|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2007 | 763 Mens.
|
Cada vez que lo abro pide ayuda, no se que tan estará el hombre |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Feb 2006 | 4.622 Mens.
Lugar: Madrid
|
Buenas foreros, Me he decidido a volver a Soulseek después de tropecientos mil años. Desde que chapó what.cd no he conseguido dar con un tracker en condiciones (tengo cuenta en Redacted, Orpheus y Trancetraffic pero siempre falta algo que en what.cd y Soulseek acabas encontrando). Así que aquí estamos. Me he puesto primero el SoulseekQt pero lo he visto con demasiada opción de configuración extra así que me he puesto la clásica que tiene muchas menos opciones y es la que siempre tuve, aunque aún así tengo alguna dudilla con la config. A la hora de compartir, que quiero evitar baneos y bloqueos... He puesto en "Accept uploads from: EVERYONE" pero en el faq del OP ponéis que se ponga justo lo contrario, es decir "People in my user list". ¿Es así o soy yo que no me cosco? Y en la misma ventana de compartir, la opción de "Upload return policy" qué tenéis puesto¿? Yo lo tengo en DO NOT RETURN UPLOADS pero francamente no tengo ni idea de para qué sirve o qué poner. Por lo demás creo que no hay más dudas, los puertos ya están abiertos, he puesto la misma carpeta para downloads y uploads... y ya no hay mucho más que tocar, creo. Un abrazo!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
May 2015 | 508 Mens.
|
He descubierto soulseek hoy y he flipado... He conseguido en mp3 vsrios albumes dificilisimos de encontrar que no estaban ni por youtube... Lastima que sea solo de musica... Algobparecido pero de conciertos y videoclips conoceis? |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |||||
Ene 2012 | 6.265 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
Cita:
![]() - Spotify no tiene nada que ver, esto es intercambio de archivos entre usuarios. Pero puedes bajarte las canciones de una lista si las vas añadiendo una a una ![]() - Hubo un tiempo que entrábamos 4-5 usuarios en la sala jeje, últimamente cuando lo abro siempre estoy solo. Para entrar lo explico en el primer post. - Consejos los que hay en el primer post también y disfrutar ![]() Afirmativo ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Uploads es "aceptar subidas" sin tu consentimiento. Es decir, que los demás usuarios te puedan enviar archivos y tú los descargues como si los hubieras buscado tú. Debes de poner que nadie pueda o que sólo los usuarios de la "Upload list" (que en principio deberá estar vacía). Lo que entiendo por "Upload return policy" es que cuando alguien decida mandarte algo, tu cliente automáticamente le mande otro archivo, que según puedes elegir son archivos aleatorios, o carpetas aleatorias.... Un poco raro. Hoy día los uploads están en desuso imagino. Un ejemplo: conoces a alguien que tiene muy buena colección de un género que estás descubriendo o quieres descubrir, te haces su colega y le dices "oye, mándame lo que consideres imprescindible de X". Lo metes en la Upload list y él te manda lo que le plazca. Evidentemente lo de meter de paso virus o troyanos será facilísimo jaja, así que cuidado. Para evitar bloqueos y baneos solamente tienes que compartir tu música, y no bajarte de golpe 200 canciones de alguien por si le mosqueas... Mejor bajar poco a poco, o pedirle permiso. "He puesto la misma carpeta para downloads y uploads" Entonces desde primera hora estás compartiendo 0 no? O sólo los álbumes que te estás bajando y luego los pasas a otra carpeta que no compartes? Es lo que no debes hacer ![]() Cita:
Videoclips y tal también puedes encontrar. Desconozco un software exclusivamente para ese fin. Saludos shures. | |||||
PLATAFORMA SOULSEEK. Comunidad Forocochera de Música. // NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS POR ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS
Última edición por energúmeno fecha: 10-may-2020 a las 14:42. |
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Oct 2007 | 763 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
mi olla descontrola
Nov 2013 | 30.043 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
|
Una donacion?. instalate la version de toda la vida, la 157 ns 13e |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Oct 2007 | 763 Mens.
|
Si, voy a ver esa versión, gracias |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
ƎMƎ
May 2015 | 2.844 Mens.
Lugar: Sur
|
Lo he vuelto a usar despues de más de 15 años y va increible. Llega donde d**zload*r no llega, y con la misma calidad de 320. ¿Sabeis si a la gente le llegan los mensajes aunque se desconecten? Escribo normalmente para agradecer las descargas pero nadie me contesta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Ene 2012 | 6.265 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
Cita:
Los mensajes sí llegan la próxima vez que el cliente se conecta de nuevo Es recomendable abrir los puertos, creo que viene por defecto con el UPNP activado (el programa lo abre solo si el router lo permite). No te preocupes si nadie baja de ti, si lo dejas horas y horas seguro que ves como has compartido algo. Hoy no suele haber muchas colas, las conexiones son más rápidas por lo que a no ser que conexión sea de las más rápidas o tu contenido muy exclusivo o raro serás "uno más del montón". Sin embargo si te fijas en la barra de estado de abajo seguro que no para de mostrar mensajes de "Returning search results de esto o lo otro..." o algo así ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
ƎMƎ
May 2015 | 2.844 Mens.
|
Me estoy encontrando con mucha gente que ha ripeado sus vinilos y cds y los comparte sin esperar visitas, ni laiks, ni créditos ni nada. Porque en esa red no existen. Me recuerda tanto al espíritu del internet de hace 20 años... Mis dies. Paradógicamente esta red p2p la usé yo a principios de la década de los dosmil y en su momento me pareció que no iba muy fina. Creo recordar que el buscador iba peor que ahora, y había que andar rebuscando en las salas, usuario por usuario, hasta encontrar algo de tu interés. Ahora veinte años despues lo estoy flipando con ella. |
![]() |
![]() |
![]() |
#221 |
Oct 2017 | 1.605 Mens.
Lugar: Carrer d'Eugènia Viñes, 150, 4
AUDI A5 |
Aun recuerdo instalar soulseek en el 2001 o asi,cuando chaparon audiogalaxy,la de cantidad de gente conocida (y que aun mantengo contacto) y musica compartida. El ultimo bastion del internet "antiguo" |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
ForoCoches: Usuario
May 2020 | 576 Mens.
Lugar: Caños de Meca
Seat Ibiza FR |
Lo he tenido instalado hace poco, peor pffff que va ya me da hasta pereza tener que estar buscando de esa manera. Prefiero Spotify y listo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
May 2016 | 2.231 Mens.
|
Cita:
Lo mismo por aquí, es la Meca. HABEMUS FLAC | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
ƎMƎ
May 2015 | 2.844 Mens.
|
Cita:
Si spotify tiene la música que escuchas, pues de lujo ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
May 2020 | 576 Mens.
Lugar: Caños de Meca
Seat Ibiza FR |
Cita:
Sobre todo a mi lo que más me toca la moral es las listas de Spotify. A veces pones una lista y a la no se que canción te salta con canciones que la app te pone por que si sin tener nada que ver con la lista inicial que le puse. Yo tengo lo mismo que tu, tengo la música que siempre quiero tener en un disco duro y para el resto para salir del trago Spotify "con sus carencias y fallos". | |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
original psycho
Feb 2010 | 8.756 Mens.
Lugar: S.E.V.I.L.L.A.
Skoda Fabia Combi |
Buenas. Me acabo de volver a descargar soulseek y joder que recuerdos!! Voy a ver si me pongo al día y encuentro algunos buenos temazos de break en wav |
plataforma muaythai miembro:5
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
ƎMƎ
May 2015 | 2.844 Mens.
|
¿Es normal que no me deje cambiar la carpeta de descargas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Oct 2016 | 44 Mens.
|
No te sale arriba al lado de lo de Available/Disponible un botón de Set Download Folder/Elegir Carpeta de descarga? En teoría te debe dejar. Aprovecho para saludar a toda la comunidad. Llevo ya unos años en Soulseek, disfrutando y compartiendo, y como varios comentais es un lujo el espíritu que por lo general se mantiene. Últimamente buscando algunos records más raros me he cruzado varias veces con el usuario Scramoutcha (no sé si os habrá pasado a alguno más) que no comparte si no que comercia. No voy a entrar en detalle de lo que hace (a no ser que alguno tengais curiosidad) pero indagando (tienen varios hilos denunciando su actitud en Reddit) he visto que bebe mucho de lo que otros comparten en Redacted. Tengo bastante interés por algunas grabaciones que tiene pinta de que sólo voy a encontrar en Redacted (no tengo cuenta), así que quería preguntaros si alguno tenéis experiencia con lo de la entrevista para entrar o si tenéis alguna invitación que no os importara compartir. ¡Estaría encantado de también aportar ahí lo que tengo! |
Última edición por Skosyrev fecha: 10-jun-2020 a las 00:06. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | ||
ƎMƎ
May 2015 | 2.844 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
Me acabo de cruzar con él. No parece que comercie, (con dinero), sino que exige algo de lo que busca antes de compartir nada. Me he leido su user info, parece una persona bastante peculiar ¬¬.... ¿Qué es Redacted? | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | ||
Oct 2016 | 44 Mens.
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Y Redacted es el mejor tracker privado que existe en cuanto a música. Lo que no se encuentra en otros sitios, se encuentra ahí. Aquí tienes un poco más de info sobre qué son los trackers privados https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6648800 Si alguno que nos esté leyendo tuviera una invitación disponible agradecería enormemente porque es bastante complejo el proceso para entrar | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#231 | |
Jun 2014 | 2.161 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Jun 2010 | 26.555 Mens.
|
Lo usé hace como 10 años o más y conseguí un huevo de música y muy rebuscada. No sé cómo andará ahora. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
mi olla descontrola
Nov 2013 | 30.043 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
|
casi igual, ha cambiado poco, lo utilizo desde el 2000-2001. |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Nov 2019 | 265 Mens.
Lugar: Malaga
Altea 1.9 105 |
increible programa, el problema era para los temas de breakbeat, que si no compartias los tuyos o algunos, la gente no te dejaba descargar sus temas.. por eso lo borre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
May 2019 | 154 Mens.
Lugar: Leganes
no tengo |
Gran programa para los que quieren tener música offline. el mp3 de toda la vida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Ene 2014 | 905 Mens.
|
¿Alguien conoce algún cliente de soulseek para usar en Linux y que tenga interfaz web? Me gustaría instalarmelo en un NAS que tengo para dejarlo compartiendo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Oct 2007 | 763 Mens.
|
Has visto nicotine +? no se si tiene interfaz web, también puedes usar en linux el soulseek qt |
Última edición por kiko3 fecha: 15-jul-2020 a las 18:40. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
el rey de los MP
Oct 2008 | 16.642 Mens.
Lugar: Algun lugar de Euskadi.
Botines Raudos |
me lo he instalado hoy y genial, pero no se como hacer para compartir las cosas, viene en el op explicado pero viene de otra manera y no me entero de nada, si alguien me ayuda... |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Oct 2016 | 2.341 Mens.
Lugar: .
. |
sitio para instalarlo en casa, lo menos 15 años si usarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
ForoCoches: Premium ✔️
Nov 2012 | 40.851 Mens.
Lugar: *** *************************
*** ************************************** ****** |
A ver si alguien puede echarme una mano o entiende que pasa... Hace poco me descargué la última versión de soulseek y desde entonces no se me comparte mi carpeta, o sea nadie puede descargarse nada de mi, sin embargo yo sí puedo descargar de los demás. Si le doy a "Check ports" me dice que están closed. He seguido guías de como abrir y así es como he dejado la configuración del router, pero me sigue diciendo que están cerrados: ![]() Y en el router: ![]() ![]() Alguna idea de lo que me falta? |
no llegeixis això aaaaa ho has llegit owned xddddd
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto