🌅 |
pues up |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Big Boss
Dic 2016 | 2.052 Mens.
Lugar: outer heaven
|
Sitio |
"Si trabajas en un club de putas sólo puedes hacer una cosa; ser la mejor de todas.” (Juan Solo)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Nov 2014 | 4.979 Mens.
|
La pole en el 2012 decía "está mierda todavía existe" |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2018 | 1.221 Mens.
|
Empezaré a usarlo en breves, pero lamentablemente no tengo contenido que compartir. Entraré en el chat de FC a ver si algún shur piadoso me permite bajarme algo e ir teniendo material yo también para compartir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Nov 2018 | 1.208 Mens.
Lugar: ANDALUZ
VARIOS |
Eres una valiente, eso son movimientos de riesgo máximo |
No ni ná
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Forocochia™
Nov 2011 | 64.033 Mens.
🏠🏰🗽⛪🌅 |
Cita:
mejor torrent. tv/torrents-de-musica-mp3.html | |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
ForoCoches: Ciclista
Feb 2019 | 5.268 Mens.
|
Cita:
qué sala de FC? ![]() aprovecho y up | |
"Si no eres hombre no puedes saber lo que es la angustia de salir en bicicleta sabiendo que te puedes encontrar una mujer al volante" - OhDaeSu
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#191 |
mi olla descontrola
Nov 2013 | 30.043 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
|
boton derecho, create room "Forocoches". de todas maneras, si no me equivoco, cierra soulseek. Soulseek Announcement: It is with a heavy heart we inform our beloved community that Nir Arbel, Soulseek's founder, tragically passed away last night. Nir was Soulseek and without Nir, there is no Soulseek. Server support will terminate on July 7th 11:59pm EST |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Ene 2012 | 6.265 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
@Earl_Hickey a ver si te veo por ahí que ando buscando breakbeat Cuál es tu usuario?? |
PLATAFORMA SOULSEEK. Comunidad Forocochera de Música. // NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS POR ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Ene 2012 | 6.265 Mens.
|
Cita:
![]() Parece ser que al final decidieron no cerrar no? Espero que dure mucho tiempo... | |
PLATAFORMA SOULSEEK. Comunidad Forocochera de Música. // NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS POR ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Ene 2012 | 6.265 Mens.
|
2019 y aquí seguimos shur ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
mi olla descontrola
Nov 2013 | 30.043 Mens.
|
Sigue funcionando casi como el primer dia, aunque ya no se encuentra tanta musica como antes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Ene 2012 | 6.265 Mens.
|
Cita:
Cuál era tu nicK? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
mi olla descontrola
Nov 2013 | 30.043 Mens.
|
El mismo que en forocoches. |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Sep 2017 | 1.272 Mens.
|
Pillo sitio para cuando enchufe el sobrenesa |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Forocochia™
Nov 2011 | 64.033 Mens.
🏠🏰🗽⛪🌅 |
Cita:
o busca tu por soulseek alguien con una buena coleccion, le escribes por chat pidiendole permiso para bajarte cada dia X megas, a ver que te dice | |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Ene 2012 | 6.265 Mens.
|
Cita:
No controlo de breakbeat por eso prefería bajarme cosas tuyas, que además siendo de Málaga seguro que tienes de aquello que sonaba por estos lares al principio de los dosmiles | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#201 | |
Forocochia™
Nov 2011 | 64.033 Mens.
🏠🏰🗽⛪🌅 |
Cita:
lo que no son temas de aquellos más cañeros tipo DJ Karpin..... in sesion.....jajaj, me gustaban, pero en esta recopilacion son digamos mas melodicos (no todos, hay mucho) Código:
https://mega .nz/ #!2J5xlaJC!QkgViOdlEfARTvwhX8e5L9nzaxvaB1-hTrq14yMKc9U y aqui una de break de 2016 Código:
https://mega .nz/ #!acJTgKzQ!ur9NUp-9axlounUbhxtCFji9sZUQu-BiO5ngnPPGKDk | |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Oct 2007 | 763 Mens.
|
No hay nadie en la sala |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Cuenta Premium ✓
Oct 2019 | 304 Mens.
|
Hey shurs! Un conocido mío ha descargado un EP desde soulseek y al escribir yo lo mismo en el motor de búsqueda que él, no encuentro el disco. Alguien? |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Miembro Premium
Sep 2016 | 437 Mens.
Lugar: Murcia, chacho
Fiat Multipla V8 4.7L |
Buenas shurs, ¿qué puerto de escucha usáis? A mí me iba bien al principio pero ahora me ha empezado a fallar y no puedo explorar archivos de usuarios. He añadido regla de Port Forwading en el router para abrir ese puerto en específico pero nada. |
"Nos pasamos la vida esperando que pasen cosas y al final lo único que pasa es la vida".
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Agarrao a las kalandrakas
Ene 2014 | 1.860 Mens.
|
Yo cambie de compañía a Lowi y desde entonces no me comparte nada, aunque puedo descargar de los que me dejan. He probado a abrir puertos pero no funciona, creo que es del ISP. Alguien parecido? |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Forocochia75
Feb 2006 | 20.216 Mens.
|
Cita:
| |
Socio Nº 1 y fundador "El mundo de la barba"
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Ene 2012 | 6.265 Mens.
|
El qué exactamente? Todo sigue igual |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Dic 2011 | 410 Mens.
|
Gracias por la info! Tiene muy buena pinta el programa ![]() ![]() Tengo varias dudas: -Entiendo que las listas de spotify no se puede descargar no?? Es solo un motor de búsqueda y descarga?? -Hay una lista de usuarios Forococheros? Cómo se puede acceder a las salas con miembros del foro?? -Algún consejo para tener en cuenta? Muchas gracias de nuevo, forocoches nunca falla. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Fight the power!
Sep 2011 | 39.482 Mens.
Lugar: Bed-Stuy, Brooklyn
Nigga stole my car. |
Aún existe el programita? Qué recuerdos... |
Demi... wait for it ...grante!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
dzień dobry pani
Oct 2018 | 3.184 Mens.
|
Madre mía qué recuerdos del chat de soulseek. Con suerte encontrabas fotos de pibitas en las carpetas compartidas |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|