INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

[SOULSEEK] Comunidad Forocochera de Música VOL. 1 (Newbies inside)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-abr-2020, 18:56   #211
kiko3
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 763 Mens.
Cada vez que lo abro pide ayuda, no se que tan estará el hombre

kiko3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2020, 11:04   #212
Miguel G

Feb 2006 | 4.622 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas foreros,

Me he decidido a volver a Soulseek después de tropecientos mil años. Desde que chapó what.cd no he conseguido dar con un tracker en condiciones (tengo cuenta en Redacted, Orpheus y Trancetraffic pero siempre falta algo que en what.cd y Soulseek acabas encontrando). Así que aquí estamos.

Me he puesto primero el SoulseekQt pero lo he visto con demasiada opción de configuración extra así que me he puesto la clásica que tiene muchas menos opciones y es la que siempre tuve, aunque aún así tengo alguna dudilla con la config.

A la hora de compartir, que quiero evitar baneos y bloqueos... He puesto en "Accept uploads from: EVERYONE" pero en el faq del OP ponéis que se ponga justo lo contrario, es decir "People in my user list". ¿Es así o soy yo que no me cosco?

Y en la misma ventana de compartir, la opción de "Upload return policy" qué tenéis puesto¿? Yo lo tengo en DO NOT RETURN UPLOADS pero francamente no tengo ni idea de para qué sirve o qué poner.

Por lo demás creo que no hay más dudas, los puertos ya están abiertos, he puesto la misma carpeta para downloads y uploads... y ya no hay mucho más que tocar, creo.

Un abrazo!!!
Miguel G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 19:31   #213
Ryder K

May 2015 | 508 Mens.
He descubierto soulseek hoy y he flipado... He conseguido en mp3 vsrios albumes dificilisimos de encontrar que no estaban ni por youtube... Lastima que sea solo de musica... Algobparecido pero de conciertos y videoclips conoceis?
Ryder K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 14:39   #214
energúmeno

Ene 2012 | 6.265 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por XX Juankly XX Ver Mensaje
Gracias por la info! Tiene muy buena pinta el programa

Tengo varias dudas:

-Entiendo que las listas de spotify no se puede descargar no?? Es solo un motor de búsqueda y descarga??
-Hay una lista de usuarios Forococheros? Cómo se puede acceder a las salas con miembros del foro??
-Algún consejo para tener en cuenta?

Muchas gracias de nuevo, forocoches nunca falla.
El programa es bastante bueno, sí, y su comunidad también

- Spotify no tiene nada que ver, esto es intercambio de archivos entre usuarios. Pero puedes bajarte las canciones de una lista si las vas añadiendo una a una . Sí, es "sólo" un motor de búsqueda y descarga pero lo bueno es la cantidad de rarezas que sigues pudiendo encontrar, además de "hurgar" entre los archivos de los demás para conocer nueva música

- Hubo un tiempo que entrábamos 4-5 usuarios en la sala jeje, últimamente cuando lo abro siempre estoy solo. Para entrar lo explico en el primer post.

- Consejos los que hay en el primer post también y disfrutar

Cita:
Originalmente Escrito por Radio Raheem Ver Mensaje
Aún existe el programita? Qué recuerdos...
Afirmativo

Cita:
Originalmente Escrito por Wojtek III Ver Mensaje
Madre mía qué recuerdos del chat de soulseek.

Con suerte encontrabas fotos de pibitas en las carpetas compartidas
Jajajaj, el chat del Soulseek, el IRC... nos hacemos viejos shur

Cita:
Originalmente Escrito por kiko3 Ver Mensaje
Cada vez que lo abro pide ayuda, no se que tan estará el hombre
What?

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel G Ver Mensaje
Buenas foreros,

Me he decidido a volver a Soulseek después de tropecientos mil años. Desde que chapó what.cd no he conseguido dar con un tracker en condiciones (tengo cuenta en Redacted, Orpheus y Trancetraffic pero siempre falta algo que en what.cd y Soulseek acabas encontrando). Así que aquí estamos.

Me he puesto primero el SoulseekQt pero lo he visto con demasiada opción de configuración extra así que me he puesto la clásica que tiene muchas menos opciones y es la que siempre tuve, aunque aún así tengo alguna dudilla con la config.

A la hora de compartir, que quiero evitar baneos y bloqueos... He puesto en "Accept uploads from: EVERYONE" pero en el faq del OP ponéis que se ponga justo lo contrario, es decir "People in my user list". ¿Es así o soy yo que no me cosco?

Y en la misma ventana de compartir, la opción de "Upload return policy" qué tenéis puesto¿? Yo lo tengo en DO NOT RETURN UPLOADS pero francamente no tengo ni idea de para qué sirve o qué poner.

Por lo demás creo que no hay más dudas, los puertos ya están abiertos, he puesto la misma carpeta para downloads y uploads... y ya no hay mucho más que tocar, creo.

Un abrazo!!!
Cuidado con la configuración de los Uploads.
Uploads es "aceptar subidas" sin tu consentimiento. Es decir, que los demás usuarios te puedan enviar archivos y tú los descargues como si los hubieras buscado tú. Debes de poner que nadie pueda o que sólo los usuarios de la "Upload list" (que en principio deberá estar vacía).

Lo que entiendo por "Upload return policy" es que cuando alguien decida mandarte algo, tu cliente automáticamente le mande otro archivo, que según puedes elegir son archivos aleatorios, o carpetas aleatorias.... Un poco raro. Hoy día los uploads están en desuso imagino.

Un ejemplo: conoces a alguien que tiene muy buena colección de un género que estás descubriendo o quieres descubrir, te haces su colega y le dices "oye, mándame lo que consideres imprescindible de X". Lo metes en la Upload list y él te manda lo que le plazca.
Evidentemente lo de meter de paso virus o troyanos será facilísimo jaja, así que cuidado.

Para evitar bloqueos y baneos solamente tienes que compartir tu música, y no bajarte de golpe 200 canciones de alguien por si le mosqueas... Mejor bajar poco a poco, o pedirle permiso.

"He puesto la misma carpeta para downloads y uploads" Entonces desde primera hora estás compartiendo 0 no? O sólo los álbumes que te estás bajando y luego los pasas a otra carpeta que no compartes? Es lo que no debes hacer

Cita:
Originalmente Escrito por Ryder K Ver Mensaje
He descubierto soulseek hoy y he flipado... He conseguido en mp3 vsrios albumes dificilisimos de encontrar que no estaban ni por youtube... Lastima que sea solo de musica... Algobparecido pero de conciertos y videoclips conoceis?
Realmente no es sólo para música, se puede compartir cualquier archivo, pero se ideó y se usa principalmente para música, sí.
Videoclips y tal también puedes encontrar. Desconozco un software exclusivamente para ese fin.

Saludos shures.

PLATAFORMA SOULSEEK. Comunidad Forocochera de Música. // NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS POR ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS

Última edición por energúmeno fecha: 10-may-2020 a las 14:42.
energúmeno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2020, 17:48   #215
kiko3

Oct 2007 | 763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por energúmeno Ver Mensaje
El programa es bastante bueno, sí, y su comunidad también

- Spotify no tiene nada que ver, esto es intercambio de archivos entre usuarios. Pero puedes bajarte las canciones de una lista si las vas añadiendo una a una . Sí, es "sólo" un motor de búsqueda y descarga pero lo bueno es la cantidad de rarezas que sigues pudiendo encontrar, además de "hurgar" entre los archivos de los demás para conocer nueva música

- Hubo un tiempo que entrábamos 4-5 usuarios en la sala jeje, últimamente cuando lo abro siempre estoy solo. Para entrar lo explico en el primer post.

- Consejos los que hay en el primer post también y disfrutar

Afirmativo

Jajajaj, el chat del Soulseek, el IRC... nos hacemos viejos shur

What?

Cuidado con la configuración de los Uploads.
Uploads es "aceptar subidas" sin tu consentimiento. Es decir, que los demás usuarios te puedan enviar archivos y tú los descargues como si los hubieras buscado tú. Debes de poner que nadie pueda o que sólo los usuarios de la "Upload list" (que en principio deberá estar vacía).

Lo que entiendo por "Upload return policy" es que cuando alguien decida mandarte algo, tu cliente automáticamente le mande otro archivo, que según puedes elegir son archivos aleatorios, o carpetas aleatorias.... Un poco raro. Hoy día los uploads están en desuso imagino.

Un ejemplo: conoces a alguien que tiene muy buena colección de un género que estás descubriendo o quieres descubrir, te haces su colega y le dices "oye, mándame lo que consideres imprescindible de X". Lo metes en la Upload list y él te manda lo que le plazca.
Evidentemente lo de meter de paso virus o troyanos será facilísimo jaja, así que cuidado.

Para evitar bloqueos y baneos solamente tienes que compartir tu música, y no bajarte de golpe 200 canciones de alguien por si le mosqueas... Mejor bajar poco a poco, o pedirle permiso.

"He puesto la misma carpeta para downloads y uploads" Entonces desde primera hora estás compartiendo 0 no? O sólo los álbumes que te estás bajando y luego los pasas a otra carpeta que no compartes? Es lo que no debes hacer

Realmente no es sólo para música, se puede compartir cualquier archivo, pero se ideó y se usa principalmente para música, sí.
Videoclips y tal también puedes encontrar. Desconozco un software exclusivamente para ese fin.

Saludos shures.
Nada el prgramita de soulssek pide una donación

Viejo 13-may-2020, 19:41   #216
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 30.043 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Cita:
Originalmente Escrito por kiko3 Ver Mensaje
Nada el prgramita de soulssek pide una donación
Una donacion?.

instalate la version de toda la vida, la 157 ns 13e
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2020, 17:25   #217
kiko3

Oct 2007 | 763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Smith Ver Mensaje
Una donacion?.

instalate la version de toda la vida, la 157 ns 13e
Si, voy a ver esa versión, gracias

Viejo 25-may-2020, 23:42   #218
eMe
ƎMƎ

May 2015 | 2.844 Mens.
Lugar: Sur
Lo he vuelto a usar despues de más de 15 años y va increible. Llega donde d**zload*r no llega, y con la misma calidad de 320. ¿Sabeis si a la gente le llegan los mensajes aunque se desconecten? Escribo normalmente para agradecer las descargas pero nadie me contesta También veo que nadie se baja nada mio. ¿Hay que abrir puertos? Yo no he abierto puertos pero le doy a lo de comprobarlos y me dice que van bien. Gracias @energúmeno y cia.
eMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 00:09   #219
energúmeno

Ene 2012 | 6.265 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por eMe Ver Mensaje
Lo he vuelto a usar despues de más de 15 años y va increible. Llega donde d**zload*r no llega, y con la misma calidad de 320. ¿Sabeis si a la gente le llegan los mensajes aunque se desconecten? Escribo normalmente para agradecer las descargas pero nadie me contesta También veo que nadie se baja nada mio. ¿Hay que abrir puertos? Yo no he abierto puertos pero le doy a lo de comprobarlos y me dice que van bien. Gracias @energúmeno y cia.
Pa eso estamos shur!

Los mensajes sí llegan la próxima vez que el cliente se conecta de nuevo

Es recomendable abrir los puertos, creo que viene por defecto con el UPNP activado (el programa lo abre solo si el router lo permite). No te preocupes si nadie baja de ti, si lo dejas horas y horas seguro que ves como has compartido algo. Hoy no suele haber muchas colas, las conexiones son más rápidas por lo que a no ser que conexión sea de las más rápidas o tu contenido muy exclusivo o raro serás "uno más del montón".

Sin embargo si te fijas en la barra de estado de abajo seguro que no para de mostrar mensajes de "Returning search results de esto o lo otro..." o algo así
energúmeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 13:30   #220
eMe
ƎMƎ

May 2015 | 2.844 Mens.
Me estoy encontrando con mucha gente que ha ripeado sus vinilos y cds y los comparte sin esperar visitas, ni laiks, ni créditos ni nada. Porque en esa red no existen. Me recuerda tanto al espíritu del internet de hace 20 años... Mis dies.
Paradógicamente esta red p2p la usé yo a principios de la década de los dosmil y en su momento me pareció que no iba muy fina. Creo recordar que el buscador iba peor que ahora, y había que andar rebuscando en las salas, usuario por usuario, hasta encontrar algo de tu interés. Ahora veinte años despues lo estoy flipando con ella.
Viejo 31-may-2020, 13:32   #221
Marc_Gñe

Oct 2017 | 1.605 Mens.
Lugar: Carrer d'Eugènia Viñes, 150, 4

AUDI A5

Aun recuerdo instalar soulseek en el 2001 o asi,cuando chaparon audiogalaxy,la de cantidad de gente conocida (y que aun mantengo contacto) y musica compartida.

El ultimo bastion del internet "antiguo"
Marc_Gñe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 13:38   #222
FLAmenCORE
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 576 Mens.
Lugar: Caños de Meca

Seat Ibiza FR

Lo he tenido instalado hace poco, peor pffff que va ya me da hasta pereza tener que estar buscando de esa manera. Prefiero Spotify y listo.
FLAmenCORE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 13:41   #223
Triskelion

May 2016 | 2.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marc_Gñe Ver Mensaje
Aun recuerdo instalar soulseek en el 2001 o asi,cuando chaparon audiogalaxy,la de cantidad de gente conocida (y que aun mantengo contacto) y musica compartida.

El ultimo bastion del internet "antiguo"

Lo mismo por aquí, es la Meca.

HABEMUS FLAC

Triskelion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 14:56   #224
eMe
ƎMƎ

May 2015 | 2.844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FLAmenCORE Ver Mensaje
Lo he tenido instalado hace poco, peor pffff que va ya me da hasta pereza tener que estar buscando de esa manera. Prefiero Spotify y listo.

Si spotify tiene la música que escuchas, pues de lujo Yo de cada tres cosas que pretendo escuchar en spotify, una no está; y no te hablo de cosas muy rebuscadas. Luego para mi son dos categorías distintas: por un lado está la música que quiero escuchar y por otro la que quiero tener, pero eso son manías mías y otro tema.
Viejo 31-may-2020, 15:23   #225
FLAmenCORE

May 2020 | 576 Mens.
Lugar: Caños de Meca

Seat Ibiza FR

Cita:
Si spotify tiene la música que escuchas, pues de lujo Yo de cada tres cosas que pretendo escuchar en spotify, una no está; y no te hablo de cosas muy rebuscadas. Luego para mi son dos categorías distintas: por un lado está la música que quiero escuchar y por otro la que quiero tener, pero eso son manías mías y otro tema.
Te entiendo y si en tu caso llevas razón. Y es cierto que Spotify no lo tiene todo y carece en muchos géneros.
Sobre todo a mi lo que más me toca la moral es las listas de Spotify. A veces pones una lista y a la no se que canción te salta con canciones que la app te pone por que si sin tener nada que ver con la lista inicial que le puse.
Yo tengo lo mismo que tu, tengo la música que siempre quiero tener en un disco duro y para el resto para salir del trago Spotify "con sus carencias y fallos".
FLAmenCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 02:30   #226
ruffneck
original psycho

Feb 2010 | 8.756 Mens.
Lugar: S.E.V.I.L.L.A.

Skoda Fabia Combi

Buenas. Me acabo de volver a descargar soulseek y joder que recuerdos!!
Voy a ver si me pongo al día y encuentro algunos buenos temazos de break en wav

ruffneck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 12:29   #227
eMe
ƎMƎ

May 2015 | 2.844 Mens.
¿Es normal que no me deje cambiar la carpeta de descargas?
Viejo 09-jun-2020, 23:10   #228
Skosyrev

Oct 2016 | 44 Mens.
Cita:
¿Es normal que no me deje cambiar la carpeta de descargas?

No te sale arriba al lado de lo de Available/Disponible un botón de Set Download Folder/Elegir Carpeta de descarga? En teoría te debe dejar.

Aprovecho para saludar a toda la comunidad. Llevo ya unos años en Soulseek, disfrutando y compartiendo, y como varios comentais es un lujo el espíritu que por lo general se mantiene.

Últimamente buscando algunos records más raros me he cruzado varias veces con el usuario Scramoutcha (no sé si os habrá pasado a alguno más) que no comparte si no que comercia. No voy a entrar en detalle de lo que hace (a no ser que alguno tengais curiosidad) pero indagando (tienen varios hilos denunciando su actitud en Reddit) he visto que bebe mucho de lo que otros comparten en Redacted.

Tengo bastante interés por algunas grabaciones que tiene pinta de que sólo voy a encontrar en Redacted (no tengo cuenta), así que quería preguntaros si alguno tenéis experiencia con lo de la entrevista para entrar o si tenéis alguna invitación que no os importara compartir. ¡Estaría encantado de también aportar ahí lo que tengo!

Última edición por Skosyrev fecha: 10-jun-2020 a las 00:06.
Skosyrev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 21:42   #229
eMe
ƎMƎ

May 2015 | 2.844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skosyrev Ver Mensaje
No te sale arriba al lado de lo de Available/Disponible un botón de Set Download Folder/Elegir Carpeta de descarga? En teoría te debe dejar.
Ya he podido Intentaba cambiarlo donde se ve la ruta de la carpeta, es contraintuitivo donde está el botón. Gracias mil.

Cita:
Últimamente buscando algunos records más raros me he cruzado varias veces con el usuario Scramoutcha (no sé si os habrá pasado a alguno más) que no comparte si no que comercia. No voy a entrar en detalle de lo que hace (a no ser que alguno tengais curiosidad) pero indagando (tienen varios hilos denunciando su actitud en Reddit) he visto que bebe mucho de lo que otros comparten en Redacted.
Tengo bastante interés por algunas grabaciones que tiene pinta de que sólo voy a encontrar en Redacted (no tengo cuenta), así que quería preguntaros si alguno tenéis experiencia con lo de la entrevista para entrar o si tenéis alguna invitación que no os importara compartir. ¡Estaría encantado de también aportar ahí lo que tengo!

Me acabo de cruzar con él. No parece que comercie, (con dinero), sino que exige algo de lo que busca antes de compartir nada. Me he leido su user info, parece una persona bastante peculiar ¬¬....
¿Qué es Redacted?
Viejo 11-jun-2020, 01:46   #230
Skosyrev

Oct 2016 | 44 Mens.
Cita:
Ya he podido Intentaba cambiarlo donde se ve la ruta de la carpeta, es contraintuitivo donde está el botón. Gracias mil.
Nada shur, efectivamente es bastante contraintutivo

Cita:
Me acabo de cruzar con él. No parece que comercie, (con dinero), sino que exige algo de lo que busca antes de compartir nada. Me he leido su user info, parece una persona bastante peculiar ¬¬....
Por lo que comentaban en varios hilos de Reddit lo que busca es para venderlo por otro lado. Por lo visto es bastante "famosillo" y actúa un poco como un chupóptero: no ripea nada, bebe de otras fuentes, e "intercambia" para comerciar Sólo con poner su nombre en google ya salen hilos de varios foros cagándose en él

Cita:
¿Qué es Redacted?
Y Redacted es el mejor tracker privado que existe en cuanto a música. Lo que no se encuentra en otros sitios, se encuentra ahí. Aquí tienes un poco más de info sobre qué son los trackers privados https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6648800

Si alguno que nos esté leyendo tuviera una invitación disponible agradecería enormemente porque es bastante complejo el proceso para entrar
Skosyrev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 21:53   #231
Eusebia

Jun 2014 | 2.161 Mens.
Cita:
Nada shur, efectivamente es bastante contraintutivo

Por lo que comentaban en varios hilos de Reddit lo que busca es para venderlo por otro lado. Por lo visto es bastante "famosillo" y actúa un poco como un chupóptero: no ripea nada, bebe de otras fuentes, e "intercambia" para comerciar Sólo con poner su nombre en google ya salen hilos de varios foros cagándose en él

Y Redacted es el mejor tracker privado que existe en cuanto a música. Lo que no se encuentra en otros sitios, se encuentra ahí. Aquí tienes un poco más de info sobre qué son los trackers privados https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6648800

Si alguno que nos esté leyendo tuviera una invitación disponible agradecería enormemente porque es bastante complejo el proceso para entrar
Joder colega, estás obsesionado con Redacted. ¿Estás en algun tracker o tienes experiencia?
Eusebia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 12:39   #232
sydow

Jun 2010 | 26.555 Mens.
Lo usé hace como 10 años o más y conseguí un huevo de música y muy rebuscada. No sé cómo andará ahora.

sydow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 13:28   #233
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 30.043 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Cita:
Originalmente Escrito por sydow Ver Mensaje
Lo usé hace como 10 años o más y conseguí un huevo de música y muy rebuscada. No sé cómo andará ahora.
casi igual, ha cambiado poco, lo utilizo desde el 2000-2001.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 01:38   #234
el_pajaro

Nov 2019 | 265 Mens.
Lugar: Malaga

Altea 1.9 105

increible programa, el problema era para los temas de breakbeat, que si no compartias los tuyos o algunos, la gente no te dejaba descargar sus temas.. por eso lo borre.
el_pajaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 18:21   #235
jlopeto19

May 2019 | 154 Mens.
Lugar: Leganes

no tengo

Gran programa para los que quieren tener música offline. el mp3 de toda la vida.
jlopeto19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 18:30   #236
cobox

Ene 2014 | 905 Mens.
¿Alguien conoce algún cliente de soulseek para usar en Linux y que tenga interfaz web? Me gustaría instalarmelo en un NAS que tengo para dejarlo compartiendo.
cobox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 12:48   #237
kiko3

Oct 2007 | 763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cobox Ver Mensaje
¿Alguien conoce algún cliente de soulseek para usar en Linux y que tenga interfaz web? Me gustaría instalarmelo en un NAS que tengo para dejarlo compartiendo.
Has visto nicotine +? no se si tiene interfaz web, también puedes usar en linux el soulseek qt

Última edición por kiko3 fecha: 15-jul-2020 a las 18:40.
Viejo 11-ago-2020, 16:01   #238
mcilvaine
el rey de los MP

Oct 2008 | 16.642 Mens.
Lugar: Algun lugar de Euskadi.

Botines Raudos

me lo he instalado hoy y genial, pero no se como hacer para compartir las cosas, viene en el op explicado pero viene de otra manera y no me entero de nada, si alguien me ayuda...
mcilvaine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 16:05   #239
mistervik

Oct 2016 | 2.341 Mens.
Lugar: .

.

sitio para instalarlo en casa, lo menos 15 años si usarlo
mistervik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:59   #240
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️

Nov 2012 | 40.851 Mens.
Lugar: *** *************************

A ver si alguien puede echarme una mano o entiende que pasa...

Hace poco me descargué la última versión de soulseek y desde entonces no se me comparte mi carpeta, o sea nadie puede descargarse nada de mi, sin embargo yo sí puedo descargar de los demás.

Si le doy a "Check ports" me dice que están closed.

He seguido guías de como abrir y así es como he dejado la configuración del router, pero me sigue diciendo que están cerrados:

Y en el router:

Alguna idea de lo que me falta?

no llegeixis això aaaaa ho has llegit owned xddddd
Fool Smurf está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto